My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 17 Dic 2017, 20:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nuevos Eventos
NotaPublicado: 22 Ago 2017, 01:11 
Recluta

Les Traigo una propuesta que enriquecerá el roll del juego (por mi parte me encanta leer algunas misiones)
Mi propuesta es la de Nuevos eventos las que concluyen con cosas como estas
Crear una historia ficticia como
Ejemplo:
Una historia que trate de un gran soldado que logro una gran hazaña en una gran batalla contra una gran horda de monstruos lo cual hizo que muchos otros soldados (todos los soldados de ciudades que tengan taberna para leer noticias [Capital] Efecto Para toda raza como bonus global) tengan un bonus de daño mínimo como un 10 a 15% mas de daño lo cual seria un bonus global osea para todo gobernador almeno que influya en su capital (como defensa) y en ataques (ruinas o otros jugadores)

Otro para complicar y mejorar la competencia con las Ruinas y mounstruos

Una gran maldad ocurrió unos extraños pata serpientes hicieron un ritual para mejorar el daño y defensa de los monstruos y multiplicando sus defensas, también doblando la cantidad de PN que se puede sacar en las ruinas (Ejm: 1 PN en una Ruina con bonus de x2 2 PN, 10 PN cambia a 20)
ese efecto afectaría a todas las ruinas por lo menos en ruinas 3 4 5 6 7 (no incluido en Castillos de Clan)

ese es mi propuesta por lo menos que los bonus demoren 1 semana y vayan cambiando periódicamente
:D

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora