My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 25 Sep 2018, 10:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Oct 2015, 14:29 
Capitán

edificio central.
que os parecería que apareciese una nueva ciencia que permitiese subir el nivel del edificio central cada nivel de ciencia subiría uno como lo hace ahora el de aumento de la ciudad, y que como los exteriores se pueda llevar a nivel 7 con perlas y cristales.. incluso con piedras rúnicas... y llegar a hacerlo perfecto.
una vez hecho perfecto se podrían añadir mejoras con estudio... se me habían ocurrido un tesoro limitado o incluso que con estudio pudieses abrir "dependencias" en las que cupiesen cosas pero solo de un tipo, por ejemplo, una biblioteca con pergaminos y desarrollándola para que quepan algunos más... un laboratorio de alquimia para meter pociones, lo mismo, desarrollándolo cabrían más... y así con cada tipo de objeto del juego,,, se podrían dejar algunos fuera como por ejemplo piedras y cristales..
Esto no haría el juego desequilibrado y aumentaría las opciones disponibles (además de hacer que se puedan invertir más perlas negras y por ende que los creadores ganasen algo más, lo cual nos beneficiaría a todos.)

NotaPublicado: 04 Oct 2015, 17:32 
Suzerain

Está muy bien la propuesta , me gusta ...

tambien , al igual que con 3 runas iguales se hace una superior, se podria tambien hacer algo con los pergaminos ... mejorar unos con otros del mismo tipo ...

Un proverbio chino dice que CHIN LU no se puede jugar a MY LANDS ... ajaajajaja

︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── --------------------------> TU ESTAS AKI <--- ...

NotaPublicado: 05 Oct 2015, 12:32 
Maestre

parte de tu propuesta ya se propuso hace muchoooooo tiempo, el que en cada ciudad hubiera una especie de pequeño tesoro, aunque solo tuebiera 10 espacios(por decir algo) para dejar lo que quisieras, desde rollos, cristales, artefactos y ahora runas. pero parece que no les gusto la idea como todas y cada una de las ideas que les damos, pasan de nosotros como de la mier_ _.

pero me parece buena idea +1

NotaPublicado: 05 Oct 2015, 14:13 
Suzerain

A ver Ruben ... no pasan de nosotros, no seas tan mal pensado ... lo que ocurre es que son de sopesar las cosas para hacerlo bien ...

Da un voto de confianza tambien a los creadores del juego ... igual un dia de estos te dan una grata sorpresa ...

:lol:

NotaPublicado: 05 Oct 2015, 14:43 
Maestre

que me den un artefacto bueno para empezar y ya me sorprenderian y mogollon jajajaja
pero esta claro que si pasan de nosotros, mas claro el agua
se han propuesto miles de cosas, de las cuales muchas sin literalmente una mierda, pero hay un porcentaje de cosas que son muy buenas o mas o menos buenas y que podrian mejorar el juego pero se las han pasado por el fo_ _ o de los c _ j _ nes :P

NotaPublicado: 05 Oct 2015, 15:07 
Suzerain

Yo de un tiempo a esta parte quiero ser positivo y pensar bien de la gente ... ( no de toda ) .. ajajajaj .. pero si ... el ser humano a veces me sorprende gratamente ...

NotaPublicado: 31 Oct 2015, 12:34 
Capitán

Otra idea... unificación de edificios... crear una nueva ciencia que te permita sumar edificios perfectos, por ejemplo 4 una vez estudiada que con 1000 perlas negras y un cristal por cada edificio mas una runa se puedan sumar los cuatro en uno y el color cambie, ahora son azules y tenemos un color por cada piedra diferente...
por ejemplo 4 almacenes perfectos para ser unidos en uno usar 1000 perlas negras más 4 gemas y una piedra rúnica eso nos daría un edificio evolucionado de nivel uno.
unir cuatro edificios evolucionados que cueste 2000 perlas negras 8 gemas y dos piedras rúnicas...
y así se podría seguir... el coste más elevado es el de las perlas negras, lo que hace que sea algo a muy largo plazo y permite tener a los más evolucionados con un proyecto en mente y las siguientes evoluciones doblarían las componentes hasta llegar a edificio rúnico habiendo pasado por todos los colores de las gemas posibles...

NotaPublicado: 31 Oct 2015, 15:40 
Suzerain

Me gusta, la verdad que eso de unificar edificios esta bien, porque te libera 3 espacios para poder construir mas y subirlos hasta perfeccionarlos y a posteriori poderlos re.perfeccionar ... si si si ...

me guta ... guta guta guta ... kiero xuxes .... :roll:

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora