My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 10 Dic 2018, 16:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Referéndum
NotaPublicado: 08 Jul 2015, 15:57 
Maestre

En este tema:

viewtopic.php?f=31&t=3483

radu18 quiere hacer un referéndum sobre un tema polémico, me parece bien que quiera hacer un referéndum, pero a mi me gustaría plantear una forma alternativa para hacerlo: En el juego, es muy importante pertenecer a un clan, al principio solo había clanes monárquicos, pero luego pusieron clanes democráticos, y en esos clanes democráticos, se pueden hacer encuestas, yo hice una, y son muy útiles, así que mi propuesta es la siguiente: Que los administradores, puedan lanzar encuestas a todos los clanes registrados, y luego se publiquen los resultados en el foro. Creo que de esta manera, las encuestas o referéndum, tendrían una participación muy elevada, lo que garantizaría la fiabilidad del resultado, y también seria otro incentivo para que los nuevos jugadores entren en los clans.

Asunto: Re: Referéndum
NotaPublicado: 29 Ago 2015, 14:00 
Suzerain

Yo creo que mas que encuestas, los administradores del juego deberian velar por dar mas confianza a ciertos jugadores que la tienen practicamente perdida en ellos ...
Mas que encuestas deberian hacer promociones factibles a la coyuntura economica mundial actual ... en ves de 10k de perlas , k las hagan de la mitad ...

Y muy importante xddd ... dejad de darme botas que no me sirven ... tengo mas que paris hilton ... y eso son palabras mayores ... solo me faltan las buenas y las de agua ....

Un proverbio chino dice que CHIN LU no se puede jugar a MY LANDS ... ajaajajaja

︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── --------------------------> TU ESTAS AKI <--- ...

NotaPublicado: 31 Ene 2016, 10:52 
Recluta

hymbcn escribió:
Yo creo que mas que encuestas, los administradores del juego deberian velar por dar mas confianza a ciertos jugadores que la tienen practicamente perdida en ellos ...
Mas que encuestas deberian hacer promociones factibles a la coyuntura economica mundial actual ... en ves de 10k de perlas , k las hagan de la mitad ...

Y muy importante xddd ... dejad de darme botas que no me sirven ... tengo mas que paris hilton ... y eso son palabras mayores ... solo me faltan las buenas y las de agua ....

Efectivamente, para ser aleatorio es mucha casualidad que siempre toquen los mismos premios de Nivel 1, botas de montaña me han dado 7, botas de lentificacion 4, botas de estepa 4, botas de siete leguas 3, pero de las buenas en niveles superiores ninguna, habrá que seguir perseverando......

NotaPublicado: 31 Ene 2016, 11:12 
Suzerain

WESSOWO escribió:
hymbcn escribió:

Efectivamente, para ser aleatorio es mucha casualidad que siempre toquen los mismos premios de Nivel 1, botas de montaña me han dado 7, botas de lentificacion 4, botas de estepa 4, botas de siete leguas 3, pero de las buenas en niveles superiores ninguna, habrá que seguir perseverando......

Ahi coincido contigo ... también tengo botas para todo ... de lentificación tengo hasta las del caracol de 4º nivel y unas sandalias de playa ... tengo hasta repetidas xd ... tengo hasta unas para lagos salinos y ni los huelo ... de castillo ... de estepa de 2º nivel 2 ... de desierto 2º nivel ... de estepa 1er nivel 2 ... de bosque 2 ... de montaña 1 ... para mas misiones ... del acorazado ...

Pero los hay en peores situación que nosotros ... los hay que no tienen ni las malas ... ajaajajaj ... ajajajaja

po diooooooo ... kejjj muuu trijteee teneee keeee pediiiiiiiiiii ... pejoooo ejjj majj trijjjteee teneee ke ruballllll .....

me farta la flagoneta pa lleval loj malakatonez a mijjj churumbelejjj al meco .. ajajajajaj .....

Un proverbio chino dice que CHIN LU no se puede jugar a MY LANDS ... ajaajajaja

︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── --------------------------> TU ESTAS AKI <--- ...

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora