My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 24 Nov 2017, 14:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Feb 2017, 17:51 
Recluta

1 PN por dia

NotaPublicado: 07 Feb 2017, 20:34 
moderador

Yo no lo construiría xD tendrías que desarrollar la idea a ver si la estudian... si da 1 perla no creo que nadie lo haga, 1 tienda comercial produce oro en 1 día para más de 1 perla, y se pueden sacar de (algunas) ruinas.

Desde luego estaría bien algo así, pero dado que se pueden convertir en dinero real y lo que produjera ese edificio no se puede luchar como los lagos, griales y R7 no creo que lo hagan... Sería inviable mantener el juego, ya que 1 perla por persona y día serían miles de perlas entre todos los servidores de todos los países, y por tanto perdida automática de mucho dinero para los jefes.

NotaPublicado: 18 Feb 2017, 23:01 
Recluta

1 PN por hora asi los pobres tendrán PN perooooo una idea mia seria de nv 1 al 7
1 seria PN del 1 al 10 POR dia
2 seia del 1 al 30 POR dia
3 seria del 1 al 45
4 seria del 1 al 60
5 seria del 1 al 80
6 seria del 1 al 100
7 seria del 1 al 150
como máximo solo se puede 1 recolector en otras ciudades no porque ya esta el la capital además esto es pa poner mas cosas en el juego cuando se llene solo puede tener esos 150 perlas y ya no puedes sacar mas asta que gastes esas perlas negraas
lo digo porque los de nv bajo los que no puedan poner dinero al juego por que es pobre que hagan algo con lo de recolector
seria muy bueno pero solo es una idea XDXD

NotaPublicado: 24 Feb 2017, 13:42 
Suzerain

Lo que deberia hacer la administracion es mirar y verificar las cuentas que realmente juegan haciendo misiones y ruinas ... las cuentas que no tienen tropas y no hacen ruinas y que solo se dedican a tener citys de oro ( las denominadas multicuentas , no deja de ser legal el jugar de esta manera por mucho que nos fastidien en las subastas ) cerrarlas si o si, ya que los reinos se llenan de ruinas del 1 al 3 y ni dios las hace .... y evidentemente poner perlas en todas las ruinas ., minimo 1 ...
si eres pequeño pero tienes tropas para ir haciendo las ruinas de tu nivel , te garantizo que tendras perlas ., 30 ruinas diarias son 30 perlas x 7 dias a la semana son 210 perlas ., hasta que no llegues a suzerain y estes avanzado no vas a empezar a perfeccionar edificios , asi que unicamente vas a ir acumulando ., porque ademas , ni vas a tener que ni pagar el premium semanas para investigar , ya que cualquier jugador va a querer que estes pegadito a el para que le limpies de ruinas pequeñas

como idea ? .. toda idea que beneficie a los jugadores en general me parece bien ., por muy descabellada que parezca ... toda iniciativa es buena y a posteriori, si se ha de pulir se pule ...

pero ten en cuenta que los creadores del juego miran unica y exclusivamente a su bolsillo, si no ganan dinero no meten perlas ... hace meses que no hay lagos salinos , ni griales y las R7 han pasado a ser una leyenda urbana ... y solo tienes que ir a otros servidores para corroborar esto ... si hay ingreso de dinero , los creadores meten cosas ., sino ., te dejan con lo minimo ....

pero gracias por la idea ... como muchas otras si o no , en algun momento la leeran .. no sé ... esperemos ...

un saludo ...

Un proverbio chino dice que CHIN LU no se puede jugar a MY LANDS ... ajaajajaja

︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── --------------------------> TU ESTAS AKI <--- ...

NotaPublicado: 24 Feb 2017, 14:40 
Recluta

si estoy acuerdo soy maestre hago ruinas y las que me encuentro dan 0 perlas y encia que acabo de empezar yo antes estaba en el juego pero yo nunca y tenido 100 perlas ni antes ni ahora porque no me daban perlas por eso e puesto una manera de conseguir perlas asi el juego habrá mas guerras jaja eso me gusta mucho y es entretenido ahora hay muy poca gente seria en poner mas cosas y arreglar asin habrá mas gente y ellos tendrían aun mas dinero

NotaPublicado: 24 Feb 2017, 15:05 
Suzerain

Evidentemente .. pero esto para ellos es un negocio y evidentemente no se les puede reprochar, si no tienen ingresos no meteran mejoras ., nadie hace nada gratis en este mundo , pero como te dije antes ... toda aportacion en ideas es bienvenida

lo que si que se tendria que hacer un escalado en las subastas , eso si ,. para jugadores activos ...

* que los esquire pudieran optar solo a las pujas de 10 perlas maxi. con 2 pujas diarias
* que los capitanes unicamente accedieras a pujas de 10 a 20 perlas max, con 2 pujas diarias
* que los maestres accedieran solo a las pujas de 20 a 30 perlas max. con 2 pujas diarias
* que los mariscales solo puedan optar a pujas de 30 a 40 perlas max. con 2 pujas diarias
* que los suzerain accedan a las pujas de 40 perlas en adelante con 2 pujas max. al dia ...

creo que asi se repartirian mejor las perlas y las cuentas de capitales a mariscales que no juegan y solo acumulan oro para llevarse las pujas se acabarian cerrando ., porque por mucho oro que acumulen tendrian limitacion de pujas y perlas ., y lo mas importante , a jugadores como tu que no teneis capacidad de oro a ese nivel ni de un suze os beneficiaria muchisimo ., tendrias opciones de llevaros perlas fuera de ruinas ...

Tambien es importantisimo el apoyo de tu clan con los recursos para que tus infraestructuras crezcan bien y rapido ... eso si .. sin correr para no estamparte viendote en un nivel no deseado y vulnerable por no tener los heroes bien ni artefactos ...

Un proverbio chino dice que CHIN LU no se puede jugar a MY LANDS ... ajaajajaja

︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── --------------------------> TU ESTAS AKI <--- ...

NotaPublicado: 25 Feb 2017, 04:34 
Capitán

dani552 escribió:
1 PN por dia

Apoyooo , nose tú, no se otros , no leí a todos , no entiendo sus jerga :evil:
Asi que toma tu like como si fuera el Facebook FB

NotaPublicado: 02 Mar 2017, 16:08 
Recluta

5 likes para que la administración lo ponga xxdxdd

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora