My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 13 Dic 2018, 12:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Nov 2012, 15:10 
moderador

hola buenos dias
veo que la administracion del juego esta estudiando los valores de los objetos , y creo que en los objetos mejorados, hay ... algunas cosas podrian estar mejor
estoy conforme con el cambio de las botas, y hay otros objetos como la mochila , cintura y escudo que creo que estan bien
quizas el escudo deberia tener un 5% de nivel de ataque o un 4, pero por lo menos es una buena habilidad
ahora bien :
creo que la mejora del slot de cuello es insuficiente, puesto que deberia ser similar al slot de mochila, puesto que son habilidades de un valor similar
la mejora del arma es algo confusa asique no opino , aunque no parece del todo mala .
pero las mejoras del casco y armadura son totalmente inutiles a niveles altos, y nadie va a gastarse cristales ni objetos en hacerlas
creo que deberian poner vida en el escudo , quizas un 4 o un 5 % y en el casco quizas desplazamiento mas rapido(aunque eso le pegaria mas a las botas) o puede que suma de habilidad al conjuro terror

creo que estas habilidades harian muchisimo mas interesantes los objetos, que es donde la gente se deja gran parte de las perlas
y valdria la pena perder dos objetos para añadirle esas habilidades , algo que nadie haria nunca por las anteriores que ofrecian.

agradeceria opiniones de la gente y los administradores. Si les resultara interesante la propuesta, podrian limarse muchos detalles.
con esto solo quiero dejar patente , que al menos a mi , muchas de las mejoras que se han implementado con la ciencia alquimia en los objetos, son del todo insulsas. y lo que interesa es que se pueda seguir mejorando en el juego.
gracias a todos

NotaPublicado: 12 Nov 2012, 15:11 
moderador

para que la gente entienda un poco lo que es la ciencia alquimia, y pueda opinar, voy a tratar de .... esplicarlo aqui.
La ciencia alquimia te permite capturar cristales de los heroes y ruinas agresivas
con estos cristales puedes hacer dos cosas:
Mejorar los edificios al nivel perfecto
Mejorar los artefactos

mi propuesta trata sobre la segunda opcion
para mejorar un artefacto has de destruir dos artefactos del mismo nivel y un objeto ademas de los cristales

cada slot, digamos cuello, slot de escudo , slot de mochila etc, tiene una habilidad al ser mejorado, independiente de la habilidad del artefacto, esta habilidad se suma a la natural del artefacto
de este modo las habilidades son:

slot cabeza: lvl3 100% ataque de torres
slot escudo: lvl3 +9% de ataque a las tropas por nivel
slot cuello: lvl2 +50% de posibilidades de encontrar objetos magicos
slot de pies lvl3 +100% de duracion de ataques entrantes. recientemente modificado
slot de pecho: lvl3 +150% de efectividad de fortificaciones por nivel
slot de manos: lvl2 2% de defensa maxima y -6% de ataque de mercenarios

desconozco el incremento por nivel
quedan mas por poner, pero para el caso llegan jejejeje
la cosa es que mientras que algunos como el escudo o el slot de cuello son tremendamente utiles, otros como cabeza o pecho son totalmente lo contrario haciendo que su mejora sea simplemente si nos sobran muchos artefactos y perlas
y no aportando nada a la cuenta ya que si el heroe esta en camino no afecta a nuestra ciudad y si esta en casa , imagino que como todos los artefactos solamente afectara a la ciudad donde se encuentre
si alguien tiene alguna duda estare atento a este hilo
gracias y disculpen las molestias

NotaPublicado: 09 Ene 2013, 19:25 
Esquire

GaYtAs escribió:
hola buenos dias
veo que la administracion del juego esta estudiando los valores de los objetos , y creo que en los objetos mejorados, hay ... algunas cosas podrian estar mejor
estoy conforme con el cambio de las botas, y hay otros objetos como la mochila , cintura y escudo que creo que estan bien
quizas el escudo deberia tener un 5% de nivel de ataque o un 4, pero por lo menos es una buena habilidad
ahora bien :
creo que la mejora del slot de cuello es insuficiente, puesto que deberia ser similar al slot de mochila, puesto que son habilidades de un valor similar
la mejora del arma es algo confusa asique no opino , aunque no parece del todo mala .
pero las mejoras del casco y armadura son totalmente inutiles a niveles altos, y nadie va a gastarse cristales ni objetos en hacerlas
creo que deberian poner vida en el escudo , quizas un 4 o un 5 % y en el casco quizas desplazamiento mas rapido(aunque eso le pegaria mas a las botas) o puede que suma de habilidad al conjuro terror

creo que estas habilidades harian muchisimo mas interesantes los objetos, que es donde la gente se deja gran parte de las perlas
y valdria la pena perder dos objetos para añadirle esas habilidades , algo que nadie haria nunca por las anteriores que ofrecian.

agradeceria opiniones de la gente y los administradores. Si les resultara interesante la propuesta, podrian limarse muchos detalles.
con esto solo quiero dejar patente , que al menos a mi , muchas de las mejoras que se han implementado con la ciencia alquimia en los objetos, son del todo insulsas. y lo que interesa es que se pueda seguir mejorando en el juego.
gracias a todos

no te voy a mentir, yo de eso no entiendo mucho, pero se algunas cosas sobre las mejoras de objetos y eso, me parece una propuesta lógica, porque si es cierto que hay artefactos que pagas por mejorarlos y no es una mejora buena, pues es normal que corra el peligro de que se deje de hacer, se podria mirar a ver como se pueden equilibrar más esas mejoras.

NotaPublicado: 27 Ene 2013, 00:14 
moderador

YA LO HAN TOCADO
Muchisimo mejor ahora
aun hay algunas cosas que cambiaria
pero ahora la mayoria de mejoras son interesantes

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora