My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 20 Ene 2018, 16:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Jun 2015, 21:20 
Maestre

Está visto que restringir las pujas a jugadores de menos de 10 millones de puntos sólo sirve para que los servidores se llenen de cuentas de niveles 2 a 4 que se dedican a pujar, sin invertir dinero ni tiempo y solo sacar y sacar sin jugar realmente.

Habrá quien diga que es una estrategia... y no creo que eso sea "estrategia", solo están sacando dinero porque no se les puede hacer nada, no hay estrategia válida contra ellos, y encima si les molestas te marcan durante días solo por molestar.

Ya se están viendo ruinas de 0 perlas en este servidor, y por mucho que la gente diga que hay unos pocos jugadores "monopolizando" las pujas yo veo más veces cuentas de 3 estrellas en su mayoría que no quieren crecer...

Con lo cual solo se me ocurre limitar las pujas a los jugadores que JUEGAN (aprenden, crecen, atacan, son atacados...), y dejar fuera a los nivles bajos, sea porque están aprendiendo y no deberían liarse a pujar o porque son cuentas que nunca van a jugar de verdad.

NotaPublicado: 24 Jun 2015, 22:21 
Maestre

Zorul escribió:
Está visto que restringir las pujas a jugadores de menos de 10 millones de puntos sólo sirve para que los servidores se llenen de cuentas de niveles 2 a 4 que se dedican a pujar, sin invertir dinero ni tiempo y solo sacar y sacar sin jugar realmente.

Habrá quien diga que es una estrategia... y no creo que eso sea "estrategia", solo están sacando dinero porque no se les puede hacer nada, no hay estrategia válida contra ellos, y encima si les molestas te marcan durante días solo por molestar.

Ya se están viendo ruinas de 0 perlas en este servidor, y por mucho que la gente diga que hay unos pocos jugadores "monopolizando" las pujas yo veo más veces cuentas de 3 estrellas en su mayoría que no quieren crecer...

Con lo cual solo se me ocurre limitar las pujas a los jugadores que JUEGAN (aprenden, crecen, atacan, son atacados...), y dejar fuera a los nivles bajos, sea porque están aprendiendo y no deberían liarse a pujar o porque son cuentas que nunca van a jugar de verdad.

a mi me parece buena idea dado que se de buenas fuentes q muchos son multicuentas q utilizan para alimentar sus otras cuentas y si no lo sacan y no crecen ( esas son realmente las cuentas que hacen que esten apareciendo ruinas con 0 perlas )

........SOY GROOT......

-La mejor arma contra un enemigo es otro enemigo.
-Friedrich Nietzsche.

NotaPublicado: 25 Jun 2015, 10:57 
Maestre

+1

NotaPublicado: 25 Jun 2015, 14:31 
Maestre

El problema yo sigo invirtiendo perlas los investigadores rápido los torneos pero un nivel 3 o 4 invierten nada de nada tendría que empezar a hacer algo la administración que el servidor se va

NotaPublicado: 25 Jun 2015, 19:25 
Esquire

el tema se habla en todos los servers ntp jeje

pero no hacen nada , propusimos que se pueda pujar solo a los suzers que ellos tienen que pagar un monton para mantener las tropas , velocidad investigadores, opciones , pergaminos , artes y tal

pero son algunos de 4* se cogen un comerciante luego full tiendas/almacenes/viviendas luego compran artefactos para mas oro y ahi te hace una puja que flipas!!

yo quien soy demonio en el frances y todavia no tengo una ciudad full oro me cuesta pujar 6M cuando un retrasado te pone 7.5M

lo haces un spy pues ahi ves que puede seguir pujando todo el dia jeje

de hecho hicimos un combo de jugadores que tienen heroes magos a mandarles ruinas para saquearles pero luego suben defensas y empieza otro lio jeje

suelen ser "multicuentas"

sacando dinero para volver a meterlo en su cuenta original :)

NotaPublicado: 26 Jun 2015, 10:35 
Suzerain

Cada dia esto va a peor ... ya lo dije cuando permitieros a los 2* tener heroes ... y no arreglan una que meten la pata en otra, considero que solo los suzes puedan acceder a pujas, ya que es un poco insultante que la administracion sabe que esos 4 y 3* son multicuentas y no hacen nada ... y digo que los administradores saben , porque tambien juegan ...

SOLO A LAS PUJAS LOS SUZES ...

Un proverbio chino dice que CHIN LU no se puede jugar a MY LANDS ... ajaajajaja

︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── --------------------------> TU ESTAS AKI <--- ...

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora