ACUERDO DE USUARIO


¡ATENCIÓN! SI USTED  HA INICIADO EL PROCESO DE JUEGO Y/O CARGA, COPIA LA PARTE DE CLIENTE DEL JUEGO, Y/O USA EL JUEGO DE CUALQUIER OTRO MODO,   CON ESTO USTED AFIRMA SU CONFORMIDAD CON LAS CONDICIONES DEL ACUERDO DE USUARIO SIN LIMITACIONES DE CUALQUIER TIPO.
En caso de que según las leyes de Su estado se le prohíba (al Usuario) recibir servicios de juego en línea o existen otras limitaciones legislativas, incluso si el presente juego online según las normas vigentes de su legislación local se considera un juego de azar y por consecuencia está prohibido en el territorio de su nación, Usted no tiene derecho a usar el Juego y/o algunos servicios del Juego, y se obliga a dejar de usar el Juego y tales servicios del Juego inmediatamente.
Teniendo en cuenta el carácter interactivo del videojuego online, si la compañia ELYLAND INVESTMENT COMPANY LIMITED tiene la posibilidad de identificar dichas violaciones de los Usuarios (por ejemplo, para identificar el territorio de acceso del Usuario al juego online, ELYLAND INVESTMENT COMPANY LIMITED la prueba más importante es la dirección IP del equipo que el Usuario ha usado la última vez para acceder al juego online) ELYLAND INVESTMENT COMPANY LIMITED tiene el derecho en cualquier momento sin previo aviso y sin pagar ninguna compensación/multa de suspender la prestación de servicios a este Usuario - suspeder el acceso al juego de dicho Usuario. Este acuerdo de usuario (más abajo - «Acuerdo») regula las relaciones entre ELYLAND  INVESTMENT  COMPANY  LIMITED, que se denomina más abajo «Titular», y la persona física - el Usuario del Juego (más abajo - «Usuario»).

1. Cláusulas generales.

1.1. La acción de este Acuerdo es válida para el juego «My Lands: black gem hunting»  (brevemente «MyLands»)   (más abajo  - el Juego), que ha colocado (instalado) el Titular  en sus recursos de Internet y/o en los recursos de Internet de otras personas en base de los contratos correspondientes  (más abajo – Afiliados).
1.2. Un anexo integrante  del Acuerdo es «Reglas del juego», y en caso de que al Usuario se le entregue el software necesario para participar en el Juego para su uso – otro anexo obligatorio también será el «Acuerdo de licencia». En un conjunto, estos documentos son el texto completo del Acuerdo de Usuario que fija las relaciones del Usuario y el Titular. 
1.3. Los derechos de propiedad exclusivos al Juego pertenecen a Forbes Consult Limited (más abajo – el Propietario de los derechos exclusivos de propiedad). El Propietario de los derechos exclusivos de propiedad ha concedido el derecho al Titular de usar el Juego en el territorio de unos países determinados (más abajo – el Territorio) según las normas de la legislación vigente del Territorio.
El usuario no tiene derecho a usar cualquier componente del Juego fuera del Juego y del proceso de juego sin una conformidad escrita del Propietario de los derechos exclusivos de propiedad.
1.4. El Usuario entiende,  está de acuerdo y acepta las condiciones de que todos los derechos al uso  del Juego, incluyendo cualquier componente del Juego, incluídos pero no limitándose con los personajes del Juego, objetos y accesorios del Juego, medios de pago del Juego, valores del Juego, imágenes gráficas, fotos, animaciones, videoimágenes, videoclips, grabaciones de sonido, efectos de sonido, música, relleno textual del Juego y otros componentes del Juego, pertenecen al Propietario de los derechos exclusivos de propiedad,  si no hay otra cosa indicada directamente en el Acuerdo o en el Juego mismo.
El usuario entiende, está de acuerdo y acepta que cualquier elemento del juego, en particular cualquier personaje del Juego, es un componente del Juego, con un conjunto determinado de funciones y posibilidades del Juego, y, a pesar de que, durante  la ejecución del proceso de juego y la participación en el Juego al usuario se le permite dirigir tales personajes del Juego, incluyendo el desarrollo de tales personajes durante el Juego y el proceso de Juego, tal dirección y desarrollo del personaje del Juego en ningunas circunstancias puede ser juzgado como una concesión y/o cesión del derecho de propiedad respecto a este personaje del Juego del Propietario de los derechos exclusivos de propiedad al Usuario, asimismo como tal dirección y desarrollo del personaje del Juego no puede ser juzgado como una autoría del Usuario respecto al personaje del Juego y/o una coautoría del Usuario y  del Propietario de los derechos exclusivos de propiedad respecto al personaje del Juego.
El Usuario garantiza que tiene todos los poderes para concertar este Acuerdo. En caso de que el Usuario no haya alcanzado la mayoría de edad garantiza que sus padres o otros representantes legales le han concedido el permiso necesario en la forma exigida según la ley.
El usuario garantiza que la información sobre las exigencias mínimas para los aparatos y el software, que necesita el Usuario para usar el Juego, ha sido facilitada al Usuario con antelación. El Usuario confirma que conoce esas exigencias y tiene los aparatos y el software necesarios para usar el Juego.

1.5. Los términos que se usan en este Acuerdo:
El Juego - un videojuego en línea interactivo, que es un programa para el ordenador personal. El Juego está colocado en los Recursos del Titular (servidores). El Titular u  otras personas en base a  un convenio escrito del Titular,  administran y prestan servicios al Juego así mismo  conceden el acceso al Juego a los Usuarios.
Los Usuarios participan en  el Juego de modo  interactivo (en línea)  conectando al Usuario a través  de la red mundial Internet a los Recursos del Titular  y por medio de la instalación  de la parte de cliente del Juego en el ordenador personal del Usuario o sin tal instalación.
El Usuario del Juego es una persona que toma parte en el Juego y es el recibidor final de los Servicios,  Servicios Adicionales.  
Los servicios consisten en que el Titular da al Usuario el acceso a la participación en el Juego, al uso de sus posibilidades y servicios según las condiciones que fija este Acuerdo,  asegura el proceso de Juego. El Titular presta los Servicios al Usuario sólo durante la participación del Usuario en el Juego.
Los servicios adicionales consisten en dar al Usuario posibilidades especiales adicionales del Juego por el pago según las condiciones fijadas en este Acuerdo. Los servicios adicionales no son condiciones necesarias para la participación del Usuario en el Juego y se prestan al Usuario para que reciba posibilidades adicionales del Juego que están fuera de las condiciones. Los servicios adicionales se prestan según la demanda y el deseo del Usuario. Los servicios adicionales consisten en el medio de pago del Juego, que adquiere el Usuario (dentro del Juego y/o en los Recursos del Titular) y en los valores del Juego que pueden ser concedidos al Usuario sólo durante la participación del Usuario en el Juego.

El Usuario puede tener en el Juego en cada Recurso determinado (servidor) sólo una cuenta.
El Titular no paga los gastos relacionados con el pago de los Servicios Adicionales por el Usuario, y no compensa al Usuario tales gastos.

Los Servicios de los Usuarios son servicios publicitarios que puede ofrecer el Titular a los Usuarios. Durante la prestación de estos servicios publicitarios el Titular tiene el derecho de colgar materiales publicitarios, que contienen información sobre el juego, en las propias páginas de Internet, en las páginas de Internet de terceras personas, siempre respetando la ley vigente de la República de Chipre, del país de la registración del Titular y de los países donde se cuelgan los materiales publicitarios. Por la prestación de servicios publicitarios de parte del Usuario el Titular tiene el derecho de pagar una recompensa bajo las condiciones indicadas en el punto 2.3. del Acuerdo de Usuario. El Usuario presta servicios publicitarios al Titular solo tras haber recibido la aprobación de la propuesta por el Titular.Los Servicios de los Usuarios son servicios publicitarios que puede ofrecer el Titular a los Usuarios. Durante la prestación de estos servicios publicitarios el Titular tiene el derecho de colgar materiales publicitarios, que contienen información sobre el juego, en las propias páginas de Internet, en las páginas de Internet de terceras personas, siempre respetando la ley vigente de la República de Chipre, del país de la registración del Titular y de los países donde se cuelgan los materiales publicitarios. Por la prestación de servicios publicitarios de parte del Usuario el Titular tiene el derecho de pagar una recompensa bajo las condiciones indicadas en el punto 2.3. del Acuerdo de Usuario. El Usuario presta servicios publicitarios al Titular solo tras haber recibido la aprobación de la propuesta por el Titular.
Durante el período de la realización del beta-test (explotación de test del Juego) los Servicios Adicionales a los Usuarios pueden no prestarse. El Titular decide por su propia iniciativa desde qué momento se prestan a los Usuarios los Servicios Adicionales, de lo que informa al Usuario publicando la información en el sitio web de Internet del Juego.

La parte de cliente del Juego es el software que es necesario en algunos casos para la participación del Usuario en el Juego, que él recibe de parte del Titular. El Usuario mismo instala la parte de cliente del Juego en el ordenador personal. La parte de cliente de juego es un programa para el ordenador personal, los derechos exclusivos de propiedad de la cual los tiene el Titular.
Las reglas del Juego son un Anexo al Acuerdo de Usuario, que reglamenta las reglas de la participación y del comportamiento del Usuario en el Juego, las limitaciones de las acciones del Usuario en el Juego. La observancia de las Reglas del Juego es una condición necesaria para la participación del Usuario en el Juego, asimismo para que el Usuario reciba los Servicios y los Servicios Adicionales. El Titular puede cambiar las Reglas del Juego en cualquier momento sin avisar al Usuario con antelación. El Titular notifica al Usuario tales cambios publicando la información en el sitio web de Internet del Juego. Si el Usuario sigue participando en el Juego después de los cambios del las Reglas del Juego, significa que ha aceptado estos cambios.
El Acuerdo de Licencia es un Anexo al  Acuerdo de Usuario (en caso de que al Usuario se le entregue el software necesario para participar en el Juego para su uso), que reglamenta las condiciones y el orden según los cuales el Usuario usa la Parte de Cliente del Juego. La observancia de las condiciones del Acuerdo de Licencia es una condición necesaria para la participación del Usuario en el Juego, asimismo para que el Usuario reciba los Servicios y los Servicios Adicionales.

Tomando en cuenta el carácter interactivo en línea, para identificar el territorio del acceso del Usuario, ELYLAND INVESTMENT COMPANY LIMITED usará uno de los métodos de identificación del territorio del Usuario: identificará la dirección IP del equipo técnico que el Usuario ha usado la última vez para acceder al juego online.

2. Objeto del Acuerdo

2.1.1. El Titular ofrece a un círculo ilimitado de personas (excepto a las personas indicadas en el punto 2.1.2. del Acuerdo de Usuario) el acceso al Juego, a los Servicios del Titular dentro del Juego, asimismo a los Servicios Adicionales según las condiciones de este Acuerdo.
La persona física que quiere recibir el acceso al Juego, desde el momento de la aceptación de este Acuerdo es un Usuario del Juego,  tiene derechos, cumple con las obligaciones estipuladas en este Acuerdo.

2.1.2. Debido a las limitaciones indicadas en el punto 2.6.6.1. del Acuerdo de usuario, los Usuarios que se encuentran en el territorio de los países del CIS (según los datos de la dirección IP del equipo que ha usado el Usuario para acceder al juego, entre ellos el ordenador), tienen prohibido participar en el juego en cualquier Recurso, a excepción de mlgame.ru y cualquier red social. Listado de los países del CIS: Azerbaijan Armenia Bielorusia Kazakhstan Kyrgyzstan Moldavia Rusia Tajikistan Turkmenistan Uzbekistan Ucrania Si el Usuario participa en el Juego en cualquier Recurso, a excepción de mlgame.ru y cualquier red social, estando en el territorio de cualquiera de los países indicados arriba (para identificar el territorio de acceso del Usuario al juego online, ELYLAND INVESTMENT COMPANY LIMITED la prueba más importante es la dirección IP del equipo que el Usuario ha usado la última vez para acceder al juego online), el Titular tiene el derecho de detener la prestación de servicios a este Usuario (prestación de servicios Adicionales y de servicios de acceso al juego) en cualquier momento sin pagar al Usuario ningún tipo de compensación/multa, a excepción de la prestación de servicios en el recurso mlgame.ru y en cualquier red social. La detención de los servicios se ejecuta redireccionando al Usuario al recurso mlgame.ru. 2.2. Obligaciones del Titular

2.2.1. Según las condiciones estipuladas en este Acuerdo, proporcionar al Usuario la posibilidad de participar en el Juego, asegurar el proceso de juego, recibir los Servicios del Titular, incluso los Servicios Adicionales del Titular.  
2.2.2.  Proporcionar al Usuario la posibilidad de usar los servicios de comunicación en el Juego, o sea la posibilidad de usar los chats del Juego, a condición de que los haya en el Juego.
2.2.3. Notificar al Usuario publicando en el sitio web de Internet del Juego la información sobre cambios de las condiciones de este Acuerdo.
2.2.4. Proporcionar al Usuario la posibilidad de recibir (descargar) la Parte de Cliente del Juego por medio de Internet desde el sitio web del Juego o de los sitios web de los Afiliados, así como por medio de otros dispositivos de almacenamiento de datos, si para el proceso de juego de dicho Juego es necesaria la Parte de Cliente.

2.3. Derechos del Titular

2.3.1. En cualquier momento, incluso durante el período de realización del beta-test (explotación de test del Juego, de los foros del Juego) unilateralmente en cualquier momento conveniente para el Titular limitar, ampliar, cambiar o dejar de prestar los Servicios, Servicios Adicionales sin previo aviso.
2.3.2. Dirigir el Juego y procesos de juego y cambiarlos según su parecer.  Suspender o cambiar el desarrollo del proceso de juego y las condiciones del Juego en cualquier momento sin previo aviso.
2.3.3.  Cambiar, eliminar cualquier información que haya colocado el Usuario en los Recursos del Titular, incluso enunciados, anuncios del Usuario en cualquier momento.
2.3.4.  Suspender, limitar y/o dejar de prestar los Servicios, los Servicios Adicionales al Usuario en cualquier momento según las condiciones de este Acuerdo, incluso si el Usuario no acata las condiciones de este Acuerdo y/o si el Titular tiene la razón de sospechar que el Usuario usa los datos de modo incorrecto. El Titular también tiene el derecho de amonestar al Usuario de que éste ha infringido las condiciones del Acuerdo, publicar en los Recursos del Titular, incluso en el Juego correspondiente, las amonestaciones al Usuario indicando el nombre del Usuario y/o bloquear al Usuario el acceso al Juego o rescindir (anular) el Acuerdo temporalmente o para siempre. La información de la rescisión del Acuerdo se envía al Usuario por correo electrónico desde la dirección del Titular support_es@elyland.net a la dirección del Usuario indicada en la cuenta.

Si el Usuario no está activo durante un largo período, el Titular tiene derecho a eliminar la cuenta del Usuario.

2.3.5. Para la recogida de los datos estadísticos y la identificación de los Usuarios del Juego observar, recoger y guardar la información, incluso sobre las direcciones IP del acceso del Usuario al Juego.
2.3.6. Enviar a los Usuarios como por su propia iniciativa tanto a través de terceras personas mensajes de carácter informático o técnico, incluídos los relacionados con el Juego (en adelante – Mensajes). El Usuario está de acuerdo en que dichos Mensajes no son spam
Al aceptar las condiciones del presente Acuerdo, expresa su conformidad en recibir los Mensajes que de este modo se consideran como previamente ordenados por el Usuario.
El usuario tiene el derecho de suspender el recibo de dichos Mensajes en el orden establecido en el punto 2.5.1. del Acuerdo.
2.3.7. Durante el proceso de juego hacer amonestaciones a los Usuarios, reprender, avisar, informarlos de la inobservancia de las Reglas del Juego u otras condiciones de este Acuerdo de parte de los Usuarios. El Usuario debe cumplir obligatoriamente las indicaciones del Titular.
2.3.8.  Cambiar, complementar, modificar el Juego, cualquiera de sus partes, incluyendo la Parte de Cliente del Juego en cualquier momento sin previo aviso. Así pues, el Usuario tiene la posibilidad de participar en el Juego sólo en su versión actual.
2.3.9. Usar los modos de defensa de sus propios derechos respecto al Juego, estipulados en las leyes de la República de Chipre y/o en el derecho internacional.
2.3.10. En caso de una suspensión, limitación, cesación de la prestación de los Servicios Adicionales y/o de los Servicios al Usuario reanudar los Servicios y/o los Servicios Adicionales que se prestan al Usuario según las condiciones del desbloqueo anticipado de la cuenta del juego del Usuario.

 

2.3.11. En caso de una prestación de sercivios publicitarios de calidad al Titular, anteriormente aprobados por el último, el Titular puede pagar al Usuario una recompensa - el pago por servicios de publicidad. El pago de la recompensa se realiza por envío electrónico mediante servicios de pago como, por ejemplo PAYPAL (paypal.com), Moneybookers u otros similares, según la elección del Titular, teniendo en cuenta lo siguiente: 2.3.11.1. Respeto a las preguntas sobre las reglas y el orden del uso de los sistemas de pago para el envío por el Titular de la recompensa, el Usuario debe dirigirse a las personas jurídicas - titulares de estos sistemas de pago. El Titular no realiza ninguna explicación al Titular de las cuestiones relacionadas con el uso de estos sistemas de pago, y tampoco realiza ninguna compensación del dinero tras haber pagado la recompensa según los requisitos, indicados por el Usuario, incluidos los casos en los que el Usuario viola las reglas establecidas por los sistemas de pago, que resulta en que el dinero no llega a la cuenta del Usuario o si los requisitos para realizar la transacción fueron indicados incorrectamente. 2.3.11.2. El pago de la recompensa no se realiza a las cuentas de los Usuarios de los sistemas de pago PAYPAL (paypal.com) y Moneybookers, que se encuentran en el territorio de los países del CIS(para identificar el territorio de acceso del Usuario al juego online, ELYLAND INVESTMENT COMPANY LIMITED la prueba más importante es la dirección IP del equipo que el Usuario ha usado la última vez para acceder al juego online): Azerbaijan Armenia Bielorusia Kazakhstan Kyrgyzstan Moldavia Rusia Tajikistan Turkmenistan Uzbekistan Ucrania 2.3.11.3. Al enviar la recompensa por los servicios publicitarios la comisión por la transacción la paga el Usuario, en la cantidad y en el orden previstos por las reglas de los sistemas de pago correspondientes. 2.3.11.4. Al enviar la recompensa al Usuario, según la Ley del Impuesto sobre la renta de la República de Chipre - Income Tax Law, 2002, No.118 I)/2002 el Titular no es un agente de impuestos respecto a las personas, a las que se realiza el pago según las condiciones del Acuerdo de usuario. Respectivamente el Titular no está obligado a retener el impuesto sobre la renta de personas físicas. El Titular notificará al Usuario su obligación de declarar sus ingresos y pagar el impuesto debido por sí mismo según las normas de la acta normativa indicada más arriba. 2.3.13. Con el fin de optimizar los Recursos del Titular, este último tiene derecho de unir cualquier servidor de cualquier idioma en cualquier momento para siempre o temporalmente, de lo que los Usuarios serán informados en el Juego. Tras una unificación de los servidores de diferentes idiomas las fiestas, la hora del Recurso (servidor), los sistemas de pago, los retratos de los consejeros etc. pasarán a ser los del servidor del idioma, al que pasará el Usuario después de la unificación. En el mismo momento de la unificación de los servidores de diferentes idiomas se crea el login del Usuario que es transferido en el servidor al que pasa, si ese login está libre, si está ocupado, se corta a 9 simbolos, y al final del nombre se le une el "_nombre del servidor" (por ejemplo, username_es).
2.4. Limitaciones de la responsabilidad del Titular

2.4.1. El Usuario usa los Recursos del Titular, el Juego, incluso la parte del Cliente del Juego, por su propia cuenta y riesgo. El usuario mismo es responsable de la compatibilidad y el funcionamiento correcto de los aparatos y del software de su ordenador personal.
2.4.2. El Titular no es responsable de unas posibles acciones ilegales del Usuario.
2.4.3. El Titular no es responsable de las declaraciones del Usuario, creadas o publicadas en los Recursos del Titular. El Titular no es responsable de el comportamiento del Usuario en los Recursos del Titular, incluso el comportamiento, el carácter y la ideología de los personajes del juego, dirigidos por el Usuario, las acciones de los personajes en el Juego, el trato irrespetuoso a otros Usuarios del Juego y a los personajes del juego, dirigidos por aquéllos.
2.4.4. El Titular no es responsable de la pérdida por el Usuario de la posibilidad de tener acceso a su account – cuenta del juego del Usuario en el Juego (pérdida de login, contraseña, otra información, necesaria para la participación del Usuario en el Juego).
2.4.5. El Titular no es responsable de la indicación incompleta, inexacta e incorrecta de los datos del Usuario durante la creación de la cuenta del Usuario en el sitio web del Titular.
2.4.6. El Titular no es responsable de la pérdida por el Usuario de los valores del juego, recibidos como resultado de la prestación de Servicios, Servicios adicionales de parte del Titular.
2.4.7. El Titular no es responsable de si el Usuario tiene acceso a Internet, de la calidad de los servicios de los proveedores de Internet con los cuales los Usuarios han firmado acuerdos de prestación servicios de acceso a Internet.
2.4.8. El Titular no es responsable de la aparición de un daño directo o indirecto para el Usuario u otras terceras personas que haya sucedido como resultado de:

2.4.9. El Titular no garantiza que:

2.4.10. El Titular no está obligado a presentar al Usuario cualquier prueba,  que evidencie la violación de las condiciones del Acuerdo por el Usuario, razón por lo que al Usuario se le ha negado la prestación de los Servicios, Servicios adicionales o el volumen de tales servicios del Usuario ha sido reducido y/o limitado.

2.4.12. En cualquier otra circunstancia la responsabilidad del Titular está limitada por la cantidad de los medios, que ha pagado el Usuario por los Servicios adicionales del Titular.

2.5.1. El Usuario, si observa las condiciones de este Acuerdo, tiene derecho a:

2.5.2. El Usuario se obliga a:

Otros derechos del Titular y otras obligaciones del Usuario están estipuladas en las Reglas del Juego, en el Acuerdo de Licencia, asimismo en el capítulo 2.6 «Servicios Adicionales de Pago» del presente Acuerdo.

2.6. Servicios adicionales.

2.6.1.  Según el deseo del Usuario el Titular presta al Usuario los Servicios Adicionales que permiten al Usuario usar las posibilidades adicionales, ampliadas, especiales del Juego.
2.6.2. Como momento de la prestación del Servicio Adicional se considera el momento cuando el Usuario paga por la adquisición del Servicio Adicional usando el medio de pago de juego que está indicado en el sitio web de Internet del Titular. Los medios dinerarios que ha pagado el Usuario por el Servicio Adicional prestado, no se devuelven por el Titular al Usuario.
2.6.3. Si el Usuario decide usar los Servicios adicionales, entonces aquél está obligado a indicar en el archivo informativo del Usuario su nombre, apellido, fecha de nacimiento y otra información, que permita al Titular en caso de necesidad identificar a la persona física concreta con dicha cuenta de Usuario en el Juego. El Usuario mismo se hace responsable de que los datos personales indicados sean correctos, completos y ciertos.
2.6.4. La lista y el precio de los Servicios adicionales se publica en el sitio web del Juego exclusivamente por el Titular.
Los modos de pago y las condiciones de la obtención  de los medios de pago del juego también se publican exclusivamente por el Titular en el sitio web del Titular.
2.6.5.Como momento de pago del Servicio adicional se considera el ingreso de los medios de pago en la cuenta corriente del Titular. Tras recibir el dinero de parte del Usuario a la cuenta corriente del Titular los medios de pago se convierten en el medio de pago del juego. La conversión se realiza según el tipo de cambio y la fórmula establecidos por el Titular y publicados en el sitio web del Titular. El medio de pago adquirido es trasladado por el Titular a la cuenta personal del Usuario que se abre y se cuelga en el Sitio Web del Titular
2.6.6. Al efectuar el pago del medio de pago del juego el Usuario se obliga a seguir las instrucciones de pago sobre el orden y modo de pago,  incluidas  las las reglas sobre cómo escribir el mensaje y el número en los mensajes de texto (SMS), y seguir las instrucciones sobre las letras mayúsculas y minúsculas, los números y el idioma del mensaje. El recibo  de los medios de pago a la cuenta personal del Usuario se garantiza si se cumplen las instrucciones y condiciones de pago. El Titular no es responsable del cumplimiento correcto de las condiciones de pago de los Servicios adicionales por el Usuario, estando este fuera de control del Titular.
Cualquier cambio en el Acuerdo, efectuado  unilateralmente por el Titular, entra en vigor al día siguiente de la publicación de los cambios por el Titular en el Juego y/o en  el sitio web del Titular. 2.6.6.1

El Titular no es responsable del cumplimiento correcto del uso de los sistemas de pago, estando aquéllas fuera de control del Titular.

Por preguntas sobre las reglas y el orden del uso de los sistemas de pago para realizar el pago del medio de pago del juego el Usuario se debe dirigir a las personas físicas propietarias de los sistemas de pago. El Titular no da explicaciones a los Usuarios de las preguntas, relacionadas con las reglas y el orden de uso de dichos sistemas de pago, y tampoco realiza la compensación del dinero al Usuario que haya realizado una operación de ingreso de medios de pago para pagar   por el medio de pago del juego a través de sistemas de pago si dicho pago fue efectuado  violando las reglas, establecidas por los sistemas de pago, y como resultado de lo cual los medios de pago no llegaron al Titular.
2.6.7. Si como resultado de un error técnico o de una intermitencia del Juego, o por causa de acciones conscientes del Usuario aquel ha recibido Servicios adicionales sin haber pagado y/o sin haber pagado del todo y/o no le han quitado el medio de pago del juego de la cuenta personal del Usuario al pagar por un Servicio adicional, el Titular tiene el derecho de quitarle el coste de los Servicios adicionales recibidos como resultado de dichas circunstancias de cualquier futuro ingreso de dinero por parte del Usuario, sin importar a que estaban destinados esos medios.
2.6.8. El Usuario está obligado a guardar los documentos que confirman el pago por él de los Servicios adicionales durante todo el tiempo de la participación del Usuario en el Juego, y, en caso de que el Titular le pida dichos documentos, mostrárselos a aquel.
2.6.9. El Usuario está obligado a controlar él mismo el estado de su cuenta personal.
2.6.10.Los Servicios Adicionales de Pago se prestan exclusivamente por el Titular u otras personas a las que aquel haya encargado. En caso de que surjan situaciones polémicas o ambiguas, o en caso de que el Usuario reciba cualquier oferta de parte de terceras personas, relacionadas con el pago de Servicios o Servicios adicionales en el Juego, o en caso de que se cuelguen anuncios u ofertas de este tipo en la red Internet,  salvo las ofertas hechas con el permiso escrito del Titular (más abajo Ofertas), el Usuario está obligado a informar inmediatamente al Titular de tal hecho. En caso de que el Usuario,  violando este punto, haya efectuado el pago por dicha Oferta  utilizando los datos indicados en la Oferta (incluso los requisitos y/o códigos), las reclamaciones del Usuario al Titular por no haber recibido  en la cuenta personal del Usuario el medio de pago del juego no se aceptan y el Titular no las compensa.
2.6.11. En caso de que el Titular establezca, que el Usuario recibe Servicios o Servicios adicionales dentro del Juego de terceras personas (físicas y/o jurídicas), que actúan sin el permiso del Titular, el último tiene el derecho de suspender, limitar, cesar la prestación de los Servicios, Servicios adicionales al Usuario.
2.6.12. El Usuario garantiza al Titular que tiene derecho a usar  el medio de pago de los Servicios adicionales elegido por él, sin violar la legislación de la República de Chipre y/o la legislación de otro país, del cual el Usuario es ciudadano. El Titular no es responsable de un posible daño a terceras personas y/o otros Usuarios del Juego, causado por el uso del Usuario de medios de pago que no le pertenecen.
2.6.13. El Titular tiene el derecho de suspender o cesar unilateralmente la prestación de Servicios, Servicios adicionales al Usuario, y/o limitar otras posibilidades del Usuario en caso de que exista una sospecha de que el Usuario esté efectuando acciones ilegales o fraudulentas, hasta que se resuelva la cuestión, y/o el Titular establece que las operaciones del Usuario de pago de los Servicios adicionales y/o otras acciones con un medio de pago son fraudulentas (incluído el carding) - en adelante - Operaciones Fraudulentas.
2.6.14. En caso de que el Titular tenga sospechas fundadas de que el Usuario efectúa acciones ilegales o fraudulentas, relacionadas con el pago de los Servicios adicionales en el Juego y/o otras acciones con un medio de pago, el Titular tiene derecho a pasar la información correspondiente a la policía para que realice un control de dicha cuestión.
2.6.15. El Usuario está obligado a cumplir las exigencias de la legislación de la República de Chipre y/o de la legislación de otro país, del cual el Usuario es ciudadano al pagar el medio de pago del juego a través de tarjetas bancarias.
2.6.16. El Usuario está de acuerdo, entiende y acepta que  el Juego no es un juego de azar, un juego por dinero, un concurso, una apuesta y que la compra de los Servicios adicionales se hace por propia voluntad y deseo y no es una condición necesaria u obligatoria para participar en el Juego y en el proceso de juego.

2.7. Cláusulas finales

2.7.1. En caso de que el Usuario,  según las leyes de su nación, tenga prohibido recibir servicios de juego en línea o existen otras limitaciones legislativas, incluidas las limitaciones de edad para tener acceso a estos servicios, el Usuario no tiene derecho a usar el Juego o cualquier Servicio en el Juego. En este caso el mismo Usuario es responsable por el uso del Juego en el territorio de su nación según las leyes locales.
2.7.2. El presente Acuerdo puede ser cambiado por el Titular sin previo aviso. Cualquier cambio en el Acuerdo, realizado unilateralmente por el Titular, entra en vigor al día siguiente de la publicación por el Titular de dicho cambio en el Juego y/o en  el Sitio Web del Titular.
El Usuario se obliga a controlar él mismo el Acuerdo con objeto de cambios. El incumplimiento por el Usuario de las acciones de familiarización con el Acuerdo y/o con la redacción cambiada del Acuerdo no puede servir como razón para el incumplimiento por el Usuario de sus obligaciones y de la inobservancia del Usuario de las limitaciones, establecidas en el Acuerdo.
2.7.3. La invalidez de uno o más puntos del Acuerdo, reconocida en el orden establecido por la decisión del juzgado entrada en vigor, no conlleva la invalidez de todo el acuerdo para las Partes. En caso del reconocimiento como inválidos de uno u más puntos del Acuerdo en el orden establecido las Partes se obligan a cumplir las obligaciones tomadas del modo más cercano posible a lo que las Partes tenían entendido al concertar y/o cambiar el Acuerdo.
2.7.4. El Usuario expresa su consentimiento con que el Titular puede y tiene el derecho de pedir, recoger y guardar,  la información personal del Usuario, incluyendo, pero no limitándose con la información sobre  el nombre, los teléfonos de contacto o las direcciones de correo electrónico o de otros medios de comunicación electrónica, también, en caso de que el Usuario use los Servicios adicionales, los datos sobre los requisitos de pago del Usuario, incluidos los datos de la tarjeta de crédito o de débito y otros medios de pago.
El Usuario expresa su consentimiento con que tal información como la dirección IP, el tipo de navegador, el tiempo de acceso, y también otra información, que identifique al Usuario se pasará al Titular automáticamente a través del ordenador del Usuario y se guardará en el servidor del Titular.
2.7.5. Al aceptar las condiciones del presente Acuerdo, el Usuario confirma que posee capacidad de derecho y de hecho y tiene derecho de concertar el presente acuerdo. El Usuario garantiza que el equipo que usa es suficiente y funciona correctamente para usar el Juego.
2.7.6.En lo que se refiere a la forma de la concertación del presente Acuerdo, se aplican las normas de la legislación del país del Propietario de los derechos exclusivos de propiedad - la República de Chipre, - o sea las normas que regulan el orden y las condiciones de la concertación de los acuerdos públicos y los contratos de adhesión. El Usuario no puede violar las leyes locales del país en el que reside. El Usuario mismo es responsable de la inobservancia de estas normas.
2.7.7. El acuerdo en las cuestiones y condiciones que no han sido discutidas en el presente Acuerdo, se regula según la legislación vigente del país del Propietario de los derechos exclusivos de propiedad.
2.7.8. El Usuario puede rescindir por escrito (por ejemplo, fax, e-mail) el presente Acuerdo sin indicar la razón durante dos semanas desde el momento de la aceptación de las condiciones del Acuerdo.
El aviso de la rescisión del Acuerdo se debe enviar a esta dirección:
E-Mail: support_es@elyland.net
Para rescindir el Acuerdo es necesario indicar en el campo de asunto el nombre del Usuario y el nombre de la cuenta.
2.7.9. Todas las discusiones sobre el presente Acuerdo deben ser resueltas a través de la comunicación por escrito y a través de negociaciones según el orden prejudicial (reclamativo), y en caso de que no se pueda llegar a un acuerdo entre las partes a través de negociaciones la discusión puede ser llevada al juicio de la jurisdicción común en la ubicación del Titular por cualquiera de las partes interesadas.

 

Anexo «Reglas del Juego» al Acuerdo de Usuario entre = [[el Titular y el Usuario

El presente documento es un Anexo al Acuerdo de Usuario y reglamenta las reglas de participación y comportamiento del Usuario en el Juego, las limitaciones de las acciones del Usuario en el Juego, y también la responsabilidad del Usuario por el incumplimiento de estas reglas y el incumplimiento de las limitaciones, los derechos del Titular de usar las medidas indicadas en el Acuerdo de Usuario contra el Usuario y las condiciones del uso de estas medidas. La observancia de las Reglas del Juego es una condición obligatoria para que el Usuario pueda participar en el Juego, y también para que pueda recibir los Servicios y los Servicios adicionales.
Las Reglas del Juego se aplican tanto al Juego como al Sitio Web del Juego, incluidos los foros del Juego.
Las presentes Reglas definen el comportamiento de los Usuarios en el Juego y en el Sitio Web oficial del Juego,  incluidos los foros del Juego. Las Reglas de comportamiento han sido compuestas para hacer la estancia en el mundo del juego lo más agradable posible para cada Usuario. La inobservancia de las Reglas puede llevar al bloqueo o a la eliminación
de la cuenta sin la indemnización de los gastos al Usuario (si estos tuvieron lugar).

1. Registración en el Juego

1. La registración del Usuario es una condición necesaria para participar en el Juego, para obtener otros Servicios que presta el Titular.
2. Se permite registrarse sólo a las personas físicas. Sólo se aceptan personas físicas individuales como usuarios autorizados (ni grupos, ni familias, ni cónyuges, etc.). Si el Usuario no es mayor de edad, él/ella confirma que, enviando la demanda para la registración, ha recibido el consentimiento de los representantes legales.
3. Al registrarse el Usuario debe indicar el nombre del Usuario en el Juego y un correo electrónico registrado. El nombre del Usuario en el Juego no debe violar los derechos de terceras personas y debe corresponder a los principios morales generales. Al mismo tiempo, el correo electrónico y/o la dirección del Recurso no pueden ser el nombre del Usuario en el Juego. El Usuario puede tener en cada recurso determinado (servidor) sólo una cuenta activa (account). Asimismo, al registrarse en el Juego, el Usuario está obligado a usar el idioma correspondiente del Recurso (el idioma de la zona correspondiente).
4. Si el Usuario se ha registrado con éxito, puede crear y dirigir la cuenta independientemente.
5. En ningún caso el Usuario tiene derecho de usar los datos de entrada de otro Usuario, si las reglas del Juego no prestan excepciones especiales.
6. El Usuario puede usar sólo una cuenta en el Juego. Las cuentas multiusuarias pueden ser eliminadas o bloqueadas en cualquier momento según el parecer del Titular.

2. Cláusulas generales
1. El Usuario – el Propietario de la cuenta (account) no tiene derecho de entregar la contraseña a otros Usuarios del Juego, excepto si se entrega la contraseña a una persona física que no es Usuario del Juego. 
El Usuario que ha entregado la contraseña es responsable del cumplimiento de las condiciones del Acuerdo y de sus anexos.
2. La cantidad máxima de Usuarios que pueden jugar desde un ordenador es 1 (uno).
3. Entrega de recursos:
Hay que usar cada cuenta sólo para el logro del propio éxito y no para el uso por otro Usuario.
Está prohibida la entrega de recursos entre los jugadores que usan un ordenador, entre el suplente y aquél que le suple.
4. Por medio de diferentes medios de comunicación, estipulados en el Juego (incluidos, pero no limitándose con los foros de discusión, correo, chats, blogs, libros de visitas, etc., y también en la función de comentarios). El Usuario puede publicar su propio contenido en los sitios web de Internet del Titular. En este caso, el Titular proporciona exclusivamente medios técnicos de intercambio de información. El Usuario mismo es responsable del contenido de tal información y se obliga a preservar por completo al Titular de cualquier demanda y tramitación de terceras personas.
El Titular no es responsable del contenido de la información, introducida por el Usuario. El Usuario concede al Titular el derecho de usar el contenido de la información que aquél ha introducido.
El Titular nota que el Titular no tiene un sistema activo de observación del contenido enviado, pero a cambio de esto se realizan comprobaciones parciales.
Además, cada usuario tiene la posibilidad de informar al Titular sobre la sospecha de contenido ilegal.

6. Limitaciones para los Usuarios del Juego:
1. El Usuario debe acatar todas las reglas y limitaciones fijadas en estas Reglas, en el Acuerdo de Licencia, en el Acuerdo de Usuario.
2. El Usuario debe respetar el derecho de otros Usuarios a la participación en  el Juego y no puede provocar situaciones con sus acciones en las cuales los derechos de otros Usuarios del Juego pueden ser violados y/o limitados.
3. Al Usuario se le prohíbe realizar intencionalmente cualquier acción que dificulte o imposibilite el acceso al Juego a otros Usuarios, asimismo realizar intencionalmente cualquier acción que dificulte o imposibilite que la Administración cumpla sus deberes, hacer para otros Usuarios del Juego obstáculos intencionados, no  previstos por el proceso de juego.
El Usuario no puede bajo ningunas condiciones: romper/intentar romper los componentes del programa y/o interceptar los datos que llegan al servidor o salen del servidor, crear o usar métodos fraudulentos, rupturas y productos de programa de terceras personas, que pueden cambiar los resultados del Juego, usar el software que asegura la «obtención de los datos» de otros Usuarios o de otra manera impide a la recogida de la información que se refiere al Juego. Otras acciones con efecto semejante también están PROHIBIDAS. A los Usuarios se les prohíbe propagar o obtener la información intencionalmente, que permite recibir el acceso a las cuentas de los Usuarios en el Juego o en el sitio web de Internet del Juego. A los Usuarios se les prohíbe propagar enlaces a recursos extraños que contengan tal información,  así como usar la información que permita recibir el acceso a las cuentas de otros Usuarios en el Juego o en el Recurso del Juego.

A los Usuarios se les prohíbe cualquier modificación, cambio, decompilación, venta, propagación de materiales modificados del Juego por completo o por partes; el uso de los errores del programa, el cambio del código de programa, la obtención del acceso no autorizado al servidor y a la base de datos del Juego. En algunos casos el Titular tiene el derecho de suspender inmediatamente el acceso del Usuario al Juego y dirigirse a los órganos de asuntos interiores para que examinen si en las acciones del violador hay o no un cuerpo de delito que prevé el Código Penal de la República de Chipre u otras leyes análogas de los países – lugares donde se encuentra el violador.

4. Al Usuario del Juego se le prohíbe organizar y/o participar en batallas arregladas con otro (otros) Usuarios en el resultado de las cuales pueden obtener ventajas en el juego, incluídos recursos, experiencia del héroe o rating de facciones. También está prohibido realizar las siguientes acciones con  cualquier objeto, valor, Servicio de juego, medio de pago de juego sin un permiso personal especial del Titular:

5. Al Usuario se le prohíbe crear y  usar en el Juego botes (personajes de juego que se dirigen por medio de un programa), otros programas, cualquier medio técnico y/o de otro tipo para la emulación de las acciones del Usuario en el Juego.
6. A los Usuarios se les prohíbe usar cualquier error del juego y errores de cualquier software acompañante del Juego. El Usuario, que ha descubierto tales errores del Juego, debe comunicarlo al Titular.
7. Al Usuario también se le prohíbe publicar o propagar en sitios web de Internet del Titular mensajes, incluso la información, incluyendo, pero sin limitarse a los medios de comunicación, mensajes que:

A los Usuarios se les prohíbe propagar rumores, calumnias sobre el Titular, sobre otros Usuarios, sobre el Juego entero, la información que difama la reputación oficial del Titular.
A los Usuarios se les prohíbe dejar spam (envíos y anuncios de información no relacionados con el proceso de juego), flood (repetir, reproducir, copiar etc. la información de manera repetida) en cualquier tipo de chats del Juego.
A los Usuarios se les prohíbe usar palabras y  símbolos obscenos, ofensivos, provocativos o no previstos por el Juego de cualquier tipo en las denominaciones o descripciones de los personajes y de otros objetos de juego, usar palabras y símbolos obscenos, ofensivos, provocativos o no previstos por el Juego de cualquier tipo en las denominaciones o descripciones de las uniones de Jugadores registrados en el Juego (por ejemplo, guildas).
A los Usuarios se les prohíbe usar en el proceso de juego  léxico obsceno, insultos, amenazas de violencia o de represión física, publicidad de drogas, materiales pornográficos o recursos extraños que contengan estos materiales en el acceso abierto, propaganda de la intolerancia hacia la filiación racial, nacional, religiosa, cultural, ideológica, sexual, lingüística o política, incluido el nascismo, fascismo, fanatismo, terrorismo. Los Ususarios tienen prohibido usar todo lo indicado en este párrafo en el proceso de juego, incluso si está escrito omitiendo algunas letras y/o palabras y/o cambiando algunas letras/palabras por cualquier signo y/o transliteración.
8. A los Usuarios se les prohíbe publicar o cargar archivos que contengan virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, cancelbots, archivos o datos dañados u otros software parecidos que puedan dañar al Juego o perturbar el trabajo de otros ordenadores.
9. A los Usuarios se les prohíbe crear nombres de personajes, nombres de uniones de personajes  y otros signos de distinción que indiquen a la pertenencia de los mismos al Titular o a sus afiliados.
10. El Usuario no puede violar las leyes locales del país en el que reside. El Usuario mismo es responsable de no observar estas normas.

7. Cláusulas finales:

1. El Titular mismo decide lo que se cuenta como violación de las presentes Reglas del Juego.
2. En caso de que el Usuario viole las Reglas del Juego el Titular tiene derecho a tomar castigarle de las siguientes maneras:

3. En caso de que el Usuario reconozca su culpa y esté de acuerdo  en observar atentamente  las presentes reglas en el futuro el Titular tiene el derecho de imponer una multa para el desbloqueo anticipado de la cuenta, aún así el Titular tiene el derecho de denegar в el desbloqueo anticipado sin explicar las razones.

EL EMPEZAR A JUGAR IMPLICA EL CONSENTIMIENTO INCONDICIONAL DEL USUARIO CON LAS CONDICIONES DEL ACUERDO Y ES UNA CONFIRMACIÓN DE LAS GARANTÍAS DE PARTE DEL USUARIO EN LO QUE SE REFIERE AL PRESENTE ACUERDO.