My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 16 Oct 2018, 13:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Servidor.
NotaPublicado: 08 Jun 2016, 04:55 
Recluta

me gustaria un juego parecido ha este pero que este nuevo, resien creado.
o que hubieran paginas o servidores faciles donde todo sea exajeradamente facil.

PN lo demas estaria bien, que quiero decir. que siempre y a cada momento allan 100 pn x ruinas lagos griales r7 pero que el server gane dinero x tener jugadores activos y no porque inviertan asi pues tendrian muchos jugadores. y en ves de tener que vivir pegados al pc para hacer oro para mantener tropas esten pegados peleando y reuniendo ciencia. haciendo ruinas y claro las cosas como los beneficios del juego podrian valen un 50 o hasta 100% mas caro.

que todas las misiones sean bisibles.
que sea mas constante encontrar rollos stones agresivas artefactos
que como minimo sean 50 ruinas al dia y se cuenten desde las 00 hasta las 23:59
asi tener 24 horias diarias para poder hacer 50 ruinas y que al llegar las 00 se reinicie ese contador y que exista un contador bisible..

que todo tenga un minimo costo de 1000 pn como por ejemplo
los 50% de investigadores
mercaderes
y cosas importantes

que sea un verdadero reto ganar 1 artefacto en torneos de los 2 tipos.

son tantas cosas que serian buenas y divertidas tenerlas.

! moderador :
Por favor, no utilizéis colores modificados en todo el mensaje ya que va contra las reglas del foro.
Y de nuevo como dije en otro hilo, especialmente si elegís colores que dificultan la lectura. Por favor limitaos a utilizar los colores para resaltar lo más importante del mensaje, y no el mensaje completo.

Gracias

Asunto: Re: Servidor.
NotaPublicado: 08 Jun 2016, 19:36 
moderador

La administración gana dinero de los jugadores que meten dinero en él, ¿de qué otro lugar podría salir? xD El juego no tiene publicidad, el hecho de que haya 2.000 jugadores no dará dinero si los 2.000 jugadores no meten ni 1 euro...

Lo que propones es encarecer todo pero que salgan más perlas en el servidor (salidas de la nada además), y eso no cambia nada: si ahora cojo 1 perla en 1 ruina y el premium vale 99 tengo que hacer 99 ruinas. Con tu propuesta (por ejemplificarlo) propones que cada ruina tenga 100 perlas, pero el premium podría subir fácilmente a 9900, con lo que tengo que hacer 99 ruinas pero los números son más grandes... (y no me digas "yo propongo que el premium valga 1000" porque la administración no haría algo así si todas las ruinas tienen 100 perlas... Nadie necesitaría invertir en el juego)

Propones lo de subir los precios en pos de que los torneos sean más difíciles de ganar, dices... Pero con ese cambio los que lo van a ganar son aquellos que metan cantidades ingentes de dinero en el servidor, ya que pagar 1.000 perlas por acelerar investigadores implica que cada jugador invierta cerca de 10€ solo por 1 semana de dicho servicio (y los torneos son 10 días y hay más servicios importantes -como el x4 de probabilidad de encontrar banderas- que de no pagarse por falta de presupuesto te dejan muy atrás en la competición).

Siento decirte que como jugador lo veo inviable en todos los sentidos :oops: No conviene ni a la administración ni a los jugadores en general, sean de los que no meten ni 1€ o de los que meten cantidades modestas, beneficiando al 1 por 1000 que mete más de lo que muchos cobran.

Asunto: Re: Servidor.
NotaPublicado: 09 Jun 2016, 03:12 
Suzerain

Evidentemente el pedir cosas esta bien , aun siendo exageradas, si se pueden pulir , perfecto ...

Estoy con gaytas en lo que dice , con eduardo tambien en algunas

Lo de subir la cantidad ruinas no estaria mal, pero tampoco en tantas ...

Lo de resetear las ruinas a las 23:59 seria lo ideal y lo que llevamos comentando hace tiempo y ya hemos pedido unos cuantos a la administracion ...

Este juego esta ideado para invertir ( los jugadores ) y ganar ( los creadores ), partiendo de esta base y que los creadores hacen caso omiso a peticiones tan simples y viables como por ejemplo la de resetear a las 23:59 las ruinas, se ve clara la predisposicion a mejorar servicios ...

La falta de perlas en ruinas , lagos salinos, griales y demas es debido a la falta de ingreso de capital, y esta falta de ingreso es debida a la falta de respeto en nuestras peticiones y la decadencia del juego por varios motivos ya sabidos ...

Es la pescadilla que se muerde su cola ...

Saluditos a mi manadita de ñus ....

Un proverbio chino dice que CHIN LU no se puede jugar a MY LANDS ... ajaajajaja

︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── --------------------------> TU ESTAS AKI <--- ...

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora