My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 23 Jun 2018, 22:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Oct 2014, 11:41 
Capitán

Que tal hacer una batalla entre ejércitos de un clan?
por ejemplo, que se pongan todos los ejércitos de un clan contra otro, a través de una misión de batalla campal de clan

NotaPublicado: 13 Oct 2014, 14:12 
Capitán

Estaría bueno, además, bastante simple de implementar, bastaría con habilitar automáticamente (en caso de guerras declaradas en el castillo), la cantidad de jugadores que puedan participar en una batalla..por ejemplo, aumentarlos de 2 a 5...

Muy interesante!

NotaPublicado: 16 Oct 2014, 10:21 
Suzerain

suena genial pero necesitas afinar los detalles si quieres que te tomen en cuenta los elaboradores, tu idea es muy vaga :?

NotaPublicado: 17 Oct 2014, 00:15 
Mariscal

Esa idea, esta sin desarrollar, esta bien que lo hicieras.

Por ahora El campo de batalla, me parece algo muy parecido al Castillo del CLAN.
Con la única diferencia es que se puede unir todo el clan, no como ahora tres contra tres (Sin las tropas y fortificaciones del propio castillo)

Se me esta ocurriendo algo.... Sitiar, Si una ciudad esta cerrada puede sitiarla. El jugador no podrá abrir la ciudad si no hay un compañero o el mismo desde otra ciudad que derrote las tropas que sitian. Ya la desarrollare.

NotaPublicado: 21 Oct 2014, 18:17 
Esquire

Como yo lo veo, en lugar de atacar los jugadores a un castillo de otro clan, mucho mas simple, que el jefe reciba las tropas de los miembros del clan y sea el, el jefe del clan, quien inicie el asalto al castillo, el solo o con ayuda de otros jefes de clan y con las tropas que le mandaron los miembros del clan, eso, solo valdría para atacar castillos y no a jugadores. Si los programadores lo quieren mas mascado, que se compren chicles, pensaba que eran mas imaginativos, que lastima serán maquinas?

NotaPublicado: 23 Oct 2014, 20:31 
Capitán

Si, esa es la idea, que el jefe del clan tenga a su disposición las tropas de sus clanes para hacerlas, que haya que hacer un envío al castillo del clan para organizar la batalla, y lo del asedio está bien, pero creo que sería mejor que se asediase el castillo del clan, para esto que los jugadores pudiesen donar tropas al castillo del clan como hacen con los recursos, y sería el jefe del clan el que usase las tropas en defensa y en ataque.
Si es posible sería interesante que se llevase un control de las tropas que ha donado cada uno, y al final de cada batalla el que más bajas a hecho como perseguidor se podría llevar o una medalla o un pergamino...
Que cada batalla organizada contase para una misión, una sería la de librar x batallas de esta forma y otra sería ganar x batallas

NotaPublicado: 24 Oct 2014, 00:51 
Capitán

No les parece que el poder de reagrupar todas las tropas podría corresponder al Ministro Militar?

Me parece que es a quien le corresponde comandar una guerra, además, creo que de esa forma se podría conseguir descentralizar un poco los actos de los clanes y darle al Ministro un poco más de injerencia en el juego.

NotaPublicado: 13 Nov 2014, 12:15 
Capitán

Totalmente de acuerdo, así sería una figura más importante de lo que es ahora ;-) así hay más participación en el juego de forma directa...

NotaPublicado: 16 Nov 2014, 09:36 
Mariscal

Yo ocupo ese cargo.
Pero creo que la injerencia que tengo en el juego. Ya es suficiente, ser el que tiene que avisar a tus compañeros que les atacan, organizar las defensas de tus compañeros.

Si das mas poderes a los ministros, seria que el fuera el que viera las misiones de todos tus compañeros de clan.
Que pudiera cancelar un ataque de otro compañero. Por ejemplo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora