ACUERDO DE USUARIO


¡ATENCIÓN! SI USTED HA INICIADO EL PROCESO DE JUEGO Y/O CARGA, COPIA LA PARTE DE CLIENTE DEL JUEGO, Y/O USA EL JUEGO DE CUALQUIER OTRO MODO, CON ESTO USTED AFIRMA SU CONFORMIDAD CON LAS CONDICIONES DEL ACUERDO DE USUARIO SIN LIMITACIONES DE CUALQUIER TIPO.
Usted (el Usuario) también debe registrar una cuenta para usar el Juego y guardar los resultados obtenidos en el Juego ("Cuenta"). Al registrarse para obtener una cuenta o al utilizar el Juego de otra manera, usted confirma que tiene 13 años o más y que comprende y acepta este Acuerdo de usuario. Si tiene entre 13 y 17 años, confirma que su representante legal ha leído este Acuerdo de usuario y está totalmente de acuerdo con sus términos.
En caso de que según las leyes de Su estado se le prohíba (al Usuario) recibir servicios de juego en línea o existen otras limitaciones legislativas, Usted no tiene derecho a usar el Juego y/o algunos servicios del Juego, y se obliga a dejar de usar el Juego y tales servicios del Juego inmediatamente.

Este acuerdo de usuario (más abajo - «Acuerdo») regula las relaciones entre ELYLAND INVESTMENT COMPANY LIMITED, que se denomina más abajo «Titular», y la persona física - el Usuario del Juego (más abajo - «Usuario»).

1. Cláusulas generales.

1.1. La acción de este Acuerdo es válida para el juego «My Lands: black gem hunting» (en el acuerdo- el Juego), que ha colocado (instalado) el Titular en sus recursos de Internet y/o en los recursos de Internet de otras personas en base de los contratos correspondientes (más abajo – Afiliados).
1.2. Un anexo integrante del Acuerdo son las «Reglas del juego» y la “Política de confidencialidad”, y en caso de que al Usuario se le entregue el software necesario para participar en el Juego para su uso – otro anexo obligatorio también será el «Acuerdo de licencia».
En un conjunto, estos documentos son el texto completo del Acuerdo de Usuario que fija las relaciones del Usuario y el Titular.
1.3. Los derechos de propiedad exclusivos al Juego pertenecen a Forbes Consult Limited (más abajo – el Propietario de los derechos exclusivos de propiedad). El Propietario de los derechos exclusivos de propiedad ha concedido el derecho al Titular de usar el Juego en el territorio de unos países determinados (más abajo – el Territorio) según las normas de la legislación vigente del Territorio.
El usuario no tiene derecho a usar cualquier componente del Juego fuera del Juego y del proceso de juego sin una conformidad escrita del Propietario de los derechos exclusivos de propiedad.
1.4. El Usuario entiende, está de acuerdo y acepta las condiciones de que todos los derechos al uso del Juego, incluyendo cualquier componente del Juego, incluídos pero no limitándose con los personajes del Juego, objetos y accesorios del Juego, medios de pago del Juego, valores del Juego, imágenes gráficas, fotos, animaciones, videoimágenes, videoclips, grabaciones de sonido, efectos de sonido, música, relleno textual del Juego y otros componentes del Juego, pertenecen al Propietario de los derechos exclusivos de propiedad, si no hay otra cosa indicada directamente en el Acuerdo o en el Juego mismo.
El usuario entiende, está de acuerdo y acepta que cualquier elemento del juego, en particular cualquier personaje del Juego, es un componente del Juego, con un conjunto determinado de funciones y posibilidades del Juego, y, a pesar de que, durante la ejecución del proceso de juego y la participación en el Juego al usuario se le permite dirigir tales personajes del Juego, incluyendo el desarrollo de tales personajes durante el Juego y el proceso de Juego, tal dirección y desarrollo del personaje del Juego en ningunas circunstancias puede ser juzgado como una concesión y/o cesión del derecho de propiedad respecto a este personaje del Juego del Propietario de los derechos exclusivos de propiedad al Usuario, asimismo como tal dirección y desarrollo del personaje del Juego no puede ser juzgado como una autoría del Usuario respecto al personaje del Juego y/o una coautoría del Usuario y del Propietario de los derechos exclusivos de propiedad respecto al personaje del Juego.
El Usuario garantiza que tiene todos los poderes para concertar este Acuerdo. En caso de que el Usuario no haya alcanzado la mayoría de edad garantiza que sus padres o otros representantes legales le han concedido el permiso necesario en la forma exigida según la ley.
El usuario garantiza que la información sobre las exigencias mínimas para los aparatos y el software, que necesita el Usuario para usar el Juego, ha sido facilitada al Usuario con antelación. El Usuario confirma que conoce esas exigencias y tiene los aparatos y el software necesarios para usar el Juego.
1.5. Los términos que se usan en este Acuerdo:

El Juego es un software que representa un juego y usa una interfaz de navegador y/o está elaborado para funcionar en smartphones, tablets u otros dispositivos móviles, elaborado para una plataforma concreta (iOS, Android, Windows Phone etc). El juego se aloja en los recursos del Titular y/o los recursos de los Socios (servidores) o se descarga al dispositivo del Usuario en forma de una aplicación móvil desde las tiendas de aplicaciones online como App Store, Google Play y otras. El Titular u otras personas en base a un convenio escrito del Titular, administran y prestan servicios al Juego así mismo conceden el acceso al Juego a los Usuarios.
Los Usuarios participan en el Juego de modo interactivo (en línea) conectando al Usuario a través de la red mundial Internet a los Recursos del Titular y/o de los Socios y/o por medio de la descarga de la aplicación móvil con el Juego en el dispositivo del Usuario y de la conexión a la red Internet.
El Usuario del Juego es una persona que toma parte en el Juego y es el recibidor final de los Servicios, Servicios Adicionales.
Los servicios consisten en que el Titular da al Usuario el acceso a la participación en el Juego, al uso de sus posibilidades y servicios según las condiciones que fija este Acuerdo, asegura el proceso de Juego. El Titular presta los Servicios al Usuario sólo durante la participación del Usuario en el Juego.
Los servicios adicionales consisten en dar al Usuario posibilidades especiales adicionales del Juego por el pago o sin él según las condiciones fijadas en este Acuerdo. Los servicios adicionales no son condiciones necesarias para la participación del Usuario en el Juego y se prestan al Usuario para que reciba posibilidades adicionales del Juego que están fuera de las condiciones. Los servicios adicionales se proporcionan a solicitud y deseo del Usuario o son proporcionados de manera gratuita por el Titular, sujeto al cumplimiento por parte del Usuario de ciertas condiciones, que son determinadas únicamente por el Titular a su discreción. Los servicios adicionales consisten en unas posibilidades concretas, que se pueden adquirir en el Juego por el medio de pago del Juego, que adquiere el Usuario (dentro del Juego y/o en los Recursos del Titular) y en los valores del Juego que pueden ser concedidos al Usuario sólo durante la participación del Usuario en el Juego. Toda la información sobre los tipos de Servicios Adicionales y las condiciones para su prestación se encuentra publicada en los Recursos del Titular.
Al mismo tiempo, el Titular no intercambia valores del juego recibidos por el Usuario de los Servicios y/o Servicios adicionales, incluidos los medios de pago del juego, por dinero en efectivo o no en efectivo.

El Titular no paga los gastos relacionados con el pago de los Servicios Adicionales por el Usuario, y no compensa al Usuario tales gastos.
Durante el período de la realización del beta-test (explotación de test del Juego) los Servicios Adicionales a los Usuarios pueden no prestarse. El Titular decide por su propia iniciativa desde qué momento se prestan a los Usuarios los Servicios Adicionales, de lo que informa al Usuario publicando la información en el sitio web de Internet del Juego. Al mismo tiempo, el Titular de los derechos de autor puede en cualquier momento dejar de proporcionar al Usuario los Servicios adicionales ofrecidos al Usuario
La parte de cliente del Juego
es el software que a partir del 01.01.2021 será necesario para la participación del Usuario en el Juego, que él recibe de parte del Titular por este enlace: ________________________. El Usuario mismo instala la parte de cliente del Juego en su dispositivo personal. La parte de cliente de juego es un programa para el dispositivo personal, los derechos exclusivos o no exclusivos de propiedad de la cual los tiene el Titular.
Las reglas del Juego son un Anexo al Acuerdo de Usuario, que reglamenta las reglas de la participación y del comportamiento del Usuario en el Juego, las limitaciones de las acciones del Usuario en el Juego. La observancia de las Reglas del Juego es una condición necesaria para la participación del Usuario en el Juego, asimismo para que el Usuario reciba los Servicios y los Servicios Adicionales. El Titular puede cambiar las Reglas del Juego en cualquier momento sin avisar al Usuario con antelación. El Titular notifica al Usuario tales cambios publicando la información en el sitio web de Internet del Juego. Si el Usuario sigue participando en el Juego después de los cambios del las Reglas del Juego, significa que ha aceptado estos cambios.
El Acuerdo de Licencia es un Anexo al Acuerdo de Usuario (en caso de que al Usuario se le entregue el software necesario para participar en el Juego para su uso), que reglamenta las condiciones y el orden según los cuales el Usuario usa la Parte de Cliente del Juego. La observancia de las condiciones del Acuerdo de Licencia es una condición necesaria para la participación del Usuario en el Juego, asimismo para que el Usuario reciba los Servicios y los Servicios Adicionales.
La Política de privacidad es un apéndice del Acuerdo de usuario, que describe las formas en que el titular recopila, almacena, procesa, usa y administra los datos personales del Usuario.


2. Objeto del Acuerdo

2.1. El Titular ofrece a un círculo ilimitado de personas el acceso al Juego, a los Servicios del Titular dentro del Juego, asimismo a los Servicios Adicionales según las condiciones de este Acuerdo.
Una persona física que desee recibir acceso al Juego, desde el momento de la aceptación de este Acuerdo con todos sus anexos, es un Usuario del Juego, tiene los derechos, cumple con las obligaciones previstas en este Acuerdo o tiene la oportunidad de probar el Juego sin registrarse, pero con una familiarización preliminar obligatoria del presente Acuerdo.
2.2 Obligaciones del Titular
2.2.1. Según las condiciones estipuladas en este Acuerdo, proporcionar al Usuario la posibilidad de participar en el Juego, asegurar el proceso de juego, recibir los Servicios del Titular, incluso los Servicios Adicionales del Titular. A partir del 01.01.2021, el acceso al Juego será posible cuando el Usuario realice determinadas acciones, que consisten en elegir una de las dos opciones que ofrece el Titular: ya sea instalando la parte de Cliente del Juego en su equipo o utilizando exclusivamente navegadores compatibles con Flash Player.
2.2.2. Proporcionar al Usuario la posibilidad de usar los servicios de comunicación en el Juego, o sea la posibilidad de usar los chats, los foros del Juego, a condición de que los haya en el Juego.
2.2.3. Notificar al Usuario publicando en el sitio web de Internet del Juego la información sobre cambios de las condiciones de este Acuerdo.
2.2.4. Proporcionar al Usuario la posibilidad de recibir (descargar) la Parte de Cliente del Juego por medio de Internet desde el sitio web del Juego o de los sitios web de los Afiliados, así como por medio de otros dispositivos de almacenamiento de datos, si para el proceso de juego de dicho Juego es necesaria la Parte de Cliente.

2.3. Derechos del Titular


2.3.1. En cualquier momento, incluso durante el período de realización del beta-test (explotación de test del Juego, de los foros del Juego (si los hay), de cualquier otro elemento del Juego) unilateralmente en cualquier momento conveniente para el Titular limitar, ampliar, cambiar o dejar de prestar los Servicios, Servicios Adicionales sin previo aviso.
2.3.2. Dirigir el Juego y procesos de juego y cambiarlos según su parecer. Suspender o cambiar el desarrollo del proceso de juego y las condiciones del Juego en cualquier momento sin previo aviso.
2.3.3. Cambiar, eliminar cualquier información que haya colocado el Usuario en los Recursos del Titular, incluso enunciados, anuncios del Usuario en cualquier momento, si no corresponden a las reglas expuestan en el Acuerdo.
2.3.4. Suspender, limitar y/o dejar de prestar los Servicios, los Servicios Adicionales al Usuario en cualquier momento según las condiciones de este Acuerdo, incluso si el Usuario no acata las condiciones de este Acuerdo y/o si el Titular tiene la razón de sospechar que el Usuario usa los datos de modo incorrecto y/o falso. El Titular también tiene el derecho de amonestar al Usuario de que éste ha infringido las condiciones del Acuerdo, publicar en los Recursos del Titular, incluso en el Juego correspondiente, las amonestaciones al Usuario indicando el nombre del Usuario y/o bloquear al Usuario el acceso al Juego o rescindir (anular) el Acuerdo temporalmente o para siempre. La información de la rescisión del Acuerdo se envía al Usuario por correo electrónico desde la dirección del Titular support_es@elyland.net a la dirección del Usuario indicada en la cuenta.

Si el Usuario no está activo durante un largo período, el Titular tiene derecho a cancelar (eliminar) la cuenta del Usuario.

2.3.5. Para la recogida de los datos estadísticos y la identificación de los Usuarios del Juego observar, recoger y guardar la información, incluso sobre las direcciones IP del acceso del Usuario al Juego, cookie (fragmentos de datos, que envía inicialmente el servidor web al navegador).
2.3.6. Enviar a los Usuarios como por su propia iniciativa tanto a través de terceras personas mensajes de carácter informático o técnico, incluídos los relacionados con el Juego u otros proyectos del Titular (en adelante – Mensajes). El Usuario está de acuerdo en que dichos Mensajes no son spam.
Al aceptar las condiciones del presente Acuerdo, expresa su conformidad en recibir los Mensajes que de este modo se consideran como previamente ordenados por el Usuario.
Además el usuario tiene el derecho de suspender el recibo de dichos Mensajes en el orden establecido en el punto 2.5.1. del Acuerdo.
2.3.7. Durante el proceso de juego hacer amonestaciones a los Usuarios, reprender, avisar, informarlos de la inobservancia de las Reglas del Juego u otras condiciones de este Acuerdo de parte de los Usuarios. El Usuario debe cumplir obligatoriamente las indicaciones del Titular.
2.3.8. Cambiar, complementar, modificar el Juego, cualquiera de sus partes, incluyendo la Parte de Cliente del Juego en cualquier momento sin previo aviso. Así pues, el Usuario tiene la posibilidad de participar en el Juego sólo en su versión actual.
2.3.9. Usar los modos de defensa de sus propios intereses y derechos respecto al Juego, estipulados en las leyes de la República de Chipre y/o en el derecho internacional.
2.3.10. En caso de una suspensión, limitación, cesación de la prestación de los Servicios Adicionales y/o de los Servicios al Usuario, después de haber eliminado la razón de esta suspensión de la prestación de los Servicios, reanudar los Servicios y/o los Servicios Adicionales que se prestan al Usuario según las condiciones del desbloqueo anticipado de la cuenta del juego del Usuario.
2.3.11. Al enviar la recompensa al Usuario, según la Ley del Impuesto sobre la renta de la República de Chipre - Income Tax Law, 2002, No.118 I)/2002 el Titular no es un agente de impuestos respecto a las personas, a las que se realiza el pago según las condiciones del Acuerdo de usuario. Respectivamente el Titular no está obligado a retener el impuesto sobre la renta de personas físicas. El Titular notificará al Usuario su obligación de declarar sus ingresos y pagar el impuesto debido por sí mismo según las normas de la acta normativa indicada más arriba.

2.4. Limitaciones de la responsabilidad del Titular


2.4.1. El Usuario usa los Recursos del Titular y/o de los Socios, el Juego, incluso la parte del Cliente del Juego, por su propia cuenta y riesgo. El usuario mismo es responsable de la compatibilidad y el funcionamiento correcto de los aparatos y del software de su ordenador personal o de otro dispositivo.
2.4.2. El Titular no es responsable de unas posibles acciones ilegales del Usuario.
2.4.3. El Titular no es responsable de las declaraciones del Usuario, creadas o publicadas en los Recursos del Titular. El Titular no es responsable de el comportamiento del Usuario en los Recursos del Titular, incluso el comportamiento, el carácter y la ideología de los personajes del juego, dirigidos por el Usuario, las acciones de los personajes en el Juego, el trato irrespetuoso a otros Usuarios del Juego y a los personajes del juego, dirigidos por aquéllos.
2.4.4. El Titular no es responsable de la pérdida por el Usuario de la posibilidad de tener acceso a su account – cuenta del juego del Usuario en el Juego (pérdida de login, contraseña, otra información, necesaria para la participación del Usuario en el Juego).
2.4.5. El Titular no es responsable de la indicación incompleta, inexacta e incorrecta de los datos del Usuario durante la creación de la cuenta del Usuario en el sitio web del Titular.
2.4.6. El Titular no es responsable de la pérdida por el Usuario de los valores del juego, recibidos como resultado de la prestación de Servicios, Servicios adicionales de parte del Titular.
2.4.7. El Titular no es responsable de si el Usuario tiene acceso a Internet, de la calidad de los servicios de los proveedores de Internet con los cuales los Usuarios han firmado acuerdos de prestación servicios de acceso a Internet.
2.4.8. El Titular no es responsable de la aparición de un daño directo o indirecto para el Usuario u otras terceras personas que haya sucedido como resultado de:

    • el uso o la imposibilidad de usar los Recursos del Titular;
    • el acceso desautorizado de cualquier tercera persona a la información personal del Usuario, incluida la cuenta de registro del Usuario, la cuenta personal del Usuario en el Juego;
    • la declaración o comportamiento de cualquier tercera persona en los Recursos del Titular.

2.4.9. El Titular no garantiza que:

    • el Juego satisfazca las demandas del Usuario;
    • el proceso de juego en los Recursos del Titular y también los Servicios y los Servicios adicionales sean concedidos rápidamente, seguramente, sin interrupción y sin errores;
    • los resultados, que pueden ser obtenidos en el Juego, usando los Servicios, los Servicios adicionales, sean correctos;
    • la calidad del proceso de juego, de cualquier Servicio, Servicio adicional, de la información, recibidos usando el servicio del Juego, que se presta en los Recursos del Titular, correspondan a las expectativas del Usuario.

2.4.10. El Titular no está obligado a presentar al Usuario cualquier prueba, que evidencie la violación de las condiciones del Acuerdo por el Usuario, razón por lo que al Usuario se le ha negado la prestación de los Servicios, Servicios adicionales o el volumen de tales servicios del Usuario ha sido reducido y/o limitado.

2.4.11. En cualquier otra circunstancia la responsabilidad del Titular está limitada por la cantidad de los medios, que ha pagado el Usuario por los Servicios adicionales del Titular.

2.5.Derechos y Obligaciones del Usuario

2.5.1. El Usuario, si observa las condiciones de este Acuerdo, tiene derecho a:

    • tener acceso al Juego;
    • en caso de que se necesite para el uso del Juego recibir (descargar) la Parte de Cliente del Juego desde los Recursos del Titular/Socios o desde otros recursos admisibles de este Acuerdo, también en forma de la aplicación móvil de las tiendas de aplicaciones móviles, como App Store, Google Play y otras de manera gratuita o de pago;
    • participar gratis, excepto en casos de la participación en el Juego en los Recursos, en los cuales se prevé un pago del abono y la prestación de los Servicios Adicionales, en el proceso de juego; la información de los Recursos, en caso de la participación en el Juego en los cuales se prevé un pago del abono, se publica en el sitio web de Internet del Titular.
    • Recibir por un pago los Servicios Adicionales respecto al Juego, según las condiciones estipuladas en este Acuerdo;
    • colgar la información, compartirla con otros Usuarios del Juego en el sitio web de Internet del Juego por medio de los foros y chats;
    • participar en concursos, quizs, competiciones, que realiza el Titular y están relacionados con el Juego, de modo que prevén las condiciones de tales concursos, quizs, competiciones;
    • dirigirse al Titular con solicitudes, relacionadas con la concertación y el cumplimiento del presente Acuerdo.
    • suspender el recibo de los Mensajes efectuando las siguientes acciones: pasar por el enlace indicado en cada mensaje de estos y elegir la opción de rehusar el recibo de los mensajes que se envían;

2.5.2. El Usuario se obliga a:

    • no crear una Cuenta si la edad de dicho Usuario es menor de 13 años;
    • tomar medidas para evitar que los menores utilicen el Juego. Además, el Usuario asume toda la responsabilidad por cualquier uso de su propia tarjeta de crédito u otro instrumento de pago (por ejemplo, paypal) por parte de menores en el Juego.
    • no divulgar la Cuenta o la información para ingresar al Juego a nadie, y tampoco permitir que nadie más que el Usuario obtenga acceso a la Cuenta, incluida la venta y/o transferencia de los derechos para administrar la Cuenta a una persona que no sea el Usuario sin acuerdo previo con la administración del Titular de los derechos de autoryo. Si el Usuario se da cuenta o sospecha razonablemente que ha habido una violación de seguridad, incluidos, entre otros, los casos de pérdida, robo o divulgación sin permiso de la información para ingresar al Juego, el Usuario se compromete a notificar inmediatamente al Titular de los derechos de autor de tal hecho y cambiar la información para ingresar al Juego. El Usuario es el único responsable de todos los usos de la información, incluido el pago de Servicios Adicionales, independientemente de si se llevan a cabo con el permiso del Usuario. El Usuario es responsable de todas las acciones relacionadas con la Cuenta de dicho Usuario.
    • usar el idioma correspondiente del sitio web (el idioma de la zona correspondiente) en el Juego, en el centro de soporte de los Usuarios, en la sección de noticias del sitio web del Juego, en los foros, en los chats y en aquellos sitios web del Juego, en los cuales los Usuarios pueden dejar mensajes de texto;
    • observar las condiciones de este Acuerdo, incluyendo las Reglas del Juego, el Acuerdo de Licencia, sin cualquier limitación;
    • en el momento de la registración en el Juego en los Recursos del Titular/Socios indicar la información cierta;
    • informar al Titular de todos los cambios futuros de sus datos de registro, incluyendo, pero sin limitarse al cambio de la dirección electrónica;
    • no violar el derecho de la propiedad intelectual del Titular respecto al Juego y/o a cualquier componente del Juego y/o a los Recursos del Titular/Socios;
    • por sí mismo tomar medidas correspondientes que garanticen la seguridad de sus cuentas en el Juego, contraseñas y prevengan el uso no autorizado de estas cuentas de parte de terceras personas; en caso de que el Usuario tenga la razón de creer, que terceras partes han recibido la información dada o pueden recibirla, él debe informar al Titular inmediatamente y cambiar sus datos o pedírselo al Titular;
    • cumplir las indicaciones del Titular, en particular, si tales indicaciones han sido hechas por el Titular al Usuario o al grupo de los Usuarios en el Juego, en el centro de soporte de los Usuarios, en la sección de las noticias del sitio web de Internet del Juego, en el foro del Titular y en aquellas secciones del sitio web de Internet del Juego, en las cuales el Usuario puede dejar anotaciones textuales y/o añadir materiales gráficos, audios y vídeos. En caso de que el Usuario no cumpla tales indicaciones del Titular, éste tiene el derecho a suspender, limitar, dejar de prestar los Servicios y/o los Servicios Adicionales a tal Usuario;
    • si el Titular lo exige, comunicar sus datos personales, que incluyen el apellido, el nombre, el patronímico, los datos de contacto;
    • confirmar al Titular, en caso de su demanda, la exactitud de los datos del Usuario, incluso los personales;
    • garantizar que posee todos los poderes necesarios para concertar este acuerdo. En caso de que el Usuario no haya alcanzado la mayoría de edad, por sí mismo tiene que obtener el permiso necesario de sus padres o de los representantes legales en la forma que exige la ley.

EL USUARIO RECONOCE Y ACEPTA QUE NO TIENE NINGÚN DERECHO U OTRO INTERÉS DE PROPIEDAD EN LA CUENTA, Y TAMBIÉN RECONOCE Y ACEPTA QUE TODOS LOS DERECHOS CON RESPECTO A LA CUENTA EN ESTE MOMENTO Y EN EL FUTURO SIN LIMITES DE TIEMPO PERTENECEN AL TITULAR.
Otros derechos del Titular y otras obligaciones del Usuario están estipuladas en las Reglas del Juego, en el Acuerdo de Licencia, asimismo en el capítulo 2.6 «Servicios Adicionales de Pago» del presente Acuerdo.

2.6. Servicios adicionales.

2.6.1. Según el deseo del Usuario el Titular presta al Usuario los Servicios Adicionales que permiten al Usuario usar las posibilidades adicionales, ampliadas, especiales del Juego.
2.6.2. Como momento de la prestación del Servicio Adicional se considera el momento cuando el Usuario paga por la adquisición del Servicio Adicional usando el medio de pago de juego que está indicado en el sitio web de Internet del Titular, si no está prevista otra cosa en el Acuerdo. Los medios dinerarios que ha pagado el Usuario por el Servicio Adicional prestado, no se devuelven por el Titular al Usuario.
2.6.3. Si el Usuario decide usar los Servicios adicionales, entonces aquél está obligado por exigencia del Titular a indicar sus datos, que permitan al Titular en caso de necesidad identificar a la persona física concreta con dicha cuenta de Usuario en el Juego. El Usuario mismo se hace responsable de que los datos personales indicados sean correctos, completos y ciertos.
2.6.4. La lista y el precio de los Servicios adicionales se publica en el sitio web del Juego exclusivamente por el Titular.
Los modos de pago y las condiciones de la obtención de los medios de pago del juego también se publican exclusivamente por el Titular en el sitio web del Titular.
2.6.5.Como momento de pago del Servicio adicional se considera el ingreso de los medios de pago en la cuenta corriente del Titular. Tras recibir el dinero de parte del Usuario a la cuenta corriente del Titular los medios de pago se convierten en el medio de pago del juego. La conversión se realiza según el tipo de cambio y la fórmula establecidos por el Titular y publicados en el sitio web del Titular. El medio de pago adquirido es trasladado por el Titular a la cuenta personal del Usuario que se abre y se cuelga en el Sitio Web del Titular.
2.6.6. Al efectuar el pago del medio de pago del juego el Usuario se obliga a seguir las instrucciones de pago sobre el orden y modo de pago, incluidas las las reglas sobre cómo escribir el mensaje y el número en los mensajes de texto (SMS), y seguir las instrucciones sobre las letras mayúsculas y minúsculas, los números y el idioma del mensaje. El recibo de los medios de pago a la cuenta personal del Usuario se garantiza si se cumplen las instrucciones y condiciones de pago. El Titular no es responsable del cumplimiento correcto de las condiciones de pago de los Servicios adicionales por el Usuario, estando este fuera de control del Titular.
Cualquier cambio en el Acuerdo, efectuado unilateralmente por el Titular, entra en vigor al día siguiente de la publicación de los cambios por el Titular en el Juego y/o en el sitio web del Titular.
2.6.6.1 El Titular no es responsable del cumplimiento correcto del uso de los sistemas de pago, estando aquéllas fuera de control del Titular.
Por preguntas sobre las reglas y el orden del uso de los sistemas de pago para realizar el pago del medio de pago del juego el Usuario se debe dirigir a las personas físicas propietarias de los sistemas de pago. El Titular no da explicaciones a los Usuarios de las preguntas, relacionadas con las reglas y el orden de uso de dichos sistemas de pago, y tampoco realiza la compensación del dinero al Usuario que haya realizado una operación de ingreso de medios de pago para pagar por el medio de pago del juego a través de sistemas de pago si dicho pago fue efectuado violando las reglas, establecidas por los sistemas de pago, y como resultado de lo cual los medios de pago no llegaron al Titular.
2.6.7. Si como resultado de un error técnico o de una intermitencia del Juego, o por causa de acciones conscientes del Usuario aquel ha recibido Servicios adicionales sin haber pagado y/o sin haber pagado del todo y/o no le han quitado el medio de pago del juego de la cuenta personal del Usuario al pagar por un Servicio adicional, el Titular tiene el derecho de quitarle el coste de los Servicios adicionales recibidos como resultado de dichas circunstancias de cualquier futuro ingreso de dinero por parte del Usuario, sin importar a que estaban destinados esos medios.
2.6.8. El Usuario está obligado a guardar los documentos que confirman el pago por él de los Servicios adicionales durante todo el tiempo de la participación del Usuario en el Juego, y, en caso de que el Titular le pida dichos documentos, mostrárselos a aquel.
2.6.9. El Usuario está obligado a controlar él mismo el estado de su cuenta personal.
2.6.10.Los Servicios Adicionales de Pago se prestan exclusivamente por el Titular u otras personas a las que aquel haya encargado. En caso de que surjan situaciones polémicas o ambiguas, o en caso de que el Usuario reciba cualquier oferta de parte de terceras personas, relacionadas con el pago de Servicios o Servicios adicionales en el Juego, o en caso de que se cuelguen anuncios u ofertas de este tipo en la red Internet, salvo las ofertas hechas con el permiso escrito del Titular (más abajo Ofertas), el Usuario está obligado a informar inmediatamente al Titular de tal hecho. En caso de que el Usuario, violando este punto, haya efectuado el pago por dicha Oferta utilizando los datos indicados en la Oferta (incluso los requisitos y/o códigos), las reclamaciones del Usuario al Titular por no haber recibido en la cuenta personal del Usuario el medio de pago del juego no se aceptan y el Titular no las compensa.
2.6.11. En caso de que el Titular establezca, que el Usuario recibe Servicios o Servicios adicionales dentro del Juego de terceras personas (físicas y/o jurídicas), que actúan sin el permiso del Titular, el último tiene el derecho de suspender, limitar, cesar la prestación de los Servicios, Servicios adicionales al Usuario.
2.6.12. El Usuario garantiza al Titular que tiene derecho a usar el medio de pago de los Servicios adicionales elegido por él, sin violar la legislación de la República de Chipre y/o la legislación de otro país, del cual el Usuario es ciudadano. El Titular no es responsable de un posible daño a terceras personas y/o otros Usuarios del Juego, causado por el uso del Usuario de medios de pago que no le pertenecen.
2.6.13. El Titular tiene el derecho de suspender o cesar unilateralmente la prestación de Servicios, Servicios adicionales al Usuario, y/o limitar otras posibilidades del Usuario en caso de que exista una sospecha de que el Usuario esté efectuando acciones ilegales o fraudulentas, hasta que se resuelva la cuestión, y/o el Titular establece que las operaciones del Usuario de pago de los Servicios adicionales y/o otras acciones con un medio de pago son fraudulentas (incluído el carding) - en adelante - Operaciones Fraudulentas.
2.6.14. En caso de que el Titular tenga sospechas fundadas de que el Usuario efectúa acciones ilegales o fraudulentas, relacionadas con el pago de los Servicios adicionales en el Juego y/o otras acciones con un medio de pago, el Titular tiene derecho a pasar la información correspondiente a la policía para que realice un control de dicha cuestión.
2.6.15. El Usuario está obligado a cumplir las exigencias de la legislación de la República de Chipre y/o de la legislación de otro país, del cual el Usuario es ciudadano al pagar el medio de pago del juego a través de tarjetas bancarias.
2.6.16. El Usuario está de acuerdo, entiende y acepta que el Juego no es un juego de azar, un juego por dinero, un concurso, una apuesta y que la compra de los Servicios adicionales se hace por propia voluntad y deseo y no es una condición necesaria u obligatoria para participar en el Juego y en el proceso de juego.
2.6.17. El Titular puede proporcionar al Usuario de forma gratuita, sujeto a la observancia de determinadas condiciones, que son determinadas únicamente por el Titular y a su discreción, un préstamo sin intereses del medio de pago del juego por un período de 7 (siete) días naturales a partir del momento (fecha) de la prestación de dicho préstamo. Una vez vencido el período del préstamo, es decir, el séptimo día de la concesión del préstamo después de las 23:59, hora de Chipre, el Titular debitará el importe del préstamo automáticamente de la cuenta del usuario.
2.6.17.1. En caso de que el saldo del Usuario en el momento de la cancelación por parte del Titular automáticamente de la cuenta del Usuario del monto del préstamo sea negativo o insuficiente para cancelar el monto total del préstamo, el Titular tiene el derecho de bloquear a dicho Titular por hasta 30 días y si el Usuario no repone el saldo durante este período para reembolsar la deuda con el Titular, eliminar la cuenta de Usuario sin posibilidad de recuperación.

2.7. Contenido del Usuario

2.7.1. El Titular no acepta ninguna responsabilidad por el comportamiento de cualquier Usuario que cargue Contenido de Usuario en el Juego y no asume la responsabilidad de monitorear el Juego en busca de contenido o comportamiento inapropiado. En el Juego, es posible que encuentre Contenido de Usuario que puede ser ofensivo, obsceno o que no cumpla con sus expectativas de cualquier otra manera. El Usuario por la presente reconoce y acepta que al crear cualquier Contenido de Usuario, dicho Usuario lo pone a disposición del público, actuando libremente, por su propia voluntad y en su interés.
2.7.2. El Usuario es el único responsable de la información que publica en el Juego.

2.8. Cláusulas finales


2.8.1. En caso de que el Usuario, según las leyes de su nación, tenga prohibido recibir servicios de juego en línea o existen otras limitaciones legislativas, incluidas las limitaciones de edad para tener acceso a estos servicios, el Usuario no tiene derecho a usar el Juego o cualquier Servicio en el Juego. En este caso el mismo Usuario es responsable por el uso del Juego en el territorio de su nación según las leyes locales.
2.8.2. El presente Acuerdo puede ser cambiado por el Titular sin previo aviso. Cualquier cambio en el Acuerdo, realizado unilateralmente por el Titular, entra en vigor al día siguiente de la publicación por el Titular de dicho cambio en el Juego y/o en el Sitio Web del Titular.
El Usuario se obliga a controlar él mismo el Acuerdo con objeto de cambios. El incumplimiento por el Usuario de las acciones de familiarización con el Acuerdo y/o con la redacción cambiada del Acuerdo no puede servir como razón para el incumplimiento por el Usuario de sus obligaciones y de la inobservancia del Usuario de las limitaciones, establecidas en el Acuerdo.
2.8.3. La invalidez de uno o más puntos del Acuerdo, reconocida en el orden establecido por la decisión del juzgado entrada en vigor, no conlleva la invalidez de todo el acuerdo para las Partes. En caso del reconocimiento como inválidos de uno u más puntos del Acuerdo en el orden establecido las Partes se obligan a cumplir las obligaciones tomadas del modo más cercano posible a lo que las Partes tenían entendido al concertar y/o cambiar el Acuerdo.
2.8.4. El Usuario acepta que el Titular puede y tiene derecho a solicitar, recopilar y almacenar, teniendo en cuenta las disposiciones de la legislación de la República de Chipre sobre la recopilación, el procesamiento y el almacenamiento de información personal sobre un individuo, la información personal del Usuario, que incluye, entre otros, información sobre el apellido, el nombre, patronímico, género, edad, dirección de residencia registrada o real, números de contacto o direcciones de correo electrónico u otros medios de comunicación electrónica, así como, en los casos en que el Usuario utilice Servicios Adicionales, datos sobre los datos de pago del Usuario, incluidos datos de crédito o débito tarjetas de pago y otros medios de pago.
El Usuario expresa su consentimiento con que tal información como la dirección IP, cookie, el tipo de navegador, el tiempo de acceso, y también otra información, que identifique al Usuario se pasará al Titular automáticamente a través del ordenador u otro dispositivo del Usuario y se guardará por el Titular.
2.8.5. Al aceptar las condiciones del presente Acuerdo, el Usuario confirma que posee capacidad de derecho y de hecho y tiene derecho de concertar el presente acuerdo. El Usuario garantiza que el equipo que usa es suficiente y funciona correctamente para usar el Juego.
2.8.6. En caso de que surja una disputa entre el Usuario y el Titular, el Titular recomienda encarecidamente que el Usuario se comunique inicialmente con el Titular directamente poniéndose en contacto con la atención al cliente bajo la siguiente dirección support es@elyland.net. Independientemente del estado del Usuario (residente o no residente de la República de Chipre), el Usuario acepta que cualquier disputa entre el Usuario y el Titular está sujeta a un arreglo por la ley de la República de Chipre, sin tener en cuenta las reglas de conflicto de leyes. Además, cualquier reclamo o disputa que pueda iniciarse contra el Titular está sujeto a la jurisdicción exclusiva de un tribunal ubicado en la República de Chipre.
2.8.7. En lo que se refiere a la forma de la concertación del presente Acuerdo, se aplican las normas de la legislación del país del Titular - la República de Chipre, - o sea las normas que regulan el orden y las condiciones de la concertación de los acuerdos públicos y los contratos de adhesión. El Usuario no puede violar las leyes locales del país en el que reside. El Usuario mismo es responsable de la inobservancia de estas normas.
2.8.8. El acuerdo en las cuestiones y condiciones que no han sido discutidas en el presente Acuerdo, se regula según la legislación vigente del país del Propietario de los derechos exclusivos de propiedad.
2.8.9. Todas las discusiones sobre el presente Acuerdo deben ser resueltas a través de la comunicación por escrito y a través de negociaciones según el orden prejudicial (reclamativo), y en caso de que no se pueda llegar a un acuerdo entre las partes a través de negociaciones la discusión puede ser llevada al juicio de la jurisdicción común en la ubicación del Titular por cualquiera de las partes interesadas.

Anexo «Reglas del Juego» al Acuerdo de Usuario entre el Titular y el Usuario


El presente documento es un Anexo al Acuerdo de Usuario y reglamenta las reglas de participación y comportamiento del Usuario en el Juego My lands: black gem hunting, las limitaciones de las acciones del Usuario en el Juego, y también la responsabilidad del Usuario por el incumplimiento de estas reglas y el incumplimiento de las limitaciones, los derechos del Titular de usar las medidas indicadas en el Acuerdo de Usuario contra el Usuario y las condiciones del uso de estas medidas. La observancia de las Reglas del Juego es una condición obligatoria para que el Usuario pueda participar en el Juego, y también para que pueda recibir los Servicios y los Servicios adicionales.
Las Reglas del Juego se aplican tanto al Juego como al Sitio Web del Juego, incluidos los foros del Juego.
Las presentes Reglas definen el comportamiento de los Usuarios en el Juego, incluidos en los foros del juego y en el Sitio Web oficial del Juego. Las Reglas de comportamiento han sido compuestas para hacer la estancia en el mundo del juego lo más agradable posible para cada Usuario. La inobservancia de las Reglas puede llevar al bloqueo o a la eliminación de la cuenta sin la indemnización de los gastos al Usuario (si estos tuvieron lugar).

1. Registración en el Juego

1. La registración del Usuario es una condición necesaria para participar en el Juego, para obtener otros Servicios que presta el Titular.
2. Se permite registrarse sólo a las personas físicas. Sólo se aceptan personas físicas individuales como usuarios autorizados (ni grupos, ni familias, ni cónyuges, etc.). Si el Usuario no es mayor de edad, él/ella confirma que, enviando la demanda para la registración, ha recibido el consentimiento de los representantes legales.
Al registrarse para obtener una cuenta o al utilizar el Juego de otra manera, usted confirma que tiene 13 años o más y que comprende y acepta este Acuerdo de usuario. Si tiene entre 13 y 17 años, confirma que su representante legal ha leído este Acuerdo de usuario y está totalmente de acuerdo con sus términos.
3. Al registrarse el Usuario debe indicar el nombre del Usuario en el Juego y un correo electrónico registrado. El nombre del Usuario en el Juego no debe violar los derechos de terceras personas y debe corresponder a los principios morales generales. Al mismo tiempo, el correo electrónico y/o la dirección del Recurso no pueden ser el nombre del Usuario en el Juego. El Usuario puede tener en cada recurso determinado (servidor) sólo una cuenta activa (account). Asimismo, al registrarse en el Juego, el Usuario está obligado a usar el idioma correspondiente del Recurso (el idioma de la zona correspondiente).
4. Si el Usuario se ha registrado con éxito, puede crear y dirigir la cuenta independientemente.
5. En ningún caso el Usuario tiene derecho de usar los datos de entrada de otro Usuario, si las reglas del Juego no prestan excepciones especiales.
6. El Usuario puede usar sólo una cuenta en el Juego. Las cuentas multiusuarias pueden ser eliminadas o bloqueadas en cualquier momento según el parecer del Titular.

2. Cláusulas generales

1. El Usuario - el Propietario de la cuenta (account) se compromete a no revelar la Cuenta o la información para ingresar al Juego a nadie, y tampoco a permitir que nadie más que él acceda a la Cuenta. El Usuario es el único responsable de todas las acciones relacionadas con la Cuenta.
El Usuario que ha entregado la contraseña es responsable del cumplimiento de las condiciones del Acuerdo y de sus anexos.
2. La cantidad máxima de Usuarios que pueden jugar desde un ordenador es 2 (dos).

3. Entrega de recursos y/o de la Cuenta:
Hay que usar cada cuenta sólo para el logro del propio éxito y no para el uso por otro Usuario.
Está prohibida la entrega de recursos entre los jugadores que usan un ordenador, entre el suplente y aquél que le suple. La transferencia de la Cuenta entre los Usuarios está prohibida, a menos que se acuerde lo contrario con la Administración del Titular.
4. Por medio de diferentes medios de comunicación, estipulados en el Juego (incluidos, pero no limitándose con los foros de discusión, correo, chats, blogs, libros de visitas, etc., y también en la función de comentarios). El Usuario puede publicar su propio contenido en el Juego y/o en los sitios web de Internet del Titular. En este caso, el Titular proporciona exclusivamente medios técnicos de intercambio de información. El Usuario mismo es responsable del contenido de tal información y se obliga a preservar por completo al Titular de cualquier demanda y tramitación de terceras personas.
El Titular no es responsable del contenido de la información, introducida por el Usuario. El Usuario concede al Titular el derecho de usar el contenido de la información que aquél ha introducido.
El Titular nota que el Titular no tiene un sistema activo de observación del contenido enviado, pero a cambio de esto se realizan comprobaciones parciales.
Además, cada usuario tiene la posibilidad de informar al Titular sobre la sospecha de contenido ilegal.
6. Limitaciones para los Usuarios del Juego:
1. El Usuario debe acatar todas las reglas y limitaciones fijadas en estas Reglas, en el Acuerdo de Licencia, en el Acuerdo de Usuario.
2. El Usuario debe respetar el derecho de otros Usuarios a la participación en el Juego y no puede provocar situaciones con sus acciones en las cuales los derechos de otros Usuarios del Juego pueden ser violados y/o limitados.
3. Al Usuario se le prohíbe realizar intencionalmente cualquier acción que dificulte o imposibilite el acceso al Juego a otros Usuarios, asimismo realizar intencionalmente cualquier acción que dificulte o imposibilite que la Administración cumpla sus deberes, hacer para otros Usuarios del Juego obstáculos intencionados, no previstos por el proceso de juego.
El Usuario no puede bajo ningunas condiciones: romper/intentar romper los componentes del programa y/o interceptar los datos que llegan al servidor o salen del servidor, crear o usar métodos fraudulentos, rupturas y productos de programa de terceras personas, que pueden cambiar los resultados del Juego, usar el software que asegura la «obtención de los datos» de otros Usuarios o de otra manera impide a la recogida de la información que se refiere al Juego. Otras acciones con efecto semejante también están PROHIBIDAS. A los Usuarios se les prohíbe propagar o obtener la información intencionalmente, que permite recibir el acceso a las cuentas de los Usuarios en el Juego o en el sitio web de Internet del Juego. A los Usuarios se les prohíbe propagar enlaces a recursos extraños que contengan tal información, así como usar la información que permita recibir el acceso a las cuentas de otros Usuarios en el Juego o en el Recurso del Juego.

A los Usuarios se les prohíbe cualquier modificación, cambio, decompilación, venta, propagación de materiales modificados del Juego por completo o por partes; el uso de los errores del programa, el cambio del código de programa, la obtención del acceso no autorizado al servidor y a la base de datos del Juego. En algunos casos el Titular tiene el derecho de suspender inmediatamente el acceso del Usuario al Juego y dirigirse a los órganos de asuntos interiores para que examinen si en las acciones del violador hay o no un cuerpo de delito que prevé el Código Penal de la República de Chipre u otras leyes análogas de los países – lugares donde se encuentra el violador.

4. Al Usuario del Juego se le prohíbe organizar y/o participar en batallas arregladas con otro (otros) Usuarios en el resultado de las cuales pueden obtener ventajas en el juego, incluídos recursos, experiencia del héroe o rating de facciones. También está prohibido realizar las siguientes acciones con cualquier objeto, valor, Servicio de juego, medio de pago de juego sin un permiso personal especial del Titular:

    • el cambio de cualquier objeto, valor, Servicio de juego, medios de pago de juego a valores que no pertenecen al juego;
    • la venta de los Servicios fuera del Juego y/o por valores que pertenecen al juego, incluyendo dinero en efectivo;
    • la compra de los Servicios por valores que pertenecen al juego, incluyendo dinero en efectivo;
    • la propagación de la información sobre la intención del Usuario de realizar las acciones indicadas, tanto por el Usuario mismo, como por cualquier tercera persona.

5. Al Usuario se le prohíbe crear y usar en el Juego botes (personajes de juego que se dirigen por medio de un programa), otros programas, cualquier medio técnico y/o de otro tipo para la emulación de las acciones del Usuario en el Juego.
6. A los Usuarios se les prohíbe usar cualquier error del juego y errores de cualquier software acompañante del Juego. El Usuario, que ha descubierto tales errores del Juego, debe comunicarlo al Titular.
7. Al Usuario también se le prohíbe publicar o propagar en sitios web de Internet del Titular mensajes, incluso la información, incluyendo, pero sin limitarse a los medios de comunicación, mensajes que:
    • violan los derechos de la propiedad intelectual de terceras personas;
    • contienen «cartas de felicidad» o esquemas de pirámides financieras;
    • se puede tomar por mensajes del Titular;
    • contienen los datos personales de otros Usuarios y/o de las terceras personas;
    • son publicitarios, incluyendo la reproducción en el Juego de cualquier enlace a las páginas de la red de Internet, sin una coordinación previa con el Titular.

A los Usuarios se les prohíbe propagar rumores, calumnias sobre el Titular, sobre otros Usuarios, sobre el Juego entero, la información que difama la reputación oficial del Titular.
A los Usuarios se les prohíbe dejar spam (envíos y anuncios de información no relacionados con el proceso de juego), flood (repetir, reproducir, copiar etc. la información de manera repetida) en cualquier tipo de chats del Juego.
A los Usuarios se les prohíbe usar palabras y símbolos obscenos, ofensivos, provocativos o no previstos por el Juego de cualquier tipo en las denominaciones o descripciones de los personajes y de otros objetos de juego, usar palabras y símbolos obscenos, ofensivos, provocativos o no previstos por el Juego de cualquier tipo en las denominaciones o descripciones de las uniones de Jugadores registrados en el Juego (por ejemplo, guildas).
A los Usuarios se les prohíbe usar en el proceso de juego léxico obsceno, insultos, amenazas de violencia o de represión física, publicidad de drogas, materiales pornográficos o recursos extraños que contengan estos materiales en el acceso abierto, propaganda de la intolerancia hacia la filiación racial, nacional, religiosa, cultural, ideológica, sexual, lingüística o política, incluido el nascismo, fascismo, fanatismo, terrorismo. Los Ususarios tienen prohibido usar todo lo indicado en este párrafo en el proceso de juego, incluso si está escrito omitiendo algunas letras y/o palabras y/o cambiando algunas letras/palabras por cualquier signo y/o transliteración.
8. A los Usuarios se les prohíbe publicar o cargar archivos que contengan virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, cancelbots, archivos o datos dañados u otros software parecidos que puedan dañar al Juego o perturbar el trabajo de otros ordenadores.
9. A los Usuarios se les prohíbe crear nombres de personajes, nombres de uniones de personajes y otros signos de distinción que indiquen a la pertenencia de los mismos al Titular o a sus afiliados.
10. El Usuario no puede violar las leyes locales del país en el que reside. El Usuario mismo es responsable de no observar estas normas.

4. Cláusulas finales:


1. El Titular mismo decide lo que se cuenta como violación de las presentes Reglas del Juego.
2. En caso de que el Usuario viole las Reglas del Juego el Titular tiene derecho a tomar castigarle de las siguientes maneras:

    • limitar el uso del chat del juego por el Usuario;
    • cambiar de manera obligatoria el nombre del personaje, las uniones de los jugadores, los objetos del juego;
    • quitar objetos, la moneda del juego, otros valores del juego;
    • limitar, suspender o cesar por completo el acceso a la cuenta;
    • eliminar los personajes o las cuentas (la cuenta).
3. En caso de que el Usuario reconozca su culpa y esté de acuerdo en observar atentamente las presentes reglas en el futuro el Titular tiene el derecho de cambiar el bloqueo permanente del Usuario por uno temporal, aún así el Titular tiene el derecho de denegar в el desbloqueo anticipado sin explicar las razones.

EL EMPEZAR A JUGAR IMPLICA EL CONSENTIMIENTO INCONDICIONAL DEL USUARIO CON LAS CONDICIONES DEL ACUERDO Y ES UNA CONFIRMACIÓN DE LAS GARANTÍAS DE PARTE DEL USUARIO EN LO QUE SE REFIERE AL PRESENTE ACUERDO.




Política de Privacidad

Conforme a lo dispuesto en el Reglamento (EU) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, la Directiva 2002/58/EC del Parlamento Europeo y del Consejo de 12 de julio de 2002 relativa al tratamiento de datos personales y la protección de la privacidad en el sector de las comunicaciones electrónicas (Directiva sobre privacidad y comunicaciones electrónicas)

Última actualización el 30 de septiembre de 2020

1. Provisiones generales.

1.1. Elyland Investment Company Limited (en adelante, «Nosotros» o «Compañía») toma todas las medidas necesarias para procesar de manera justa y proteger los datos personales de los jugadores del juego «My Lands: Black Gem Hunting» (en adelante denominado «Juego»).

1.2. Esta política (en adelante, «Política» o «Política de privacidad»), así como la Acuerdo de Licencia de Usuario Final (EULA) y todos sus apéndices regulan las cuestiones relacionadas con la recopilación, almacenamiento y procesamiento de datos personales y de otro tipo de los jugadores que participan en el Juego, que la Compañía recopila como resultado de su uso del Juego. Para garantizar la transparencia y la seguridad, nuestra Política de Privacidad según lo establecido a continuación le informará sobre la naturaleza, el alcance y el propósito de los datos personales que procesamos. Esta Política de privacidad también explica cómo la información personal (información de identificación personal, datos personales) es recopilada, utilizada y divulgada por Nosotros mientras usa el Juego, o cualquier servicio relacionado disponible a través del Juego, o cuando interactúe con nosotros de otra manera.

1.3. Nos reservamos el derecho de actualizar esta Política de Privacidad en cualquier momento sin previo aviso. Procesaremos los datos conforme a la Política de Privacidad que usted ha aceptado en el momento en el que ha dado su consentimiento. Le advertiremos sobre cualquier cambio en la Política con un banner visible dentro del Juego; su uso continuado del Juego y/o de sus servicios constituirán su consentimiento con la Política actualizada. Utilice la fecha de "Última actualización" en esta Política para determinar cuándo se modificó por última vez.

1.4. Tenga en cuenta que podemos combinar la información que recopilamos de usted de forma independiente con los datos que nos proporciona.

1.5. Los términos en mayúscula que se utilizan en este documento significan los mismos conceptos que los del EULA.

2. La información sobre la persona (controlador) que controla el procesamiento de los datos personales y otros datos de los jugadores en el Juego:

Elyland Investment Company Limited, HE 266867, dirección: 7 Florinis, Greg Tower, 2 piso, 1065, Nicosia, Chipre. Puede contactarnos a través de support_es@elyland.net.

3. ¿Qué queremos decir con información personal identificable o datos personales?

3.1. Datos personales o información personal identificable significa cualquier información relacionada con una persona física identificada o identificable. La definición de datos personales ahora abarca no solo los identificadores explícitos de personas físicas como nombre o dirección, pero también cualquier identificador en línea (por ejemplo, la dirección IP, Su ID de dispositivo etc.) junto con otros datos personales. Nos gustaría aclarar si recopilamos las direcciones IP del Usuario pero no vinculamos la dirección IP a ningún consumidor o hogar en particular, y no pudiéramos vincular razonablemente la dirección IP con un consumidor u hogar en particular, entonces la dirección IP no sería "información personal".

4. Categorías de información que recopilamos.

4.1. Recopilamos, procesamos o utilizamos las siguientes categorías de datos personales y de otro tipo:

  • Su nickname, dirección de correo electrónico utilizada para registrarse en el Juego;
  • Información sobre sus transacciones en el juego;
  • Sus identificadores en las redes sociales e intervalo relacionado con la edad, si inicia sesión en el juego utilizando dichas redes;
  • Su nombre, dirección, otros datos que haya proporcionado al contactarnos por teléfono, correo electrónico o en cualquier otra manera, especialmente utilizando los formularios de contacto en el Juego o en el Sitio web del Juego;
  • Información técnica como su dirección IP/número ID de su dispositivo, que se utiliza para conectarse al Juego, Recopilamos, procesamos o usamos ÚNICAMENTE con un objetivo: proteger el Juego contra las Multicuentas (cuando un usuario juega con varias cuentas simultáneamente).
  • Los datos que nos ha enviado a través de una encuesta en línea o un ticket de soporte;

Información de pago: el procesador de pagos procesa los pagos que pueda realizar con el fin de comprar Servicios Adicionales u objetos en el Juego de acuerdo con su política de confidencialidad y seguridad. Sin embargo, nuestro proveedor de servicios de pago nos revela algunas categorías de datos de los usuarios relacionados con sus pagos, en particular, los primeros y últimos cuatro números de su tarjeta bancaria, el tipo de tarjeta (Visa/Master card, débito/crédito), nombre del banco - emisor de la tarjeta y ubicación del banco (país), nombre del titular de la tarjeta, fecha de vencimiento de su tarjeta, suma de la transacción, número de su cuenta o monedero electrónico, etc.

Credencial almacenada. Respectivamente, para la Credencial almacenada en EE.UU. es la información de pago mencionada anteriormente que se recibe de nuestro proveedor de servicios de pago y es almacenado por Nosotros.

4.2. Cuando realice un pago por los Servicios Adicionales en Nuestro Juego, será redirigido a las páginas web de los respectivos sistemas de pago en función del método de pago elegido, y deberá proporcionar personalmente todos los datos requeridos por dichos sistemas de pago con el fin de procesar el pago. Al usar una tarjeta de débito o crédito para comprar Servicios Adicionales, Se le pedirá que ingrese los siguientes datos: PAN, nombre del titular de la tarjeta, código de servicio, fecha de vencimiento de Su tarjeta en el sitio web del sistema de pago. Al comprar Servicios Adicionales a través de sistemas de pago electrónicos, se le pedirá que proporcione el número de Su cuenta o monedero electrónico.

5. Datos de los niños

5.1. Entendemos que nuestro juego puede ser utilizado por niños. En términos generales, la mayoría de nuestros Servicios no están destinados para niños menores de 13 años (o menores de 13 a 17 años ubicados en los países europeos) (colectivamente, “Niños”). No se permite que los niños utilicen estos Servicios, y no recopilamos a sabiendas ninguna información personal de los Niños.

Aunque nuestros Servicios no se dirigen a los niños como audiencia principal, podemos recopilar información sobre la edad antes de permitir/no permitir a un usuario continuar con ciertos Servicios. Para los usuarios que se identifican como Niños, obtenemos el consentimiento de los padres legalmente válido.

Si nos enteramos de que inadvertidamente hemos recopilado información personal que no está sujeta a una excepción de COPPA de un Niño, tomaremos medidas razonables para eliminar de inmediato esa información de nuestros registros.

6. ¿Cuándo recopilamos información?

6.1. Recopilamos información sobre usted cuando se registra en el Juego, inicia sesión en el Juego, juega, navega por el Sitio web del Juego, se suscribe a un boletín informativo, rellena un formulario o introduce información en el Sitio web del Juego, nos contacta, responde a una encuesta o comunicación de marketing, o usa otras funciones del Juego.

6.2. Podemos recibir información sobre usted de terceros, por ejemplo, si decide iniciar sesión en el Juego utilizando cualquiera de sus cuentas en otras plataformas. Podemos combinar dicha información recibida de terceros con los datos que Usted mismo proporcionó o que se hayan recabado automáticamente. Todo tipo de información se procederá de acuerdo con esta Política.

6.3. Si no nos pide que eliminemos ciertos datos de antemano, los almacenaremos durante el período indicado por la ley, o necesario para la realización de los fines para los que la hemos recopilado. En cualquier caso, podemos retener su información personal siempre que su cuenta en el Juego esté activa.

7. Fines para el procesamiento de información conforme a esta Política de Privacidad.

7.1. Recopilamos y procesamos sus datos personales para:

  • Cumplir con nuestros deberes según se especifica en el EULA;
  • Brindarle los servicios en el Juego y acceso al Juego que espera de Nosotros y del soporte al cliente según Su solicitud;
  • Proporcionarle información sobre el Juego y los servicios del Juego, por ejemplo, notificaciones sobre cambios en el Juego y/o reglas que regulan el proceso del Juego;
  • Mejorar el Juego y los servicios que ofrece, incluida la parte técnica del Juego, asegurándose de que los jugadores cumplan las reglas del Juego, garantizando la seguridad de los jugadores en el Juego;
  • Procesar transacciones y enviar notificaciones sobre sus transacciones;
  • Resolver disputas y solucionar problemas;
  • Prevenir actividades potencialmente prohibidas o ilegales y hacer cumplir Nuestro EULA, las Reglas del juego u otros documentos legales;
  • Garantizar la seguridad de Nuestro Juego;
  • Con respecto a la Credencial Almacenada: para analizar los niveles de riesgo de transacción para EE.UU.

7.2. Más allá de estos propósitos, procesamos sus datos solo si usted ha otorgado su consentimiento expreso a los fines establecidos (por ejemplo, comercializar para usted específicamente, como a través del remarketing por correo electrónico y la reorientación web).

8. ¿Cuál es la base legal para procesar su información personal?

8.1. Estamos comprometidos a proteger su privacidad y manejar sus datos de manera abierta y transparente y como procesamos sus datos personales por uno o más de los siguientes motivos:

  • 8.2. Para la ejecución de un contrato. Procesamos datos personales con el fin de ofrecer servicios basados en contratos (EULA) con Nuestros clientes, sino también para poder completar el procedimiento para entrar en un contrato con posibles jugadores. Los términos y condiciones del EULA proporcionan más detalles de los propósitos relevantes.
  • 8.3. Para el cumplimiento de una obligación legal Hay una serie de obligaciones legales que emanan de las leyes pertinentes a las que estamos sujetos, así como los requisitos legales (es decir, informes financieros, pago de impuestos). Tales obligaciones y requisitos nos imponen actividades necesarias de procesamiento de datos para el cumplimiento de, por ejemplo, órdenes judiciales, leyes fiscales u otras obligaciones de información.
  • 8.4. Con el fin de salvaguardar intereses legítimos Procesamos datos personales para salvaguardar los intereses legítimos perseguidos por Nosotros o por un tercero. Un interés legítimo es cuando tenemos una razón de negocios o comercial para utilizar Su información. Pero incluso entonces, no debe ir injustamente contra lo que es correcto y mejor para Usted. Ejemplos de tales actividades de procesamiento incluyen: iniciar reclamaciones legales y preparar nuestra defensa en procedimientos de litigio: medidas para gestionar negocios y para desarrollar Nuestro Juego y los servicios relacionados.
  • 8.5. Ha dado su consentimiento Siempre que nos haya dado su consentimiento específico para procesar (que no sean los motivos establecidos anteriormente), entonces la legalidad de dicho procesamiento está basada en este consentimiento. Usted tiene el derecho de revocar el consentimiento en cualquier momento. Sin embargo, cualquier procesamiento de los datos personales anteriores a la recepción de Su revocación no se verán afectados.

9. Transferencia de información a terceros.

9.1. No vendemos ni alquilamos su información personal a terceros. No transferimos sus datos personales a terceros, con excepción de los casos especificados en la Política de Privacidad.

9.2. Podemos utilizar empresas e individuos de terceros con el fin de desarrollar y realizar el soporte del Juego, proporcionando acceso al Juego en nuestro nombre y a los servicios en él (por ejemplo, sin restricciones, alojar y operar el Juego, gestión de bases de datos, análisis web relacionados con el procesamiento de pagos, detección de actividades fraudulentas y mejorar el Juego, o ayudarnos a analizar las prácticas de Su uso del Juego). Dichos terceros pueden tener acceso a Sus datos personales en el contexto de realizar dicho trabajo en Nuestro nombre. Estos procesadores pueden estar ubicados fuera de la Unión Europea. Tenga en cuenta que la Compañía concede el acceso a cualquier información con la condición de que el tercero garantice la seguridad de la información a la que pueda tener acceso de acuerdo con las leyes de protección de datos y el RGPD.

9.3. En particular, trabajamos con (o podemos trabajar en el futuro) anunciantes de la red, agencias de publicidad, proveedores de servicios de análisis y otros proveedores, que nos proporcionan información sobre el tráfico en el Sitio web, incluidas las páginas visitadas y las acciones realizadas por un jugador; apoyar Nuestros anuncios en otros sitios web, aplicaciones móviles y otros lugares en Internet; proporcionarnos información sobre el uso del Juego y la efectividad de Nuestros anuncios. Nuestros proveedores de servicios pueden recopilar cierta información sobre sus visitas y acciones en el juego, así como sobre otros sitios web o servicios. También podrán instalar y obtener acceso a sus propias tecnologías de seguimiento en Su dispositivo técnico (incluidas las cookies y balizas web) y puede usar esta información para mostrarle anuncios dirigidos, siempre que proporcione su consentimiento para estas actividades.

9.4. También podemos compartir su información personal con otras entidades de nuestro grupo corporativo. Dicha divulgación es regulada por nuestras políticas de privacidad corporativas internas.

9.5. Debe tenerse en cuenta que podemos divulgar información sobre usted por cualquiera de las razones establecidas anteriormente, o si estamos legalmente obligados a hacerlo, o si estamos autorizados en virtud de nuestras obligaciones contractuales y legales, o si ha dado su consentimiento para hacerlo. Todos los procesadores de datos designados por nosotros para procesar los datos del cliente en nuestro nombre está obligado por contrato a cumplir con las disposiciones del RGPD.

9.6. En las circunstancias mencionadas anteriormente, los destinatarios de los datos personales pueden ser, por ejemplo: supervisores y otras autoridades reguladoras y públicas; consultores externos, asesores financieros y comerciales; auditores y contables; operadores de marketing; empresas de procesamiento de pagos con tarjeta; empresas de almacenamiento de archivos, empresas de archivación y/o gestión de registros, empresas de almacenamiento en la nube; empresas que nos asisten con una prestación eficaz de nuestros servicios al ofrecerle experiencia tecnológica, soluciones y soporte; sitio web y agencias de publicidad.

9.7. Nuestro contenido puede vincularse a sitios web de terceros para proporcionar referencias relevantes. Nosotros no somos responsables de contenido externo, que puede contener políticas de privacidad y divulgaciones de procesamiento de datos independientes.

Podemos divulgar su información personal si así lo requiere la ley, el reglamento u otra citación o orden judicial. También podemos divulgar su información personal a una agencia reguladora o de aplicación de la ley si creemos que sea necesario para proteger los derechos, la propiedad o la seguridad personal de Nuestra Compañía, sus clientes o cualquier tercero.

10. Comunicaciones por correo electrónico

Si nos ha proporcionado su correo electrónico con fines de comunicación o promoción, utilizaremos sus datos para contactar con Usted o enviar correos electrónicos promocionales relacionado con sus intereses. Puede revocar su consentimiento para ser contactado por correo electrónico con fines promocionales en cualquier momento, haciendo clic en un enlace para cancelar la suscripción o respondiendo directamente indicando Su deseo de darse de baja.

Además, con su consentimiento, podemos hacer uso de la tecnología de seguimiento de correo electrónico para obtener datos sobre si Usted abre un correo electrónico o si hace clic en enlaces en un correo electrónico. Estos datos se utilizarán sólo de forma automatizada para ayudar a mejorar mensajes de marketing futuros y/o priorizar seguimientos en función de la relevancia de las comunicaciones percibidas. Sin su consentimiento, no haremos uso de sus datos personales exclusivos, como su dirección IP, información sobre su dispositivo y navegador, o el tiempo y la cantidad de veces que abre un correo electrónico o hace clic en un enlace.

11. Transmisión de datos transfronteriza.

Sus datos personales pueden almacenarse en servidores que se encuentran más allá de las fronteras de su país de origen o residencia. Tomamos todas las medidas técnicas y organizativas para garantizar la seguridad y protección de cualquiera de Sus datos personales que pueden almacenarse y procesarse fuera de su jurisdicción local. Datos personales de los residentes de la UE se mantienen dentro del territorio de la UE.

12. Cambiar o eliminar Datos personales u otra información de un jugador y negarse a proporcionar dichos datos.

12.2. Si desea saber qué información sobre usted se almacena, puede hacerlo enviándonos una solicitud a este correo electrónico: support_es@elyland.net. También puede enviarnos una solicitud para eliminar o cambiar sus datos personales. Por favor tenga en cuenta que en el caso de borrado de datos, algunas o todas las funciones del Juego pueden dejar de estar disponibles para Usted.

12.2. Si lo solicita, eliminaremos sus datos personales y haremos un esfuerzo comercialmente razonable para eliminar cualquier otra información relacionada con Usted. Sin embargo, ciertos datos se almacenarán en Nuestros servidores incluso después de la eliminación de sus datos personales. Por ejemplo, es posible que cierta información personal no identificable relacionada con usted pueda almacenarse en Nuestros archivos para fines de administración. Además, el requisito para la eliminación de la información está condicionada por la necesidad de cumplir con las obligaciones legales y resolver posibles controversias. Usted también debe comprender que no siempre es técnicamente posible eliminar por completo cierta información de Nuestras bases de datos.

12.3. Además, no borraremos ninguna información que usted mismo haya publicado públicamente en las secciones relevantes del Juego. Tenga en cuenta que ni usted ni la Compañía pueden eliminar todas las copias de cualquier información que se haya transmitido previamente a otras personas en el Juego.

13. ¿Cómo protegemos su información?

13.1. Nuestros servidores y otros dispositivos, así como el software utilizado en el Juego, se escanean periódicamente para detectar agujeros de seguridad y vulnerabilidades conocidas para que su experiencia de usuario sea lo más segura posible.

13.2. We use regular malware scanning. Su información personal está contenida detrás de redes seguras y solo es accesible por un número limitado de personas que tienen derechos especiales de acceso a dichos sistemas, y están obligados a mantener la información confidencial. Brindamos capacitación a Nuestros empleados y subcontratistas sobre las mejores prácticas de protección de datos y les exigimos que entren en un acuerdo de confidencialidad. Además, toda la información personal que usted proporciona está encriptada a través de la tecnología Secure Socket Layer (SSL).

13.3. Implementamos una variedad de medidas de seguridad cuando un jugador interactúa con el Juego, ingresa un pedido, envía o accede a su información para mantener la seguridad de su información personal. Sin embargo, mientras Nosotros hacemos todos los esfuerzos razonables para proteger su información personal, no podemos garantizar la absoluta seguridad de sus datos enviados a través de nuestro Juego.

14. ¿Usamos "cookies"?

14.1. Una cookie es un pequeño archivo de texto que un sitio web almacena en su computadora o dispositivo móvil (cualquiera de ellos en lo sucesivo denominado - dispositivo) cuando visita el Juego. Las cookies de origen son cookies establecidas por el sitio web del Juego. Solo ese sitio web puede leerlos. Además, un sitio web podría utilizar servicios externos, que también establecen sus propias cookies, conocidas como cookies de terceros. Las cookies persistentes son cookies que se guardan en su dispositivo y que no se eliminan automáticamente cuando sale de su navegador, a diferencia de una cookie de sesión, que se elimina cuando sale de su navegador.

14.2. ¿Cómo utilizamos las cookies?

Usamos "cookies de origen". Estas son cookies establecidas y controladas por Nosotros, no por ninguna organización externa. Sin embargo, en el juego tendrás que aceptar cookies de organizaciones externas.

Los 3 tipos de cookies de origen que utilizamos son para:

  • almacenar las preferencias del usuario.
  • hacer que nuestro Juego sea operativo.
  • recopilar datos estadísticos/analíticos (sobre el comportamiento del Usuario)

Preferencias de los visitantes

Estas las establecemos Nosotros y solo Nosotros podemos leerlas. Ellas recuerdan:

  • si ha aceptado (o rechazado) la política de cookies de nuestro Juego
  • si ya ha respondido a la ventana emergente de nuestra encuesta (sobre lo útil que fue el contenido del sitio), para que no se le vuelva a preguntar

Cookies operativas

Hay algunas cookies que debemos incluir para que funcionen determinadas páginas web. Por este motivo, no requieren su consentimiento. En particular:

  • cookies de autenticación
  • cookies técnicas requeridas por determinados sistemas informáticos

Cookies de autenticación

Estas se almacenan cuando inicia sesión en el juego. Esto nos permite analizar su uso del Juego y sus selecciones (por ejemplo, su nombre de inicio de sesión, idioma o región).

Cookies analíticas

Las usamos únicamente para investigaciones internas sobre cómo podemos mejorar los servicios en nuestro Juego. Las cookies simplemente evalúan cómo interactúa con nuestro sitio web, como usuario anónimo (los datos recopilados no lo identifican personalmente).

Además, estos datos no se comparten con terceros ni se utilizan para ningún otro propósito. Las estadísticas anónimas podrían compartirse con los contratistas que trabajen en proyectos de comunicación bajo un acuerdo contractual con la Compañía.

Cookies de terceros

Nuestro juego muestra contenido de proveedores externos.

Para ver este contenido de terceros, primero debe aceptar sus términos y condiciones específicas. Esto incluye sus políticas de cookies, sobre las que no tenemos control.

Pero si no ve este contenido, no se instalan cookies de terceros en su dispositivo. Los proveedores externos (socios externos) en el Juego son:

Estos servicios de terceros están fuera del control de la Compañía. Los proveedores pueden, en cualquier momento, cambiar sus términos de servicio, la finalidad y el uso de cookies, etc.

14.3. ¿Cómo puede gestionar las cookies?

Puede administrar/eliminar las cookies como desee; para obtener más información, consulte < a href="https://www.aboutcookies.org/"> aboutcookies.org.

Puede eliminar todas las cookies que ya están en su dispositivo borrando el historial de navegación de su navegador. Esto eliminará todas las cookies de todos los sitios web que haya visitado.

Sin embargo, tenga en cuenta que también puede perder información guardada (por ejemplo, detalles de inicio de sesión guardados, preferencias del sitio).

Para un control más detallado sobre las cookies específicas del sitio, verifique la configuración de cookies y privacidad en su navegador preferido.

Consulte a continuación las descripciones sobre las cookies utilizadas en Nuestro sitio y cómo puede optar por no recibirlas.

15. Cuánto tiempo conservamos su información:

El tiempo que retenemos su información personal depende de por qué la recopilamos y cómo la usamos, pero no retendremos su información personal por más tiempo del necesario para nuestros propósitos comerciales o para requisitos legales.

Retendremos información personal sobre usted y relacionada con su cuenta y/o los Servicios que utiliza de Nosotros durante el tiempo que tenga una cuenta activa con Nosotros. Tomaremos medidas razonables para eliminar esta información personal si elimina su cuenta. Sin embargo, usted reconoce que podemos retener alguna información después de que haya cerrado, o hayamos eliminado, su cuenta con Nosotros cuando sea necesario para permitirnos cumplir con nuestras obligaciones legales o para ejercer, defender o establecer nuestros derechos.

16. Detalles de contacto

Si tiene alguna pregunta sobre los procedimientos que usamos para procesar su información, o información relacionada con usted en el Juego, envíanoslos al siguiente correo electrónico: support_es@elyland.net o a través de la forma de contacto en el Sitio web del Juego.