My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 18 Nov 2018, 12:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Feb 2016, 04:14 
Recluta

¿Aparte de conseguir pagos, os interesan en algo los usuarios?

Ando testeando un poco el juego y es un poco bochornoso ver una línea tan marcada de "el juego es lo de menos, hay que forzar conversiones en ingresos" hasta el punto de que basicamente todo el juego es "si pagas tal" "si pagas cual" "si pagas patatín" de forma que adios cometitividad real a parte de competitividad de cartera.
Es muy triste si, pero aún así seguia testeándolo por petición de un amigo y ahora me encuentro con algo que ya no tiene ni nombre...
No es que todo el juego vaya dirigido a los cuatro dispuestos a pagar no...
Es que encima ahogáis cualquier participación por básica que esta sea para otro tipo de usuarios.
¿Cómo es posible que hasta el intentar vender materias este vedado?
que un usuario que no pague, NO pueda bajar el valor de la piedra por debajo de 3 y en el mercado este a valor 2...
Hay un límite donde se puede "apretar" para "forzar" al consumo de "servicios pro" pero se ve que aquí hace tiempo que lo perdistéis de vista.

Si a un usuario nuevo, le dejas sin recursos y sin opciones de acceder a los mismo, "lo normal" NO es que gaste dinero, "lo esperable" es que todavía NO este "enganchado" de forma que "lo normal" es que ante un "juego bloqueado" termine dejándolo de lado por aburrimiento, si vale, "cuatro tolis" pagarán, pero dejáis en el camino el porcentaje mayoritario de usuarios y eso lo podéis mirar en vuestras estadísticas que seguro que os lo dicen a voz en grito...

Los usuarios son mucho mas que si realizan o no realizan conversión económica, un usuario que NO realiza ningún pago, en muchas ocasiones puede llegar a ser mucho mas productivo que otro con una conversión mínima, a parte de la conversión en si, los usuarios aportan publicidad fuera, traen otros usuarios y por lo tanto clientes potenciales, dan vida a la comunidad lo que da mayor visibilidad y posicionamiento en internet lo que redunda en nuevos usuarios y por lo tanto mas clientes potenciales, etc etc

En este juego veo que el árbol no os permite ver el bosque y os estáis forzando por talar el arbolito dejando que el resto de arboles se los repartan leñadores con mas visión.

Si en este instante me preguntan sobre el juego obviamente mi respuesta No puede ser, si tio, entra y nos hacemos una alianza y bla bla bla, sería mas algo así como va, ni se te ocurra entrar, todo esta acotado para que pagues si o si y si no lo haces tienes cerrado hasta el mercado vamos a mirar cualquier otro, y como yo, seguro que la mayoría de usuario que tras intentar jugar han visto que no es una buena idea.

Aquí os dejo la reflexión por si podéis sacar algo de ella y quizá así conseguir abriros mercado y que pueda crecer la comunidad... y sino, pues nada, a seguir así, al fin y al cavo, es vuestro juego...

NotaPublicado: 15 Feb 2016, 14:19 
Suzerain

Como en el otro post te indiqué ... todo juego al inicio es lento , en todos los juegos te piden pagos , este no es menos y lo del mercado que has hecho mención como dos veces ., hay una ciencia para bajar precio ., hay artefactos para ello también ., pero es que antes que correr , hay que aprender a andar ...

puedes buscar - o mas bien deberías - un tutor ., este te puede ir aportando recursos diarios ., puedes buscar un clan , el cual te facilitará la obtención de los mismos ... cada misión que vas logrando es un premio que vas obteniendo ...

Yo tuve un inicio mas duro por mi inexperiencia y sigo ... todo es cuestion de como ves el vaso ... eso no quita que cuando tengo que poner una queja o reclamacion ., lo hago ....

un saludo ...

Un proverbio chino dice que CHIN LU no se puede jugar a MY LANDS ... ajaajajaja

︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── --------------------------> TU ESTAS AKI <--- ...

NotaPublicado: 15 Feb 2016, 16:18 
moderador

No vas desencaminado, pero lo del mercado no es cosa de pagar, es cosa de subir heroes. Por ello ahi lo has visto mal (supongo que por inexperiencia): en ese tema el problema es que a los antiguos nos han dejado subir nuestros heroes con batallas pactadas y ahora las han prohibido... por ello esa parte la has argumentado mal, pero no te falta razón en que con sus cambios no animan a los jugadores novatos.

Pero repito que lo has encarado mal, lo de los recursos no deberia ser ningún problema, yo le paso recursos a mis alumnos y si están MUY necesitados hay muchas formas de conseguir recursos facilisimamente, no veo eso una gran pega para los nuevos

NotaPublicado: 15 Feb 2016, 22:20 
Suzerain

El tema de pago en todos los juegos existe ... tienes que pagar para progresar mas rapido ... pero para que te hagas una idea si no es que eres un reenganchado como muchos casos ...

Los heroes son mas baratos de lograr

Agunas ciencias te seran mas faciles que obtener de jugadores mas avanzados

Los artefactos son mas baratos ahora para comprarlos y ademas antiguos

Ahora teneis torneos de lagos subterraneos para sacar artefactos ( a partir de ser suzeirain ) - truco ... siendo mariscal ( 4* ), unas horas antes te creas las tropas necesarias para subir a suzeirain y optas al torneo, en el momento que empiece el torneo las tiras a una ruina grande, bajas a mariscal de nuevo y ningun grande puede molestarte con ataques a tus ciudades y tu puedes optar a un laguito y un artefacto ... es un pequeño detalle ...

Desde capitan puedes empezar a tener heroes para hacer las ruinas, antes tenias que esperar a ser suze y ahi comprar el primer heroe, ahora pueden hacer las ruinas mas facilmente los pequeños

Ahora desde poco de iniciar el juego puedes optar a entrar en pujas, cosa que antes era inviable por la diferencia abismal en la disponibilidad de oro, era impensable que un capitan te peleara una puja ... ahora ocurre constantemente , menos costo de mantenimiento de tropas y por ende mas oro para las pujas ...

El tema de los recursos te lo expuso gaytas .. con un tutor y entrando en un clan, eso no es problema alguno ...

Y si que tienes razon con el tema de pagar y pagar, pero es lo que hoy x hoy hay ... pero tambien mira ciertas cosas ... los grandes que andamos quitando y poniendo runas en los artefactos tambien nos gastamos nuestras buenas perlas, y si ves el post que puse en temas abiertos, a la administracion le expuse este tema ... pero de momento estamos en este punto, veremos a ver como van las cosas, hasta la ultima actualizacion, ciertas cuentas contaban con una facilidad bestial de hacer oro y con 1 solo cambio de los que se hicieron, los partieron por medio, y ahora tienen que tirar de ruinas ( 30 diarias - eso no lo ampliaron - ) para mantener sus pedazos de ejercitos e ir a pujas para sacar perlas , para pagar su premium, velocidad de investigadores , extras de velocidad en creacion de tropas , para los torneos de banderas y lagos ... los peques teneis ese punto, pero los grandes tambien gastan bastantes perlas, aunque evidentemente sacamos mas que vosotros ...

Espero no se tire la toalla a la primera de cambio ... el que algo quiere , algo le cuesta ...

un saludo ...

NotaPublicado: 16 Feb 2016, 00:08 
Recluta

hymbcn escribió:
El tema de pago en todos los juegos existe ... tienes que pagar para progresar mas rapido ... pero para que te hagas una idea si no es que eres un reenganchado como muchos casos ...

Los heroes son mas baratos de lograr

Agunas ciencias te seran mas faciles que obtener de jugadores mas avanzados

Los artefactos son mas baratos ahora para comprarlos y ademas antiguos

Ahora teneis torneos de lagos subterraneos para sacar artefactos ( a partir de ser suzeirain ) - truco ... siendo mariscal ( 4* ), unas horas antes te creas las tropas necesarias para subir a suzeirain y optas al torneo, en el momento que empiece el torneo las tiras a una ruina grande, bajas a mariscal de nuevo y ningun grande puede molestarte con ataques a tus ciudades y tu puedes optar a un laguito y un artefacto ... es un pequeño detalle ...

Desde capitan puedes empezar a tener heroes para hacer las ruinas, antes tenias que esperar a ser suze y ahi comprar el primer heroe, ahora pueden hacer las ruinas mas facilmente los pequeños

Ahora desde poco de iniciar el juego puedes optar a entrar en pujas, cosa que antes era inviable por la diferencia abismal en la disponibilidad de oro, era impensable que un capitan te peleara una puja ... ahora ocurre constantemente , menos costo de mantenimiento de tropas y por ende mas oro para las pujas ...

El tema de los recursos te lo expuso gaytas .. con un tutor y entrando en un clan, eso no es problema alguno ...

Y si que tienes razon con el tema de pagar y pagar, pero es lo que hoy x hoy hay ... pero tambien mira ciertas cosas ... los grandes que andamos quitando y poniendo runas en los artefactos tambien nos gastamos nuestras buenas perlas, y si ves el post que puse en temas abiertos, a la administracion le expuse este tema ... pero de momento estamos en este punto, veremos a ver como van las cosas, hasta la ultima actualizacion, ciertas cuentas contaban con una facilidad bestial de hacer oro y con 1 solo cambio de los que se hicieron, los partieron por medio, y ahora tienen que tirar de ruinas ( 30 diarias - eso no lo ampliaron - ) para mantener sus pedazos de ejercitos e ir a pujas para sacar perlas , para pagar su premium, velocidad de investigadores , extras de velocidad en creacion de tropas , para los torneos de banderas y lagos ... los peques teneis ese punto, pero los grandes tambien gastan bastantes perlas, aunque evidentemente sacamos mas que vosotros ...

Espero no se tire la toalla a la primera de cambio ... el que algo quiere , algo le cuesta ...

un saludo ...

Por mas de la mitad de tu "explicación" entiendo que crees en alto grado lo de que sea "un reenganchado" pero siento decepcionarte... no lo soy y por lo tanto, mas de la mitad de lo que has comentado te lo podrías haber ahorrado porque no tengo ni idea de que hablas...
Que si pago podré tener bla bla bla seguro... pero con esa respuesta entiendo que o no has comprendido el hilo o no te ha interesado hacerlo...
Expongo lo que a mi juicio es una carencia bestial a que el juego pueda crecer (y vistas las conexiones para un juego del tiempo que parece llevar no debe de ser algo muy descabellado)
Si ahogas a un novato es muy probable que no siga... que es lo que hay? si, que es lo recomendable? ahí dejo la reflexión...
Y ya o lo digo yo... por mucho que queráis forzar que compren los ususarios, impedirles el acceso al mercado NO es nada positivo... Estoy seguro que NO genera tantas conversiones como para el número de caida que forzará al dejales ya sin opción de absolutamente nada, tan sólo de dejar pasar horas y por lo tanto ausentarse horas/dias del juego y por lo tanto...

NotaPublicado: 16 Feb 2016, 03:29 
Suzerain

Te digo que los inicios que tuvimos muchos jugadores antes que tu llegaras fueron mas duros , no teniamos la informacion que tu puedes tener, buscate un tutor ... buscate un clan .. y creceras ... hay jugadores que han pagado misiones con perlas y otros que no las hemos pagado ... unos estan mas arriba y otros mas abajo ., y esto no quiere decir que quien las ha pagado esta mas alto ... y los consejos que te puedo dar son para que los sigas - si kieres claro - no necesariamente tienes que entender o saber de todo como los jugadores que llevamos tiempo ...

Gaytas tiene mucha mas experiencia que yo y te ha dado unos puntos ., yo te indico otros ... si kieres ser constructivo bien ., pero si eres destructivo , es tu decision ., yo siempre he visto el vaso medio lleno ., cada cual que lo vea como prefiera ...

un saludo ...

NotaPublicado: 21 Feb 2016, 22:54 
Capitán

no se si medio lleno o medio vació pero hoy en día parece q vivimos en un my lands para barbis en vez de un my lands de batallas q es de lo que realmente trata este juego

NotaPublicado: 23 Feb 2016, 09:41 
Suzerain

Ojo surf ... que hasta las barbies sacan las uñas ... y menudas uñas ajaajajajajaj ... yo se de una que me las ha sacado por no dejarle comprar un anillako .. ajajajaja ...

NotaPublicado: 23 Feb 2016, 19:15 
Capitán

uy uy uy por que sera por que seraaaaa :lol:

NotaPublicado: 24 Feb 2016, 07:16 
Suzerain

surf6 escribió:
uy uy uy por que sera por que seraaaaa :lol:

es que queria comprar el anillako ese que tiene gaytas ajaajaja .. xd .. la he dicho que se espere y le compro uno pa ella solika xd .. que ansia tiene ... me ve las perlas y se pone toa loka xd ... aajajaja ... bastante loka hay en my lands , para tener una fuera ... ajajajaja ...

NotaPublicado: 24 Feb 2016, 23:40 
Capitán

uffff como te lea el foro te corta las perLACAS :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 25 Feb 2016, 00:24 
Suzerain

Que vaaaaaaaaaaaaaaa ... si mi ayudanta me quiere mogollon ... lo unico que tiene es ese ansia de la saka ... ajajajaja ..

ahora quiere entrar en las subastas de ebay a ver si estan mejor las perlas ahi ajajajaja ..

NotaPublicado: 28 Feb 2016, 22:36 
Capitán

creo que amazon tampoco esta mal :lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 28 Feb 2016, 23:27 
Suzerain

Es que probé en el top manta, entre los dvd cutres en calidad ts screener y los cd de camela y no salio bien ... eran perlas de mala calidad ... y tambien lo mire de hacer en las gasolineras de las comarcales 3 y 4 y peor aun .. los camioneros y viajeros extraños no estan por la labor ..

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora