My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 23 Jun 2018, 22:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Mar 2016, 11:27 
Suzerain

Vamos a poner todos nuestro granito de arena a ver si entre todos aportamos ideas y sino todas - cosa imposible - que algunas de ellas las acepten ...

voy a poner algunas que ya he leido y en un plazo de 48 h las pasare a la admin ... por favor ser coherentes con las sugerencias y mirad que no se repitan ... espero que participeis todos ...

un saludo ...

- que bajen un 50% el coste de los servicios en torneos
- que sustituyan el actual sistema en pujas, que en vez de perlas pongan servicios y las perlas de las subastas las distribuyan entre las ruinas
- que el servicio de atacar ruinas de menor rango se reduzca al 50% en su totalidad ( precio, tiempo ) pero k no limite el actual 30 ruinas diarias
- que aumenten en 15 el numero de ruinas diaras que podemos hacer
- que el contador de ruinas se resetee a las 23:59 de cada dia en el horario del servidor
- que se puedan poner las tropas a usar con el teclado numerico tambien y no solo con el sistema de flechas
- que no haya que entrar en las posesiones para sacar y cambiar heroes en su uso
- que en caso de bloqueo de un jugador en " supuesta batalla pactada " se le de un margen de 24h para defender su inocencia
- que en caso de ser batalla pactada realmente demostrada y a posteriori impuesta, se le reste faccion, experiencia y los recursos obtenidos en la misma, y como añadido, al otro jugador participante se le resten esos extras ...
- que aumenten las tareas ( hay jugadores muy avanzados que tienen cumplidas las de stoners y agresivas y no les estan saliendo mas tareas ) ya que hay jugadores que se aburren
- que a las cuentas normales nos aumenten la posibilidad de aumentar hasta un mes el premium con una reduccion del coste
- que haya alguna formula extra en las alquimias para evolucionar los artefactos que tenemos en deshuso por no poder darle cierta utilidad

Aqui pongo algunas que pasaré en 48-72 horas ... si se os ocurre alguna más la incluiré en el lote ...

Muchas gracias de antemano por vuestra lectura y cooperacion ...

un saludo ...

Un proverbio chino dice que CHIN LU no se puede jugar a MY LANDS ... ajaajajaja

︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── --------------------------> TU ESTAS AKI <--- ...

NotaPublicado: 14 Mar 2016, 13:25 
Recluta

Muy buena idea, comparto!!!

NotaPublicado: 14 Mar 2016, 14:39 
Suzerain

Daurak escribió:
Muy buena idea, comparto!!!

Si tienes alguna idea que transladarles me la dices y la añadiré ... asi compartimos la ilusion tod@s ...

gracias por colaborar ..

NotaPublicado: 14 Mar 2016, 14:49 
Maestre

tengo que decir que me parecen muy buenas ideas todas
pero ya lo comente anteriormente, y a pesar de que me parece muy buena idea y me vendria de cine a mi y cuentas con capacidad de hacer gran cantidad de ruinas, pero no veo eso de ampliar en 15 el limite de ruinas, ya que iria en perjuicio de cuentas que no tengan esa capacidad ya que nos comeriamos sus ruinas
y estaria bien que semanalmente se podria activar el atacar cualquier ruina como indicas, mitad de tiempo mitad de precio. pero que no sea dentro de los torneos, que cada jugador tenga la opcion de hacerlo una vez cada 7 dias, y que una vez usado empiece la cuenta atras como los conjuros

NotaPublicado: 14 Mar 2016, 15:58 
moderador

En orden:
1: No creo que lo hagan xD pero por proponer que no quede jejeje
2: ¿Hace falta que diga algo? Yo mismo publiqué el hilo sobre hacer eso xD
3: Yo añadiría la propuesta de guaramer (si no recuerdo mal) de poder atacar ruinas de cualquier nivel dentro del límite de 30 diarias.
4: Esto ya se ha hablado y dentro de un tiempo alguien pediría poder hacer 60, luego 70.... xD así que creo que lo dejarán como está...
5: Ójala que hagan eso del reseteo... Sería mucho más cómodo para jugadores y sistema gestionar las runas cada 24 horas globalmente, en vez de las de cada jugador y sus horarios individualmente xD
6: Otra comodidad necesaria, es un tostón cuando tienes tantos portas que con un píxel pasas de 0 a 200.000 xD
7: Otra comodidad que he echado de menos más de una vez.
8: Eso estaría bien, evitaría una gran cantidad de bloqueos injustos.
9: Lo de restar la facción y la experiencia ya se hacía antes, el cambio ha sido dejar de hacerlo, así que creo que esa propuesta de cambio ya les llegó y decidieron pasarlo a como está ahora.
10: De vez en cuando sacan tareas nuevas, pero está claro que no pueden poner infinitas tareas :oops:
11: ¿Te refieres a poder pagar el premium en paquetes mayores que de semana en semana? Reexpresalo en "las cuentas gratuitas", creo que las llaman así los jefazos. (frente a las "cuentas de pago"). De esta no opino ya que de momento no me atañe, pero todo lo que sea una rebajilla estaría bien :P
12: Eso es MUY complicado, primero tienes que idearlo, después buscar la forma de introducirlo en el juego sin distorsionarlo demasiado, y luego programarlo... Aunque aceptasen no veriamos el cambio hasta dentro de muchísimo tiempo... Solo hay que pensar en el tiempo que muchos de nosotros vimos la ciencia "alquimia" en gris y solo decía algo como que estaba en desarrollo....

Solo añadiría que mejor que pasarles bolas de propuestas deberíamos redactar cada propuesta bien y pasarlas una a una con más detalles, si no es muy posible que pasen de ellas (ya se ha visto alguna vez que ante una buena idea piden al que la ha tenido que explique detalles antes de tomarla en consideración).

NotaPublicado: 14 Mar 2016, 20:00 
Suzerain

Y si me bloquean por spam ? ....... :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 15 Mar 2016, 02:18 
Maestre

Mi propuesta seria un mayor control para poder cazar a los MULTICUENTAS.

Los jugadores legales jugamos en inferioridad, pues esas multis les aportan oro y un mayor numero de investigadores para conseguir ruinas, banderas,etc.

Si al multicuentas le bloqueasen todas las cuentas y no solo la pequeña, la gente se lo pensaria.

NotaPublicado: 15 Mar 2016, 12:26 
Suzerain

Aqui se está abriendo algo paralelo pero como las propuestas las voy anotando a medida que van saliendo no perderé ninguna y así podemos opinar todos sobre este tema, que a la vez creo que es el eje de todos los post ....

Un multicuentas es la persona que lleva varias cuentas a la vez ... puede ser legal o ilegal ... lo explico ...

Si dos personas juegan desde un ordenador, Ustedes deben:
1.Escribir a la administración desde el correo del juego con el tema ”Otro tema” comunicando que Ustedes dos juegan desde el mismo ordenador, comunicar sus logines.
2.Sus personajes del juego no deben cruzarse en el juego. Está prohibido cooperar el uno con el otro: la afiliación a un clan, a una alianza, ataques mutuos, ataques comunes, ayuda, comercio, envío de informes de espionaje, informes de videntes, mensajes sobre Posesiones exteriores por medio del mapa, etc. El límite de ataques a la misma posesión durante veinticuatro horas debe ser común, es decir no más de dos ataques en total desde las dos cuentas.

si incumples esto estas fuera de la legalidad ...

pero que pasa cuando se juega desde ordenadores diferentes ? o haciendo remoto de un equipo al otro ? ...que ocurre cuando la conexion la ejecutan desde un proveedor diferente ? ... las ip´s son dinámicas y la única manera de detectar un equipo es la mac adrees, que en si y en teoria es fija, es el dni de tu equipo y el de tu router ...

Las cuentas que todos conocemos y de las que se habla a menudo no se como marcharan porque no estoy dentro del equipo de soporte técnico, pero si sé que a ciertos datos no pueden acceden por temas legales y obviamente el enmascaramiento de equipos es algo que se puede hacer y ademas es legal e incluso te lo aconsejan las autoridades ...

El hecho de que un jugador 1,2,3 ó 4* te pase ruinas no es ilegal en si ... de hecho nosotros los suzes lo hacemos a la inversa ... que pasaria si tenemos un amigo 4* que nos limpia la zona, pero en la misma hay un jugador de ese rango que tambien hace ruinas y por nuestro acto le perjudicamos ? ...

Yo conozco jugadores activos de niveles inferiores que hacen ruinas y pasan las grandes a los suzes precisamente para tener mas de las suyas ...y a la inversa ... creo que los suzes no tenemos necesidad de un jugador de rango inferior para sacar ruinas, tenemos investigadores mas que suficientes para sacar y hacer las 30 diarias ., mal tienen que estar los investigadores cuando tienes mas de 70 misiones para no encontrar 30 ruinas diarias o mas ... el problema es la saturacion de suzes en una misma zona haciendo las mismas ruinas, el que sea mas rapido y mas constante en el juego hara mas que el resto, y aqui se puede abrir otro debate de hasta donde nos vamos a hacer ruinas, stoners, pillar lagos salinos, griales , minerias , etc ...

La naturaleza es muy sabia, toda manada tiene su territorio de caza y copula, si un macho errante entra en el territorio de otro macho .. ahi hay pelea fija ... cientos o miles de documentales nos pueden enseñar como funciona el mundo animal al cual pertenecemos, y el ser humano es el único de ellos que se cree con derecho de expropiacion y expoliacion de todo lo que pisa y abarcan sus ojos ....

pasaré la nota a la admin, pero creo que ya han sido denunciadas muchas cuentas de rango inferior por ese tema y aun siguen estando activas, y eso , una de dos ... o no estan incumpliendo las normas o se lo estan haciendo muy bien para que no los cacen ...

un saludo y gracias por la aportacion ...

P.D.: perdonad mi extrapolacion al mundo animal, pero hacia mucho tiempo que no escribia sobre ñus y leones ... ajajajaj

NotaPublicado: 15 Mar 2016, 21:33 
Maestre

hymbcn escribió:

El hecho de que un jugador 1,2,3 ó 4* te pase ruinas no es ilegal en si ... de hecho nosotros los suzes lo hacemos a la inversa ... que pasaria si tenemos un amigo 4* que nos limpia la zona, pero en la misma hay un jugador de ese rango que tambien hace ruinas y por nuestro acto le perjudicamos ? ...

Claro que eso perjudica al jugador 4* pero se hace de forma ilegal. Que una multicuenta este para investigar perjudica a los suzerains de la zona de forma ilegal al descubrir R5 de forma ilegal.

El problema es que la administracion no quiere hacer nada al respecto. Solo investigan si denuncias, y como tu bien dices hay medios para ocultar la trampa, pero quiero pensar que con un poco esfuerzo por su parte podrian cazar a los multicuentas.

Y no comparto lo de encontrar tantas R5 al dia.... yo tengo 105 misiones de continuo y hay dias que no llego ni por asomo. Y se que es debido en parte a las multis que tengo alrededor.

NotaPublicado: 16 Mar 2016, 00:02 
Suzerain

Elwin por tu falta de tiempo en el juego tambien tienes ese incomveniente ., quien mas tiempo tiene disponible mas posibilidades tiene, yo tambien me encuentro en esa situacion que tu indicas, y rodeado de suzes, mi ventaja es que mis investigadores van mucho mas rapido de serie que los del resto y tengo botas de velocidad que los demas no tienen y tropas para lanzar un puñado de ruinas, y tambien puede ser que mas tiempo , quizas mi idea - ke no es mia inicial, se la copie a zorul, al cual se la respeta todo dios - , de no dejar hacer ruinas en mi zona a quien no tenga la capital aqui de salida no es tan mala, como la de las pujas ... yo en cuestion de menos de una semana he sacado 727 perlas entre subastas y ruinas, y los ultimos dias no he hecho las 30 de limite ... y todos sabemos como vienen la mayoria de ruinas

Todo en la vida es constancia y perseverancia, la ley de probabilidades es muy cierta, aunque los hay que para sacar 10 solo necesitan 10 y los habemos que para sacar las mismas tenemos que hacer 20 ó más ... pues habrá que hacer mas esfuerzos, que a la vez son mas sacrificios ...

Tambien mi gran suerte es que tengo mi manadita de ñus ... que donde va uno vamos todos y donde no llega el ñu pequeñito llega el ñu mas grande ...

NotaPublicado: 16 Mar 2016, 23:26 
Recluta

Que cantidad de lectura... xD... :lol: ... lo único q se me ocurre es que rebajen el tiempo para ir a las ruinas.. limite de 15 min en tu propio reino.. pero esto q eeee! exijo rebajas en esto xD,.. ah! la idea cambio de loss héroes me encanta!.. +11

NotaPublicado: 16 Mar 2016, 23:29 
Suzerain

La añadire ... reduccion de tiempo en las ruinas ...

NotaPublicado: 17 Mar 2016, 13:00 
Recluta

yo opino que las perlas del tesoro, tambien sirvan para pagar la mitad de los servicios, como mejora de alquimia, aceleración de investigadores, etc... ya que cuando tu vendes un rollo el 100 por 100 de las perlas va a esa cuenta pero para comprar solo te cuenta el 50%.

NotaPublicado: 17 Mar 2016, 15:42 
Recluta

buena! opino igual

NotaPublicado: 17 Mar 2016, 15:46 
Suzerain

waltry escribió:
yo opino que las perlas del tesoro, tambien sirvan para pagar la mitad de los servicios, como mejora de alquimia, aceleración de investigadores, etc... ya que cuando tu vendes un rollo el 100 por 100 de las perlas va a esa cuenta pero para comprar solo te cuenta el 50%.

Podria ser mejor que rebajaran el precio de venta de los rollos no se ... un 75% y ke las perlas pasaran a la cuenta general de perlas, pero que no se pudieran sacar del juego en cash, sino que fueran para su uso de servicios ?

un saludo ..

NotaPublicado: 19 Mar 2016, 19:30 
Recluta

hymbcn escribió:
waltry escribió:

Podria ser mejor que rebajaran el precio de venta de los rollos no se ... un 75% y ke las perlas pasaran a la cuenta general de perlas, pero que no se pudieran sacar del juego en cash, sino que fueran para su uso de servicios ?

un saludo ..

que pasen las perlas a la cuenta no lo van a hacer, aunque no se puedan sacar, (pero seria genial) pero siendo mas realista yo pido que si acelerar investigadores vale 199pn , 100 pn sean de la bolsa y 99 del tesoro por ejemplo, si aumentar poblacion vale 40 pues 20 y 20, pero se le darian mas uso a esas perlas

NotaPublicado: 16 Abr 2016, 13:31 
Esquire

Totalmente de acuerdo con las propuestas, pero voy a hacer una modificación (o ampliación en una de ellas):
Que los artefactos que tenemos perfeccionados y no usamos podamos utilizarlos para mejorar los de nivel superior, esto es:
2 artefactos perfeccionados lvl 1 (o uno perfecto lvl 1 y uno normal lvl 2) para perfeccionar un artefacto lvl 2 y así sucesivamente con el resto de niveles.

NotaPublicado: 16 Abr 2016, 14:08 
Suzerain

Tambien estaria bien si ... es como el post nuevo que he abierto sobre la posibilidad de elegir el artefacto del premio de los torneos en el mercader ...

Propuestas buenas hay muchas ., ahora solo falta que las tomen en cuenta y nos acaricien la espalda desde la administracion, que de arañazos vamos servidos de hace años ... porque como zrasca bien ha puesto en otro de los posts, que el cada mes mete dinero y tal como van las cosas se esta replanteando el cerrar el grifo por su parte ... y no lo veo mal, porque para recibir tambien hay que dar., tienes que mantener minimamente contento a tu cliente, y los creadores del juego tienen que empezar a pensar que son ellos los que viven de nosotros y nos deben mimos

Asi que ya que se volvio a abrir este hilo ...

sres. creadores ... den algo a cambio de nuestro tiempo y dinero , por favor - hay que pedir educadamente -

Muchas gracias ... y 1 saludo .. o 2 ...

NotaPublicado: 26 May 2016, 08:46 
Recluta

aqui va una, se la he mandado ya directamente a la admin y me han dicho que se la pasan a los elaboradores

"Han pensado en modificar las cifras para el envio de tropas, actualmente se pueden poner incremetar el en envio de tropas en 1, 10, 100 y 1000

para los que jugamos desde el movil habitualmente, el envio de ataques a ruinas es un poco lento ya que para mandar las tropas hay que ir de 1000 dandole al boton y se tarda bastante.

seria posible añadir otro valor mas por ejemplo 5000 o 10000, de esta manera nos resultaria mas sencillo hacer el envio

yo personalmente eliminaria el 10 y dejaria 1, 100, 1000 y 5000 o 10000"

un saludo

NotaPublicado: 27 May 2016, 22:19 
Suzerain

bertintxo escribió:
aqui va una, se la he mandado ya directamente a la admin y me han dicho que se la pasan a los elaboradores

"Han pensado en modificar las cifras para el envio de tropas, actualmente se pueden poner incremetar el en envio de tropas en 1, 10, 100 y 1000

para los que jugamos desde el movil habitualmente, el envio de ataques a ruinas es un poco lento ya que para mandar las tropas hay que ir de 1000 dandole al boton y se tarda bastante.

seria posible añadir otro valor mas por ejemplo 5000 o 10000, de esta manera nos resultaria mas sencillo hacer el envio

yo personalmente eliminaria el 10 y dejaria 1, 100, 1000 y 5000 o 10000"

un saludo

Se comentó que se pudiera poner con el teclado numérico, asi podrias mandar las tropas con más exactitud y rapidez ...

2 salu2 ...

NotaPublicado: 02 Jun 2016, 18:51 
Recluta

tambien puede servir pero cuando estas con el movil todo lo que sea teclear mas de la cuenta ralentiza un monton

NotaPublicado: 02 Jun 2016, 21:39 
Suzerain

Creo que deberia ser asi desde el inicio ., porque para mandar a una stoner desde el movil debe de ser mortal de necesidad ... no lo kiero ni intentar , no tengo tanta paciencia ...

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora