My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 16 Oct 2018, 13:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Mar 2016, 22:09 
moderador

Buenas a todos. Esta idea la ha comentado un compañero de clan, pero me ha encargado proponerlo formalmente:

Si en vez de tener que luchar entre nosotros y con las multicuentas de oro por pujar se eliminara el sistema de pujas y se movieran esas perlas a las ruinas creo que el juego ganaría una jugabilidad enorme.

¿Por qué? Porque para conseguir esas perlas habría que hacer más ruinas, y para eso habría que crecer, y las cuentas de oro se quedarían obsoletas. La única manera de conseguir perlas sería subiendo de nivel y creando tropa para luchar por ellas. Además no sólo eliminaría las cuentas de oro sino que aumentaría la competitividad en este juego DE GUERRA como muchos recuerdan a otros a diario con cazadas y hostilidades. Así aquellos que se estancan por comodidad podrían luchar por unas pocas perlas (como ahora en las pujas), pero estarían limitados en favor de los que se lo quieren currar un poco.

Puede que esta idea no guste a muchos (aquellos con multis de oro y aquellos que no quieren crecer por comodidad), pero creo que daría un impulso enorme al juego, y no propongo esto solo para este servidor, si no para que la idea llegue a los desarrolladores y piensen si esto podría dar un nuevo empujón que necesita urgentemente.

Gracias por leer.

Comentad los puntos en contra que veais, esto solo es un esbozo de idea y me gustaría pulirla para mejorar la situación del juego (tanto en este servidor como en general)

EDIT: aún pensando que no podríais pujar pensad que con lanzar ruinas -en teoría- tendriais que encontrar esas perlas que ya no salen en pujas. Y se puede modificar la idea para que salgan ruinas especiales con muchas perlas al margen de que la mayoría salgan con 1 o con 0. Digamos que esos lotes estarían en ruinas (preferiblemente de nivel 5-6 para evitar las multis de nivel 3-4), y así solo serían accesibles a los jugadores con actividad real.

Última edición por GaYtAs el 12 Mar 2016, 22:17, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 12 Mar 2016, 22:12 
Maestre

+1

NotaPublicado: 12 Mar 2016, 22:20 
Recluta

Muy bien expuesto pero yo añadiría que las perlas podrían ser sustituidas por lotes de misiones extra y extensiones de limite de las 30 ruinas al día, todos los lotes activables a voluntad y necesidad del jugador
A sí siempre habría donde invertir los excedentes de oro y se ría una ayuda al crecimiento del jugador
Por otro lado los multicuentas de 3 y 4 estrellas tendrían menos alicientes para seguir siendo multicuentas y jugarían como todo el mundo

NotaPublicado: 12 Mar 2016, 22:23 
Capitán

Me gusta mucho la propuesta y creo que se ganaría mucho más, y es verdad que los multicuentas no tendrían mucho sentido en este caso.. un diez si señor ;-) y la idea de tornadur también me parece buena... pero podría incluso hacerse como sorpresa... no sabes que es lo que pujas y que te aparezcan paquetes aleatorios... eso sería divertido también ;-)

NotaPublicado: 12 Mar 2016, 22:43 
moderador

guaramer escribió:
Me gusta mucho la propuesta y creo que se ganaría mucho más, y es verdad que los multicuentas no tendrían mucho sentido en este caso.. un diez si señor ;-) y la idea de tornadur también me parece buena... pero podría incluso hacerse como sorpresa... no sabes que es lo que pujas y que te aparezcan paquetes aleatorios... eso sería divertido también ;-)
TORNADUR escribió:
Muy bien expuesto pero yo añadiría que las perlas podrían ser sustituidas por lotes de misiones extra y extensiones de limite de las 30 ruinas al día, todos los lotes activables a voluntad y necesidad del jugador
A sí siempre habría donde invertir los excedentes de oro y se ría una ayuda al crecimiento del jugador
Por otro lado los multicuentas de 3 y 4 estrellas tendrían menos alicientes para seguir siendo multicuentas y jugarían como todo el mundo

Como he dicho es una idea inicial, cómo se reinviertan esas perlas es una cuestión de la administración, así que cualquier idea es buena para transmitirsela y que ellos hagan lo que crean conveniente (o lo que les dé la real gana como suelen xD).

Gracias por comentar. :mrgreen:

NotaPublicado: 12 Mar 2016, 22:44 
Maestre

muy buena la ideea...+10
pero que sean solo para las ruinas 5,y 6 ,para que no aprovechen los multicuentas de 3 y 4 estrellas...y que suban de nivel ,para ver si van a subastar 20.000.000 de oro para 100 perlas en vez de mantener las tropas.
y que aumenten el lote de 30 ruinas diarias a 40 ruinas diarias...los recursos para tropas faltan siempre y no se pueden conseguir algunas veces sin ruinas,por que la mayoria de los jugadores se esconden tras el templo como cobardes ,en vez de luchar,despues de que te roban las ruinas que atacas ,o algunas stonehengen(y estas si que necesitan mucho gasto para atacarlas)
:idea: :lol: :mrgreen:

NotaPublicado: 12 Mar 2016, 22:49 
Suzerain

GaYtAs escribió:
guaramer escribió:
TORNADUR escribió:

Como he dicho es una idea inicial, cómo se reinviertan esas perlas es una cuestión de la administración, así que cualquier idea es buena para transmitirsela y que ellos hagan lo que crean conveniente (o lo que les dé la real gana como suelen xD).

gaytas +1 ... tornadur +1 ... guaramer +1 ...

Es buena idea, el oro destinado a subasta de paquetes de premios aleatorios ? ... pero que sean buenos xd ..
el poder disponer de premios de misiones extras, o aceleracion de investigadores en subastas especiales me parece una idea muy, pero que muy buena ...

Un proverbio chino dice que CHIN LU no se puede jugar a MY LANDS ... ajaajajaja

︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── --------------------------> TU ESTAS AKI <--- ...

NotaPublicado: 12 Mar 2016, 23:09 
Maestre

tambien podrian dejar entrar en pujas solo a los niveles 5-suzerain...asi tambien eliminan los multicuentas

NotaPublicado: 12 Mar 2016, 23:11 
Recluta

Me gusta la idea, me parece muy interesante, espero que la admi la tenga en cuenta....

NotaPublicado: 12 Mar 2016, 23:14 
Recluta

Pues me parece muy buena idea lo que se comenta por aquí :roll:

NotaPublicado: 12 Mar 2016, 23:21 
Suzerain

kongoo escribió:
tambien podrian dejar entrar en pujas solo a los niveles 5-suzerain...asi tambien eliminan los multicuentas

Eso es injusto para las cuentas peques que tambien necesitan perlas para crecer o pagar tareas ...

Una idea que tuvo gaytas es subir el ranking , basicamente seria los mismo , pero no se ... de pekes hay de todo, tanto multis como normales que miran de hacer su negocio y eso no se les puede reprochar tampoco ., si tienen cuenta de pago porque no la van a aprovechar ... como a todos, yo incluido ., ciertas cuentas son molestas en las pujas, pero no es ilegal el tenerlas asi ... otra cosa es la manera de acumular tanto oro ... las compras de hierro a precios desorbitados es aberrante , pero es ilegal ? ... no ... tu puedes poner a la venta los lotes que quieras al precio que queiras ., que te los compren o no ., y quienes lo hagan o no , eso ya es otro tema ...

Pero el que se queda en 4 estrellas por comodidad y disponibilidad permanente de ruinas no tiene la culpa de disponer de oro para pujas ... si haces el calculo de sueldos y lo que lleva cada ruina , creo que un 4 estrellas puede llegar a acumular mas oro que un suze ... viene a ser una diferencia de unos 6 millones de oro x 30 ruinas ., si miras los sueldos de segun que jugadores ., esos 6 millones es irrisorio ...

quizas yo seria mas partidario de la unificacion con un servidor tipo ruso que no haya cuentas de pago , asi las multis que sacan las perlas desaparecerian ... pero tambien se verian afectadas las actuales que hay siendo suzes que tampoco tienen culpa , aunque creo que no se puede quitar ese estatus a las cuentas premium actuales por una unificacion ...

NotaPublicado: 13 Mar 2016, 00:08 
moderador

Bueno, aparte de las diferentes ideas de cómo reutilizar esos lotes de perlas en otros lugares (que eso sería obligatorio ya que son perlas que deben tener salida para que este juego dé opción de sacar dinero como publicita), parece que lo de cambiar el sistema de las subastas tiene más apoyo del que me esperaba al publicar esto xD me gustaba la idea cuando me la han dicho, pero suponía que aparecería más gente a quejarse jajaja

gracias a todos por los aportes (y el inesperado apoyo)

NotaPublicado: 13 Mar 2016, 00:12 
Capitán

creo que las subastas se podrían hacer por título.. como las ruinas, así un nivel cuatro entra en la puja de sus mismos niveles, y así se pueden orientar los premios de las pujas al que las hace.

NotaPublicado: 13 Mar 2016, 00:23 
Recluta

me gusta la idea +1
yo escribi hace unos dias a la administración, de que si pone ruinas a 0 perlas que quite la limitacion de ruinas, ya que un suzerain que tenga mucho ejercito no puede mantener el ejercito y pagar a 25 mill que he visto ya las subastas

NotaPublicado: 13 Mar 2016, 00:31 
Recluta

La propuesta me parece interesantisima, mas por ke le de mas juego a todo, sobre todo lo ke es buenisimo es no saber ke hay en la ruina, genial, una idea brillante.
Y ke todo el mundo juegue y no se quede parado. Felicidades tienes mi apoyo.

NotaPublicado: 13 Mar 2016, 00:48 
Recluta

Me encanta! +10

NotaPublicado: 13 Mar 2016, 01:26 
Recluta

Bueno... a mi parecer la escaces de perlas en las ruinas, la falta de lagos salinos y los griales se debe a que ya nadie invierte dinero en el servidor.... y de eso es que ellos viven... o ustedes creen que estar sentado haciendo ajustes y arreglando lineas del programa y haciendo una que otra mejora eso no vale?? bien.. por otro lado, el servidor se a fresqueado en quitar cosas y dejando todo a que se vaya terminando con el fin de mas adelante unificar servidores y asi poco a poco se ira acabando nuestro querido juego Myland... que paso con las mentes brillantes creadoras de este juego que no se inventan una nueva estrategia para subir los animos de los jugadores y motivarlos a invertir???... lo que a mi se me ocurre y como aporte a tan gran idea que postearon mis compañeros, es que escojan 1 dia a la semana o al mes... como prefieran y pongan los lotes de perlas a mitad de precio...
actualmente 1 que otro en el mes se anima a comprar 1 lote de perlas.. pero que pasaría si lo ponen a mitad??? yo creo que el indice de compradores subiría notablemente y de esa manera abría mas perlas invertidas en el servidor para activar lagos y griales y quien quita que volvamos a ver las desaparecidas R7?????... animo señores desarrolladores.. yo se que se pueden ingeniar algo.. pero que sea pronto por que ya estamos cerca al fin...
Que se diviertan jugando...

NotaPublicado: 13 Mar 2016, 01:37 
moderador

zProMeTeO escribió:
Bueno... a mi parecer la escaces de perlas en las ruinas, la falta de lagos salinos y los griales se debe a que ya nadie invierte dinero en el servidor.... y de eso es que ellos viven... o ustedes creen que estar sentado haciendo ajustes y arreglando lineas del programa y haciendo una que otra mejora eso no vale?? bien.. por otro lado, el servidor se a fresqueado en quitar cosas y dejando todo a que se vaya terminando con el fin de mas adelante unificar servidores y asi poco a poco se ira acabando nuestro querido juego Myland... que paso con las mentes brillantes creadoras de este juego que no se inventan una nueva estrategia para subir los animos de los jugadores y motivarlos a invertir???... lo que a mi se me ocurre y como aporte a tan gran idea que postearon mis compañeros, es que escojan 1 dia a la semana o al mes... como prefieran y pongan los lotes de perlas a mitad de precio...
actualmente 1 que otro en el mes se anima a comprar 1 lote de perlas.. pero que pasaría si lo ponen a mitad??? yo creo que el indice de compradores subiría notablemente y de esa manera abría mas perlas invertidas en el servidor para activar lagos y griales y quien quita que volvamos a ver las desaparecidas R7?????... animo señores desarrolladores.. yo se que se pueden ingeniar algo.. pero que sea pronto por que ya estamos cerca al fin...

Te respondes tú solo a la mayor parte de las cosas jajaja :P

Piensa en esto como un primer paso para motivar a la gente: se anunciaban como "La primera estrategia en línea de donde se podía sacar dinero". Ahora son "Una estrategia en línea más donde si tienes varios ordenadores sacas algo de dinero a base de trampas. Si no te jodes y lo inviertes o no haces nada". Con este cambio las cuentas de oro podrían alimentar una cuenta grande, pero no la darían las perlas directamente, dependería de una cuenta fuerte que se ganara esas perlas. No es la solución a las multis en general pero SÍ a las de oro que solo pujan

NotaPublicado: 13 Mar 2016, 01:41 
Recluta

GaYtAs escribió:
zProMeTeO escribió:

Te respondes tú solo a la mayor parte de las cosas jajaja :P

Piensa en esto como un primer paso para motivar a la gente: se anunciaban como "La primera estrategia en línea de donde se podía sacar dinero". Ahora son "Una estrategia en línea más donde si tienes varios ordenadores sacas algo de dinero a base de trampas. Si no te jodes y lo inviertes o no haces nada". Con este cambio las cuentas de oro podrían alimentar una cuenta grande, pero no la darían las perlas directamente, dependería de una cuenta fuerte que se ganara esas perlas. No es la solución a las multis en general pero SÍ a las de oro que solo pujan

Tienes toda la razon.. pero algo que olvide citar es que como condicion las perlas adquididas en la promocion no pueden ser sacadas del servidor.. deben ser reinvertidas...

NotaPublicado: 13 Mar 2016, 01:44 
moderador

zProMeTeO escribió:

Tienes toda la razon.. pero algo que olvide citar es que como condicion las perlas adquididas en la promocion no pueden ser sacadas del servidor.. deben ser reinvertidas...

Eso cambiaría demasiado el sistema de entrada y salida de dinero... lo veo incluso más complicado xD en cualquier caso sería una idea aparte...

Cuando os da por proponer cosas os salen muchas ideas, ya se podía pasar más la gente por aquí, si el foro fuera más activo quizá nos harían más caso los que pueden hacer algo :oops:

NotaPublicado: 13 Mar 2016, 02:34 
Recluta

No suelo escribir en el foro y casi ni entro a leer pero me parece buena la idea de que desaparezcan las subastas y esas perlucas se repartan por las ruinas, pero no creo que ese reparto de para mucho, ahora mismo hay unas 2000 perlas en las subastas hasta las 14:30. si mas omenos los hacemos entre 20 y 30 ruinas diarias los suzes mas activos que puedes ser los 100 primeros del ranking eso ya son son 2000 ruinillas al dia asi que de media podrian subir a dos perlas por ruina.
no es mucho pero estaria todo mas repartido, con 40 perlas /dia da para pagar el premium a la semana y ahorrar algunas para los torneos.

y el que necesite mas pues a poner pasta

NotaPublicado: 13 Mar 2016, 04:07 
Maestre

mientras sean peras o manzanas, que quiten la restriccion de ataque cuando pisan la puja a un nivel mas alto...para reventar a esos multicuentas.

........SOY GROOT......

-La mejor arma contra un enemigo es otro enemigo.
-Friedrich Nietzsche.

NotaPublicado: 13 Mar 2016, 05:47 
Recluta

Muy buena idea lo de eliminar el actual sistema de subastas y no creo que sea difícil dividir el total de perlas que salen en las subastas entre las ruinas que salen, al día
Y para lo que quede en las subastas tendrian que ser premios para el juego mismo como proponen, aceleracion de inves o premium o incluso ciencia
Asi los que quieren perlas deberan atacar ruinas y los que quieren servicios del juego entrarian a las subastas; en ambos casos demostraria que quienes las adquieren serian jugadores activos

NotaPublicado: 13 Mar 2016, 11:27 
Suzerain

bertintxo escribió:
No suelo escribir en el foro y casi ni entro a leer pero me parece buena la idea de que desaparezcan las subastas y esas perlucas se repartan por las ruinas, pero no creo que ese reparto de para mucho, ahora mismo hay unas 2000 perlas en las subastas hasta las 14:30. si mas omenos los hacemos entre 20 y 30 ruinas diarias los suzes mas activos que puedes ser los 100 primeros del ranking eso ya son son 2000 ruinillas al dia asi que de media podrian subir a dos perlas por ruina.
no es mucho pero estaria todo mas repartido, con 40 perlas /dia da para pagar el premium a la semana y ahorrar algunas para los torneos.

y el que necesite mas pues a poner pasta

bertintxo, algo que olvidaste, pero asi me das pie a meter letras ... y si aparte de las ruinas decidieran meter las perlas en poner lagos salinos ? ... griales ... ? tambien estaria bonito , no crees ?

NotaPublicado: 13 Mar 2016, 11:41 
moderador

Lo de que se subasten servicios (premium, velocidad de investigadores o del heroe...) es a lo que se referían por ahí arriba y la verdad es que es de las ideas que más me ha gustado, si intento hacer que este hilo llegue a los desarrolladores por otros foros estará en la cabeza de la lista jejeje así los peques que pujen por un servicio se sabría que es por beneficio de la cuenta, y no económico. Además hay ciertas cosas por las que los suzes no nos molestaríamos en pujar (imaginaos un aumento en la producción de madera/piedra xD, o la ciencia,si no fuera por la última actualización :P), así que habría paquetes de beneficios por los que podrían pujar a su nivel porque los grandes los ignoraríamos :)

hymbcn escribió:
bertintxo, algo que olvidaste, pero asi me das pie a meter letras ... y si aparte de las ruinas decidieran meter las perlas en poner lagos salinos ? ... griales ... ? tambien estaria bonito , no crees ?

No he querido proponer eso porque al final ese tipo de posesiones no van (solo) a favor de los activos sino solo de los más fuertes, y me gustaría que se premiase la actividad real (participación en el juego, no actividad de "entrar, mover oro, pujar y largarse"), no solo el tener el ejército más bestia del servidor (y lo digo como uno de esos ejércitos a los que les convendría eso de los griales y los lagos como al que más xD).

NotaPublicado: 13 Mar 2016, 13:11 
Recluta

para mi la propuesta de Gaytas me parece la mejor,quitando las pujas y pasando las perlas a las ruinas daria mas vidilla al juego
a mi me aburre mucho el juego y apenas hago ni ruinas ya que casi me mantengo yo solo y puedo ir a las pujas tambien, pero que lo mas interesante sea pelearte en las pujas con otros jugadores es bastante cansino y mas si encima estan protegidos por la diferencia de nivel,tampoco hace falta que llenen todas las ruinas de perlas pero meter esas mismas cantidades que aparecen en las pujas por ejemplo en el 10% de las ruinas que aparecen cambiaria bastante la ilusion perdida por muchos jugadores como yo

+10 para la idea de gaytas

NotaPublicado: 13 Mar 2016, 13:16 
Suzerain

GaYtAs escribió:
Lo de que se subasten servicios (premium, velocidad de investigadores o del heroe...) es a lo que se referían por ahí arriba y la verdad es que es de las ideas que más me ha gustado, si intento hacer que este hilo llegue a los desarrolladores por otros foros estará en la cabeza de la lista jejeje así los peques que pujen por un servicio se sabría que es por beneficio de la cuenta, y no económico. Además hay ciertas cosas por las que los suzes no nos molestaríamos en pujar (imaginaos un aumento en la producción de madera/piedra xD, o la ciencia,si no fuera por la última actualización :P), así que habría paquetes de beneficios por los que podrían pujar a su nivel porque los grandes los ignoraríamos :)

hymbcn escribió:

No he querido proponer eso porque al final ese tipo de posesiones no van (solo) a favor de los activos sino solo de los más fuertes, y me gustaría que se premiase la actividad real (participación en el juego, no actividad de "entrar, mover oro, pujar y largarse"), no solo el tener el ejército más bestia del servidor (y lo digo como uno de esos ejércitos a los que les convendría eso de los griales y los lagos como al que más xD).

Pero se pueden compartir con los grandes xd ... no seria la primera vez ni será la última que se comparte un lago y/o un grial ... unas por necesidad, otras por obligacion y otras porque si o si ., sino te reviento .. ajajaj .. pero lo que si esta claro es que el servidor o mas bien los que participamos mas en el juego estamos pidiendo a gritos cambios que realmente nos beneficien a todos, me parece genial que la empresa gane dinero, pero no debe de olvidar nunca que para hacerlo tiene que mimar un poco a los currantes, no solo el latigo ...

en epoca de vacas flacas deben de mirar de bajar costos de servicios y poner cosas que realmente nos atraigan, una mujer por el mero hecho de ser wapa no atrae ... tiene que tener algo mas ... - digo mujer como podria decir hombre, oveja, ñu o lo que cada uno prefiera ... ajaajaj -, al margen de esta broma - lo de los ñus ( estos pinchan ) - , si ke deben de hacer algo a la mayor brevedad posible dentro de sus capacidades operativas .....

NotaPublicado: 13 Mar 2016, 14:05 
Recluta

apoyo la idea y, en todos los servidores
es una competencia desleal las pujas ganadas por jugadores de 3 y 4 estrellas que solo tienen ciudades de oro

NotaPublicado: 13 Mar 2016, 18:18 
Recluta

Apoyo fervientemente la idea he abandonado el juego mucho y una de las principales razones es la falta de perlas en las ruinas me calentaba demasiado cuando hacia ruina con 0 perlas y me imagino que a muchos jugadores activos hcer 30 ruinas diarias y solo sacar 2 o 3 perlas es super frustrante, muchos ya han anunciado la unificación de servidores, lo cual expresa el tan marcado principio del fin de un juego que a mi parecer es adictivo o lo fue en su apogeo pero es una idea para que los administradores la tomen en consideración y le den el golpe de timón al server que tanta falta le hace.

NotaPublicado: 13 Mar 2016, 18:25 
Suzerain

Ya vivi una unificacion y xd ... lo que va a pasar casi seguro es que las ciudades apareceran una en cada dios sabe donde ... a ver como lo hacen ., porque al haber cuentas premium, no pueden unificar con un servidor que no se pueda sacar dinero ... o poner a las cttas premium en uno que si y el resto en el que no ...

xd ... solo pensar esa idea me pone malo ... se podrian perder amigos de este servidor con darle a una tecla ..

no se ni como se me paso por la cabeza ... grrrrrrrrrrrrrrrr ...

ojalá hagan algo antes que unificaciones ...

NotaPublicado: 13 Mar 2016, 22:30 
moderador

Lo bueno es que ahora se pueden teletransportar ciudades... si nos meten en otro servidor donde haya lagos es cuestión de pillar 30 horas de lago y puedes mudar 6 ciudades instantaneamente, así que algo ha mejorado la situación en las fusiones xD

Pero si en vez de eso hicieran algo por revivir un poco el juego les iría bastante mejor.......

NotaPublicado: 13 Mar 2016, 23:28 
Suzerain

Pues si, ciertamente algo tienen que hacer, hay propuestas muy buenas, lo unico que se deben de concienciar que para ganar dinero tienen que ponernoslo mas economico ... siempre e pensado que es mejor muchos montoncitos baratos que ninguna montaña cara ...

NotaPublicado: 14 Mar 2016, 14:36 
Maestre

me encantan las dos ideas dadas en este tema
1º quitar pujas y poner perlas en ruinas, lagos, etc
2º usar pujas para pujar por "cajas" sorpresa de distintos niveles dando tanto rollos como bonus de tiempo limitado

+1000000 a las dos ideas

NotaPublicado: 14 Mar 2016, 14:47 
Suzerain

Hay algo que me lleva poniendo nervioso como un ratito ... en caso de unificacion, no se si os recordareis de arjon y bakar ., las ciudades nos las pusieron a muchos si no tod@s una aqui y otra en casa de dios ... creo recordad que las ciudades con los poblados perfectos no se pueden teletransportar, y ademas ... variaran los terrenos donde tenemos ahora las ciudades ? ... eso me está dejando un pelin intrankilo, porque no todos tienen las capitales en terrenos natales, y eso es por ciertos artefactos que tienen ... pero los que tienen la capital con los poblados perfectos si no la pueden teletransportar, a esos les hacen una faena de tarde de toros ...

NotaPublicado: 14 Mar 2016, 14:52 
Maestre

las ciudades te las ponen en terrenos de la misma naturaleza que donde los tenias, el problema que al haber pocos huecos buscan el terreno mas cercano de esas caracteristicas, lo cual podria ser a 20 reinos uno de otro jajajaja
y lo de los poblados no lo se, primera notica

NotaPublicado: 14 Mar 2016, 15:38 
Suzerain

Yo estoy en un sin vivir xd ... no hago mas que acumular perlas ... parezco el awelo metiendo los billetes dentro del colchon ... seguro llega algun graciosillo y me lo kema ... ajajajajaj ...

NotaPublicado: 14 Mar 2016, 18:43 
moderador

hymbcn escribió:
Hay algo que me lleva poniendo nervioso como un ratito ... en caso de unificacion, no se si os recordareis de arjon y bakar ., las ciudades nos las pusieron a muchos si no tod@s una aqui y otra en casa de dios ... creo recordad que las ciudades con los poblados perfectos no se pueden teletransportar, y ademas ... variaran los terrenos donde tenemos ahora las ciudades ? ... eso me está dejando un pelin intrankilo, porque no todos tienen las capitales en terrenos natales, y eso es por ciertos artefactos que tienen ... pero los que tienen la capital con los poblados perfectos si no la pueden teletransportar, a esos les hacen una faena de tarde de toros ...

Eso al final era un rumor, yo he teletransportado mi ciudad de oro y tenía.... "unos cuantos" edificios perfectos xD

NotaPublicado: 14 Mar 2016, 19:13 
Capitán

Lo único que se es que no hay perlas ni en las subastas no pasan de 80pn la mas alta :cry: :cry: :cry:

NotaPublicado: 14 Mar 2016, 20:02 
Suzerain

zezinoag ... pos tu sabes las perlas que tengo yo y las que tenia hace pocos dias ... ajajajajaj ... xdddddd ...

:?: :?: :?: :?:

NotaPublicado: 14 Mar 2016, 21:15 
Capitán

pues no es tan buena idea ya que volvemos a que veneficia a los grandes ya que son los q mas ruinas hacen

NotaPublicado: 14 Mar 2016, 23:25 
moderador

surf6 escribió:
pues no es tan buena idea ya que volvemos a que veneficia a los grandes ya que son los q mas ruinas hacen

30 ruinas como máximo... seas gaytas y te sobre tropa o seas, que se yo... zPrometeo por no nombrar a gente que no conozco... y zPrometeo es una cuenta que quiere crecer

vamos, que el que quiera beneficiarse que crezca, que es de lo que va el juego, no de quedarse en nivel 3 y sacar oro y perlas gratis... ¿no?

NotaPublicado: 15 Mar 2016, 00:20 
Suzerain

Para ir concretando ...

- que los esquire solo puedan acceder a pujas de 10 pn
- que los capitanes a las de 20 pn
- que los maestres a las de 30 pn
- que los mariscales a las de 40 pn
- que los suzes de 50 pn para arriba ...

creo que esto es lo mas justo .. quien quiera lotes grandes debera de crecer ...

que os parece ? ... a que es genial ? ... + 1.000.000 pami ... eha ...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 15 Mar 2016, 00:33 
moderador

hymbcn escribió:
Para ir concretando ...

creo que esto es lo mas justo .. quien quiera lotes grandes debera de crecer ...

Esa idea ya está por ahi xD propuse yo algo similar y javi (que para los que no entiendan ya no juega pero hymbcn le conoce) me dijo que propusiera eso como una alternativa a la idea de bloquear del todo las pujas :P si es que.... tal para cual xD

Pero en la situación actual me gusta más la idea de subastar lotes de servicios, para mí ha ganado a la de boquear las pujas por rango (y más cuando ahora mismo los lotes son cada vez más pequeños xD)

NotaPublicado: 15 Mar 2016, 13:04 
Suzerain

GaYtAs escribió:
hymbcn escribió:
Para ir concretando ...

Esa idea ya está por ahi xD propuse yo algo similar y javi (que para los que no entiendan ya no juega pero hymbcn le conoce) me dijo que propusiera eso como una alternativa a la idea de bloquear del todo las pujas :P si es que.... tal para cual xD

Pero en la situación actual me gusta más la idea de subastar lotes de servicios, para mí ha ganado a la de boquear las pujas por rango (y más cuando ahora mismo los lotes son cada vez más pequeños xD)

Si si ... estoy contigo en eso ... aunque la idea de javi fue y es muy buena para que nadie pierda la posibilidad de obtener perlas en pujas ( en las ruinas los pekes sacarian muchisimas mas segurisimo ), la idea de lotes de servicios me hace caer la baba xd ... es como estar en una parrillada viendo como se hace la carne y tu esperando ahi con el cuchillo en ristre diciendo ... voto a brios que como te acerques a la parrilla te hago un 7 ... ajajajaja ...

Una mujer que era muy sabia me dijo ... La vida es un cúmulo de momentos buenos y malos, y que la misma se pasa en un momentito de nada ... disfruta los buenos, pasa los malos y ese último que estés rodeado de los que mas quieres y te quieren

NotaPublicado: 15 Abr 2016, 17:30 
Recluta

Muy buenas las ideas, +1 para todas, a ver si esta vez escuchan

hymbcn escribió:
GaYtAs escribió:
guaramer escribió:
TORNADUR escribió:

gaytas +1 ... tornadur +1 ... guaramer +1 ...

Es buena idea, el oro destinado a subasta de paquetes de premios aleatorios ? ... pero que sean buenos xd ..
el poder disponer de premios de misiones extras, o aceleracion de investigadores en subastas especiales me parece una idea muy, pero que muy buena ...

NotaPublicado: 15 Abr 2016, 17:34 
Recluta

Yo he movido ciudades con edificios perfectos y ha funcionado correctamente, asi que mas que un rumos fué un bulo

GaYtAs escribió:
hymbcn escribió:

Eso al final era un rumor, yo he teletransportado mi ciudad de oro y tenía.... "unos cuantos" edificios perfectos xD

NotaPublicado: 15 Abr 2016, 20:03 
Recluta

rbnb escribió:
me encantan las dos ideas dadas en este tema
1º quitar pujas y poner perlas en ruinas, lagos, etc
2º usar pujas para pujar por "cajas" sorpresa de distintos niveles dando tanto rollos como bonus de tiempo limitado

+1000000 a las dos ideas

Me sumo a la causa!!

Un par de apuntes:
- paquetes de quitar limite ruinas y todas con 1 perla minimo, y a los comentarios que perjudica a los peques( suzes), pues creo que no, si estoy con el limite hago 1º las ruinas con perlas, y dejo para los demas las de 0....osea que ahora lo tienen peor, los grandes solemos tener mas campos inves y mas velocidad.
- la idea de paquetes perlas con descuento aleatorios, la usan la mayoria de juegos!!! ( por cierto meto pasta casi cada mes o cada 2 meses, por las promos ..), pero viendo que se hunde el juego, igual ya no meto mas, y ya me he enganchado a otros 2 nuevos???

sres administradores innoven!! , pueden poner servicios baratos varios... de cambio art o lo que sea con pago de perlas de caja directo, o que un jugador , pueda poner un art propio de recompensa en la hermandad de la espada, con un añadido pequeño de perlas, ( la idea es poder intercambiar art con otros jugadores, sin un coste desorbitado), y por favor!!! posibilidad de escoger premios aleatorios entre 3-4 basuras de alquimia diferentes!!! , y tesoros extras en otras ciudades!!! o cambiar 2 rollos x 1 , o 2 art por 1 !!!! , esta bien que quieran estrujarnos el bolsillo, pero a cambio estrujense el cerebro!! , que se diviertan programando!!!.

NotaPublicado: 17 Abr 2016, 05:30 
Recluta

el problema es que en este juego no inovan por ejemplo yo tengo un juego llamado clash of clans que ahorita cada 3 o 4 meses meten nuevas actualizaciones nuevas tropas nuevos edificios y niveles de tropas es un juego donde no suele salir tan caro tener una cuenta premium es decir esas cuentas en este momento te gasta 12 a 15 mil dolares en tener una aldea top pero hace un tiempo les estaba pasando lo mismo se estancaban en una sola cosa la gente comenzo a abandonar y optaron por empezar a meter actualizaciones cada cierto tiempo para que la gente siga invirtiendo en el juego y asi mismo ellos tener ganancia y vaya que les funciona por que alla es un juego donde apesar de no tener pie a sacar dinero muchos invierten y ah sacado otros 2 juegos que mas o menos tienen una popularidad buena llamada clash royale y boom beach los cuales si quieres invertir puedes hacerlo y si no pues esta bien pero ellos buscan siempre la manera para que ellos no pieerdan el interes es lo que no se dan cuenta los desarrolladores aqui cuanto tendrias que gastar para comprar armaduras y todo si dieran mas baratas las pn y o la otra dar mas por decir yo soy de mexico me salen 68 pn en 50 pesos lo que vienen siendo 2.5 euros y la verdad con esas motivaciones no te dan ganas y artefactos igual si no le metes dinero no puedes tener una cuenta grande aqui entonces el punto es REACCIONEN ADMINISTRADORES empiezen a buscar formas para que a la gente le interese el juego

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora