My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 22 Jun 2018, 12:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 Dic 2013, 19:43 
Capitán

Hola a todos, quisiera comparar con ustedes estos 2 tipos de Héroes para decidir cual tiene mas ventaja y que la administración pueda reducir dicha ventaja para beneficio de todos.

Campeador/Paladín -> Instructor/Comerciante
Portador 3.312 -> 10.000
Soldado 1.660 -> 13.000
Jinete 1.600 -> 13.000
Volador 521 -> 8.000
Tirador 600 -> 11.500
Curandero 879 -> 3.000
Mercenario 2.000 -> 8.000
Mago 22 -> 22

Campeador/Paladín
Coste del ejercito 8.508 (-50%) = 4.254 coste de oro real por hora.
Tesorería nivel 5 - 50% gasto del mantenimiento

Habilidades que afectan al combate:
Fuerza de las tropas +25% de ataque a todas las tropas
Defensa +25% a todas las tropas
Mala suerte para el enemigo +50% probabilidad de ataque mínimo.
Conjuro "Catapulta" Reduce nivel de las torres antes de cada ronda
Conjuro "Resistencia de los porteadores" +25% salud de porteadores.
Conjuro "Suerte" +25% probabilidad de ataque máximo
Conjuro "Debilidad del enemigo" -25% ataque de las tropas del enemigo
Conjuro "Defensa contra las fortificaciones" -100% efectividad de las fortificaciones afecta al enemigo.

Instructor/Comerciante
Coste del ejército 49.136 (-70%) = 14.741 - 10.500 = 4.241 coste de oro real por hora.
Teniendo en cuenta Espíritu del altruismo nivel 5 (-20%) y Ingreso suplementario (+10.500 de oro por hora)
Tesorería nivel 5 - 50% gasto del mantenimiento
Bueno y 4.254 de oro menos 4.241 es 13 de oro de diferencia y no nos vamos a pelear por 13 de oros xD

Habilidades que afectan al combate:
Conjuro "Balista del Héroe" Ataque en cada ronda 25.000 y +10% ataque a las tropas.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado hice cálculos en ataque y defensa el resultado es que en defensa gana el Instructor/comerciante y en ataque aunque pierde algo menos de la mitad de tropas también gana.

A mi juicio la desventaja es clara y esta es mi propuesta compensar estas desventajas de alguna manera...

Desde la fecha 06/08/2015 Weonsito abandona MyLands de manera definita e irreversible

NotaPublicado: 30 Dic 2013, 01:19 
Suzerain

no entendi nada lo q quisiste enseñar... lo unico q entendi es q pones q el instructor/comerciante gana en ataque y defensa al paladin/campeador y eso es completamente falso :shock:

NotaPublicado: 30 Dic 2013, 05:12 
Recluta

¿Un instructor/comerciante le gana a un campeador/paladín? .... Tal vez sea por el día de los inocentes xD

Y si es cierto (que lo dudo mucho) pues elige instructor xD

* Cada héroe tiene su propia ventaja y desventaja frente a otro, depende de ti el cómo lo uses.

NotaPublicado: 30 Dic 2013, 15:07 
Capitán

darkmarc escribió:
no entendi nada lo q quisiste enseñar... lo unico q entendi es q pones q el instructor/comerciante gana en ataque y defensa al paladin/campeador y eso es completamente falso :shock:

Te lo explico ok
Si te das cuenta ambos ejércitos son con coste de 4.254 (4.241 ) coste de oro real por hora.

el ejercito del instructor/comerciante tendría esto
Portador 10.000 unidades
Soldado 13.000 unidades
Jinete 13.000 unidades
Volador 8.000 unidades
Tirador 11.500 unidades
Curandero 3.000 unidades
Mercenario 8.000 unidades
Mago 22 unidades

El ejercito del campeador/paladín este ejercito.
Portador 3.312 unidades
Soldado 1.660 unidades
Jinete 1.600 unidades
Volador 521 unidades
Tirador 600 unidades
Curandero 879 unidades
Mercenario 2.000 unidades
Mago 22 -> 22 unidades

La diferencia es brutal en cantidades de tropas y aunque el campeador/paladín tiene +25% ataque +25 defensa y otros conjuros mencionados... la derrota frente al instructor/comerciante es clara. Usted dice que es falso al menos tómese la molestia de realizar cálculos de combates y me cuentas ^^

Quiero decir que los héroes deberían estar más equilibrados.

Desde la fecha 06/08/2015 Weonsito abandona MyLands de manera definita e irreversible

NotaPublicado: 30 Dic 2013, 15:35 
Esquire

en cuanto al ejercito en parte tienes razón, con el instructor tienes mas tropas mas rápido, y solo tendrías que hacer curanderos, pero eso se soluciona creando edificios militares antes de ser suzerain, el conjuro balista del instructor casi nadie lo sube, al menos no he visto muchos con ese conjuro, ya que el mana lo usan para la creación de tropas y/o invocar mercaderes o subir almacenes, el paladín es excelente para todo, o almenos a mi me lo parece, le puedes reducir a las ruinas 75% del ataque y con eso puedes hacer agresivas mas fácil que con otros héroes.

tu tienes los héroes a unos niveles muy altos, y nadie que yo conozca tiene un héroe tan subido y con ese ejercito a menos que lo hallan cazado, te aconsejo que hagas cuentas con solo una habilidad al 5, yo tengo un paladín y la primera habilidad que subí fue la defensa y me ayudo mucho con las r5 sobre todo cuando atacaba en tierra natal el problema del paladín o de los héroes estrategas es que tienes que gastar varios niveles para tener la velocidad al 5, primero mana, luego catapulta y al final velocidad, son 6 niveles creo

saludos

NotaPublicado: 30 Dic 2013, 18:19 
Capitán

zambu escribió:
en cuanto al ejercito en parte tienes razón, con el instructor tienes mas tropas mas rápido, y solo tendrías que hacer curanderos, pero eso se soluciona creando edificios militares antes de ser suzerain, el conjuro balista del instructor casi nadie lo sube, al menos no he visto muchos con ese conjuro, ya que el mana lo usan para la creación de tropas y/o invocar mercaderes o subir almacenes, el paladín es excelente para todo, o almenos a mi me lo parece, le puedes reducir a las ruinas 75% del ataque y con eso puedes hacer agresivas mas fácil que con otros héroes.

tu tienes los héroes a unos niveles muy altos, y nadie que yo conozca tiene un héroe tan subido y con ese ejercito a menos que lo hallan cazado, te aconsejo que hagas cuentas con solo una habilidad al 5, yo tengo un paladín y la primera habilidad que subí fue la defensa y me ayudo mucho con las r5 sobre todo cuando atacaba en tierra natal el problema del paladín o de los héroes estrategas es que tienes que gastar varios niveles para tener la velocidad al 5, primero mana, luego catapulta y al final velocidad, son 6 niveles creo

saludos

Era un "supuesto" pero si es posible tener la habilidad del instructor "Espíritu de altruismo" y la habilidad del comerciante que genera oro (+10500 oro por hora) ambas en nivel 5 y es relativamente fácil... el campeador/paladín con todo aquellos conjuros nivel 5 si haces las pruebas te da que pierde las batallas contra un instructor/comerciante y sus tropas... me he basado en que ambos ejércitos se sustentan con 4.000 de oro y pico... este es el punto.

NotaPublicado: 30 Dic 2013, 22:18 
Suzerain

:? hay muchas cosas q influyen en una batalla o en el juego myland si ponemos a 2 suzerain con el numero promedio de tropas en q sube a suzerain y empiezan ambos de 0 con un instructor y el otro con un paladin y los ponemos hacer tropas y ganar batallas dar exp a sus heroes la diferencia de tropas del instructor y el paladin no se distanciara tanto como la estas pintando tu y aunque se acrecentara hay muchas cosas q influyen en una batalla como los merces de premios yo reuni 50.000 merces comenzando a ser suzerain en premios, mete 50.000 en el calculo a ver si queda igual.

estas poniendo un supuesto sin basarte en muchas variables para decir q el instructor/comerciante es mejor solo porque segun tu el instructor hace tropas con movilizacion y tendra mas tropas q el q tiene paladin/campeador :? para empezar sera q tu cuando empezaste a ser suzerain ya tenias el heroe en lvl 23 si subir los heroes al principio demora un monton en ese tiempo mientras consigas movilizacion de lvl 5 el q tiene paladin ya debe tener muchas tropas entre ellas merces para defenderse en batalla y estan las magicas tambn...

no puedes menospreciar un heroe basandote en unos calculos tan cerrados y rectos, en mi opinion los heroes son a la medida del jugador si cambias algo puedes acrecentar mas las desigualdades. Creo q antes de intentar cambiar algo no solo debes poner un calculo matematico deberias hacer un experimento poner a 2 suzerain en igualdad de condiciones a ver cual gana en un tiempo estipulado....

Última edición por darkmarc el 31 Dic 2013, 05:05, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 30 Dic 2013, 22:46 
Maestre

y olvidaste los artefactos xD

NotaPublicado: 31 Dic 2013, 00:00 
Maestre

un solo artefacto puede cambiar esa batalla a un lado u otro xd

NotaPublicado: 31 Dic 2013, 12:18 
Capitán

darkmarc escribió:
estas poniendo un supuesto sin basarte en muchas variables para decir q el instructor/comerciante es mejor solo porque segun tu el instructor hace tropas con movilizacion y tendra mas tropas q el q tiene paladin/campeador :?

No se trata de que el instructor/comerciante haga más tropas en menos tiempo, el punto es que puede sustentar un ejercito mucho mayor militarmente hablando aunque carece de ataque y defensa en comparación al otro héroe pero le aplasta.

darkmarc escribió:
no puedes menospreciar un heroe basandote en unos calculos tan cerrados y rectos, en mi opinion los heroes son a la medida del jugador si cambias algo puedes acrecentar mas las desigualdades.

Es justamente lo contrario que hice, puse 2 ejemplos en igualdad de condiciones sin tener en cuenta artefactos ni rollos, solo tuve en cuenta las habilidades de los héroes y basándome en un sustento de al rededor 4mil monedas de oro por hora para cada ejercito.

He intentado inclinar la balanza al Campeador/paladin otorgándole múltiples de sus conjuros en nivel máximo y ni con esas le ganaría al Instructor/comerciante que solamente con tener "espíritu del altruismo" y "ingreso suplementario" es capaz de tener más del doble de ejercito (con el mismo oro 4.000 de gasto por hora) llevándose la victoria tanto en defensa como ataque.

Timor escribió:

rbnb escribió:

Claro los rollos, artefactos, el campo no influyen porque ambos pueden tener los mismos, es decir si quieres hacer pruebas podemos ponerle a ambos ejércitos el conjunto rompecabezas por ejemplo. Tampoco vamos a enviar a los demonios atacar tierra santa xD

NotaPublicado: 31 Dic 2013, 16:32 
Esquire

lo que darkmarc te trata de decir con cálculos cerrados aparte de lo que ya te mencionaron sobre rollos y artefactos es que estas enfrentando 2 ejércitos con una fuerza muy diferente, el del instructor tiene 55.561.080 y el del paladín tiene 9.624.866, no importa que tenga 50% de defensa (25 habilidad, 25 tierra natal) y 2 torres mágicas al 5, lo que importa no es cuanto te cuesta mantener las tropas lo que de verdad hace la diferencia es el poder del ejercito

claro esta hay suze que tienen casi 70 mil curanderos y tienen el resto de las tropas muy limitadas, o por el contrario tienen legiones de arqueros y porteadores y van con 20 o 30 mil curanderos, toma lo que te han dicho, los héroes van de acuerdo a la persona. Para resumir, si no tienes mucho tiempo libre o no juegas desde un celular o un portátil haste instructor por que sera mas fácil crecer y mantener el ejercito, pero si eres mas agresivo, haces muchas ruinas, atacas a otros pues te haces un estratega, no importa cual, todos son buenos menos el saboteador XDDDD

NotaPublicado: 31 Dic 2013, 19:39 
Suzerain

Weonsito escribió:
darkmarc escribió:
estas poniendo un supuesto sin basarte en muchas variables para decir q el instructor/comerciante es mejor solo porque segun tu el instructor hace tropas con movilizacion y tendra mas tropas q el q tiene paladin/campeador :?

No se trata de que el instructor/comerciante haga más tropas en menos tiempo, el punto es que puede sustentar un ejercito mucho mayor militarmente hablando aunque carece de ataque y defensa en comparación al otro héroe pero le aplasta.

darkmarc escribió:
no puedes menospreciar un heroe basandote en unos calculos tan cerrados y rectos, en mi opinion los heroes son a la medida del jugador si cambias algo puedes acrecentar mas las desigualdades.

Es justamente lo contrario que hice, puse 2 ejemplos en igualdad de condiciones sin tener en cuenta artefactos ni rollos, solo tuve en cuenta las habilidades de los héroes y basándome en un sustento de al rededor 4mil monedas de oro por hora para cada ejercito.

He intentado inclinar la balanza al Campeador/paladin otorgándole múltiples de sus conjuros en nivel máximo y ni con esas le ganaría al Instructor/comerciante que solamente con tener "espíritu del altruismo" y "ingreso suplementario" es capaz de tener más del doble de ejercito (con el mismo oro 4.000 de gasto por hora) llevándose la victoria tanto en defensa como ataque.

Timor escribió:

rbnb escribió:

Claro los rollos, artefactos, el campo no influyen porque ambos pueden tener los mismos, es decir si quieres hacer pruebas podemos ponerle a ambos ejércitos el conjunto rompecabezas por ejemplo. Tampoco vamos a enviar a los demonios atacar tierra santa xD

y q propones q le agreguen al campeador un conjuro que de -20% de sueldo o le pongan a producir 10.000 de oro la hora como el comerciante :shock: te dan la opcion de tener 3 heroes para eso para q tengas un estratega, instructor y un mago... lo q debes hacer es activar las ciencias como todo mundo hace si quieres tener ahorro de sueldo y poder de ataque 8-)

lo q expones no cuadra para decir q un heroe es mejor q el otro el instructor es apoyo militar para hacer tropas mas rapido y el campeador es un heroe de ataque te permite atacar a tu propia raza sin tener lealtad negativa o sea es como comparar un medico con un electricista el medico te cosera si tienes una herida y el electricista te pondra una lampara, q vas a hacer decirle al electricista q te cosa la herida y al medico q te ponga un alumbrado en tu casa y cuando te digan que no pueden diras q hay desigualdad entre sus oficios... cada cosa tiene su significado no puedes ligarlas o perderia la logica y el sentido del juego... ademas la mayoria tiene tesoreria lvl 3 o sea -70% de sueldo

NotaPublicado: 31 Dic 2013, 23:37 
Capitán

darkmarc escribió:
lo q debes hacer es activar las ciencias como todo mundo hace si quieres tener ahorro de sueldo y poder de ataque 8-)

ademas la mayoria tiene tesoreria lvl 3 o sea -70% de sueldo

Si tienes Tesorería en nivel 5 estamos en las mismas porque junto al instructor tendría en total -90% de sueldo. Y el campeador no podrá pasar de -70%, expuse un caso para la mayoría de los mortales sinceramente muy pocos he visto con Tesorería nivel 6 ...

Suponiendo pues... ¿dijiste nivel 3 supongo quisiste decir lv 7?

El punto es que como bien dices el Campeador/paladin en principio lo venden como el mejor en cuanto ataque y defensa y sinceramente en comparación a un Instructor/Comerciante pierde. Solo digo deberían equilibrar las fuerzas para favor de todo el mundo incluso para aquellos que pueden permitirse tener 2 héroes o más. El campeador NO es tan fuerte con debería serlo.

También lo hice con sueldo de 100mil de oro por hora y el resultado es el mismo a favor del Instructor/comerciante... y incluyendo muchísimos mercenarios... Si dices no cuadra es porque no lo ves y te invito a realizar los cálculos.

Feliz año a todos y felices fiestas para lo que queda de navidad que no es poco!!

NotaPublicado: 01 Ene 2014, 01:29 
Suzerain

Weonsito escribió:
darkmarc escribió:
lo q debes hacer es activar las ciencias como todo mundo hace si quieres tener ahorro de sueldo y poder de ataque 8-)

ademas la mayoria tiene tesoreria lvl 3 o sea -70% de sueldo

Si tienes Tesorería en nivel 5 estamos en las mismas porque junto al instructor tendría en total -90% de sueldo. Y el campeador no podrá pasar de -70%, expuse un caso para la mayoría de los mortales sinceramente muy pocos he visto con Tesorería nivel 6 ...

Suponiendo pues... ¿dijiste nivel 3 supongo quisiste decir lv 7?

El punto es que como bien dices el Campeador/paladin en principio lo venden como el mejor en cuanto ataque y defensa y sinceramente en comparación a un Instructor/Comerciante pierde. Solo digo deberían equilibrar las fuerzas para favor de todo el mundo incluso para aquellos que pueden permitirse tener 2 héroes o más. El campeador NO es tan fuerte con debería serlo.

También lo hice con sueldo de 100mil de oro por hora y el resultado es el mismo a favor del Instructor/comerciante... y incluyendo muchísimos mercenarios... Si dices no cuadra es porque no lo ves y te invito a realizar los cálculos.

Feliz año a todos y felices fiestas para lo que queda de navidad que no es poco!!

si efectivamente me equivoque quise decir lvl 7 -70%... vuelvo a lo mismo si segun tu vas a quitar la habilidad q hace especial al instructor entonces debes pedir q agreguen ataque y defensa al instructor...

sigo pensando lo mismo el hecho q el instructor baje el sueldo y pague lo mismo por el doble de tropas q el campeador, no quiere decir q lo tendra para vencer al campeador el q quiera bajar sueldo se va con el instructor y el q le de igual el sueldo se va con el campeador cada cual elige el heroe q va a su tipo de juego lo q si te digo es q pones a 2 suzerain uno con instructor y el otro con campeador a hacer tropas y a enfrentarse y ganara el q mejor habilidades y estrategias tenga para crecer y hacerse fuerte... para eso ponemos q todos los heroes den ataque y proteccion y bajen el sueldo si le quitaras las cosas buenas de uno y se los agregaras a otros todos contrataremos campeador para q voy a querer instructor si el campeador me baja el sueldo 8-) el atractivo del instructor es el sueldo y las tropas si se lo vas a agregar al campeador todo mundo campeador

FELIZ AÑO 2014 QUE LA PASEN BIEN

NotaPublicado: 01 Ene 2014, 16:09 
Capitán

darkmarc escribió:
si efectivamente me equivoque quise decir lvl 7 -70%... vuelvo a lo mismo si segun tu vas a quitar la habilidad q hace especial al instructor entonces debes pedir q agreguen ataque y defensa al instructor...]

No quiero quitar nada a nadie solamente espero y deseo que equilibren las habilidades de lo héroes para beneficio de todos los jugadores. hay muchas formas de hacerlo sin suprimir habilidades del instructor.

darkmarc escribió:
sigo pensando lo mismo el hecho q el instructor baje el sueldo y pague lo mismo por el doble de tropas q el campeador, no quiere decir q lo tendra para vencer al campeador

Ciertamente no quiere decir que gane pero a las pruebas me remito, realiza los cálculos puede te sorprendas.

NotaPublicado: 02 Ene 2014, 08:59 
Recluta

En primer lugar el "espíritu del altruismo" no funciona como lo mencionas. No reduce el sueldo base de la tropa sino del sueldo que ya tiene
Me explico: Si tiene tesorería nivel 7, le reduce el sueldo en 70%.... Ahora lo que el instructor hace es reducir 20% de lo que falta; es decir reduce el 20% del 30% lo que hace un 6% ... En conclusión con el instructor te reduce el sueldo solo hasta el 76%

Instructor con tesorería al máximo reduce el sueldo hasta 76% vs cualquier otro héroe con tesorería al máximo reduce el sueldo hasta 70% .... No le veo mucha diferencia pero hay una pequeña diferencia propia del héroe.

En segundo lugar como ya te lo dijeron sigues cerrado en esos cálculos, simples números que no demuestran un proceso, solo están porque sí. Pones a dos héroes al máximo sin mostrar cómo llegaron hasta esos niveles

Y por último si tanto puede ofrecer un instructor, simplemente lo eliges y asunto arreglado ;)

NotaPublicado: 02 Ene 2014, 10:23 
Suzerain

elcacus escribió:
En primer lugar el "espíritu del altruismo" no funciona como lo mencionas. No reduce el sueldo base de la tropa sino del sueldo que ya tiene
Me explico: Si tiene tesorería nivel 7, le reduce el sueldo en 70%.... Ahora lo que el instructor hace es reducir 20% de lo que falta; es decir reduce el 20% del 30% lo que hace un 6% ... En conclusión con el instructor te reduce el sueldo solo hasta el 76%

Instructor con tesorería al máximo reduce el sueldo hasta 76% vs cualquier otro héroe con tesorería al máximo reduce el sueldo hasta 70% .... No le veo mucha diferencia pero hay una pequeña diferencia propia del héroe.

En segundo lugar como ya te lo dijeron sigues cerrado en esos cálculos, simples números que no demuestran un proceso, solo están porque sí. Pones a dos héroes al máximo sin mostrar cómo llegaron hasta esos niveles

Y por último si tanto puede ofrecer un instructor, simplemente lo eliges y asunto arreglado ;)

interesante :shock:

NotaPublicado: 02 Ene 2014, 14:06 
Capitán

elcacus escribió:

Si esto fuera a sí de esta manera, sin hacer cálculos puedo decirte que probablemente estén más equilibrados de lo que parecía...

elcacus escribió:

Porque era un ejemplo de superioridad claro de un héroe con respecto a otro. El como consiguieron las tropas da igual, el punto era que uno puede sustentar más tropas como más del doble que por superioridad brutal en tropas dejaba las ventajas del oponente reducidas casi a nada y con solamente dos conjuros era posible esto.
Pero si en el caso tuvieras razón desmontaría toda mi teoría y los cálculos serían erróneos.

elcacus escribió:

He estado a punto de borrar mi campeador lv 9 xD para hacer un instructor y si tienes razón en lo anterior puede que no lo haga pero creo habría que verificar el dato con algún moderador.

NotaPublicado: 02 Ene 2014, 21:30 
Recluta

http://mlgame.es/wiki/Wiki.jsp?page=UnitParametrs

Desde mi punto de vista el instructor es el mejor héroe para empezar a crecer. Yo tuve al principio el explorador y lo subí hasta el nivel 8, luego me arrepentí y lo cambié por el instructor xD (y en esos tiempos no era tan fácil subir los héroes; la ruinas daban poca experiencia y la experiencia necesaria por nivel era más)
Ahora es más fácil para los que recién empiezan, incluso existe la arena.

Con mis tropas de ahora me gustaría tener un paladín para que me ayude con las agresivas ^^

NotaPublicado: 12 Feb 2014, 18:27 
Recluta

elcacus escribió:

Desde mi punto de vista el instructor es el mejor héroe para empezar a crecer. Yo tuve al principio el explorador y lo subí hasta el nivel 8, luego me arrepentí y lo cambié por el instructor xD (y en esos tiempos no era tan fácil subir los héroes; la ruinas daban poca experiencia y la experiencia necesaria por nivel era más)

Con mis tropas de ahora me gustaría tener un paladín para que me ayude con las agresivas ^^

A mi me paso igual... intente tener a un explorador y luego me di cuenta que teniendo al instructor podía subir las tropas mas rápido y preocuparme por tener clérigo para obtener monjes mas rápido, así logre subir las tropas para ahora si lograr tener al héroe explorador y me resulto. Y en medidas tenerlo al nivel 12 en paladín y en después del nivel 24 a campeador.

Nunca estas habilidades de ataques, defensas, búsqueda de artefactos, y en otros casos la del pacificador que da mas experiencia con los monstruos, podrán ser comparadas con la de un instructor que no las tiene.

Yo casi no permanezco en el juego. Si tengo a un héroe campeador/paladín, no tendría que hacer tantas tropas para los ataques a las ruinas, solo algunos 200k de porteadores y apoyarme con un aliado con héroe curandero para las agresivas, así no tendría que preocuparme tanto por el sueldo, y tener tiempo para el forcejeo con la esposa

jajajajaja! :D

NotaPublicado: 12 Feb 2014, 18:50 
Recluta

MauricioCaicedo escribió:
elcacus escribió:

A mi me paso igual... intente tener a un explorador y luego me di cuenta que teniendo al instructor podía subir las tropas mas rápido y preocuparme por tener clérigo para obtener monjes mas rápido, así logre subir las tropas para ahora si lograr tener al héroe explorador y me resulto. Y en medidas tenerlo al nivel 12 en paladín y en después del nivel 24 a campeador.

Nunca estas habilidades de ataques, defensas, búsqueda de artefactos, y en otros casos la del pacificador que da mas experiencia con los monstruos, podrán ser comparadas con la de un instructor que no las tiene.

Yo casi no permanezco en el juego. Si tengo a un héroe campeador/paladín, no tendría que hacer tantas tropas para los ataques a las ruinas, solo algunos 200k de porteadores y apoyarme con un aliado con héroe curandero para las agresivas, así no tendría que preocuparme tanto por el sueldo, y tener tiempo para el forcejeo con la esposa

jajajajaja! :D

Lo que si seria mejor es que para llegar a subir la habilidad de velocidad del héroe estratega, no tuviera que ser necesario subir las otras dos habilidades. Administración debería pensar en eso, al menos que tuviera que subir una de las dos para poder subir la velocidad... pero las dos... :x ! no aguanta :?

NotaPublicado: 01 Abr 2014, 15:24 
Capitán

Yo creo deberían cerrar el tema quedo resulto por elcacus hace meses...

NotaPublicado: 03 Abr 2014, 13:39 
Maestre

este es el mejor heroe de todos. crea 7 millones de oro por dia. ni hace falta perder tiempo buscando ruinas 8-)

Adjuntos:
heroe.jpg
heroe.jpg [ 206.43 KiB | Visto 6810 veces ]

NotaPublicado: 05 Abr 2014, 09:56 
Suzerain

ZEUSxx escribió:
este es el mejor heroe de todos. crea 7 millones de oro por dia. ni hace falta perder tiempo buscando ruinas 8-)

Adjuntos:
10173597_10152324721353516_1219628890_n.jpg
10173597_10152324721353516_1219628890_n.jpg [ 6.2 KiB | Visto 6789 veces ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora