My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 17 Ene 2018, 13:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Abr 2013, 10:12 
Recluta

Antes que nada les quiero comentar que tengo algo de experiencia en otros uegos similares y no tanto en este.
Llevo solo 5 días de juego, por eso no rdtoy totalmente seguro respecto que las propuestas no esten, o ya incorporadas en el juego, o bien comentadas en otro tema y descartadas, pero igual se las dejo para que opinen:

1- Guerra entre clanes. :lol:
2- Ver en el mapa la ubicación (al menos, en que reinos) están nuestros aliados y miembros del clan. :?:
3- Buscar a un jugador en el mapa introduciendo su nombre. :mrgreen:
4- Introducir manualmente la cantidades de tropas a enviar a un ataque. Esto es posible que esté, yo aún no encontré como?... jejeje. :o
5- Del chat ya opine, en el tema que está abierto, pero sería fundamental. :cry:
6- Poder tener más ventanas abiertas (correo, misiones, rating, etc) simultáneamente. :idea:
7- Poder interceptar una mision militar enemiga en progreso.

Bueno, esas son algunas. Como para empezar. :roll:

NotaPublicado: 19 Abr 2013, 06:53 
Suzerain

mikkce escribió:
Antes que nada les quiero comentar que tengo algo de experiencia en otros uegos similares y no tanto en este.
Llevo solo 5 días de juego, por eso no rdtoy totalmente seguro respecto que las propuestas no esten, o ya incorporadas en el juego, o bien comentadas en otro tema y descartadas, pero igual se las dejo para que opinen:

1- Guerra entre clanes. :lol:
2- Ver en el mapa la ubicación (al menos, en que reinos) están nuestros aliados y miembros del clan. :?:
3- Buscar a un jugador en el mapa introduciendo su nombre. :mrgreen:
4- Introducir manualmente la cantidades de tropas a enviar a un ataque. Esto es posible que esté, yo aún no encontré como?... jejeje. :o
5- Del chat ya opine, en el tema que está abierto, pero sería fundamental. :cry:
6- Poder tener más ventanas abiertas (correo, misiones, rating, etc) simultáneamente. :idea:
7- Poder interceptar una mision militar enemiga en progreso.

Bueno, esas son algunas. Como para empezar. :roll:

1.- guerra entre clanes esta pero necesitas un castillo de clan
2.- se hace con un pergamino magico y hay un set que lo permite tambn ya se hablo de ese tema y lo descartaron
3.- se hace a traves del rating se puede saber donde esta su capital
4.- esta no le entendi muy bn si te refieres a introducirlas a traves de numeros se hace a traves de unas flechas que se le puede graduar las cantidades
5.- deberia haber un chat verdad
6.- si eso estaria bien abrir ventanas simultaneas
7.- eso de interceptar la mision enemiga habria que evaluarlo a ver si lo que hace es dar mas ventaja a los de siempre...

compadre toda idea que se aporte hay que evaluar que impacto tiene en los peques y en los guardianes de arjon si beneficia muchisimo a los peques se aprueba pero si los que mas se van a beneficiar son los de siempre es mejor dejar las cosas como estan es buscar cuchillo para tu garganta algun dia llegaras a suzerain y veras como son las cosas ^^

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora