My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 21 Nov 2018, 15:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 94 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Abr 2014, 17:32 
Maestre

HitoriGami se hizo de suplente mientras cuidaba su cuenta, este le ha cambiado clave y demás al ver que ella volvería a jugar

De hecho le iban a dar otra cuenta y el aprovechado se ha quedado con la de ella

La administracion puede revisar su IP ya que la Timor original es de España mientras el hacker es de Maracay, Venezuela.

Muchos la conocen, saben lo que le pasó y este Hitorigami se ganó su confianza y vean como le paga.

Por favor, necesito ayuda en este caso!!

:cry: :cry: :cry:

Última edición por Chichero el 16 Abr 2014, 19:12, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 17:38 
Recluta

Es importante que se investigue a ver que ocurre. Ojalá Timor pueda recuperar su cuenta porque es obvio que de momento no es ella la que la maneja.

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 17:44 
Maestre

............................................................

Última edición por Timor el 14 Abr 2014, 23:20, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 17:44 
Recluta

Alguien de Administración se podría pronunciar sobre esto? Al menos que sepamos que lo están investigando!!!!!

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 17:51 
Recluta

Como sucede esto? Timor esta enferma y se estan aprovechando de que ella dejo su cuenta a cargo para quedarsela.
Espero que la administración revise bien todo este asunto no puede quedar así.

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 17:53 
Maestre

Cuenta hackeada, se exige acción por parte de los administradores por favor, sería algo injusto que este jugador deje sin jugar a la verdadera jugadora Timor.

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 17:55 
Recluta

Timor escribió:
this account not been hacked.... has been change owner legit

ENGAÑO!!!!
cuenta ha sido comprometida!

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 18:02 
Recluta

ALEK escribió:
Timor escribió:

ENGAÑO!!!!

Los que conocemos a timor sabemos como juega ella y como es, yo personalmente converso mucho con ella a diario y se como escribe y como se expresa y ultimamente me ha escrito en otro idioma mensajes y cosas incoherentes, no es ella, Por favor administradores hagan algo, hasta cuando vamos a permitir esto en este juego....

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 18:02 
Recluta

La administración se debe poner en movimiento ya!!!!
Este usser esta cambiando en su totalidad todo lo que timor (original) a hecho e invertido,pronta respuesta a este caso o pensaremos que abalan estos comportamientos ilegales lo cual solo haría mas daño a la reputación de esta administración.

Desde ya esperamos puedan tomar cartas en el asunto con la celeridad que esto merece.

Aguardo comentarios y solución a dicho problema.

Saludos

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 18:09 
Recluta

Por lo que yo sé, la cuenta sólo se ha dejado al cuidado de un "amigo", pesimo aprendiz del verdadero Hitorigami. Siento que los de HonoryGloria se hayan dejado arrastrar tan bajo pero ya se sabe que siempre hay una piedra en la que puedes tropezar.
----Drakmarc, me tenias engañado, ciertamente creía que eras ajeno al juego del descafeinado Hitorigami, te hacia más formal, jajaja

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 18:13 
Recluta

Yo la conozco y puedo garantizar que no es ella...

Además habla un día en inglés, muy mal por cierto, y otro día español... Ya que es vecina mía... voy a ver que tal se maneja en Catalán, que en ocasiones hemos hablado...

Por favor! esto no puede pasar!!!! No hay reglas? o sólo para algunos?

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 18:19 
Recluta

ALEK escribió:
Timor escribió:

ENGAÑO!!!!

http://prntscr.com/39yggq
capital de Timor - la nueva administración???

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 18:46 
Recluta

ALEK escribió:
ALEK escribió:
Timor escribió:

ENGAÑO!!!!

Alek tienes razon, hasta a mi me quito alianza hace un rato, no se que espera la administración.

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 18:59 
Recluta

ALEK escribió:
ALEK escribió:
Timor escribió:

ENGAÑO!!!!

Timor real escribe en Skype
http://prntscr.com/39yw9n

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 19:12 
Recluta

Mensaje a quién tiene su cuenta:

Es evidente que no eres ella, ni siquiera ruso... como le dijiste a ella... así que está claro que faltas a la verdad, y después de eso dices que es legítimo? cómo es posible?
Hay muchos sinónimos para eso... bola, bulo, embuste, engaño, fantasía, fábula, hipérbole, paparrucha, patraña, trola, cuento, calumnia, chanchullo, embrollo, enredo, falacia, falsedad, hipocresía... y hasta estafa...

Yo y muchos tenemos contacto con ella fuera de aqui, así que podemos hablar con ella, sin que tu nos decores la verdad, que es otra manera de decir lo mismo.

Ha cancelado todas sus alianzas, a mi también...

Han hackeado su cuenta!!! Y la admin? a que esperáis???

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 19:41 
Capitán

Perdona chichero... pero no me nombres en este asunto, yo no tengo nada que ver, les cuento lo que yo sé.

Sé que timor está mal y dejó la cuenta en manos de otra persona, con clave y con todo, no se la han haqueado, ella la dió por propia voluntad, de igual manera, le escribiré al skype y móvil a ver que me dice, quizás haya pasado algo que yo no sepa.

Saludos

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 19:49 
Recluta

potavio escribió:
Perdona chichero... pero no me nombres en este asunto, yo no tengo nada que ver, les cuento lo que yo sé.

Sé que timor está mal y dejó la cuenta en manos de otra persona, con clave y con todo, no se la han haqueado, ella la dió por propia voluntad, de igual manera, le escribiré al skype y móvil a ver que me dice, quizás haya pasado algo que yo no sepa.

Saludos

leer

[14.04.2014 23:55:20] IsisNeftis: hola, un jugador que se llamaba hitorigami me robo mi cuenta en el juego My lands , mi nick es Timor y contraseña era ..... mi correo electornico es ..... pido que me deis alguna solucion ..gracias

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 19:53 
Esquire

Por los que me han escrito y posteado por aquí parece que todos los que más conocen y más cercanos a Timor dicen que es hackeo. Espero que se resuelva rápido. Con lo buena gente que es Timor, manda narices...

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 19:53 
Recluta

ALEK escribió:
potavio escribió:

Saludos

leer

[14.04.2014 23:55:20] IsisNeftis: hola, un jugador que se llamaba hitorigami me robo mi cuenta en el juego My lands , mi nick es Timor y contraseña era ..... mi correo electornico es ..... pido que me deis alguna solucion ..gracias

potavio go Skype
Hable con esta Timor

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 19:56 
Recluta

POTAVIO disculpa no trates de cuestionar lo sucedido han hack la cuenta cambio la clave sin importar la amistad tu clan o al menos algunos miembros saben de esto a ellos obvio que no le importa pero si son otros AMIGOS DE TIMOR debería de pedir que le devuelva la cuenta ya que es conocido de ustedes o enviar a la administración para que tome cartas en el asunto...!!

lastimosamente no se puede confiar en nadie ni en tu sombra :cry: :evil:

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 19:57 
Capitán

Timor es buenísima y muy bella persona, pero le dejó la cuenta a una persona vengativa y ella lo sabía, a mi me lo dijo, pero de ahí a que le haya robado no sé, ojalá que no la verdad me sentiría muy mal y traicionado el primero de todos, voy a mandarle skype.

Y espero que esté muy bien.

Un saludo

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 19:59 
Capitán

Claro que sí, imagina como me siento siendo esto verdad....
No voy a decir que la quiero más que chichero y su clan, pero vamos, TIMOR es una de las personas más bellas del juego.

Yo acabo de llegar de anabiosis y recién me encuentro ésta pelicula, tomaré medidas y hablaré con dark y con el de timor ahora.

kronos181 escribió:
POTAVIO disculpa no trates de cuestionar lo sucedido han hack la cuenta cambio la clave sin importar la amistad tu clan o al menos algunos miembros saben de esto a ellos obvio que no le importa pero si son otros AMIGOS DE TIMOR debería de pedir que le devuelva la cuenta ya que es conocido de ustedes o enviar a la administración para que tome cartas en el asunto...!!

lastimosamente no se puede confiar en nadie ni en tu sombra :cry: :evil:

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 20:35 
Maestre

http://prntscr.com/3a00ft

Allí se ve que no habla ingles ni nada, se da a entender claramente que es el quien cambio toda la información de la cuenta

y te digo algo HitoriGami: ella no te dio ninguna información y tampoco tenia amnesia.

Que pasa con la administración que no se mueve???

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 20:50 
Maestre

......................................................

Última edición por Timor el 14 Abr 2014, 23:19, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 20:58 
Recluta

Timor escribió:
Ahora te falta decir que la administracion me la regalo? Tell me moar please, dios mio la informacion me la distes tu? entonces? porque segun tu ahora diras que yo le hackee la pc y le robe todo? porque vamos para cambiar un email no solo te piden que te sepas la clave si no el correo el numero y muchas mas cosas .... asi que hablen con la administracion pero esto fue un cambio legal incluso tengo fotos donde ella la prometio al termina la mision del nivel 5 yo doy mis tropas ahora me quedo sin nada lo siento chichero ese es ati que te gusta llevar golpes de kongoo y aun lo sigues amando

cabra
dar account real Timor!

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 21:05 
Maestre

Timor escribió:
Ahora te falta decir que la administracion me la regalo? Tell me moar please, dios mio la informacion me la distes tu? entonces? porque segun tu ahora diras que yo le hackee la pc y le robe todo? porque vamos para cambiar un email no solo te piden que te sepas la clave si no el correo el numero y muchas mas cosas .... asi que hablen con la administracion pero esto fue un cambio legal incluso tengo fotos donde ella la prometio al termina la mision del nivel 5 yo doy mis tropas ahora me quedo sin nada lo siento chichero ese es ati que te gusta llevar golpes de kongoo y aun lo sigues amando

primero escribes en ingles, dices que te la regalaron y te dieron toda la información, antes decías que la compraste

http://prntscr.com/3a0ckp

Ahora sales y escribes en español. No le regalaron la cuenta, es un hacker y hasta el mismo se contradice en todo diciendo que la compro como muestro en la imagen.

LA ADMINISTRACION DEBE ACTUAR!!

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 21:12 
Maestre

...................................................

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 21:17 
Maestre

pues este es hitorigami otra vez.-....le digo una cosa....es un m ...............con m grande.....y algun dia va a entrar en mis manos....
y la administracion si no toma medidas es un m ....mas grande que este hitorigami.....

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 21:20 
Maestre

Timor escribió:
yo hablo en ingles con el porque no se ruso hijo mio xd y lo hablo mal si es verdad y comprar cuentas es ilegal a la administracion lo que le importa que ellos no se hacen responsables por datos otorgados a terceros y como tenia yo el correo el numero y muchas mas cosas que te piden? porq me los das tu ? lo siento chichero tu fuistes el culpable de todo

con el.. con TODOS, TORNADUR, javitor, Speeder y demás.. de hecho, no acabas de escribir en ingles arriba cuando te escribian en español? hasta el lema le acabas de cambiar.. hasta los q eran tus amigos te están dando la espalda por ser un sucio hacker

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 21:21 
Recluta

Hola a todos soy Timor original .... he leído todo amigos mios ..... hitorigami no tiene vergüenza .... le deje mi cuenta ke me la lleve mientras estoy enferma ( tengo cáncer y estaba en quimioterapia) , y ahora como quería volver le decía ke le regalo una cuenta mejor ke suya original , pero no tanto como la mia .... mia tiene 4 artefactos de nivel 4 ... baston de horror, yelmo de dios, coraza de cortacabezas y botas de mago .... eso por supuesto a el no le parecía bien..... me cambio mi contraseña ... hackeando ( ni idea como, pq no le di mi correo, realmente no soy muy buena en informática )....
mi cuenta me costo mucho dinero, porque nunca he tenido un lago siquiera , ruinas nivel 7 tampoco y realmente no hice muchas subastas ....
podeis imaginarlos que me costo de dinero hacer esos 4 artefactos y no solo esos artefactos , mi capital, rollos que compre etc ...además le regale a el cuando jugaba con su cuenta 3000 perlas negras me paga asi?.... hitorigami me robo todo .... Poruqe eso se llama robo , aunque será virtual ....
No se que pasará si podre recuperar mi cuenta ..... pero para que se sabe que Hitorigami , es para mi un ladron , mala gente, vicioso, y nunca podría conseguir por sus propios meritos nada .... Los de clan Honor y Gloria no deberían apoyar un ladron .....

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 21:28 
Recluta

Timor2 escribió:
Hola a todos soy Timor original .... he leído todo amigos mios ..... hitorigami no tiene vergüenza .... le deje mi cuenta ke me la lleve mientras estoy enferma ( tengo cáncer y estaba en quimioterapia) , y ahora como quería volver le decía ke le regalo una cuenta mejor ke suya original , pero no tanto como la mia .... mia tiene 4 artefactos de nivel 4 ... baston de horror, yelmo de dios, coraza de cortacabezas y botas de mago .... eso por supuesto a el no le parecía bien..... me cambio mi contraseña ... hackeando ( ni idea como, pq no le di mi correo, realmente no soy muy buena en informática )....
mi cuenta me costo mucho dinero, porque nunca he tenido un lago siquiera , ruinas nivel 7 tampoco y realmente no hice muchas subastas ....
podeis imaginarlos que me costo de dinero hacer esos 4 artefactos y no solo esos artefactos , mi capital, rollos que compre etc ...además le regale a el cuando jugaba con su cuenta 3000 perlas negras me paga asi?.... hitorigami me robo todo .... Poruqe eso se llama robo , aunque será virtual ....
No se que pasará si podre recuperar mi cuenta ..... pero para que se sabe que Hitorigami , es para mi un ladron , mala gente, vicioso, y nunca podría conseguir por sus propios meritos nada .... Los de clan Honor y Gloria no deberían apoyar un ladron .....

falsa Timor-hitorigami huyó del foro

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 21:33 
Maestre

ALEK escribió:
falsa Timor-hitorigami huyó del foro

sin vergüenza es lo q es ese HitoriGami, la administración debe devolver la cuenta a Timor original que es Timor2, tuvo que crearse esa cuenta para poder responder

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 21:42 
Recluta

Muy bien,Timor original, me alegro de que le pusieras en su sitio.
Siempre tiene que haber algún miserable mental que carece de talento propio y decide lucir los triunfos ajenos.

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 21:47 
Maestre

.....................................................

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 21:58 
Capitán

Yo lo que les digo es que estoy hay que solucionarlo cuanto antes.

Y que no me estéis mencionando en los mensajes carajo que yo no tengo nada que ver en estos rollos.

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 22:00 
Recluta

Timor escribió:
yo no luzco triunfos ajenos reclamo lo que me prometieron y ella lo sabe yo no veo a las personas por su condicion fisica ni mucho menos dado que vivo con la idea de que todos nacemos para morirnos unos peores que otros y se que cuando me toque morir no sera de la mejor manera pero me da igual ella prometio algo y al final intento dar otra cosa como consegui todo? pues ella misma me lo dio o ahora me diran que soy un super hacker porq si es asi porq no intente hackear una mejor cuenta como la de zorul compass o gazik? incluso andreyk? alek ? vamos sencillamente se arrepintio pues que la cuenta que me queria dar que la use ella si ella misma lo ha dicho ella solo juega para hablar y hacer ruinas compartidas? entoncs que importa la cuenta al final ella me dio los datos y me la prometio o te olvidas? mar que dijistes si te la dare cuando termine la mision del nivel 5? la terminamos y que paso? jamas decias nada hasta que me sales que me das una cuenta que no vale nada mejor que la mia dices? si yo tenia un nigromante 31 y ya casi terminaba la ciencia del 2do heroe y tenia la mision para sacarme el 3ero? para darme una cuenta con par de heroes nivel 19 mal hechos? y unas cuidades que ni se comparaban a las mias? lo siento tratos son tratos y la administracion no se hace responsables por datos otorgados a 3eros leean las reglas de mylands...

Eres un mentiroso
aprovechó la oportunidad
robado una persona digna
que no tiene lugar en los clanes!
lo dejó asfixiar

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 22:02 
Capitán

Yo ayudé a Timor en tareas, como mucha gente, pero nada más.

Y lo que te dije hitori, teniendo razón o no, llegando al acuerdo que hubiérais llegado, la forma de hacerlo no es honesta y lo sabes.

LLeguen a algún acuerdo o algo

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 22:05 
Recluta

Yo no te he dejado a ti nada ..además te decía que te regalo una cuenta ke la puedes desarrollar por ti mismo .... has robado .... eso es todo ..... tienes un problema grande .... te krees en tus propias mentiras ....

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 22:10 
Maestre

Timor escribió:
yo no luzco triunfos ajenos reclamo lo que me prometieron y ella lo sabe yo no veo a las personas por su condicion fisica ni mucho menos dado que vivo con la idea de que todos nacemos para morirnos unos peores que otros y se que cuando me toque morir no sera de la mejor manera pero me da igual ella prometio algo y al final intento dar otra cosa como consegui todo? pues ella misma me lo dio o ahora me diran que soy un super hacker porq si es asi porq no intente hackear una mejor cuenta como la de zorul compass o gazik? incluso andreyk? alek ? vamos sencillamente se arrepintio pues que la cuenta que me queria dar que la use ella si ella misma lo ha dicho ella solo juega para hablar y hacer ruinas compartidas? entoncs que importa la cuenta al final ella me dio los datos y me la prometio o te olvidas? mar que dijistes si te la dare cuando termine la mision del nivel 5? la terminamos y que paso? jamas decias nada hasta que me sales que me das una cuenta que no vale nada mejor que la mia dices? si yo tenia un nigromante 31 y ya casi terminaba la ciencia del 2do heroe y tenia la mision para sacarme el 3ero? para darme una cuenta con par de heroes nivel 19 mal hechos? y unas cuidades que ni se comparaban a las mias? lo siento tratos son tratos y la administracion no se hace responsables por datos otorgados a 3eros leean las reglas de mylands...

Miren eso, no tiene perdón este hdp..

Todavía acepta con orgullo que se la ha hackeado, no ve condiciones ni nada, que la muerte que tal.. que no aceptaba una cuenta mal hecha y por eso hackeo esa de Timor.

Mientras mas responde mas se hunde.

La administracion: comparen IPs, localidad.. se darán cuenta que es un hackeo de HitoriGami. Dice q le dio todo, seguro? ella jamas te dió correo ni nada. El correo de una cuenta se puede denotar fácil en la lista de servidores y darle "Escribir a la administración" de esta forma: http://prntscr.com/3a13az pero si el mensaje no se envía desde el correo ligado a la cuenta la administración NO DEBERÍA CAMBIAR NADA. Enviando mensajes desde el juego a la administración no deberían hacer esto.

Ella tiene el correo original y esta escribiendo a support_@gain2f.com desde allí, deben tomar medidas con esto y bloquear la cuenta ya mismo para DEVOLVERLA COMO ESTABA A SU VERDADERA DUEÑA que es de España y este hacker es un Venezolano.

Última edición por Chichero el 14 Abr 2014, 22:15, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 22:12 
Esquire

Yo no se si es verdad o mentira pero puedo decir una cosa con el sistema que tiene para cambiar el correo conque tengas la cuenta una semana que te la deje ya puedes cambiar el correo las preguntas que te hacen son muy fáciles para cambiar el correo creo que puede ser que allá pasado eso

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 22:17 
Maestre

..........................................

Última edición por Timor el 14 Abr 2014, 23:18, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 22:26 
Recluta

Timor escribió:
Las reglas del juego son muy claras LA ADMINISTRACION NO SE HACE RESPONSABLE POR CUENTAS CUANDO SU DUEÑO OTORGA A 3EROS SUS DATOS.... vamos yo no hackee nada chicherin digan lo que digan

Usted es un paria! ¡Ladrón!
NO CLAN!!!

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 22:36 
Esquire

Entonces me estas diciendo que lo as echo como yo te dicho no me desmiente se las robado asín la cuenta verdad

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 22:42 
Maestre

................................

Última edición por Timor el 14 Abr 2014, 23:18, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 22:43 
Esquire

Y casi lo peor es ya no es solo robar la cuenta, si no que la puñalada a la pobre Timor venga de alguien que por cercanía y confianza se haya aprovechado de esa manera tan sucia...

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 22:43 
Esquire

Pos si le robaste asín la cuenta para mi tío eres lo peor tu eres un amargado eres la peor as caído muy bajo duermes tranquilo tío

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 22:45 
Esquire

Bueno tío yo me subí la tropa yo la destruyo como quiero no como tu que eres lo peor que asco me das tienes que robar una cuenta de una chavala enferma

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 22:47 
Maestre

.........................................

Última edición por Timor el 14 Abr 2014, 23:17, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 22:48 
Esquire

Como te dije yo me subo con mis manos mi tropa y mi paladín no como tu que las tienes que robar tío mier............

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 22:49 
Maestre

.........................

Última edición por Timor el 14 Abr 2014, 23:17, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 22:52 
Esquire

Ya por eso tienes que robar otras cuenta con la mierda ese héroe que tenias y los artefacto tienes que robar una que a metido muchos euros en la cuenta la pena no es eso que se la quitaste a una chica enferma duermes bien yo creo que eres un amargado de la vida sin amigos que triste eres

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 22:57 
Maestre

Timor escribió:
repito yo no robe nada esto fue un proceso legal mediante correo el cual duro casi 1 semana con la administracion lean la cuenta y por cierto yo solo hago comentarios de tu super paladin xd con el cual me amenazastes y nunca vi xs

He ahí el problema y te acabaste de delatar, enviaste mensajes por el juego ya que no tenias acceso al correo de Mar y cambiaste correo ilegalmente sin q se enviara nada desde el correo original ligado a la cuenta. Puros mensajitos por el juego no vale mijo.

De hecho, pueden juzgar ustedes mismos lo asqueroso que es este hacker: http://prntscr.com/3a1lhe

Pido tratar el caso desde YAA!!

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 22:58 
Recluta

hitorigami me blokeo en su whatsapp y en el Skype me borro ... ahora desbloqueo para escribir esto
..... http://prntscr.com/3a1lhe

yo le quería regalar una cuenta mas barata ..... pero la cuestion es si este chico se merece algo? me decepciono mucho .... el me dice que cuesta 300 euros y la otra persona me dice que cuesta 200 euros ....
hasta en eso miente .......

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 23:00 
Maestre

................................. en fin

Última edición por Timor el 14 Abr 2014, 23:17, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 23:11 
Maestre

Timor escribió:
como quieras un correo no se cambia si no es desde el mismo correo asi que suerte te di una opcion de tener tu cuenta... como quieras y no te eh borrado del whatsapp hay estas...

por cierto yo no miento http://prntscr.com/3a1rbi potavio dijo 400$ pero si es para mi 300$.... ademas que habla elite de moral? si la mayoria de sus cuentas son compradas?

Miren esa vaina, hasta el mismo esta poniendo eso y se delata como si nada pidiendo dinero y demás.

Es increíble, la administración debe actuar.. no se hagan ojos ciegos q esto hace hablar muy mal del juego.

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 23:13 
Maestre

...............................................

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 23:18 
Recluta

tu has echo algo sin mi consentimiento ..te apropiaste de algo que no te he dado ..solo te lo he prestado por un tiempo indefinido....

además te decía que te voy regalar otra cuenta..... a raíz de eso cambiaste la contraseña y pusiste la tuya .... me has hecho muchos estragos .... eres mala persona ..... que lo sepa todo el mundo ..... todos me advertían sobre ti y tenían razón ..... yo quería creer que puedes tener tu buen lado .... eres un sin vergüenza y ladron ... simplemente mala persona

yo nunca me apropiaría de las cosas que no son mias y además sabiendo que le costo a esa persona .......... tu me pagaste algo a mi? diciendo esas cosas que yo te doy ..... tu has echo algo pro mi? ... me llevaste mi cuenta un mes y te la quedaste yo me la cree muchos mas meses y pague mucho dinero ... se trata de principios que tu no tienes ni entiendes ....

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 23:20 
Esquire

Eso que no se puede conque sepas el correo del dueño de la cuenta que te vas a la cuenta y lo ves y ya esta puedes escribir a la administradores del correo nuevo si se puede cambiar sin tener el correo original conque lo sepas ya vale

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 23:21 
Maestre

Timor escribió:

Se dio cuenta q mientras mas responde mas se unde.

Tranquilo Hitori, editando comentarios no borras lo citado.

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 23:21 
Maestre

No comentare mas es perder el tiempo soy el malo para todos siempre lo fui da igual si la administracion hizo el cambio fue porque se hizo en toda la regla!

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 23:23 
Maestre

Chichero escribió:
Timor escribió:

no soy tonto ya hay cosas citadas es que aca mis palabras no valen entoncs paso de dejar mis comentarios ademas chichero te puedo dar mi direccion en vida real y vienes te doy lo que quieras y ya

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 23:29 
Maestre

iok4all escribió:
Eso que no se puede conque sepas el correo del dueño de la cuenta que te vas a la cuenta y lo ves y ya esta puedes escribir a la administradores del correo nuevo si se puede cambiar sin tener el correo original conque lo sepas ya vale

Es justo eso lo que vengo diciendo, es muy frágil la seguridad del juego.

Hay que hacerse oír, esto no puede quedar así..

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 23:30 
Esquire

No si tonto no eres si tu ya sabes que la cuenta es tulla desde que te dio la contraseña no se las pensabas devolver nunca como as tenido ya varias cuenta ya sabias hacerlo tienes mucha cara y la pena es que estas un poco lejos si no te daba yo mi dirección para que vengas a verme a mi

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 23:37 
Maestre

El gran hitori-gaytas-timor..... te superas campeon..... el mismo de siempre, haciendo que hablas lo que no hablas (igual hiciste con Gaytas, cambiando el idioma para confundir), engañando, tergiversando, traicionando,......

Intentaron convencerme que despues de lo de gaytas estabas arrepentido, e hice bien en no creermelo.

Y por Dios, en Elite las cosas se hacen honestamente.... como creo que en los demas clanes. El unico que siempre anda con mentiras y engaños eres tu.

Todo mi apoyo Timor, espero que por una vez la administracion actue rapido.

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 23:59 
Maestre

Que buen corazón que tiene usted señor hitorigami, alias "baby saga". la verdad me has dejado asombrado.Has pensado quizas que esta persona No puede hacer mucho debido a su enfermedad? has pensado al menos que esto es lo que mas la dstrae del dolor y de sus problemas externos?
Me agradabas como estratega "baby saga" y de hecho hable con ella para que te permitiera intentarlo. Pero bueno, era posible que ella se Arrepintiera y le pagas asi? claro ella gasto su dinero en esta cuenta para divertirse y distraerse de las malas situaciones y decides pagarle asi?
No te diré que lo pienses, ya que en el mundo hay demasiada rata y lacra de m.... y todos sabemos bien esto.
Espero que no te suceda algo asi jamás. Esta mujer tiene un gran corazón y ayuda a todos sabiendo que por su condicion podria ser la persona mas fria y reservada del mundo, pero no lo es. y asi le pagas. quitandole algo de lo que mas le gusta hacer, es decir jugar y hablar con todos los jugadores, ayudarles estar siempre con el mejor humor y las mejores vibras.

Te felicito, no quisiera imaginarme que en la vida real seas alguien que le desea la muerte a las personas o la agonía. Pero das a aparentar a que no te interesa lo que sufran y lo que no las personas.

Persona mas superficialista y asquerosa no puedes ser tu hitori, como quiera te llames ni siquiera te mereces que sepamos como te llamas. Das asco de todas maneras y causas repulsion. A partir de lo que leí recien en los mensajes, se confirman mis temores que eres una persona que realmente no le interesa la vida de los demás. Solo le interesa estar en una maldita pc todo el dia y riendose de las personas.
Esperemos que se recupere la cuenta de la verdadera timor y se efectue un bloqueo por IP a esta persona que tomo una cuenta.

"Desprecias la vida de los demas, porque en tu vida jamas has apreciado nada."

NotaPublicado: 15 Abr 2014, 00:29 
Recluta

Chichero escribió:
Timor escribió:
como quieras un correo no se cambia si no es desde el mismo correo asi que suerte te di una opcion de tener tu cuenta... como quieras y no te eh borrado del whatsapp hay estas...

por cierto yo no miento http://prntscr.com/3a1rbi potavio dijo 400$ pero si es para mi 300$.... ademas que habla elite de moral? si la mayoria de sus cuentas son compradas?

Miren esa vaina, hasta el mismo esta poniendo eso y se delata como si nada pidiendo dinero y demás.

Es increíble, la administración debe actuar.. no se hagan ojos ciegos q esto hace hablar muy mal del juego.
Chichero escribió:
HitoriGami se hizo de suplente mientras cuidaba su cuenta, este le ha cambiado clave y demás al ver que ella volvería a jugar

De hecho le iban a dar otra cuenta y el aprovechado se ha quedado con la de ella

La administracion puede revisar su IP ya que la Timor original es de España mientras el hacker es de Maracay, Venezuela.

Muchos la conocen y saben lo que le paso, lo peor de todo es que desde HonoryGloria (potavio y darkmarc) lo esta apoyando en esto

Se ganaron su confianza y vean como le pagan. Por favor, necesito ayuda en este caso!!

:cry: :cry: :cry:

NotaPublicado: 15 Abr 2014, 00:54 
Recluta

Timor escribió:
Chichero escribió:
Timor escribió:

no soy tonto ya hay cosas citadas es que aca mis palabras no valen entoncs paso de dejar mis comentarios ademas chichero te puedo dar mi direccion en vida real y vienes te doy lo que quieras y ya

damela a mi....

NotaPublicado: 15 Abr 2014, 06:40 
Capitán

Que gracioso, se apodera de una cuenta y quiere que le den otra.
:lol:

Es como un secuestro o algo, jajaja

Venga Hitori lo has hecho mal, lo sabes.

Saludos

NotaPublicado: 15 Abr 2014, 06:49 
Recluta

Administración es silenciosa :evil:

NotaPublicado: 15 Abr 2014, 07:23 
Capitán

Lo peor es que no puedes ir traicionando la confianza que personas como Timor, yo, dark, y otra gente depositó en tí cuando regresaste.

Quizás ustedes llegaran a un acuerdo y se rompió, Háblenlo, quizás Timor esté equivocada, Háblenlo, quizás Hitori estés equivocado, Háblenlo.

Las cosas se solucionan y los errores se pueden remediar, pero sin hacer sufrir a nadie, que ya la vida real es muy dura como para estar discutiendo o creando disgustos innecesarios en un juego.

NotaPublicado: 15 Abr 2014, 07:39 
Mariscal

Para cuando van hablar los Moderadores.

Solo espero que diga que lo están investigando. Y den por callada el tema.
Huele mal. Y Son dos jugadores peleándose por una misma cuenta.

NotaPublicado: 15 Abr 2014, 08:37 
Recluta

ALEK escribió:
Administración es silenciosa :evil:

NotaPublicado: 15 Abr 2014, 08:37 
Representante del soporte técnico

La administración está investigando el caso, nos pronunciaremos cuando hayamos tomado una decisión.

NotaPublicado: 15 Abr 2014, 08:40 
Recluta

FJCH escribió:
La administración está investigando el caso, nos pronunciaremos cuando hayamos tomado una decisión.

bloque account Timor!

NotaPublicado: 15 Abr 2014, 11:55 
Maestre

ALEK escribió:
FJCH escribió:

bloque account Timor!

Concuerdo, se debe bloquear la cuenta de Timor hasta que se le devuelva a su respectiva dueña.

Ha pesar de ser un juego de guerra y hablar distintos idiomas estamos TODOS de acuerdo en que esto no puede quedar impune ni resuelto a medias ya que esto afecta al juego en sí.

NotaPublicado: 15 Abr 2014, 13:04 
Recluta

Animo Mar (Timor original). Los aprovechadores y ladrones siempre caen. La justicia viene del cielo. Tarda pero llega.

NotaPublicado: 15 Abr 2014, 15:04 
Esquire

Acabo de llegar y me encuentro con esto....

Es lo mas vergonzoso que he visto en este juego. Todos los del clan sabíamos que Timor estaba enferma y se iba a enfrentar a un tratamiento muy invasivo de quimioterapia, cada 3 días. Y que por eso TUVO de manera muy urgente y sin poder planificar, que pasar su cuenta a Hitori Gami por un tiempo, mientras ella pudiese volver al juego. Eso que lo sabíamos todos. El único que pensó que se la estaban regalando entonces era Hitori Gami, cosa que nadie le cree.

Cómo es posible que te aproveches de una persona enferma, para quitarle su cuenta... el mes de trabajo que has invertido no se compara nada a todos los meses, dinero, y trabajo que ha invertido Timor en esta cuenta, así que deberías devolverla... incluso metiendo en el lío a gente como darkmarc y potavio, sin vergüenza. Además Timor consciente de ese mes te iba a regalar otra cuenta... o sea que mas quieres.

E incluso si malinterpretaste a Timor, y pensaste que te ibas a quedar con la cuenta, y trabajaste 1 mes en ella... Debes devolverla de todas formas, que es lo que haríamos todos en tu lugar.

NotaPublicado: 15 Abr 2014, 17:21 
Maestre

.... yo realmente no comprendo bueno tampoco he leído todo..

Pero si alguien cambia la clave normal seria avisar al coreo con cual inicialmente se ha registrado.

es natural.. que ese sea un mamon y pretennda algo que no es suyo

pero la administración no la entiendo

NotaPublicado: 15 Abr 2014, 18:03 
Recluta

JUSTICIA duerme(((
Los ladrones se regocijan(((

NotaPublicado: 15 Abr 2014, 18:27 
Maestre

ProoSmiley escribió:
.... yo realmente no comprendo bueno tampoco he leído todo..

Pero si alguien cambia la clave normal seria avisar al coreo con cual inicialmente se ha registrado.

es natural.. que ese sea un mamon y pretennda algo que no es suyo

pero la administración no la entiendo

Allí radica el gran problema ya que jamas le notificaron nada al e-mail original de la cuenta de Timor.

De hecho le han escrito al juego desde el correo original y hasta ahora ni responden.

Lo único que dijeron en el juego fue:

"Buenos días,
Estamos resolviendo la situación. La solución le será comunicada a los jugadores involucrados en este problema.
¡Que se divierta jugando!"

hasta cuando esto?

NotaPublicado: 15 Abr 2014, 19:51 
Mariscal

FJCH escribió:

GRACIAS

NotaPublicado: 16 Abr 2014, 14:15 
Recluta

Administración cuando se solucionará este problema?

NotaPublicado: 16 Abr 2014, 17:09 
Maestre

SE HA HECHO JUSTICIA!!!

Le han devuelto la cuenta Timor a su verdadera dueña y restablecieron el correo electrónico, han baneado a Timor por 3 días y allí ella podrá entrar y agradecerles a todos por su apoyo.

Mientras les doy las gracias de parte de ella a todos las personas por seguir el caso y por primera vez le doy las gracias a la Administración por tratar el caso con rapidez y no dejar que Hitorigami se saliera con la suya.

MUCHAS GRACIAS! :D :D :D

NotaPublicado: 16 Abr 2014, 17:26 
Esquire

Nada un placer ese hitorigame no es trigo limpio

NotaPublicado: 16 Abr 2014, 17:30 
Recluta

Chichero escribió:
SE HA HECHO JUSTICIA!!!

Le han devuelto la cuenta Timor a su verdadera dueña y restablecieron el correo electrónico, han baneado a Timor por 3 días y allí ella podrá entrar y agradecerles a todos por su apoyo.

Mientras les doy las gracias de parte de ella a todos las personas por seguir el caso y por primera vez le doy las gracias a la Administración por tratar el caso con rapidez y no dejar que Hitorigami se saliera con la suya.

MUCHAS GRACIAS! :D :D :D

gracias administracion por ser rapidos con esto, considero que HitoriGami y el otro deben recibir un fuerte castigo, al final, hackear es un delito federal condenado en muchos paises y sobre todo en este juego pagamos muchos servicios con dinero real, por lo que el castigo no debe quedar inpune, sobre todo muchas gracias por devolverle la cuenta a Timor. Salu2

NotaPublicado: 16 Abr 2014, 17:30 
Maestre

Enhorabuena..... me alegra un monton saber que se hizo justicia.....

NotaPublicado: 16 Abr 2014, 17:35 
Esquire

Buenísima noticia!!!!!!

:D :D :D

NotaPublicado: 16 Abr 2014, 17:56 
Maestre

Por fin.. algo.. útil..

NotaPublicado: 16 Abr 2014, 19:10 
Maestre

Con todo esto quiero aclarar algo:

potavio y darkmarc no tuvieron nada que ver con este caso, me dejé llevar por las circunstancias, cosas y demás que puso Hitorigami para involucrarlos y no querer morir solo.

Se q una disculpa no es mucho pero haré lo que pueda por reiterar el daño colateral que he causado. Lo siento. :(

NotaPublicado: 16 Abr 2014, 22:29 
Recluta

excelente, por fin una buena noticia

NotaPublicado: 16 Abr 2014, 22:53 
Recluta

un gran exito del bien contra el mal,me alegro mucho por ti mar,si digo la verdad no confiaba mucho en la administracion y es la primera vez que veo que no nos tratan como tarjetas de credito..........da gusto ver humanidad en ellos

bravo por timor que recupero lo que nunca debio perder :D :D :D :D

NotaPublicado: 17 Abr 2014, 07:54 
Representante del soporte técnico

La cuenta se le ha devuelto a la Timor verdadera. Solo aclarar que no ha sido un hackeo, Timor no ha tenido cuidado al dar información confidencial al jugador, lo que ha llevado a esta situación. Recomendamos a todos los jugadores no revelar ningún dato importante sobre su cuenta, como contraseña, correo electrónico etc.

NotaPublicado: 17 Abr 2014, 16:15 
Maestre

FJCH escribió:
La cuenta se le ha devuelto a la Timor verdadera. Solo aclarar que no ha sido un hackeo, Timor no ha tenido cuidado al dar información confidencial al jugador, lo que ha llevado a esta situación. Recomendamos a todos los jugadores no revelar ningún dato importante sobre su cuenta, como contraseña, correo electrónico etc.

Allí es donde radica el problema FJCH, ya que nunca le dieron correo electrónico ni algún otra información ligada a la cuenta.

Este solo borro el correo electrónico original al escribir a la Administración desde la lista de servidores y puso uno nuevo, la administración lo tomó como un correo ligado a la cuenta sin hacer ningún procedimiento con la dueña y sin notificar al correo original.

Para que se entienda mejor lo explico con un par de imágenes:

http://i.imgur.com/66z0CIc.png

http://i.imgur.com/149WLtq.png

Para que no vuelva a pasar algo como esto es mejor eliminar el recuadro "Dirección para la respuesta" o simplemente dejarlo pero sin la posibilidad de cambiar el correo original ya que el jugador al crear una cuenta pone un correo electrónico especifico al cual solo puede ingresar él ya que nadie va a dar la contraseña de su correo electrónico.

Se supone que si uno escribe a la Administración desde allí las respuestas deben ser enviadas al correo original sin la necesidad de poner otro nuevo, sino de esta forma hasta el mas tonto puede cambiar la información de una cuenta y apoderarse de ella poniendo "juanita_caperusita@hotmail.com" y solicitar cambio de contraseña.

OJO: Con dar una contraseña no se regala una cuenta, para esto debe hacerse un procedimiento por el correo electrónico del dueño y si esta parte del procedimiento falla.. ya se imaginaran lo fácil que es perder una cuenta.

NotaPublicado: 18 Abr 2014, 09:58 
Esquire

No seremos rusos, si no un servidor menor, pero es un fallo importante de seguridad y aparentemente tan fácil de solucionar como que no aparezca el correo asociado (cada uno ponga a mano donde quiere que se le responda).

Al fin de al cabo no es una opción que se use mucho y no cuesta tanto escribir cada uno su correo manualmente para esas pocas veces que se usa esa opción. Si se puso autocompletado supongo que por comodidad, pero se ve que puede dar más dolores de cabeza que beneficios a los jugadores (y a los administradores). Mejor quitarlo y así cerrar un posible ventana para vulnerar la seguridad de las cuentas de mylands de cara a los hackers.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 94 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora