My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 16 Ene 2018, 12:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 Ago 2014, 11:52 
Esquire

Hola a todos!
Tras leer varias quejas de otros usuarios se me ha ocurrido una idea que se podría aplicar al tema de hacer más eventos, yo en este post me voy a centrar más en proponer sobre eventos que se podrían desarrollar en fechas clave del año, como navidad, pascua, año nuevo, halloween, etc.
He estado en varios juegos y la verdad es que en todos ellos hacen algo para estas fechas, el llamado "calendario de eventos", mediante el cual se recogen los eventos a desarrollar durante el período por ejemplo de navidad. Este es el primer punto que quería remarcar, el hecho de crear para el foro un calendario de eventos ya que actualmente esta algo desordenado este tema.
También quería dar algunas ideas para los eventos a los que hago referencia anteriormente, ya que este juego se basa en atacar ruinas y en ellas a veces hay objetos mágicos se me ha ocurrido la idea de mezclar el tema de las ruinas con el de la aparición de objetos emblemáticos de la época en la que estemos (navidad, pascua...).
Con esto me refiero a que por ejemplo en las fechas navideñas, durante dos semanas se podría recoger en el calendario un seguido de días en los que si atacas ruinas puedas encontrar este objeto, por ejemplo en forma de regalo navideño, y el cual se pudiera o bien canjear en el tesoro por un premio, el cual podría ir desde obtener recursos (50.000 de cada por decir algo) hasta obtener artefactos para los héroes (artefactos de diferentes niveles, por ejemplo hasta de tercer nivel).
Y pues con el resto de fechas destacadas hacer lo mismo o algo similar, pero cambiando el objeto que menciono, por ejemplo en hallowen en lugar del regalo navideño que se obtengan calabazas, y en pascua pues huevos de pascua.
Esto no solo beneficiaría a jugadores, ya que si los que dirigen el juego le hechan un poco de imaginación pueden aprovechas para colarnos lo que se llama "aprovecha la oportunidad", igual que hacen con los torneos de banderas, lo podrían implementar aquí, un incremento de posibilidad de encontrar estos objetos, etc.
Creo que mi propuesta ya esta suficientemente desarrollada y si no es así lo único que la administración ha de hacer es ponerse en contacto conmigo y yo encantado les explicare todo con más detalle.
Espero que os haya gustado este post y dejen sus opiniones.

NotaPublicado: 22 Ago 2014, 18:00 
Capitán

Bueno, lo que yo comento, jajaja

viewtopic.php?f=62&t=3236

NotaPublicado: 22 Ago 2014, 21:46 
Esquire

potavio escribió:
Bueno, lo que yo comento, jajaja

viewtopic.php?f=62&t=3236

sí vendría siendo algo así, solo que he intentado darle cosas muye específicas, ya que siempre se quejan de que no esta desarrollado

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora