My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 26 Sep 2018, 15:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Dic 2015, 02:49 
Maestre

Buenas, vengo a consultar acerca de una posible palabra rúnica(se solicitan valientes ;) y conejillos para pruebas :mrgreen: :P )

Si nos ponemos a pensar hay algunas palabras rúnicas que se forman a partir de runas consecutivas respecto de calidad de runa.
Dejo dos ejemplos básicos que son los que me acuerdo ahora mismo:
Bueno, si combinamos en armadura runas: Gyfu + Ior(que le sigue a Gyfu) +Haegl(lo mismo con Ior) = palabra rúnica.
Ahora...si ponemos Feoh + Ior + Haegl = tendremos otra palabra rúnica

Ahora en armas: Feoh + Eoh +Rad = palabra rúnica
y si se utiliza Thorn+Eoh(que le sigue a Thorn)+ rad( que le sigue a Eoh) será que se forme una palabra rúnica también?

También en escudos sucede lo siguiente:
Feoh + Ur + Ur( que le siguen a Feoh) = Palabra rúnica
y
Thorn + Eoh + Eoh ( que le sigue a Thorn) = palabra rúnica

Y si incrustamos:
Rad + Tir + Tir ( le siguen a Rad)= se formará una palabra rúnica?
o quizás esto ya sea un poco más...por ejemplo: Ior + haegl + haegl (aunque en un momento se llegó a hablar de que quizás fuera Gyfu + Haegl + haegl)

También puede que sea algo imposible ya que si quieren hacer palabras rúnicas de buena calidad en cuanto efectos, se deben implementar runas de alta calidad y difíciles de conseguir. y no todo deberá ser de 3 en 3 ...quizás 4, quizás 2 :ugeek:

Espero no ser malinterpretado y tampoco estoy confirmando nada, sólo trato de verle un poco de lógica a todo esto y quizás alguien lo intente y se lleve una buena sorpresa(sea cual sea la palabra rúnica). Un saludo.

NotaPublicado: 17 Dic 2015, 03:17 
Esquire

:o :shock: :o Me estás hablando en chino antiguo :mrgreen: :mrgreen:

NotaPublicado: 17 Dic 2015, 06:31 
Maestre

nikkoDrow escribió:

Buenas, es sobre alquimia 2, por la fecha de tu (re)incorporación, no sé si sabes demasiado acerca del tema. Pero bueno, ya lo vas a poder descubrir en algún momento, verdad? :roll:

Un saludo.

NotaPublicado: 17 Dic 2015, 08:02 
Suzerain

Lo que se esta exponiendo son posibles combinaciones de las runas para mejorar los efectos de los artefactos ., obviamente cuan mas dificil es la runa y la combinacion entre ellas , mayor deberia de ser el beneficio y por ende la palabra runica., no se esta diciendo que sean combinaciones que hagan la palabra runica sino que cabe la posibilidad de que si se logre ., todo es cuestion de probar y probar, que se logra ?., perfecto ., que no ? pues ya sabemos ., o mantenemos o retiramos las runas pagando 250 perlas por unidad .,
Tambien comento que hay jugadores que me han indicado que ellos la palabra runica no les gusta del todo y prefieren los efectos individuales somados aun sin palabra ., todo es cuestion de como quiera jugar cada uno ...

un saludito ...

Un proverbio chino dice que CHIN LU no se puede jugar a MY LANDS ... ajaajajaja

︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── --------------------------> TU ESTAS AKI <--- ...

NotaPublicado: 17 Dic 2015, 15:10 
Maestre

hablando del tema, yo tengo una duda :?:
si hay 6 huecos, 1 ocupa el artefacto y runas hasta 4, eso serian 5 huecos. sobra uno o es que hay alguna opcion para que sean 6 huecos?¿¿?¿?

NotaPublicado: 17 Dic 2015, 15:38 
Esquire

MpXDaniElf escribió:
nikkoDrow escribió:

Buenas, es sobre alquimia 2, por la fecha de tu (re)incorporación, no sé si sabes demasiado acerca del tema. Pero bueno, ya lo vas a poder descubrir en algún momento, verdad? :roll:

Un saludo.

Solo bromeaba Dani, algo me han contado del tema de las runas, pero todavía estoy a años luz de la alquimia 2 :mrgreen: :mrgreen: , espero poder llegar en algún momento si logro controlar mi impulso a hacer mas tropas de las que puedo mantener :lol: :lol:

NotaPublicado: 17 Dic 2015, 15:58 
Maestre

rbnb escribió:
si hay 6 huecos, 1 ocupa el artefacto y runas hasta 4, eso serian 5 huecos. sobra uno o es que hay alguna opcion para que sean 6 huecos?¿¿?¿?

Buenas, bueno yo he tenido la misma duda, por lo cual termine por deducir que por una cuestión de apariencia se han hecho 6 huecos, si dejan 5 huecos debe parecer algo raro y asimétrico, siendo que tesoro, casillas de mochila del héroe y comerciante tienen todo al cuadrado :lol: . Aún así no sabría responderte bien sobre esto.

NotaPublicado: 17 Dic 2015, 15:59 
Maestre

hymbcn escribió:
Lo que se esta exponiendo son posibles combinaciones de las runas para mejorar los efectos de los artefactos ., obviamente cuan mas dificil es la runa y la combinacion entre ellas , mayor deberia de ser el beneficio y por ende la palabra runica., no se esta diciendo que sean combinaciones que hagan la palabra runica sino que cabe la posibilidad de que si se logre ., todo es cuestion de probar y probar, que se logra ?., perfecto ., que no ? pues ya sabemos ., o mantenemos o retiramos las runas pagando 250 perlas por unidad .,
Tambien comento que hay jugadores que me han indicado que ellos la palabra runica no les gusta del todo y prefieren los efectos individuales somados aun sin palabra ., todo es cuestion de como quiera jugar cada uno ...

un saludito ...

Hay demasiadas combinaciones y también hay buenos efectos en las runas, hay jugadores que como no les gustan las palabras runicas de los cascos o anillos, deciden ponerles runas de las buenas ;) y quedan mejores en ciertos casos :twisted:
Un saludo

NotaPublicado: 17 Dic 2015, 16:17 
Maestre

no es mala la respuesta de que aqui todo es cuadrado, la administracion, los programadores, los jugadores, todo cuadrado :P
pero podrian haber puesto estilo los cristales de alquimia1. no se si es paranoia o hay algo raro :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 17 Dic 2015, 19:40 
Suzerain

MpXDaniElf escribió:
rbnb escribió:

Buenas, bueno yo he tenido la misma duda, por lo cual termine por deducir que por una cuestión de apariencia se han hecho 6 huecos, si dejan 5 huecos debe parecer algo raro y asimétrico, siendo que tesoro, casillas de mochila del héroe y comerciante tienen todo al cuadrado :lol: . Aún así no sabría responderte bien sobre esto.

Yo hice un ejkrito a la universidad de kembris al respecto y me dijeron que el licenciado intento durante meses el quitar uno de los cuadrados cuando lo estaba creando con las tablas del worl y le fue imposible despues de horas y horas de intentos y cientos de cafes ... y por agotamiento cronico abandonó y lo dejo con los 6 huecos y añadio a pie de pagina ...

como nos gusta marear a los jugadores dejo ese cuadro para que cuando todos tengan los artefactos chulos, metere una runa del tipo antigua para que se gasten mas perlas en sacar y meter runas antiguas y en mayor cantidad ....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 17 Dic 2015, 19:44 
Maestre

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me lo creo

NotaPublicado: 17 Dic 2015, 22:32 
Suzerain

Todo paso adelante y para mejorar es bueno ., si te lo dan todo de golpe es hasta aburrido ., si tenemos que sacar runas mas adelante ? ., pues las sacamos ... sin problema xd ... ojala en la vida todo fuera tan facil como aqui ....

NotaPublicado: 18 Dic 2015, 01:16 
Maestre

hymbcn escribió:
Todo paso adelante y para mejorar es bueno ., si te lo dan todo de golpe es hasta aburrido ., si tenemos que sacar runas mas adelante ? ., pues las sacamos ... sin problema xd ... ojala en la vida todo fuera tan facil como aqui ....

Estaría bueno que fuera así :D pero no :(
Quizás sirvan las combinaciones, quizás no :ugeek: fué una sugerencia y una pregunta ante ello

NotaPublicado: 19 Dic 2015, 03:35 
Suzerain

MpXDaniElf escribió:
hymbcn escribió:

Estaría bueno que fuera así :D pero no :(
Quizás sirvan las combinaciones, quizás no :ugeek: fué una sugerencia y una pregunta ante ello

ojala fuera tan facil ., pero no lo es y la prueba es que para llegar a tener los artefactos como los tenemos es gracias a algun iluminado como tu que en su dia se hizo las mismas preguntas y empezo a equivocarse., porque lo que esta claro es que las combinaciones que tenemos vienen gracias a los errores cometidos con anterioridad ...

joder que bien hablo ... madreeee miaaaaa ... me merezco un artefacto de la armadura del rey señores administradores .. ajajajja ...

PARA QUE UN NIÑO APRENDA A CAMINAR SE TIENE QUE CAER ... PARA SABER CORRER SE TIENE QUE TROPEZAR ., PARA IR EN BICI MAS DE UNA SE CHOCARA ... Y ASI HASTA LAS NOVIAS Y MAS ALLA ......... EN LA VIDA TODO ES UN CUMULO DE TROPIEZOS, CAIDAS Y LEVANTADAS ., EL QUE SE QUEDA EN EL SUELO A LA PRIMERA NO PASA DE ESQUIRE

saluditos ., y un beso muy grande para mi unica y gran amiga ....

NotaPublicado: 19 Dic 2015, 04:06 
Mariscal

Ya me gustaría tener un excel con todas las pruebas de palabras runicas que se hacen.

He visto un excell ruso y otro frances.
Pero no se si existe uno hecho por españoles o ingleses de palabras runicas.

Alguien se atreve a crearlo.
Ya que es muy caro sacar runas y también es difícil encontrar runas de alto nivel.

NotaPublicado: 20 Dic 2015, 06:22 
Recluta

en primer lugar me gustaria saber cuantas son las combinaciones posibles
si hay alguien al que se le de bien las matematicas que nos explique a todos
no se ni como calcularlo
9 runas
x
palabras que pueden ser de 2 3 o 4 runas
x
9 ranuras de artefactos

= a ?

1.000 combinaciones ?
10.000 combinaciones ?
aver si alguien lo sabe y que lo diga

NotaPublicado: 20 Dic 2015, 08:23 
Suzerain

Las combinaciones son muchisimas ., quien se quiera poner a calcular es muy libre .,

los huecos son 5 reales ., el sexto no se utiliza - de momento - tiempo al tiempo ....

En esta pagina se pueden ver datos concretos ... os la pongo para que os divirtais ...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... i=1#gid=43

yo hoy x hoy no estoy para calcular posibilidades runicas ., bastante tengo buscando de donde salio cristobal colon ... y un manuscrito del kijote ....

Maldita tesis ...

Y añado ... hay una cosa que me gustaria que hicieran ., tenemos alquimia de cristales y de runas .... y propongo yo ., no podrian hacer una 3ª alquimia para heroes ? ... osea ...

ai unimos a un paladin con un mago poniendo perlas, cristales, runas , artefactos y pergaminos que saldria ? ... o un instructor con un saboteador ? ....

ajajaja ... increible pero despues de 10 segundo de pensarlo me esta hasta gustando la idea .. eso de tener un un paamago o un instructeador ... no se ... pero me gusta ....

NotaPublicado: 21 Dic 2015, 00:17 
Mariscal

hymbcn escribió:
ai unimos a un paladin con un mago poniendo perlas, cristales, runas , artefactos y pergaminos que saldria ? ... o un instructor con un saboteador ? ....

ajajaja ... increible pero despues de 10 segundo de pensarlo me esta hasta gustando la idea .. eso de tener un un paamago o un instructeador ... no se ... pero me gusta ....

Me excita solo la idea de tener un Curandero/Defensor/Paladín.....

+1 a la idea

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora