My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 25 Sep 2018, 09:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 70 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: pregunta
NotaPublicado: 24 Ago 2016, 18:41 
Esquire

ya que no puedo dar opiniones supongo que si pueda preguntar que os parece la moderacion que lleva a cabo hymbcn en el foro, como miembros de un foro supongo que se pueda hablar

Asunto: Re: pregunta
NotaPublicado: 24 Ago 2016, 19:02 
Esquire

creo que aqui tenemos un gran ejemplo escrito por el mismo ..............

hymbcn escribió:
kongoo escribió:
deberian bloquear a los moderadores por lo menos una semana ,para poder dar nuestras opiniones y conversar libre por aqui!

QUIEN ESTA DE ACUERDO QUE LEVANTE LA MANO......!!!!! :lol: :mrgreen:

LO SECUNDO ... NO PUEDEN CERRAR POST´S POR EL MERO HECHO QUE NO LES GUSTE LEER VERDADES ... EN UN MUNDO DE DEMOCRACIAS VIVIMOS EN DICTADURAS ....

NotaPublicado: 24 Ago 2016, 22:29 
Capitán

creo que en esta ocasion voy a lanzar una lanza a favor de nuestros queridos moderadores,creo que ellos no son los culpables de lo que comentamos,en el juego hay varias cosas que se pueden mejorar y otras muchas que se deberian cambiar,esta es una de ellas,
pondre un ejemplo,a mi me gusta el futbol,por eso mencionare este deporte mismo,
donde habeis visto que un jugador de un partido sea el mismo que albitra el encuentro,no es viable,verdad?pues aqui ocurre exactamente lo mismo,como un jugador de mylands es el mismo que modera un foro del juego,
nos encontramos ante un claro error del juego,ni ellos,ni cualquier otro que participara en el mismo, deberian tener potestad para moderar un foro que siempre estara condicionado por estos señores,ahora bien,sean ellos,o sea cualquier otro que estuviera interviniendo en el mismo.
haber si hay suerte y aguanta un poquito el hilo,no creo,creo que a alguien no le gustara

NotaPublicado: 24 Ago 2016, 22:47 
Capitán

dire mas,yo,personalmente,si hubiera obtenido este privilegio,este nombramiento,o lo que sea,nada mas recibir las primeras criticas,hubiera dejado la moderacion,pensaria que no soy el mas indicado para ello,y estaria en lo cierto,esto se define como"tener amor propio",aqui no hay mucho de esto

NotaPublicado: 24 Ago 2016, 23:02 
moderador

Lo que dice currooo podría ser cierto, muchas veces la moderación viene de personal externo al juego, así que permitiré que siga el hilo si la administración no me indica lo contrario (simplemente por si les gusta la idea).

Pero no por ello voy a abandonar el "puesto" así de primeras, precisamente porque para mí las críticas no son un motivo para dejarlo a las primeras de cambio, sino una forma de aprender a hacerlo mejor... siempre que sean constructivas, claro. Ha habido moderadores mucho peores... incluso algunos que ni hablaban español, idioma del foro... Así que no creo que abandonar el puesto a su suerte sea la mejor de las ideas. Procuraré seguir mejorando a base de críticas (algunas más amables, otras más rudas).

Por cierto, tengo algo de amor propio, pero creo que tengo la virtud de no confundir eso con el ser orgulloso, espero poder explotar ese matiz de mi personalidad. Gracias currooo por darme la oportunidad de dejar eso claro. :)

NotaPublicado: 24 Ago 2016, 23:50 
Capitán

GaYtAs escribió:
Lo que dice currooo podría ser cierto, muchas veces la moderación viene de personal externo al juego, así que permitiré que siga el hilo si la administración no me indica lo contrario (simplemente por si les gusta la idea).

Pero no por ello voy a abandonar el "puesto" así de primeras, precisamente porque para mí las críticas no son un motivo para dejarlo a las primeras de cambio, sino una forma de aprender a hacerlo mejor... siempre que sean constructivas, claro. Ha habido moderadores mucho peores... incluso algunos que ni hablaban español, idioma del foro... Así que no creo que abandonar el puesto a su suerte sea la mejor de las ideas. Procuraré seguir mejorando a base de críticas (algunas más amables, otras más rudas).

Por cierto, tengo algo de amor propio, pero creo que tengo la virtud de no confundir eso con el ser orgulloso, espero poder explotar ese matiz de mi personalidad. Gracias currooo por darme la oportunidad de dejar eso claro. :)

gracias a ti por respetar una opinion,por algo se empieza

NotaPublicado: 25 Ago 2016, 00:11 
moderador

Si me haces una referencia a un lugar donde no respete tu opinión hazmelo llegar y pediré perdón en ese lugar. (Si es en el foro pues en el foro, si es en otro lugar pues donde sea)

Pero entiende que no estar de acuerdo con tu opinión no significa que no la respete, no es lo mismo.

NotaPublicado: 25 Ago 2016, 06:05 
Suzerain

Asimovis escribió:
creo que aqui tenemos un gran ejemplo escrito por el mismo ..............

hymbcn escribió:
kongoo escribió:
deberian bloquear a los moderadores por lo menos una semana ,para poder dar nuestras opiniones y conversar libre por aqui!

QUIEN ESTA DE ACUERDO QUE LEVANTE LA MANO......!!!!! :lol: :mrgreen:

LO SECUNDO ... NO PUEDEN CERRAR POST´S POR EL MERO HECHO QUE NO LES GUSTE LEER VERDADES ... EN UN MUNDO DE DEMOCRACIAS VIVIMOS EN DICTADURAS ....

Porque no abres el hilo de donde dije eso y el porque ? y/o hacia que moderador ? ... evidentemente , quizas ., pensaré que lo haces por tu inquietud en otros ciertos temas ., pero bueno , tu critica mi moderacion , me da lo mismo, pero las barbardades que os habeis estado diciendo kongoo y tu no son aceptables, ni en flood ni en ninguna otra rama de este foro ., transmutais los comentarios ya hacia personas agenas al juego ., si no sabeis comportaros en un foro publico, quizas los que debeis de ser expulsados soy vosotros ., My lands es un juego de guerra, para bien o mal ., pero creo que a ciertas personas os deberian de lavar la boca con sosa caustica y poneros a secar al fresco ... no te gusta que te llame mal hablado ? ... o mejor dicho ... que no sabes escribir con educacion ? ... es tu problema, hay cursos de autocorreccion de la ira, tanto fisica como escrita y muchos son gratuitos, subvencionados por los estamentos publicos ... ( no se pueden pagar con perlas ... )

En la vida hay conductores y pasajeros ... tu asimovis eres un pasajero mas que jamas estaras al volante ...

un saludo a todos de corazon ... besitos a mi chica ...

Un proverbio chino dice que CHIN LU no se puede jugar a MY LANDS ... ajaajajaja

︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── --------------------------> TU ESTAS AKI <--- ...

NotaPublicado: 25 Ago 2016, 13:42 
Maestre

currooo, creo que estás en un problema, como puedes pensar que alguien externo al juego pueda moderar nuestras propuestas o intercambio de ideas, y pones como ejemplo el fútbol, en una cosa sí estoy de acuerdo que un jugador no puede ser árbitro, pero este lugar es un foro no el juego en si, porque en el juego los árbitros son los programadores (administradores), y un jugador si puede tener la función de moderador en este lugar...si los hilos anteriores han sido bloqueados porque la verdad dicen muchas sandeces. congoo la regaste compañero, a mi me han bloqueado pero no he venido a llorar porque evidentemente tengo enemigos que quieren que gag esté bloqueado. pero sin duda es una regla que afecta, como ya lo dije e otro hilo.

........SOY GROOT......

-La mejor arma contra un enemigo es otro enemigo.
-Friedrich Nietzsche.

NotaPublicado: 25 Ago 2016, 18:08 
Esquire

hymbcn puedes desviar el tema como te de la gana y decir de mi lo que quieras...............gracias a dios yo te conozco un poco porque en su dia hablamos algo.........la opinion del resto me la sopla aunque un poco menos que la tuya, y no te lo tomes como amenaza pero tienes mucho que callar

NotaPublicado: 25 Ago 2016, 21:46 
Suzerain

Ni tengo nada que callar con respecto a mi moderacion y menos aun tú me vas a hacer callar a mi ... faltaria plus que alguien que para mi no significa nada de nada me mande silencio ... ajajajajaj .. hasta ahi podrias llegar ...

Te dije que pusieras a que moderador critique y el motivo ... yo se con certeza a quien me referia ... y te repito ...

tu nunca estaras al volante de tu vida en my lands ., siempre iras a remolque y de mandado ., lo que en mi tierra llamamos un IBM ...

Por cierto ... si quieres perlas me las pides ajajajaj ... porque ya sabes donde no vas a ver ni una ... verdad ? ... sigue
rabiando que a mi - como tu dices - si que me la sopla tu intento de censura a mi moderacion ....

Que se siga diviertiendo jugando Sr. asimobis ... :lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 25 Ago 2016, 23:26 
Maestre

Asimovis escribió:
ya que no puedo dar opiniones supongo que si pueda preguntar que os parece la moderacion que lleva a cabo hymbcn en el foro, como miembros de un foro supongo que se pueda hablar

Muy buena no debe ser cuando ya ha sido llamado al orden 2 veces....

NotaPublicado: 25 Ago 2016, 23:53 
Suzerain

elwin escribió:
Asimovis escribió:

Y tu tambien has sido llamada al orden ... recuerda ... ajajajajja .. al menos yo no soy un corre ve y dile elwin .. como tu ...

NotaPublicado: 26 Ago 2016, 00:49 
Maestre

hymbcn escribió:
elwin escribió:
Asimovis escribió:

Y tu tambien has sido llamada al orden ... recuerda ... ajajajajja .. al menos yo no soy un corre ve y dile elwin .. como tu ...

Ohh cierto... una vez tu me llamaste al orden por poner una palabra fuera de tono... y me disculpe. Creo que no hablamos de las mismas cosas... tu llamada al orden no fue por un moderador, sino por un administrador...

Ahh y vuelves a retratarte. Yo critico tu forma de moderar.... tu te metes conmigo llamandome correveidile (que se escribe así). Algo muy propio de un buen moderador.

NotaPublicado: 26 Ago 2016, 01:34 
Recluta

Buenas les comento, siendo yo la administración y veo esto, analizo 600 jugadores registrados, 473 activos y solo 4 se quejan de la actitud de este moderador en el juego, la verdad no vería el porque meterme en este tema, claro siendo la administracion y esto lo comento sin importar quien sea el moderador. Pero bueno tienen que expresar su opinión.

Disfruten el juego y entiéndase bien el juego

Los hombres no se hacen a partir de victorias faciles

NotaPublicado: 26 Ago 2016, 01:46 
Suzerain

Ohh cierto... una vez tu me llamaste al orden por poner una palabra fuera de tono... y me disculpe. Creo que no hablamos de las mismas cosas... tu llamada al orden no fue por un moderador, sino por un administrador...

Ahh y vuelves a retratarte. Yo critico tu forma de moderar.... tu te metes conmigo llamandome correveidile (que se escribe así). Algo muy propio de un buen moderador.[/quote]

Elwin ... chichero era moderador ., no administrador ... darkmarc era moderador ., no administrador ... quien me llamo la atencion y me corrigio en publico en el foro y en privado tanto en el foro como en el juego fue chichero ., es mas ., me hizo ver que hablando bien se entiende mejor y a partir de esa fecha no le falto el respeto a nadie como lo estan haciendo otros jugadores en los que te apoyas para seguir pidiendo imposibles .. sigue soñando ... my lands es tu vida y lo veo bien ... alla cada cual ... yo se a quien tengo a mi lado tangiblemente hablando ., o mejor dicho .. escribiendo ...

Me da la risa que una y otra vez saques el mismo estribillo del mismo tema ...

bla bla ... bla bla bla ...

que se siga usted divirtiendo jugando elwin ...

NotaPublicado: 26 Ago 2016, 01:47 
Suzerain

pido perdon .. edite y queria citar ...

lo escrito en letra oscura es de elwin y la azul mia ..

reitero mis disculpas a los usuarios del foro

NotaPublicado: 26 Ago 2016, 02:16 
Maestre

Pues las cosas no cuadran,... Dado que me queje 2 veces de tu forma de moderar a la administracion y me respondieron las 2 veces que habias sido advertido. De hecho, a partir de ahi es cuando se noto un cambio en tu manera de moderar y no cuando chichero y darmark te llamaron la atencion.

Si MyLands es mi vida o no, a un moderador del foro deberia darle igual. Igual que a mi no me importa a quien tengas tu al lado.

NotaPublicado: 26 Ago 2016, 02:20 
moderador

ElleHuman escribió:
Buenas les comento, siendo yo la administración y veo esto, analizo 600 jugadores registrados, 473 activos y solo 4 se quejan de la actitud de este moderador en el juego, la verdad no vería el porque meterme en este tema, claro siendo la administracion y esto lo comento sin importar quien sea el moderador. Pero bueno tienen que expresar su opinión.

Y solo 20 o 30 entran al foro y la mayoría de pascuas a ramos... quizás precisamente porque desde mucho antes de hymbcn el foro ha carecido de moderación y es un caos de hilos abiertos sin sentido tras meses sin respuestas, ahora pendientes de cerrar... Necesitaría de días y días de 3 o 4 moderadores limpiando y haciendo que sea un sitio agradable de ver...

NotaPublicado: 26 Ago 2016, 02:37 
Maestre

ElleHuman escribió:

Me parece loable que des tu parecer. Por mi parte respeto lo que dices, pero pido el mismo respeto para mis opiniones.

Te dire que para mi:

creo que el cargo de moderador es para que sea imparcial, y la prepotencia se debe de dejar colgada en el perchero de casa antes de venir al foro a moderar ...

tan censurable es la persona que falta el respeto con sus palabras dichas o escritas como el moderador que censura pensandose intocable ...

se deberia plantear ya la direccion de este foro el dar carpetazo a cierto moderador que no sabe controlar sus impulsos ... las dictaduras han pasado a la historia ... esto es un foro democratico no un pais bajo el yugo de censores y opresores

NotaPublicado: 26 Ago 2016, 03:53 
Recluta

elwin escribió:
ElleHuman escribió:

Me parece loable que des tu parecer. Por mi parte respeto lo que dices, pero pido el mismo respeto para mis opiniones.

Te dire que para mi:

creo que el cargo de moderador es para que sea imparcial, y la prepotencia se debe de dejar colgada en el perchero de casa antes de venir al foro a moderar ...

tan censurable es la persona que falta el respeto con sus palabras dichas o escritas como el moderador que censura pensandose intocable ...

se deberia plantear ya la direccion de este foro el dar carpetazo a cierto moderador que no sabe controlar sus impulsos ... las dictaduras han pasado a la historia ... esto es un foro democratico no un pais bajo el yugo de censores y opresores

En este sentido toda la culpa viene de la administracion asi como lo coloca curroo colocan a arbitro y jugador a los mismos jugadores y aclaro no hablo de hymbcn sino de todos los moderadores en el juego. Ya que a mi parecer todos comenten errores. Me he dado la tarea de leer varios temas y los jugadores con respecto a este son los mismo asimovis, curroo, gaytas, kongoo, tú y él.
Respeto tu forma y la de todos de pensar, pero a mi parecer todo esto va mas alla de la simple forma de expresarse del moderador, todos los moderadores y jugadores cometen faltas.

NotaPublicado: 26 Ago 2016, 03:57 
Recluta

GaYtAs escribió:
ElleHuman escribió:

Y solo 20 o 30 entran al foro y la mayoría de pascuas a ramos... quizás precisamente porque desde mucho antes de hymbcn el foro ha carecido de moderación y es un caos de hilos abiertos sin sentido tras meses sin respuestas, ahora pendientes de cerrar... Necesitaría de días y días de 3 o 4 moderadores limpiando y haciendo que sea un sitio agradable de ver...

Creo que se podria pedir a la administracion que luego de una semana sin respuesta se cierre automaticamente el tema, con esto se acabaria el problema de temas abiertos. Claro todos sabemos que de igual forma la administracion tarde 24 horas o mas en responder a solicitudes jejejeje.

NotaPublicado: 26 Ago 2016, 10:18 
Capitán

vuelvo a repetir,hola a todos,estoy por aqui ahora,
cualquier jugador que desempeñe el cargo de moderador,nunca sera imparcial,sea el que sea,unos nos gustaran mas por la afinidad que tenemos hacia ellos y otros nos gustaran menos.
esto es mas que evidente,lo queramos aceptar,o no,no estoy criticando a ninguno de ellos,en este caso,digamos que,quizas no son mis mejores amigos,pero si lo fueran diria lo mismo.
si fuera yo el moderador ocurriria igual,o peor,es normal que un miembro del juego en mas de una ocasion se vea condicionado al tomar decisiones dependiendo de quien las haga y de lo que se trate.
un abrazo para todos,hoy me levante muy cariñoso,venga va,otro abrazo

NotaPublicado: 26 Ago 2016, 17:12 
Maestre

ElleHuman escribió:
elwin escribió:
ElleHuman escribió:

Te dire que para mi:

En este sentido toda la culpa viene de la administracion asi como lo coloca curroo colocan a arbitro y jugador a los mismos jugadores y aclaro no hablo de hymbcn sino de todos los moderadores en el juego. Ya que a mi parecer todos comenten errores. Me he dado la tarea de leer varios temas y los jugadores con respecto a este son los mismo asimovis, curroo, gaytas, kongoo, tú y él.
Respeto tu forma y la de todos de pensar, pero a mi parecer todo esto va mas alla de la simple forma de expresarse del moderador, todos los moderadores y jugadores cometen faltas.

Es cierto que todos cometemos errores, yo la primera. Pero no podemos ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

"creo que el cargo de moderador es para que sea imparcial, y la prepotencia se debe de dejar colgada en el perchero de casa antes de venir al foro a moderar ...

se deberia plantear ya la direccion de este foro el dar carpetazo a cierto moderador que no sabe controlar sus impulsos ... las dictaduras han pasado a la historia ... esto es un foro democratico no un pais bajo el yugo de censores y opresores"

Muchas veces he discutido con hymbcn sobre el trabajo de moderador. Lo que he entrecomillado, es lo que muchas veces dije y hymbcn me llevo la contraria al defender eso.... pero mira que gracioso, ese trozo entrecomillado con el que estoy tan de acuerdo, no son palabras mias, sino del moderador hymbcn antes de ocupar el cargo, cuando lo ocupaba darkmarc. Afortunadamente este hilo permanece en el foro y no como otros que desaparecieron sin saber como.

viewtopic.php?f=22&t=3467

NotaPublicado: 27 Ago 2016, 07:22 
Suzerain

Yo no he censurado ... de hecho no he borrado ningun comentario de nadie ... cuando por error he editado en vez de citado lo he corregido pidiendo disculpas ... creo que mas prepotente eres tu que yo ... pero bueno ... de opiniones capazos hay ...

Lo que si se ve claro es que deseas el puesto de moderacion para ti hace mucho tiempo ., y evidentemente se porque ...

Lo que yo hable o no con la direccion del foro es entre la direccion del foro y yo ., si la direccion del foro te tiene que dar respuestas te las dara en su momento ...

De hecho recuerdo que me escribiste en varias ocasiones pidiendome que mirara porque no te habian respondido en algunos mensajes que les escribiste e informe a la persona correspondiente ..

un saludo y que se siga divirtiendo

NotaPublicado: 27 Ago 2016, 10:33 
Maestre

Cuidadin.... que lo que pongo ahi entre comillas son palabras tuyas y no mias, por lo tanto yo no te he llamado prepotente pero veo que tu a mi si.... una vez mas, me faltas el respeto. Si te das por aludido, por algo sera.

No quiero ser moderadora... precisamente para poder opinar con libertad y ser consecuente con mis ideas. Una vez mas te montas peliculas que no son.

Nunca te he preguntado lo que hablas tu con la direccion del foro.... solo dije lo que dije, y esta claro que o bien tu, o bien la administracion me esta mintiendo.

Y si... cierto que una vez pedi en el foro respuestas y tu informaste a FJCH.... es parte de tu trabajo no? Por lo tanto no se a que viene echar en cara eso aqui ahora. Ahh creo que te di las gracias por ello.

NotaPublicado: 28 Ago 2016, 08:20 
Suzerain

elwin escribió:
Cuidadin.... que lo que pongo ahi entre comillas son palabras tuyas y no mias, por lo tanto yo no te he llamado prepotente pero veo que tu a mi si.... una vez mas, me faltas el respeto. Si te das por aludido, por algo sera.

No quiero ser moderadora... precisamente para poder opinar con libertad y ser consecuente con mis ideas. Una vez mas te montas peliculas que no son.

Nunca te he preguntado lo que hablas tu con la direccion del foro.... solo dije lo que dije, y esta claro que o bien tu, o bien la administracion me esta mintiendo.

Y si... cierto que una vez pedi en el foro respuestas y tu informaste a FJCH.... es parte de tu trabajo no? Por lo tanto no se a que viene echar en cara eso aqui ahora. Ahh creo que te di las gracias por ello.

Una vez mas ... lo metas entre comillas o sin comillas me llamas prepotente ... no digas que se te falta el respeto cuando tu estas desde que te empece a reclamar ciertas cosas por el raid y demas a criticarme en el foro .. y aqui tienes la prueba de que si me llamas prepotente ...

Adjuntos:
ELWIN MIENTES.png
ELWIN MIENTES.png [ 71.2 KiB | Visto 26847 veces ]

NotaPublicado: 28 Ago 2016, 08:32 
Suzerain

cuando transladas palabras agenas a tu cuenta las haces tuyas ... y es sabido por muchos integrantes de este foro las ganas que me tienes ajajajaj ... pero tu en tu linea de siempre elwin ... que los demas te saquen las castañas del fuego ...

un saludito ...

NotaPublicado: 28 Ago 2016, 12:40 
Maestre

Quien se pica ajos come.... Si alguien llama prepotente a alguien ese eres tu. Y por partida doble, a ti mismo (son palabras tuyas y te puse el enlace del hilo) y a mi misma.

Y si quieres que vaya a verte, como ya me invitaste una vez, deja de meterme al templo. No necesito mandar a nadie, tu solito te lo ganas a pulso.

NotaPublicado: 29 Ago 2016, 21:54 
Suzerain

Aqui la única que se pica eres tu ., que llevas no se cuanto tiempo con el mismo cuento ... desde que te saque los colores cuando entre en elite y fuera tambien ...
Mientras te den la razon y la palmadita en las espalda y te hagan favores ( ke no devuelves ) todo es genial y todo el mundo es bueno ... pero a la que te dan el toque y encima con razon , te revuelves y pasamos a ser los malos ...
El tema que dices que llame prepotente a un moderador fue a darkmarc ... cosa que en su momento te hizo hasta gracia ... y en si era porque andaba cerrando hilo tras hiko sin motivo ni razon ... ahora que yo soy moderador y te la he llevado la contraria en unos cuantos temas , soy yo el prepotente ...
Y te repito .. cuando tú pones palabras del pasado en tu hilo las haces tuyas ... sino haz captura del post de donde salio eso para que la gente juzgue con veracidad en el tiempo el porque dije eso y a quien .. pero quizas no te interesa ...
Por el momento yo se donde me siento y como me siento ...

NotaPublicado: 30 Ago 2016, 00:44 
Maestre

hymbcn escribió:
Aqui la única que se pica eres tu ., que llevas no se cuanto tiempo con el mismo cuento ... desde que te saque los colores cuando entre en elite y fuera tambien ...
Mientras te den la razon y la palmadita en las espalda y te hagan favores ( ke no devuelves ) todo es genial y todo el mundo es bueno ... pero a la que te dan el toque y encima con razon , te revuelves y pasamos a ser los malos ...
El tema que dices que llame prepotente a un moderador fue a darkmarc ... cosa que en su momento te hizo hasta gracia ... y en si era porque andaba cerrando hilo tras hiko sin motivo ni razon ... ahora que yo soy moderador y te la he llevado la contraria en unos cuantos temas , soy yo el prepotente ...
Y te repito .. cuando tú pones palabras del pasado en tu hilo las haces tuyas ... sino haz captura del post de donde salio eso para que la gente juzgue con veracidad en el tiempo el porque dije eso y a quien .. pero quizas no te interesa ...
Por el momento yo se donde me siento y como me siento ...

Si quieres que hablemos de cosas del juego, deja de mentir y escribeme alli. Aqui yo solo te catalogo como moderador.

Si kongoo llama asimovis prepotente le dais un toque de atencion. En el juego te bloquean por menos. Pero aqui, el señor moderador puede llamarmelo tranquilamente, que como el manda no pasa nada.

Y Darkmarc no podia cerrar hilos (por cierto, puse el enlace de donde saque TUS palabras) pero lo tuyo es peor ya que haces desaparecer parrafos de los hilos.

Asique sigue asi... llegaras muy lejos...hasta 66-2 jejeje

NotaPublicado: 30 Ago 2016, 14:13 
Suzerain

Llegare donde tenga que llegar ... por cierto ., tu compañero y amigo , tambien moderador te puede decir que nosotros , los moderadores no podemos bloquear a ningun participante del foro ... a no ser que el tenga poderes que yo no tengo ..

Y a tu respuesta del " jeje " .. estoy donde estoy por un motivo .. y tu ? .. cuantas perlas tienes ganadas en pujas ? ajajajaja ...

porque igual tu tendras que llegar a tener que pagarlas con tu sueldo .. cosa que yo no tengo que hacer ., gracias a los pactos que si me funcionan ... espera que me rio mas ..

jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejjeeje .. <--- te sirve asi ... ?

NotaPublicado: 30 Ago 2016, 16:50 
Maestre

Señor moderador, en ningun momento hable de bloqueos en el foro.... y en el juego, se que solo la administracion es quien se encarga de ello, previa denuncia de otros jugadores, a veces falsa como muy bien sabes.

La cantidad de perlas que saque o tenga, no te importan.

El tema del hilo es opinar sobre el moderador hymbcn, y yo es lo que hice, argumentandolo. Tu sin embargo, estas desvirtuando el hilo. Si me permites un consejo, deberias moderarte y darte un toque de atencion a ti mismo.

Gracias.

NotaPublicado: 30 Ago 2016, 19:21 
Esquire

hymbcn escribió:
Ni tengo nada que callar con respecto a mi moderacion y menos aun tú me vas a hacer callar a mi ... faltaria plus que alguien que para mi no significa nada de nada me mande silencio ... ajajajajaj .. hasta ahi podrias llegar ...

Te dije que pusieras a que moderador critique y el motivo ... yo se con certeza a quien me referia ... y te repito ...

tu nunca estaras al volante de tu vida en my lands ., siempre iras a remolque y de mandado ., lo que en mi tierra llamamos un IBM ...

Por cierto ... si quieres perlas me las pides ajajajaj ... porque ya sabes donde no vas a ver ni una ... verdad ? ... sigue
rabiando que a mi - como tu dices - si que me la sopla tu intento de censura a mi moderacion ....

jejjeje no pensaba escribir mas la verdad, perder el tiempo contigo es un lujo que no me puedo permitir, pero ya que vas de listo te lo voy a decir bien clarito para que se entere todo el mundo.......

El señor hymbcn que tanto se rie de que no nos vamos a llevar una puja puede tener razon claro pero no ha dicho el porque cosa que voy a explicar ahora muy claramente, no nos llevamos pujas porque el nos la sube y al menos dos de sus multicuentas tambien, y despues estan sus dos o tres amiguitos porque aunque no lo creais no tiene mas.

Ahora te sentiras muy ofendido por estas palabras y diras y diras y diras hasta aburrir a todo el mundo con tus palabras ya que es lo unico que sabes hacer, tambien llevas no se que volante que yo nunca llevare pero veo que solo le usas para alejarte de todos y buscar el respaldo del unico que te queda............

NotaPublicado: 30 Ago 2016, 22:37 
Suzerain

elwin escribió:
Señor moderador, en ningun momento hable de bloqueos en el foro.... y en el juego, se que solo la administracion es quien se encarga de ello, previa denuncia de otros jugadores, a veces falsa como muy bien sabes.

La cantidad de perlas que saque o tenga, no te importan.

El tema del hilo es opinar sobre el moderador hymbcn, y yo es lo que hice, argumentandolo. Tu sin embargo, estas desvirtuando el hilo. Si me permites un consejo, deberias moderarte y darte un toque de atencion a ti mismo.

Gracias.

Este hilo tampoco va de donde me he ido o dejar de ir ... asi que tu tambien desvirtualizas ...
pero me doy un toque por la parte que me toca ... te lo das tu a ti misma ? ajaajajaaj

gracias ...

NotaPublicado: 30 Ago 2016, 22:41 
Suzerain

Asimovis escribió:
hymbcn escribió:

jejjeje no pensaba escribir mas la verdad, perder el tiempo contigo es un lujo que no me puedo permitir, pero ya que vas de listo te lo voy a decir bien clarito para que se entere todo el mundo.......

El señor hymbcn que tanto se rie de que no nos vamos a llevar una puja puede tener razon claro pero no ha dicho el porque cosa que voy a explicar ahora muy claramente, no nos llevamos pujas porque el nos la sube y al menos dos de sus multicuentas tambien, y despues estan sus dos o tres amiguitos porque aunque no lo creais no tiene mas.

Ahora te sentiras muy ofendido por estas palabras y diras y diras y diras hasta aburrir a todo el mundo con tus palabras ya que es lo unico que sabes hacer, tambien llevas no se que volante que yo nunca llevare pero veo que solo le usas para alejarte de todos y buscar el respaldo del unico que te queda............

Los amigos que tengo son muchos y avenidos ... cosa que tu no tienes por lo que tus supuestos amigos me dicen ... espias a aliados tuyos y metes en compromisos a quien no debes ...

Lo de multicuentas debes demostrarlo ... cosa que no podras evidentemente ... si rabias es tu problema ...

que se suga divirtiendo intentando llevarse pujas ... ajajajajaja ..

NotaPublicado: 30 Ago 2016, 23:26 
Esquire

hymbcn escribió:
Asimovis escribió:
hymbcn escribió:

Los amigos que tengo son muchos y avenidos ... cosa que tu no tienes por lo que tus supuestos amigos me dicen ... espias a aliados tuyos y metes en compromisos a quien no debes ...

Lo de multicuentas debes demostrarlo ... cosa que no podras evidentemente ... si rabias es tu problema ...

que se suga divirtiendo intentando llevarse pujas ... ajajajajaja ..

ves?? sigues hablando de tonterias para no variar...........evidentemente no se me pasa por la cabeza explicarte a quien espio o dejo de espiar ya que de cada palabra que escribes el 90% son mentira y el otro 10% no sabes ni por donde te da el aire...........

ahhhhh y que sepas amigo hymbcn que cada puja que me lleve va a salir de tus almacenes, de los almacenes de tu castillo y de los almacenes de cada uno de tus amiguitos que se dedique solamente a molestar

ale hay os quedais tu tus pujas y tu millon de amigos

NotaPublicado: 31 Ago 2016, 09:33 
Suzerain

Tu tambien llegaras a pagar lo que hagas ... menos las pujas que no te llevaras majo ... y si tocas a los mios .. que no son mancos, que tambien se preparen los tuyos ... a mi las perlas me salen por las orejas, no tengo que sacar de mi sueldo nada como tu para pagar tu premium y tus cositas ajajaajajajja ...

Las tonterias son las que tu dices y haces ... me sigues alla donde vaya ... me alaga que me tengas en tanta consideracion y tanto miedo ... porque por cierto ... olvidate de llevarte en torneo del rey el artefacto de nivel 5 ... y en el ordinario 1º y 2º puesto ... te voy a relegar a las migajas de todos los torneos .. te voy a hacer que me sigas por todo el mapa ... y te repito .. puedo mover mis cuidades cuando quiera y donde quiera ., regalar perlas a quien me de la gana y en la cantidad que me de la gana ... tu no puedes ... te repito que eres un corre ve y dile .. o sea ... un mandado que no tienes ni direccion ni destino propio ... siempre tendre mas misiones que tu para sacar banderas para mi y mis compañeros ... mas velocidad que tu para lo mismo ... y mas entereza ., no le pido a nadie que me ni me busque nada ... soy como juan paloomo ... yo me lo guiso y yo me lo como ... no me busco enemigos como tu ., que cada dia te sale alguno de debajo de tu chistera de mago ... me puedes llenar a conjuros ... que sabes que ? ... me tienes atemorizado total ... ajajaj .. y sabes que ? ... el dia que yo deje my lands no me dara un telele como a ti ... vives dentro de un ordenador ... ajajajaja...

un saludo y me voy de compras ... pero no perlas ehh .. que de esas te saco mas que regalos se hacen el dia de reyes ..

que se siga divirtiendo jugando Sr. asimovis ...

NotaPublicado: 31 Ago 2016, 17:02 
Esquire

jejejeej nos vemos amigo..............

NotaPublicado: 02 Sep 2016, 18:33 
moderador

Claro que se lleva pujas, me acaban de informar que las sube en los últimos minutos con sus "amigos" vicente1116 y motas (si no colaboran otros amables jugadores de nivel bajo con horarios extrañamente similares a los suyos propios) para luego retomarlas con hymbcn. Así no se ve que el haya superado las pujas y se queja porque el que estaba detrás del lote le repuje a menos de 1 hora.

Así yo también querría un pacto de pujas... Dejo alguna cuenta fuera del tratado y esa cuenta sube la subasta para que luego la pueda coger yo sin violar el pacto...

Pero como no tengo "amigos" de nivel bajo que hagan eso cada vez que lo necesito y que tengan horarios extrañamente similares a mi horario pues me las dejo subir por hymbcn y ya recuperaré el oro... de hymbcn o de SUS castillos de clan (porque el clan kupy2 es SUYO, me lo dijo él).

NotaPublicado: 02 Sep 2016, 23:08 
Esquire

Gaytas llama a las cosas por su nombre, dejate de rodeos innecesarios con personajes asi.............MULTICUENTA eso es lo que es el amigo hymbcn que lo demuestren o que no lo demuestren a mi me da igual porque el mismo me lo dijo y como nunca miente pues entonces es verdad..........

saludos hymbcn vete guardando oro no se lo des todo a gaytas que yo quiero mi parte

NotaPublicado: 03 Sep 2016, 10:45 
Suzerain

Sres. gaytas y asimovis ... creo que estan ustedes desvirtualizando el tena en si ... si va sobre el tema de sancionar o no a los moderadores no lo dirijan a quien se lleva o no las pujas y como o si alguien es multicuentas o no ...

Redirijan sus comentarios al tema en cuestion y si desean abrir un post sobre multicuentas me encantara colaborar indicando que cuentas, quienes y desde donde las manejaban ...

La cruzada que tienen en listre esta como algo aburrida ya ... unicamente escriben 3 cuentas , precisamente las que les subo las pujas ... pero si les dejo claro que todos los que les suben las pujas son multicuentas ... creo que si hubiera algun administrador jugando ( con una sola cuenta ) les subiera una puja dirian lo mismo ...

No se dan cuenta de que su actitud y comportamiento es como el de aquellos a los que en antaño criticaban tanto y tantas veces ? ...

Por cierto sr gaytas ... despues de su denuncia por mis supuestos cierres de tantos hilos como dice ... no me ha llegado ninguna nota de los administradores del foro ... ni en positivo ni en negativo ... si le llega a usted en algun momento ., le ruego nos lo comunique a todos, ya que estamos en un sin vivir que nos come por dentro ...

Un saludo y un beso para ni chica ...

NotaPublicado: 03 Sep 2016, 15:09 
moderador

hymbcn escribió:
No se dan cuenta de que su actitud y comportamiento es como el de aquellos a los que en antaño criticaban tanto y tantas veces ? ...

¿Puedo preguntar en qué se parece nuestra actitud a los que criticábamos tanto antaño? Ellos atacaban sin razón alguna, y nunca he hecho tal cosa...

Y no me llame mentiroso porque tengo acceso a lo que hacen los moderadores y ha modificado usted comentarios creados por mí antes de ser moderador sin razón alguna... Si la administración no quiere mojarse será por algo (con mayor o menor razón), pero que los jueces miren hacia otro lado no convierte en moralmente correcto su comportamiento.

Y no presuma de que su única táctica es subir pujas, es bastante triste que no sepa hacer nada más...

NotaPublicado: 03 Sep 2016, 23:46 
Esquire

joder pues para no saber hacer mas escribes unos discursos sin sentido que es pa morirse.................hymbcn aqui el primero y el unico en no seguir el tema es usted, los demas nos limitamos a contestar a tus mentiras y desvarios.........la verdad que pensandolo un poco no merece la pena pero siendo como eres me imagino que te subes por las paredes........sube descalzo que asi no tienes que pintarlas :roll:

NotaPublicado: 04 Sep 2016, 00:14 
Suzerain

Asimovis ... :lol: :lol: :lol: :lol: ... tu sigue asi ... que cuando llegue final de mes saca dinerito para pagar el premium , torneos y velocidades para seguir soñando con unos artefactos que no vas a tener mientras yo siga en este juego ... ajajaja .. tus palabras y tus hecho me dejan igual .. relajadito del todo ... no necesito a nadie para ira a ningun sitio y tu siempre has y necesitaras quien te lleve de la manita ... yo cierro y duermo perfectamente bien sabiendo que no necesito dejar de comer para jugar ... tu si ... ajajajaja ...

NotaPublicado: 04 Sep 2016, 00:18 
Suzerain

GaYtAs escribió:
hymbcn escribió:

¿Puedo preguntar en qué se parece nuestra actitud a los que criticábamos tanto antaño? Ellos atacaban sin razón alguna, y nunca he hecho tal cosa...

Y no me llame mentiroso porque tengo acceso a lo que hacen los moderadores y ha modificado usted comentarios creados por mí antes de ser moderador sin razón alguna... Si la administración no quiere mojarse será por algo (con mayor o menor razón), pero que los jueces miren hacia otro lado no convierte en moralmente correcto su comportamiento.

Y no presuma de que su única táctica es subir pujas, es bastante triste que no sepa hacer nada más...

Mi comportamiento es perfecto ... yo no voy por ahi quejandome a personas que ni en el juego estan ya de lo que hago o dejo de hacer ... usted si ... siga en esta linea que queda retratado perfectamente ... por lo que me dicen de usted la imagen que transmite cada dia mas clara ... Y yo no presumo .. simplemente pujo y me las llevo ... haga usted lo mismo , que es el que mas presume de cuenta , de ejercito , de poder ... pero lo que si esta seguro es que mi cuenta es mia subida por mi ... la suya es regalada .. ni es suya de verdad ... estamos ? ... vive de regalos ... yo no ..

NotaPublicado: 04 Sep 2016, 00:37 
moderador

Claro que me quejo cuando alguien utiliza su poder para hacer y deshacer a su antojo, y claro que presumo de cuenta, porque es mejor que la suya, que sólo vale para aparecer a 20 reinos de donde estaba ante cualquier amenaza... La mía, la anterior a esta, e incluso la anterior a esa, y la primera de todas.... Sólo han perdido fuelle cuando ya no las he manejado yo, algo dirá eso de mí jejeje (Y todas siguen siendo mejor que la suya las lleve quien las lleve, qué cosas).

Usted sabe mejor que muchos mi trayectoria, y si me dieron la cuenta es porque sabían que era el mejor para llevarla :lol:
Mientras que usted fue descartado como destinatario de gag777 para dársela a otra persona :roll:

Y si vivo de regalos significará que le importo a alguien... Siga usted con su cuenta subida por usted mismo... A la sombra y protección de GaYtAs donde era usted intocable para bloodwar... (cuando bloodwar era más fuerte que el resto del servidor) hasta que jugó con la amistad forzándola hasta el límite y explotó GaYtAs, y una vez sin protección tuvo usted que moverse 20 reinos para sentirse seguro de nuevo :lol: Eso demuestra mucho mayor nivel de estrategia que coger cuentas sin tropas y subirlas al top 5, vaya... :oops: cosa que hice con 2 de las que he tenido :mrgreen:

NotaPublicado: 04 Sep 2016, 02:37 
Maestre

hymbcn escribió:
Por cierto sr gaytas ... despues de su denuncia por mis supuestos cierres de tantos hilos como dice ... no me ha llegado ninguna nota de los administradores del foro ... ni en positivo ni en negativo ... si le llega a usted en algun momento ., le ruego nos lo comunique a todos, ya que estamos en un sin vivir que nos come por dentro ...

Pues esa no es la información que yo tengo..... Según la administración, sí se te ha dado un toque....

No solo me han dicho que "Le llamaremos la atencion", también "Tomaremos medidas".

Y si alguien duda de mi palabra, que me escriba por el juego y le paso la conversación.

NotaPublicado: 04 Sep 2016, 23:08 
Esquire

hymbcn debe de ser la decima vez que dices que tengo que pagar para mantener la cuenta y no me voy a molestar ni en contestar si es cierto o no ya que ni te interesa ni mucho menos..........desde luego que a partir de ahora no me haria falta ya que tu me vas a pagar todas las pujas como ya te dije.................

vete un poco mas lejos que ni aunque te salgas del mapa te vas a librar jejejejejej

Gaytas valla suerte que tienes, te tiene tanto miedo que te trata de usted :lol:

NotaPublicado: 05 Sep 2016, 13:46 
Suzerain

GaYtAs escribió:
Claro que me quejo cuando alguien utiliza su poder para hacer y deshacer a su antojo, y claro que presumo de cuenta, porque es mejor que la suya, que sólo vale para aparecer a 20 reinos de donde estaba ante cualquier amenaza... La mía, la anterior a esta, e incluso la anterior a esa, y la primera de todas.... Sólo han perdido fuelle cuando ya no las he manejado yo, algo dirá eso de mí jejeje (Y todas siguen siendo mejor que la suya las lleve quien las lleve, qué cosas).

Usted sabe mejor que muchos mi trayectoria, y si me dieron la cuenta es porque sabían que era el mejor para llevarla :lol:
Mientras que usted fue descartado como destinatario de gag777 para dársela a otra persona :roll:

Y si vivo de regalos significará que le importo a alguien... Siga usted con su cuenta subida por usted mismo... A la sombra y protección de GaYtAs donde era usted intocable para bloodwar... (cuando bloodwar era más fuerte que el resto del servidor) hasta que jugó con la amistad forzándola hasta el límite y explotó GaYtAs, y una vez sin protección tuvo usted que moverse 20 reinos para sentirse seguro de nuevo :lol: Eso demuestra mucho mayor nivel de estrategia que coger cuentas sin tropas y subirlas al top 5, vaya... :oops: cosa que hice con 2 de las que he tenido :mrgreen:

Nuevamente miente ... protegido por ? ... lo primero en esa epoca usted llevaba gruzyn y lo compginaba por medio de remoto llevando gaytas tambien ... y me atacaron varias veces desde bloodwar y ni usten ni nadie de elite mando ayuda ...
asi que ya se ve el color de sus palabras ... usted que ha subido que ? .. gracias a quien ? porque no habria tenido oro si no fuera por mis mercenarios .. porque perdia los esclavos a cada rato .. ajajajaj ... y por cierto .. gaytas me la ofrecieron a mi antes que a usted ... y cuando hable de multicuentas recuerde que usted mismo llevo gaytas y gruzyn a la vez por remoto , con dos ordenadores en su casa y hasta con password me atreveria a decir .. asi que no se llene la boca de honestidad cuando el primer multicuentas es usted .. ademas .. recuerde que antes que montglane estuviera en las manos que esta ahora, la llevaba juntamente una persona a preteriano47 o 44 ... y podemos seguir diciendo .. si ? .. asi que no se ponga de honesto y de gran jugador ... que solo cuenta lo que da ., pero no lo que le dan para que lo logre .. porque la cuenta gaytas tuvo los 150k de magos en buena manera gracias a las minerias de magos que yo le hice al anterior dueño .. cosa que hice encantado .,, porque el si era un buen jugador y buena persona .. pero desde que se fue y elite quedo en las manos de la cuenta elwin y usted .. ufff .. se estan convirtiendo el lo que antes tanto criticaban ... y no lo digo yo .. lo dicen hasta sus aliados ... menos criticar y mas recordar lo que ustedes han hecho .. y como bien antes tanto pedian .. pruebas .. ajajajaj ..

siga asi que cuento mas escribe mas se delata ...

NotaPublicado: 05 Sep 2016, 13:51 
Suzerain

Asimovis escribió:
hymbcn debe de ser la decima vez que dices que tengo que pagar para mantener la cuenta y no me voy a molestar ni en contestar si es cierto o no ya que ni te interesa ni mucho menos..........desde luego que a partir de ahora no me haria falta ya que tu me vas a pagar todas las pujas como ya te dije.................

vete un poco mas lejos que ni aunque te salgas del mapa te vas a librar jejejejejej

Gaytas valla suerte que tienes, te tiene tanto miedo que te trata de usted :lol:

Si sr. asimovis .. ya me entere que va pidiendo terreno en bosque magico con minimo 39 casillas ... ajajajaja .. tambien le llamo de usted ... para que no se sienta agraviado en las distinciones .. no sea que venga mas rapido todavia ... eso si .. me atacara cuando yo quiera , no cuando usted lo planee ... de todas maneras "vaya" preparando oro y perlas, estas ultimas de su bolsillo ... porque en las subastas se le ve entrar y al salir con las mismas pero chirriando los dientes ... ajajajaja ... tanto que se pica podria ir a ver piratas del caribe 5 .. ahi seguro le regalan "la perla negra " ... ajajajajaja ...

NotaPublicado: 05 Sep 2016, 16:16 
Maestre

hymbcn escribió:
Nuevamente miente ... protegido por ? ... lo primero en esa epoca usted llevaba gruzyn y lo compginaba por medio de remoto llevando gaytas tambien ... y me atacaron varias veces desde bloodwar y ni usten ni nadie de elite mando ayuda ...
asi que ya se ve el color de sus palabras ... usted que ha subido que ? .. gracias a quien ? porque no habria tenido oro si no fuera por mis mercenarios .. porque perdia los esclavos a cada rato .. ajajajaj ... y por cierto .. gaytas me la ofrecieron a mi antes que a usted ... y cuando hable de multicuentas recuerde que usted mismo llevo gaytas y gruzyn a la vez por remoto , con dos ordenadores en su casa y hasta con password me atreveria a decir .. asi que no se llene la boca de honestidad cuando el primer multicuentas es usted .. ademas .. recuerde que antes que montglane estuviera en las manos que esta ahora, la llevaba juntamente una persona a preteriano47 o 44 ... y podemos seguir diciendo .. si ? .. asi que no se ponga de honesto y de gran jugador ... que solo cuenta lo que da ., pero no lo que le dan para que lo logre .. porque la cuenta gaytas tuvo los 150k de magos en buena manera gracias a las minerias de magos que yo le hice al anterior dueño .. cosa que hice encantado .,, porque el si era un buen jugador y buena persona .. pero desde que se fue y elite quedo en las manos de la cuenta elwin y usted .. ufff .. se estan convirtiendo el lo que antes tanto criticaban ... y no lo digo yo .. lo dicen hasta sus aliados ... menos criticar y mas recordar lo que ustedes han hecho .. y como bien antes tanto pedian .. pruebas .. ajajajaj ..

Solo voy a puntualizarte una cosa: Cuando ese buen jugador que tu dices, y que lo era, jugaba,Elwin ya era jefa de Elite. Y fue por él, que a mi me hicieran jefa.

Y si, pedimos pruebas cuando se nos acusa de cosas que no son. Pero tambien pedi que se investigara a todo el clan cuando dijeron que eramos multicuentas. Y la administracion lo hizo. Otros, sin embargo, no lo piden. Es mas, defienden que un jugador puede llevar mas de una cuenta desde la misma casa.

NotaPublicado: 05 Sep 2016, 17:28 
Esquire

hymbcn escribió:
Asimovis escribió:

Si sr. asimovis .. ya me entere que va pidiendo terreno en bosque magico con minimo 39 casillas ... ajajajaja .. tambien le llamo de usted ... para que no se sienta agraviado en las distinciones .. no sea que venga mas rapido todavia ... eso si .. me atacara cuando yo quiera , no cuando usted lo planee ... de todas maneras "vaya" preparando oro y perlas, estas ultimas de su bolsillo ... porque en las subastas se le ve entrar y al salir con las mismas pero chirriando los dientes ... ajajajaja ... tanto que se pica podria ir a ver piratas del caribe 5 .. ahi seguro le regalan "la perla negra " ... ajajajajaja ...

pues nada, esperare al permiso de usia para poder atacarle..............bosque magico con 39 casillas minimo???, la informacion le llega mal o quizas no y sea su cabeza la que no sea capaz de procesarla lo cual es muy posible

NotaPublicado: 05 Sep 2016, 18:20 
moderador

hymbcn escribió:

Me dice el anterior gaytas del que hablas que nunca se te ofreció gaytas xD le tengo aqui en frente (estoy en su casa). Jamás se te ofreció gaytas, ni gag, del que por cierto surf, anterior dueño, habla de que decidió dejársela a una persona que acababa de conocer en aquel entonces antes que a ti... (en un hilo del foro) por algo sería, y creemos (de nuevo incluyo a ese gaytas al que idolatras) que fue una buena decisión.

NotaPublicado: 07 Sep 2016, 14:27 
Suzerain

GaYtAs escribió:
hymbcn escribió:

Me dice el anterior gaytas del que hablas que nunca se te ofreció gaytas xD le tengo aqui en frente (estoy en su casa). Jamás se te ofreció gaytas, ni gag, del que por cierto surf, anterior dueño, habla de que decidió dejársela a una persona que acababa de conocer en aquel entonces antes que a ti... (en un hilo del foro) por algo sería, y creemos (de nuevo incluyo a ese gaytas al que idolatras) que fue una buena decisión.

Esa es tu version , tu mentira .. yo se que se me ofrecio gaytas ., porque ademas javi me lo dijo en el raid que la llevara yo ., estaba ademas oscar delante y alguien mas ., tu estarias a tus cosas .. no estabas ... que quieras decir que no ? .. es tu problema y tu mentira .. las personas que estaban ahi saben que es cierto y son las que me importan ., tu no me importas en tus mentiras gaytas ... y veo que callas que habeis sido multicuentas .... solo sabes que acusar ... mirate el ojito derecho .. que tienes una viga que no se la salta un caballo ... ajajajajaj ... multicuentas ... eso has sido y quizas lo sigues siendo ... el tema es que ahora no tendras el portatil de javi para llevar dos .. a ver como lo haces ajajajaj ... pero si .. yo sé y otras personas saben que has sido multicuentas ... te lo puedo poner mas grande , pero no tan claro ... ala ... llama a javi y que deje de hacer su vida fuera de my lands para volver aqui ... que pena mas grande tener que andar llamando por telefono a personas que dejaron el juego para sentirte abrazado ajaajajajaja ... a quien vas a llamar ahora para que te de la razon ( segun tu dices .. a mi javi ni me ha escrito ni nada por whatssapp ... y no me ha cerrado el esta ni nada.. asi que no creo que este pensando en nada contrario a lo que digo ., mas bien son invenciones tuyas para quedar bien en el foro ... ajajajaja .. estaria bien poner aqui una grabacion de audio para callarte la boca de una vez y que quedes como lo que realmente eres ...

dale saludos a los que ya no estan con nosotros en my lands .. asi socializas mas ...

NotaPublicado: 07 Sep 2016, 16:14 
Maestre

Tu sabes que se te pudo ofrecer gaytas en el primer momento, al igual que la de gag777.... pero, ¿tienes la cuenta de gaytas? ¿tienes la cuenta de gag777?

Pues dicho todo.

Y respecto a las multicuentas: "Cree el ladron, que todos son de su condicion". Ahhh y xD, no intentes hacer creer que llamo ladron a nadie, como hiciste con lo de la otra frase que puse, por que ya te digo que no. No llamo ladron a nadie.

Y sigo esperando que me digas, creo que como moderador deberias sacarme de dudas, lo que significa ctta.

NotaPublicado: 07 Sep 2016, 19:17 
moderador

hymbcn escribió:
que pena mas grande tener que andar llamando por telefono a personas que dejaron el juego para sentirte abrazado ajaajajajaja ...

No llamé por teléfono a nadie.... creo que me entiendes mal.... es mi mejor amigo, estaba en su casa, quiso ver cómo iba la cuenta de gaytas y la abrí y miré el foro de paso mientras sacaba unas latas... No es MI mentira, es lo que el mismo javi me dijo... llámame mentiroso hasta jartarte si quieres... es mi mejor amigo y si me dice que mientes en que te ofreció la cuenta para mí es que mientes, y si me lo niegas le estarás llamando mentiroso a él, no a mí... (en el foro la gente creerá lo que quiera, yo sé lo que me dijo, y si me dices que me mintió me cabrearé... contigo, claro (más)).

¿Es triste llamar a personas que dejaron el juego??? Llámame raro, pero no baso mi amistad en el juego, así que si lo dejó no dejaré de hablarle jajajajajajaja Es más, su novia también dejó el juego, y sigo viendolos a ambos... y hay más gente que conoces igual que yo que lo dejó y estoy encantado de poder seguir llamándolos aunque ya no jueguen... tú lo llamas "triste", yo lo llamo "gente que vale la pena más allá de sus cuentas".

hymbcn escribió:
y no me ha cerrado el esta ni nada.. asi que no creo que este pensando en nada contrario a lo que digo ., mas bien son invenciones tuyas para quedar bien en el foro ... ajajajaja .. estaria bien poner aqui una grabacion de audio para callarte la boca de una vez y que quedes como lo que realmente eres ...

No te ha bloqueado... pero tampoco te ha hablado, porque pasa, y lo respeto, no le voy a andar pidiendo ni que entre a responderte ni que hable contigo (es perder el tiempo y no necesito que vengan a darme la razón). No piensa lo contrario a lo que dices porque no te ha leído, que te crees que todo el mundo está pendiente de ti jajajaja Sólo me dijo lo de gaytas porque leí lo de que te la había ofrecido y me empecé a reír y me preguntó por qué... también se rió un rato él xD

Por cierto, don "yo no soy multi, tú sí" (no pondré tu nombre que ya llamaste a alguien persona non grata por ello): yo =1 cuenta, javi = 1 cuenta. Si yo utilizaba su portátil o no sería cosa de él, igual que él el mío y no le importa a nadie. La diferencia es que en tu caso es: tu = vicente1116, tu= motas, tu = hymbc, y tu = acceso a cuentas de otros que te confían su contraseña... tú y sólo TUS dispositivos... No lo detectarán jamás, y dirás que tienes hasta a tu abuela en el juego, pero hay una sutil diferencia entre manejar un rato una cuenta de un amigo y quedárte una o varias como es tu caso para limpiarte tu zona de R4, y hacer oro, aturdirme heroes... en fin, utilizar varias cuentas para beneficio de 1 sola (hymbcn).

NotaPublicado: 08 Sep 2016, 12:52 
Suzerain

Sigue en esa linea .. mucha gente sabe que tengo razon y es verdad ... eres un multicuentas y lo has sido .. a partir de ahi me das risa ... tus amenazas .. tus robos de banderas ... tus ... tus ... tus ... ajajajajaj .. te crees grande por vivir de regalado en todo lo que tienes ... bien .. sigue creyendotelo .. pero igual que viene se va .. asi que no seas tan prepotente en un juego , porque en realidad no eres nada ... puedes matar tropas ... puedes saquear ... a mi eso me da risa ... pero lo claro es que eres lo que tanto criticabas ... un ruso ... tu gloria es regalada ... como tu cuenta y tus tropas y tus artefactos ... y para llegar a ello tienes que robar y amenazar a otros jugadores .... cuanto mas hablas, mas se da cuenta la gente de lo que mientes y deseas en lo mas fondo de tu ser .... sigue quejandote como un chiquillo , al final te partiras el tobillo de tanta pataleta sin direccion ni sentido ... ahora agarra el telefono y llama a personas de fuera del juego para que vayan a darte la palmadita de conformidad .. que evidentemente tampoco me creo que lo hagan .. te estaran diciendo que dejes de ponerte en ridiculo ...

Un saludo campeon de las trampas ... ajajaja

NotaPublicado: 08 Sep 2016, 14:31 
Maestre

hymbcn escribió:
Sigue en esa linea .. mucha gente sabe que tengo razon y es verdad ... eres un multicuentas y lo has sido .. a partir de ahi me das risa ... tus amenazas .. tus robos de banderas ... tus ... tus ... tus ... ajajajajaj .. te crees grande por vivir de regalado en todo lo que tienes ... bien .. sigue creyendotelo .. pero igual que viene se va .. asi que no seas tan prepotente en un juego , porque en realidad no eres nada ... puedes matar tropas ... puedes saquear ... a mi eso me da risa ... pero lo claro es que eres lo que tanto criticabas ... un ruso ... tu gloria es regalada ... como tu cuenta y tus tropas y tus artefactos ... y para llegar a ello tienes que robar y amenazar a otros jugadores .... cuanto mas hablas, mas se da cuenta la gente de lo que mientes y deseas en lo mas fondo de tu ser .... sigue quejandote como un chiquillo , al final te partiras el tobillo de tanta pataleta sin direccion ni sentido ... ahora agarra el telefono y llama a personas de fuera del juego para que vayan a darte la palmadita de conformidad .. que evidentemente tampoco me creo que lo hagan .. te estaran diciendo que dejes de ponerte en ridiculo ...

Como puedes pedir respeto en otros hilos y faltarlo de tal manera en este?? Y luego presumes de buen moderador???

Y sigo esperando me respondas que es ctta.

NotaPublicado: 08 Sep 2016, 16:01 
Suzerain

Elwin tu sigue especulando ...

ctta, significa cuenta ... tambien lo puedes buscar o es que tambien te gusta que te lleven la merienda al recreo del colegio ? ... ajajaj ..

Respeto .. claro .. cuando tu intimo amigo deje de nombrar a quien no debe .. y deje de mentir ...

Y tu siempre esperas ... no se que te crees que eres , a parte de una ctta en un juego de rol en internet ... ? ... pedid perdon vosotros antes , que sois los que tirais la piedra y vais de buenos por la vida ... mentis ... amenazais para estar ahi ... eso si .. si lo hacen los demas son malos .. ajajajaj ..

De verdad me da gracia ver como os da la pataleta ... aunque mirandolo bien ., es lo que sabeis hacer ... suerte que en tu clan aun quedan buenas personas .. y para que no tenga que aclarartelo ... ni tu ni gaytas lo sois ..

Un saludo y que se siga divirtiendo ctta. elwin ...

NotaPublicado: 08 Sep 2016, 16:38 
Maestre

hymbcn escribió:

Elwin tu sigue especulando ...

ctta, significa cuenta ... tambien lo puedes buscar o es que tambien te gusta que te lleven la merienda al recreo del colegio ? ... ajajaj ..

Respeto .. claro .. cuando tu intimo amigo deje de nombrar a quien no debe .. y deje de mentir ...

Y tu siempre esperas ... no se que te crees que eres , a parte de una ctta en un juego de rol en internet ... ? ... pedid perdon vosotros antes , que sois los que tirais la piedra y vais de buenos por la vida ... mentis ... amenazais para estar ahi ... eso si .. si lo hacen los demas son malos .. ajajajaj ..

De verdad me da gracia ver como os da la pataleta ... aunque mirandolo bien ., es lo que sabeis hacer ... suerte que en tu clan aun quedan buenas personas .. y para que no tenga que aclarartelo ... ni tu ni gaytas lo sois ..

Un saludo y que se siga divirtiendo ctta. elwin ...

Te equivocas.
cta. ____cuenta (también c/)

Este es el enlace para que te documentes: http://www.rae.es/diccionario-panhispan ... reviaturas

Y te pido una vez mas que, como moderador que eres, te moderes. Yo no te he faltado el respeto Quien eres tu para faltarmelo a mi diciendo que soy mala persona?

NotaPublicado: 08 Sep 2016, 18:53 
moderador

hymbcn escribió:
Sigue en esa linea .. mucha gente sabe que tengo razon y es verdad

Que casualidad, todos amigos tuyos...

hymbcn escribió:
te crees grande por vivir de regalado en todo lo que tienes ... bien .. sigue creyendotelo .. pero igual que viene se va .. asi que no seas tan prepotente en un juego , porque en realidad no eres nada ... puedes matar tropas ... puedes saquear ... a mi eso me da risa ...

Igual que gag777, igual que surf6, igual que... igual que... Íncluso tú has recibido regalos gracias a gaytas, no te has ganado nada de lo que tienes tú solito, pero al parecer es humillante para ti recibir regalos... para mí no :lol: Yo al menos sé darle uso a dichos regalos, tú sólo los dejas echarse a perder.

hymbcn escribió:
eres lo que tanto criticabas ... un ruso ... tu gloria es regalada ... como tu cuenta y tus tropas y tus artefactos ... y para llegar a ello tienes que robar y amenazar a otros jugadores .... cuanto mas hablas, mas se da cuenta la gente de lo que mientes y deseas en lo mas fondo de tu ser ....

Disculpa, nunca he atacado a nadie que no me hiciera algo antes. Yo no he sido el que ha empezado a pedir banderas a todo el servidor este torneo obligando a más de uno a renunciar a sus banderas por nuestro perjuicio (porque vosotros no íbais a ganar, así que ni siquiera ha sido por vuestro beneficio). Es más, a veces me las ofrecen y siempre digo que son suyas y hagan con ellas lo que deseen... Si tienes amenazas mías a alguien que no fuera enemigo ANTES de que le amenazase por favor publícalas, y le pediré perdón a dicho jugador si se me calentó la lengua... pero de momento sólo tienes tu testimonio contra mí de que "yo amenazo" "como los rusos" pero sin pruebas... la principal diferencia es que yo solo digo que voy a atacar a gente que me hace algo a priori.

hymbcn escribió:
ahora agarra el telefono y llama a personas de fuera del juego para que vayan a darte la palmadita de conformidad .. que evidentemente tampoco me creo que lo hagan .. te estaran diciendo que dejes de ponerte en ridiculo ...

Fíjate, podría... porque a mí aún me responden todos los que me han conocido y no me han hecho lo que tú :lol:

Empiezo a creer que de verdad te crees tu propia mentira de que se te ofreció gaytas y te fastidia que no fuera así (la realidad es que nunca fuiste candidato a gaytas, y que solo fuiste candidato a gag porque no había nadie más... hasta que apareció el dueño actual, y casi sin conocerle su anterior dueño se quedó la cuenta. ¿De verdad crees que mi mejor amigo desde hace más de 10 años habría pensado en dártela a ti antes que a mí? Es que aunque fuera el peor jugador de mylands me la habria dado antes que echarla a perder contigo... Es muy triste lo mal valorada que tienes la amistad... Quizás te haría falta un amigo como lo es javi para mí :mrgreen: )

hymbcn escribió:

Sigue pidiendo respeto en otros hilos y luego diciendo esto a otros usuarios sin venir a cuento... mientras manejas 3 cuentas para beneficio de tu gran cuenta hymbcn a la que nunca han regalado nada... :cry: jajajajajaja

NotaPublicado: 08 Sep 2016, 19:21 
Esquire

en serio este personaje tiene que ser moderador de un foro???, casi es mejor que me bloqueen del foro tambien para no tener que leer tanta mentira ni tanta tonteria............

NotaPublicado: 08 Sep 2016, 23:07 
moderador

Así es, Asimovis, para desviar el tema de que no sabe moderar (ni moderarse) ataca con mentiras flagrantes contra cualquiera que le lleve la contraria y no le baile el agua...

Me ha llamado una persona (por mucho que le duela a hymbcn que me llame la gente al parecer, aunque esta aún juega) convencida de que yo manejo la cuenta de gruzyn, e incluso pensaba que quizás tenía la contraseña de elwin y manejaba su cuenta... Mentiras inventadas por él con el único fin de dañar mi imagen... Si quiere (él o cualquier otro) escribir a la administración que comprueben nuestras IPs, y aunque eso no sería motivo de bloqueo (eso se ve cuando a él no le dicen nada por manejar 3 cuentas) doy permiso para publicar aquí si alguna vez elwin y yo hemos compartido IP (nunca), y con gruzyn (que saldrá mi IP hasta cierta fecha -no recuerdo el día exacto-, y luego saldrá una IP en suramérica y nunca más una en España -al menos no la mía xD-).

También me dice que amenazo, pero no dice a quién/es, solo que yo amenazo mucho, pero NADIE amenazado por mí ha aparecido a corroborar tal cosa (si ya están amenazados no debería darles miedo aparecer aquí...).

También que soy mala persona.... un jugador que ha fingido que una batalla real en la que se demostró que no sabe jugar fue pactada para que me blqueasen la cuenta 1 semana. Un jugador que MIENTE a mis propios compañeros que tienen amistad con él para lograr eso. Un jugador que sólo demuestra ser amigo cuando le conviene, y en cuanto no saca nada de beneficio te trata como escoria... yo mismo fui su amigo y por no aguantar sus mentiras ahora soy muchas cosas según dice...

Es capaz de fingir que todo es verdad y "podría" tener pruebas de todo (pero no muestra ninguna) por desviar la atención de sí mismo... Supongo que en su mundo de ciencia ficción todo eso ha ocurrido, pero en la realidad de los demás hay muchas cosas, y muchas personas, que son ficticias (como las amenazadas por mí y las que manejan sus multicuentas).

NotaPublicado: 09 Sep 2016, 10:44 
Suzerain

Asimovis escribió:
en serio este personaje tiene que ser moderador de un foro???, casi es mejor que me bloqueen del foro tambien para no tener que leer tanta mentira ni tanta tonteria............

Mejor sigue pataleando que es lo tuyo ... por cierto .. no te vi en el torneo ., te dije que no ibas a ganar ni una caja de cerillas ..

chaito ... por cierto .. el que dice tonterias a diario eres tu ..

NotaPublicado: 09 Sep 2016, 10:52 
Suzerain

GaYtAs escribió:
Así es, Asimovis, para desviar el tema de que no sabe moderar (ni moderarse) ataca con mentiras flagrantes contra cualquiera que le lleve la contraria y no le baile el agua...

Me ha llamado una persona (por mucho que le duela a hymbcn que me llame la gente al parecer, aunque esta aún juega) convencida de que yo manejo la cuenta de gruzyn, e incluso pensaba que quizás tenía la contraseña de elwin y manejaba su cuenta... Mentiras inventadas por él con el único fin de dañar mi imagen... Si quiere (él o cualquier otro) escribir a la administración que comprueben nuestras IPs, y aunque eso no sería motivo de bloqueo (eso se ve cuando a él no le dicen nada por manejar 3 cuentas) doy permiso para publicar aquí si alguna vez elwin y yo hemos compartido IP (nunca), y con gruzyn (que saldrá mi IP hasta cierta fecha -no recuerdo el día exacto-, y luego saldrá una IP en suramérica y nunca más una en España -al menos no la mía xD-).

También me dice que amenazo, pero no dice a quién/es, solo que yo amenazo mucho, pero NADIE amenazado por mí ha aparecido a corroborar tal cosa (si ya están amenazados no debería darles miedo aparecer aquí...).

También que soy mala persona.... un jugador que ha fingido que una batalla real en la que se demostró que no sabe jugar fue pactada para que me blqueasen la cuenta 1 semana. Un jugador que MIENTE a mis propios compañeros que tienen amistad con él para lograr eso. Un jugador que sólo demuestra ser amigo cuando le conviene, y en cuanto no saca nada de beneficio te trata como escoria... yo mismo fui su amigo y por no aguantar sus mentiras ahora soy muchas cosas según dice...

Es capaz de fingir que todo es verdad y "podría" tener pruebas de todo (pero no muestra ninguna) por desviar la atención de sí mismo... Supongo que en su mundo de ciencia ficción todo eso ha ocurrido, pero en la realidad de los demás hay muchas cosas, y muchas personas, que son ficticias (como las amenazadas por mí y las que manejan sus multicuentas).

Y sr. gaytas ya que usted ha dicho que mi abuela lleva cuentas ... es caer muy bajo por su parte , segun usted que tiene tanto respeto y su ctta, amiga elwin lo mismo .. pues bien .. en mi casa la cuenta la llevo yo .. nadie me regala nada ni pe paga nada .. pero a usted si .. es un mantenido ... las cuentas en su casa las llevara su madre o su padre ., usted unicamente la de la paga del domingo .. aunque , como una madre hace lo que sea por su hijo .. ademas de cocinarle, lavarle la ropa ., pagarle todo y recogerle su habitacion .. quizas le quede tiempo para llevar alguna cuenta mas ...

recuerde que usted empezo metiendo a mi abuela en el foro y yo metere a su madre o su abuela a placer o criterio .. no tiene ni principios ni verguenza ... eso lo sabe hasta sus amigos .. por cierto .. a quien usted patalea por telefono me ha confirmado que si javi me ofrecio gaytas ... y le dije que no porque no iba a dejar mi cuenta .. asi que la proxima vez que le llame se lo pregunta ., que a parte de perder usted los papeles alla donde va y dice ., parece ser que tambien pierde la memoria ...

ke bajito ha caido usted mentando a mi abuelita ... ajajajaj .. da mucha lastima ..

y si ke amenaza .. amenazo a kien suplia el cargo de jefe de clan en kupy2 de que cualquier ayuda hacia mi seria castigada con sus ataques .. y añado .. ese jugador le dijo que adelante .. que no iban a dejar de prestarme apoyos ... asi que .. nuevamente queda como un mentiroso y eso ya mireselo .. es algo cronico en usted .. no sale de una mentira que entra en otra .. claro que como usted esta viviendo una mentira mas gorda aun es normal ....

siga pataleando ... quizas alguien en el recreo le de la razon y lo lleve a casa para que le acaricie el lomo ...

NotaPublicado: 09 Sep 2016, 11:50 
moderador

hymbcn escribió:
Y sr. gaytas ya que usted ha dicho que mi abuela lleva cuentas ... es caer muy bajo por su parte , segun usted que tiene tanto respeto y su ctta, amiga elwin lo mismo .. pues bien .. en mi casa la cuenta la llevo yo .. nadie me regala nada ni pe paga nada .. pero a usted si .. es un mantenido ... las cuentas en su casa las llevara su madre o su padre ., usted unicamente la de la paga del domingo .. aunque , como una madre hace lo que sea por su hijo .. ademas de cocinarle, lavarle la ropa ., pagarle todo y recogerle su habitacion .. quizas le quede tiempo para llevar alguna cuenta mas ...

recuerde que usted empezo metiendo a mi abuela en el foro y yo metere a su madre o su abuela a placer o criterio .. no tiene ni principios ni verguenza ... eso lo sabe hasta sus amigos .. por cierto .. a quien usted patalea por telefono me ha confirmado que si javi me ofrecio gaytas ... y le dije que no porque no iba a dejar mi cuenta .. asi que la proxima vez que le llame se lo pregunta ., que a parte de perder usted los papeles alla donde va y dice ., parece ser que tambien pierde la memoria ...

ke bajito ha caido usted mentando a mi abuelita ... ajajajaj .. da mucha lastima ..

y si ke amenaza .. amenazo a kien suplia el cargo de jefe de clan en kupy2 de que cualquier ayuda hacia mi seria castigada con sus ataques .. y añado .. ese jugador le dijo que adelante .. que no iban a dejar de prestarme apoyos ... asi que .. nuevamente queda como un mentiroso y eso ya mireselo .. es algo cronico en usted .. no sale de una mentira que entra en otra .. claro que como usted esta viviendo una mentira mas gorda aun es normal ....

siga pataleando ... quizas alguien en el recreo le de la razon y lo lleve a casa para que le acaricie el lomo ...

He utilizado una expresión común del idioma español, que hace alusión a que se mete todo el mundo en el ajo, no mentado a su abuela, señor hymbcn, pero es usted experto en sacar las cosas de contexto (o directamente en inventarse lo que significan, quizás debiera utilizar un diccionario cuando escribe).

De nuevo afirma mucho sin pruebas: ¿quién ha dicho lo de que javi le ofreció gaytas? A mí me lo dijo javi, dueño de gaytas, ¿está tachando a mi amigo de mentiroso en el intento de llamármelo a mí? Porque no son mis palabras, son las de mi amigo... Usted ha preguntado a "alguien" y le ha dicho eso, pero ¿ha preguntado al dueño original de la cuenta que es quien debió ofrecérsela?

Y claro que "amenazé" al "suplente de jefe" del clan kupy2, ese es TU clan, y eres mi enemigo... (Si me lo permite puedo publicar el mensaje donde afirma que ese clan es "SUYO" con mayúsculas, ¿me autoriza a publicar correspondencia privada entre usted y yo en el foro? Yo pregunto, no paso el mensaje a todo el servidor a mis espaldas) ¿es tan raro que amenace con atacar a un clan enemigo? Le especifiqué a usted que me buscara amenazas a alguien que no fuera un enemigo previamente a la amenaza. Yo le advertí al "jefe suplente" que si ese clan pertenecía a hymbcn yo iría a por todo el clan, y ni quería meter al resto de sus compañeros en el ajo ni hacerles nada, creo que prueba suficiente que no he atacado a ninguno teniendo a 2, 3 o 4 alrededor, antes uno más hasta que usted abandonó "SU" zona con el rabo entre las piernas, ya que usted era el único blanco de mis ataques realmente. (Cuéntelo usted todo, que si no parece que soy más malo de lo que soy... espere..., que eso es lo que usted pretende diciendo verdades a medias y mentiras enteras).

Creo que tomaré un consejo de un amigo y empezaré a ignorarle por completo, ya que distorsiona el lenguaje para que signifique lo que a usted le conviene y llevarlo todo a su realidad donde usted ejerce de verdad absoluta afirmando cualquier cosa sin pruebas y los que a usted no le caen bien son lo peor y la mentira en persona...

Insisto en que debería hacerse con un diccionario (o dos, ya que lo de la expresión de la abuela no vendrá en la RAE, sino en un diccionario de uso coloquial o algo así) para así mantener conversaciones donde las palabras de uno signifiquen lo que el emisor desea que signifiquen, y no lo que usted quiera interpretar en su libre albedrío. Cuando finalice su aprendizaje y se haga con tal útil herramienta si quiere continuamos discutiendo cualquier asunto, aunque usted convierta muchas cosas de ficción en realidad, desde hechos a personas que manejan cuentas (y no, no incluyo a su abuela, por si tiene usted dudas al respecto) ;)

Por cierto, hable con propiedad: en su casa SUS cuentaS las lleva usted, dos de ellas regaladas, y utilizadas para darle ventajas a la cuenta "original"/principal hymbcn...

NotaPublicado: 09 Sep 2016, 12:03 
Maestre

Buenas de verdad creo q hablo por todos o al menos yo, dejar ya estás disputas pues no hace bien a nadie y mucho menos a bosotros. Jairo

........SOY GROOT......

-La mejor arma contra un enemigo es otro enemigo.
-Friedrich Nietzsche.

NotaPublicado: 09 Sep 2016, 17:31 
Esquire

Al menos hemos llegado a la conclusion de que no vale para moderador y que ni siquiera la administracion aguanta las patrañas de hymbcn, me alegro de que ahora pueda escribir solo como jugador ya que al menos se le podra decir a la cara lo que se piensa de el sin miedo a cerrar un hilo cuando ya se queda sin palabras ni versos sin sentido..............

en cuanto al torneo señor hymbcn vera que ningun thor hammer a participado salvo rbnb que lo ha echo por su cuentaevidentemente si hubieramos estado teniente, valdo, zrasca y yo pues el artefacto del 5 le habriais visto de lejos evidentemente..............

Gaytas............escribes mucho para explicarle a este personaje cosas que jamas va a comprender ni entender porque solo guarda "amistad" si puede beneficiarse en algo cuando eso ya no sucede eres lo peor del mundo mundial y te echa en cara cosas que habia defendido hasta la muerte.......

un cero a la izquierda vale mas que tu señor hymbcn y siendo amigo o enemigo jamas hay que perder el honor y ser persona para todo cosa que tu nunca seras

NotaPublicado: 12 Sep 2016, 20:32 
moderador

Dado que la pregunta ha quedado resuelta por la administración (no en palabras, sino en hechos) me gustaría saber si alguien va a querer decir algo en el hilo antes de cerrarlo, dado que el tema original aparte de perdido en la discusión ya no tiene mucho sentido.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 70 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora