My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 23 Jun 2018, 22:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Dic 2012, 23:31 
Esquire

La diferencia entre un suzerain recien salido del horno y un suzerain del TOP es abismal.

Muchos en este juego, estarán cansados de poder jugar pocas horas porque se le acaban los puntos del templo.
O mucho peor... cansados de pagar el relleno de los puntos del templo sabiendo que nunca podran jugar sin el templo y mal pensar que el equipo de marketing no cambiará nunca eso porque ahí está el negocio. (espero que no haya muchos jugadores de éstos...)

Un suzerain con 80 millones de ejercito, hoy por hoy se puede OLVIDAR de llegar arriba abriendose paso entre los jugadores de 600 a 900 millones de ejercito para enfrentarte con los de 1 millon de poder.

Supongo que ahí he mentido... ya que si pagan todos los dias 49PN para rellenar el templo y así meter a todos los agresivos de la zona, más el premium y 4 gastos más..... pues con 60 euros al mes durante un año... igual pintan algo en la tabla...

¿Que pinta hoy en el juego un suzerain con 80 millones cazado por uno de 900 millones y que encima la ayuda que le puede llegar es de los compañeros de su alianza juntan entre 2 ...300 millones.? ESTA EN EL AGUJERO DE TODAS TODAS.... ...... queda resignación y empezar de nuevo si hay ánimo,,,,

Creo que habría mucha más competencia y mucho más animo de jugar si se divisiesen más los rangos.

Hay jugadores de nivel 1,2,3,4 y 5.

Pues se deberian añadir almenos 2 niveles más para que quede algo así

nivel 5 hasta 200millones
nivel 6 hasta 700 millones
nivel 7 de 700 para arriba

Se debe de hacer algo... muchos de nosotros está cansado de ver gente que ha empezado hace pocos meses y que se va del juego porque hay muchos jugadores de alto poder en ejercito que no se complican y van a por los novatos.
EL TOP si os dais cuenta sólo está cambiando si alguien de los de arriba deja de jugar.... los de abajo no tienen apenas posibilidades de crecer.

Un saludo.

NotaPublicado: 14 Dic 2012, 01:18 
Recluta

Esa idea es muy buena 6 y 7 rango lo veo muy bien.

NotaPublicado: 14 Dic 2012, 13:11 
Recluta

Serviria para equlibrar un poco las cosas la verdad que si (mas aun si a esos niveles solo pudieses atacar a los de tu mismo rango, asi se tendrian que pegar entre ellos)

NotaPublicado: 14 Dic 2012, 14:34 
Recluta

Es una muy buena opcion, asi como hacer cambios en el sistema de ruinas, para poner todos los niveles acordes a las ruinas y mantener un equilibrio.

NotaPublicado: 15 Dic 2012, 19:18 
Maestre

Estoy flipando....cuando e propuesto esta ideea no os e visto ...ahora apareceis...

( aun no han aparecido las cabezas grandes ajajajajajaj aprovechemos.)

Estoy a favor.

NotaPublicado: 16 Abr 2013, 13:46 
Esquire

Hola a todos!!..

Como para Redondear la Excelente idea!!!

La traducción de Suzerain, sería algo así como: Señor; Monarca; Manda más... O sea, no hay nada por encima de él.

Entonces, si los creadores de este juego quisieran (cosa que dudo porque se les acabaría el Circo a muchos), podrían establecer divisiones entre los propios Suzerains.

Como sería la división?
Se podría utilizar la palabra DAN
Suzerain 1er Dan, 2do Dan, donde el último ,"10mo Dan", es infinito (teniendo en cuenta que andan por los miles de millones en puntos).
Donde el 1er Dan comienza en los 50.000.000...y el 10mo Dan en los 1.000 millones de puntos.
jajajaa..que solo se encontrarían algunos....entonces pongamos 750 millones para el último Dan.

Muy fácil de implementar en el programa!!
Sólo hace falta un poco de buena voluntad.

Que se acaba el "Negocio" de vender experiencia...muy cierto, que habría más ganas de invertir, ya que el riesgo de perder la inversión se minimiza porque no aparecería ...(ya sabemos quienes aparecen) a obligarnos a darle la mitad del lago que encontramos clickeando cientos de veces al dia para investigar terrenos...tambien es MUY Cierto!!!!

Creo realmente..que entonces sí, sería el mejor juego del mundo.

PD
Proo..tenías razón...no haberlo leído antes...
Un abrazo a todos!!!

NotaPublicado: 20 Abr 2013, 16:04 
Esquire

Simplemente genial :)

NotaPublicado: 22 Abr 2013, 02:20 
Maestre

no estoy de acuerdo
el que sueñe con estar en el top 50 que aprenda como pero esconderse atras de un nivel no no no
un tipo que llega a los 700 millones pero no tiene la mas puta idea de como defenderse de los rusos se lo comen crudo en una semana

NotaPublicado: 22 Abr 2013, 06:25 
Suzerain

mmmmmmm :o

Última edición por darkmarc el 19 Mar 2014, 07:20, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 23 Abr 2013, 05:04 
Maestre

Concuerdo con la peticion.. =DD
.a varios les quitarian un peso encima.

▂ ▃ ▅ ▆ █ Eh akii Mi presenciia █ ▆ ▅ ▃ ▂

NotaPublicado: 24 Abr 2013, 07:42 
Esquire

ZEUSxx escribió:
no estoy de acuerdo
el que sueñe con estar en el top 50 que aprenda como pero esconderse atras de un nivel no no no
un tipo que llega a los 700 millones pero no tiene la mas puta idea de como defenderse de los rusos se lo comen crudo en una semana

En ningún momento se piensa en la posibilidad de "esconderse atrás de un nivel", lo que se busca es más equilibrio entre fuerzas.

y segundo: Nadie, que no tenga ni la más Remota idea de como defenderse, no sólo de los rusos, sino de los latinos también, puede llegar no a los 700, siquiera a los 300 millones, que ya es historia.

Es mi humilde opinión

NotaPublicado: 24 Abr 2013, 17:35 
Maestre

Estoy de acuerdo con lo que dices, es horrible que el templo no te de abasto para 4 jugadores que se cansan de espiarte :x , la verdad me está cansando esta p*rqueria ademas de que nadie se pone de acuerdo conmigo y mis tacticas DuO para ayudar xd :(.Pero ese es otro tema xd .en fin Muy buena su idea saludos

NotaPublicado: 25 Abr 2013, 00:31 
Esquire

El juego en sí, me parece realmente muy bueno, se desvirtúa por la ambición y egoísmo de los jugadores que ven la oportunidad de rapiñar unos dólares, y enmascarados por el anonimato que brinda la red, venden y sacrifican "amistades".
Es casi un fiel reflejo de la sociedad moderna. Pero en eso no tienen nada que ver los Organizadores...o sí??

le pregunto a los moderadores:

tienen en cuenta las ideas aportadas por los jugadores.?

NotaPublicado: 25 Abr 2013, 03:25 
Suzerain

:?

Última edición por darkmarc el 19 Mar 2014, 07:20, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 27 Feb 2014, 08:00 
Recluta

Este juego como esta ahora es un festín para los mas grandes. Son piratas en busca de apañar al débil y no tienen contemplaciones.

Básicamente, este juego parece mas una tierra de piratería cruel y despiadada que un juego supuestamente justo, detrás de un supuesto "código de honor".

Pues bien es cierto... hay que ser hábiles para vencer. Pero que se empiece desde cero en zuce, Y no llegues ni siquiera a 80 que es lo mínimo para saquear ruinas, si no que seas destruido sin tron ni son...

PIRATERIA

TOMA LO QUE QUIERAS Y NADA DEVUELVAS... ES SOLO UN BUEN NEGOCIO

ya me entenderán

Ya hay que dividir estas diferencias... si no los que le queremos invertir nos vamos
Yo soy uno que le metería pasta al juego si no fuera tan desventajoso.
Y eso que ya le metí y me decepcione

NotaPublicado: 09 Mar 2014, 21:30 
Recluta

lo vería perfecto y lógico el implantar distintos niveles en el juego.
no es lógico ni humano el que el fuerte se ensañe con el débil por el mero hecho de serlo.

cuando estos no solo rompen ejércitos sino que destrozan ciudades y ganas de jugar
no existe templo ni saber jugar si 2 o 3 de los grandes deciden que en un espacio estas de mas.
sencillamente te rompen todas las ciudades una y otra vez hasta que dejas el juego o el espacio que el mismo juego te ha asignado

si los moderadores del juego no cuidan a sus jugadores,su negocio tiene un punto y final.....
fin del juego y despido para estos.

NotaPublicado: 13 Mar 2014, 15:21 
Recluta

Quizás se podría solucionar con el cierre de puertas, me refiero a que dependiendo el nivel de suze que seas es el tiempo y la posibilidad de cerrar, por ejemplo que al nivel mas bajo se le permita cerrar bajo ataque de un suze de nivel superior sin costo y de manera inmediata y así sucesivamente. O sea, si dejaste tropas afuera sin cerrar puertas y están regaladas me parece bien que otro jugador aproveche y te las vuele, en definitiva de eso se trata el juego, lo que si no me parece justo es que si la diferencia de ejército es muy grande no puedas hacer nada cuando se te viene un grande y estás mirando como te vuelan las tropas de regreso de una ruina o un ataque, el cierre de puertas puede ser una solución para equiparar fuerzas.

NotaPublicado: 18 Mar 2014, 19:34 
Capitán

Baddog escribió:
La diferencia entre un suzerain recien salido del horno y un suzerain del TOP es abismal.

Yo tengo entendido para eso está el clan para que no te viole un top xD

Desde la fecha 06/08/2015 Weonsito abandona MyLands de manera definita e irreversible

NotaPublicado: 19 Mar 2014, 07:19 
Suzerain

Weonsito escribió:
Baddog escribió:

Yo tengo entendido para eso está el clan para que no te viole un top xD

tienes q estar en un clan con jugadores grandes y cerca de ti para q no te violen si son puros peques solo le daran mas exp al grande

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora