My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 16 Ene 2018, 12:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 Mar 2014, 18:26 
Capitán

El juego necesita un lavado de cara general que toque absolutamente todo.
Gráficos, jugabilidad, compatibilidad, correcciones, reperar bug menores.

Por ejemplo
Mejoras gráficas.
    · Rediseño de las ciudades y sus poblados ya que los poblados no parecen poblados, las líneas de los caminos no coinciden con las puertas, la silueta de la muralla es antiquísima.
    · Estamos en el 2015, aprovechad esta tecnología para crear nuevas animaciones; nieve, lluvia, niebla, soleado, noche... incluso esto podría influir en las batallas defensivas y ofensivas o transportes.

Mejoras jugabilidad
    · En el mapa global, poder ver el desplazamiento de tus tropas y tus mercaderes incluyendo enemigos o monstruos que te ataquen, con posibilidad de ver los movimientos de los miembros de tu clan y aliados que tengan activada la casilla para compartir esta información. Con la opción para deshabilitar dicha función para aquellos que no lo quieran tener activo. Mejor explicado aquí
    · En el mapa global, cuando pones el cursor encima de un cuadradito que te muestre el nombre de tus posesiones, castillo... Mejor explicado aquí
    · En el mapa global, se vea claramente el límite de conjuros, de mercado, de espionaje y de observación, una línea diferenciada con colores y al poner el cursor encima de la línea te muestre de que se trata.
    · Posibilidad de establecer notas en el mapa global, solamente visible por ti, con esto pondrías añadir las ciudades de tus amigos o enemigos o ruinas importantes etc. Con posibilidad de compartir tus notas con los aliados y miembros del clan.
    · Poder atrincherar tropas en torres y muralla para la defensa.
    · Un sistema de batalla más complejo, mejorado, actual. Me refiero a tropas incluso equipamiento para tropas. Además se podrían incluir unidades épicas.
    · Más tipos de héroes con sistemas de habilidades más coherente.
    · Mejorar el aspecto transporte de tropas y recursos, ya que el actual sistema es de la edad de piedra. Eso de tener que tener arriba seleccionada la ciudad y dar clic en tu otra ciudad para enviar tropas / recursos realmente es hasta difícil de encontrar... Hay muchas formas distintas de mejorar esto.
    · Compatible con la plataforma Android. <-- ¡Implementado!

Mejoras IA, Inteligencia Artificial
    · Variedad y mayor Inteligencia para los monstruos que les permita pedir ayuda y hacer estrategias como enviar ataques coordinados, o "primero mercenarios" y luego tropas. <-- Implementado en los Stonehenge

Mejoras Multiplayer
    · Implementar un simple Chat dentro del juego para el global de las personas del servidor y clanes incluso grupos privados, con posibilidad de desconectarse del chat o estar en modo invisible.
    · Poder subir un Avatar sería muy atractivo.

Bug menores y errores gramaticales

A continuación unas propuestas que hice que se pueden anexar para ampliar información.
Propuestas de otros jugadores que me parecen muy interesantes.

Parecen mejoras insignificantes que si las suman hacen un juego mucho mas competente y atractivo.
Realmente entiendo que lo fácil es tener la idea y lo complicado es llevarla a cabo.
Al menos podrían decir algo sobre que van hacer en un futuro próximo que los jugadores vean si tiene futuro esto o seguirá estancado.
Ya no actualizaré más este mensaje.

Desde la fecha 06/08/2015 Weonsito abandona MyLands de manera definita e irreversible

Última edición por Weonsito el 05 Ago 2015, 12:28, editado 9 veces en total

NotaPublicado: 17 Jun 2014, 23:09 
Recluta

yo tambien pienso que se les quedo anticuado el juego,me encantaria que le hicieran un lavado de cara y lo actualizaran bastante,espero que lo mediten por que metieron gente nueva en todos los reinos del mapa y han quedado 4 gatos

no se que cosas podran cambiar ya que tu propuesta es bastante amplia ,vamos que pareces de "podemos" con todo tan perfecto jejeje

espero que bastantes+1

NotaPublicado: 19 Jun 2014, 02:19 
Esquire

Totalmente de acuerdo con la propuesta, es mas para animar a los diseñadores del juego pondre un ejemplo. Por no hacer publicidad para que no me baneen el correo, a ver si se explicarme y que me entendais.

El juego mas jugado del mundo, y que es gratuito tambien con servicios de micropagos. Aun siendo top 1 en jugadores, en no llegar 4 años y ya van a sacar un nuevo motor de juego y graficos. Casi como un juego nuevo.

En definitiva, no se trata de esperar a que el juego decaiga para moverse e incentivar a los jugadores a quedarse. Se trata de generar e innovar continuamente. Mas torneos, entorno mas adecuado al año en que estamos(el actual es arcaico), cambios en la interfaz de jugador(hacerlo personalizable). Incluso podriais crear minijuegos para entrener mientras se espera el regreso de la misiones donde poder sacar recompensas, ese tipo de cosas es lo que diferencia a los jueguecitos de un juego que desbanco al World of Warcraft en millones de jugadores activos, y lleva siendo top1 3 años consecutivos.

Fuistes mejor juego en 2011 pero ha llovido mucho desde entonces, pero mucho.

NotaPublicado: 19 Jun 2014, 23:15 
Maestre

+1 aunq implementaran todo eso para el 2021 :lol:

NotaPublicado: 23 Jun 2014, 19:44 
Maestre

Ojala te hagan caso ........seria una gran mejora .....

NotaPublicado: 21 Ago 2014, 12:41 
Recluta

hay te doy mi voto y espero k esta acministracion ,k no hace caso de nadie solo de los k les conviene,entren en razon y cambien un poco,

NotaPublicado: 21 Ago 2014, 13:14 
Representante del soporte técnico

Pasaremos las propuestas a los elaboradores del juego, ¡gracias!

NotaPublicado: 21 Ago 2014, 14:32 
Recluta

Yo lo veo cojonudo, ojala te hagan caso, además de todo esto una mejora fabulosa seria dividir las cuentas de lvl 5***** en dos o tres grupos según el ejercito.
que un súper ejercito no pueda atacar, aun novato recién subido a lvl 5

NotaPublicado: 21 Ago 2014, 14:47 
Esquire

No podría estar más de acuerdo contigo, he echado un ojo a todas tus propuestas también adjuntadas y coincido contigo en todos los aspectos! a ver si hay suerte y le hacen un lavado de cara al juego...
+1!

NotaPublicado: 21 Ago 2014, 20:19 
Suzerain

yo también estoy de acuerdo con la propuesta... seria interesante mas movimiento en el juego y textura en los gráficos :lol:

NotaPublicado: 22 Ago 2014, 01:43 
Recluta

Si por favor hagan cambios hace dos años que juego y lo unicos cambios grandes que hicieron fue crear los catillos de clanes y cambiar cuando poder elejir el heroe
Hace que el juego sea muy monotomo!
Por Favor inventen algo nuevo estamos en el 2014 por favor gente muevan un poco!

NotaPublicado: 22 Ago 2014, 08:00 
Capitán

Lo mismo opino, yo llevo 4 años y también he visto lo mismo que tú, jajaja

Bueno también viví que las ruinas daban más recursos, y las tiendas comerciales, hasta que las volvieron a bajar.

Apoyo todos los cambios, esto está muy atrasado para la época en la que vivimos, y siempre lo mismo.

NotaPublicado: 22 Ago 2014, 09:04 
Recluta

cierto es, que esto se quedo anclado en el pasado y seria deseable y lógico el que esto se fuese actualizando según se valla desarrollando el juego

si a nuevas actualizaciones y mejoras pero ya.

NotaPublicado: 22 Ago 2014, 11:48 
Recluta

Me uno a todos los comentarios, hay que mejorar y yá, muchos buenos jugadores y colegas han dejado el juego, y es una pena que despues de tanto tiempo todo siga igual. cada vez que detienen los servidores para mejoras nunca las veo. esas propuestas se pueden ir cumpliendo poco a poco, y avisen cuando hagan una mejora, y digan que mejora hicieron, para ver si entusiasman mas a esta comunidad.

NotaPublicado: 22 Ago 2014, 13:06 
Recluta

totalmente de acuerdo, es hora de dar una mejora al juego, aunque el tema del juego es bueno su jugabilidad y graficos no atraen mucho, si se hacen nuevas modificaciones sería sin duda uno de los mejores juegos

NotaPublicado: 22 Ago 2014, 15:13 
Recluta

1+ Espero consideren todo esto pronto !!

NotaPublicado: 22 Ago 2014, 15:37 
Recluta

es que llega un momento que te aburres pero si la agregan todo lo que se propone seria mas amena el juego.

NotaPublicado: 22 Ago 2014, 16:08 
Recluta

+1

NotaPublicado: 22 Ago 2014, 16:52 
Recluta

me parece muy interesantes las ideas .. me gustaria q muchas de ellas se puedan dar...

NotaPublicado: 22 Ago 2014, 20:37 
Maestre

pues estaria bien mejorar todo....quedan muchisimo atras de la technologia....y del atractivo..... :D

NotaPublicado: 22 Ago 2014, 22:56 
Recluta

pienso que estas mejoras son una muy buena idea, el juego ya esta bastante atrasado en cuanto a gráficos y demás

NotaPublicado: 22 Ago 2014, 23:21 
Recluta

:cry: completamente de acuerdo, le falta actualizaciones y mejoras, ademas nuevos rollos, ya que artefactos salieron buenos, pero muy caros para algunos, asi que mas opciones que motiven seguir jugando ML

NotaPublicado: 22 Ago 2014, 23:30 
Capitán

Total mente de acuerdo,es una buena idea,atraeria mas gente nueva,espero que los administradores apliquen algunas de estas cosas al juego.

NotaPublicado: 22 Ago 2014, 23:36 
Recluta

Totalmente de acuerdo yo no llevo tanto tiempo jugando pero si he visto que el 90% (aproximado) de los jugadores que recién entran no siguen en el juego y si a eso se le suma los que ya tienen tiempo jugando la cantidad de jugadores que dejan el juego es abrumadora por el hecho de la falta de interés en el juego; ya que esa muy atrasado.
Ojala agan buenas actualizaciones y sea mas dinamico

http://mlgame.es/?state=register_simple ... miner_es_2

NotaPublicado: 22 Ago 2014, 23:41 
Recluta

completamente deacuerdo

NotaPublicado: 22 Ago 2014, 23:46 
Recluta

Esta buena las propuestas, ojala y esta vez haga algo la "administracion"

NotaPublicado: 23 Ago 2014, 02:52 
Recluta

De acuerdo, seria genial mas niveles en las ciudades y no depender tanto de las perlas.

NotaPublicado: 23 Ago 2014, 07:58 
Recluta

estoy de acuerdo

NotaPublicado: 23 Ago 2014, 15:16 
Recluta

;) ;) ;) ;)

Hay que reiterarles a los diseñadores para que se comience con las mejoras.

Es un excelente juego.

NotaPublicado: 23 Ago 2014, 15:23 
Recluta

Sres. yo tambien creo que hace falta una actulizacion mas completa en casi todos los aspectos del juego, pero sn ser pesimista no creo que se de la administracion de este juego esta en manos de personas muy cerradas que no toman en cuenta a los jugadores, su interes principal es ganar dinero, el asunto es que podrian ganar mas, si el juego fuera mas atracctivo.

NotaPublicado: 23 Ago 2014, 15:43 
Recluta

MUY BUENA PROPUESTA :ugeek:

NotaPublicado: 23 Ago 2014, 16:41 
Esquire

La idea genial, muy buena, espero y deseo que no caiga en saco roto, aunque me temo, que como todas las BUENAS IDEAS, no se llevara a cabo.

NotaPublicado: 23 Ago 2014, 17:21 
Recluta

Bueno, muy bueno yo tambien voto por la megaactualizacion, hacerla mas atractiva para que vengan mas jugadores y deje de ser aburrido, yo juego otros juegos para compensar el aburrimiento por los tiempos tan largos, se que no seria justo con aquellos que han invertido tanto tiempo pero los cambios siempre seran para mejorar, sino aun estuvieramos en la edad de piedra.

NotaPublicado: 23 Ago 2014, 20:33 
Recluta

TAMBIEN DOY MI APOYO EN LAS MEJORAS QUE SE ESTAN PLANTEANDO

NotaPublicado: 23 Ago 2014, 22:12 
Capitán

Mejoras IA, Inteligencia Artificial
· Variedad y mayor Inteligencia para los monstruos que les permita pedir ayuda y hacer estrategias como enviar ataques coordinados, o "primero mercenarios" y luego tropas.

Mejoras Multiplayer
· Implementar un simple Chat dentro del juego para el global de las personas del servidor y clanes incluso grupos privados, con posibilidad de desconectarse del chat o estar en modo invisible.
· Poder subir un Avatar sería muy atractivo.

EN ESTO ES EN LO UNICO Q PUEDO ESTAR DE ACUERDO

y esto estaría fenomenal
· Compatible con la plataforma Android.

NotaPublicado: 24 Ago 2014, 02:06 
Maestre

titofelruso escribió:
y esto estaría fenomenal
· Compatible con la plataforma Android.

En eso ya estan trabajando y de hecho ya sacaron una App en la Play Store para tablets del servidor UK (Reino Unido) y es cuestión de tiempo para que lancen una App para el servidor Español.

Agradecemos a todos sus propuestas, son muy buenas pero otras hay que buscarle alguna solucion y ya estamos pensando como llevarselas a la Administración aunque desde ya pido disculpas porque me encuentro enfermo con dengue y no he podido comunicarme a la hora que me piden para discutir todo esto.

Sigan proponiendo que las estamos leyendo ;)

Saludos.

NotaPublicado: 25 Ago 2014, 00:41 
Recluta

yo estoy totalmente de acuerdo y me uno soy ( totalmente utilizaor de Android)

aunque dudo mucho que lleguen tan lejos los dueños del juego y que todos reciviremos el famosisimo mensaje de que se divierta pero por ahora no hay actualizaciones :twisted:

por falta de novedades nadie tiene alumnos activos es imposible enseñarles como mantenerse en el juego mas arcaico del mundo. Cambios pero a favor del jugador y no nada mas a favor del vendedor con mil formas de pagar por perlas pero nada de mejoras :o

Última edición por Chichero el 25 Ago 2014, 00:49, editado 1 vez en total
*No esta permitido escribir mensajes en mayúsculas (con la tecla Caps Lock o Shift apretada), que significan un grito, un tono elevado.

NotaPublicado: 25 Ago 2014, 01:04 
Recluta

Estoy totalmente de acuerdo con la propuesta de actualización.
ya es hora de darle una cara nueva al juego.

NotaPublicado: 25 Ago 2014, 01:45 
Recluta

A mi me gustaria mucho poder jugar en mi Cel (android) no se por que primero lanzan para Apple, en comparacion hay mayor demanda de Usuarios Android :P

NotaPublicado: 25 Ago 2014, 06:39 
Recluta

me uno a que se actualice el juego, ya que a pesar de que me tiene atrapado necesita algo mas emotivo, las esperas a que las misiones y las construcciones se realicen, mas en los niveles bajos son desesperantes, en las subastas a niveles bajos tienes que pelearte con medio mundo pues solo los mas antiguos pueden pujar por las subastas grandes, ¿Qué hacen con tanto? tratar de acabar con los que puedan, son inatacables los viejos jugadores y hay que aguantarse si llegan a atacarnos, y provocar la salida de jugadores por abusivos, han corrido a varios nuevos camaradas, por que los que lideran el rating abren nuevas cuentas con tal de acabarlos y aunque después se les descubra, solo los bloquean, y después vuelven a aparecer activos con su cuenta mas grande, sacando provecho de sus otras cuentas en comercio o ataques, les he escrito a la admon. y no hacen nada solo su dichosa frase de que me divierta, yo quiero paridad en cuestión de batallas con otros jugadores, ciertos limites para poder atacar a menores de parte de los grandes, o mayor oportunidad para los chicos contra los grandes.

NotaPublicado: 25 Ago 2014, 13:31 
Maestre

que mania con lo de la aplicacion para android o para lo que sea, que hay vida despues de my lands xd. para mi sera la mayor mierda que podrian hacer con este juego. lo que tienen que hacer es mejorar el juego y dejarse de chorradas y aplicaciones, que al final cuando salgamos a la calle el sol nos va ha cegar de no verlo.

NotaPublicado: 25 Ago 2014, 15:35 
Recluta

Me encanta la propuesta, es cieerto, le daria al juego otra impronta y eso sin dudas va a atraer a mas jugadores, y por favor desarrollen la aplicacion para ceulares/tablets, no puede ser que hoy 2014 tenga que jugar SOLO en mi pc, teniendo tantos dispositivos que nos acompañan dia a dia

NotaPublicado: 25 Ago 2014, 15:47 
Maestre

rbnb escribió:
que mania con lo de la aplicacion para android o para lo que sea, que hay vida despues de my lands xd. para mi sera la mayor mierda que podrian hacer con este juego. lo que tienen que hacer es mejorar el juego y dejarse de chorradas y aplicaciones, que al final cuando salgamos a la calle el sol nos va ha cegar de no verlo.

Estoy de acuerdo con este comentario ... hay vida fuera de my lands .....
Que enganche debeis llevar si pedis tambien tener la aplicacion por el movil ....

Una mejora mas sensata seria tomarse vacaciones pro menos perlas .. pro ejemplo 10 dias por 100 perlas .... 20 dias por 200 perlas etc etc ...no por los precios desorbitados que hay actualmente y solo hay tres tipos de vacaciones.....

NotaPublicado: 02 Sep 2014, 15:17 
Recluta

me parece muy buena idea , que no por ser un juego de los tiempos medievales tenga que serlo en todos los aspectos .
creo que hay cosas ( lo de ver la progresión de los mercaderes o tropas en el mapa ) que creo que seria un poco menos atractivo en mi opinión pero la idea en global es muy buena .

+10

NotaPublicado: 26 May 2015, 18:28 
Capitán

rbnb escribió:

Claro precisamente por eso si pudieras acceder desde el teléfono de bolsillo no necesitas estar pegado al pc... de hecho podrían implementes hasta nuevas opciones como vibración cuando alguien te esta atacando, un sonido cuando recibes mensaje....

Por cierto ya lo han implementado pero en mi teléfono no funciona :(

Desde la fecha 06/08/2015 Weonsito abandona MyLands de manera definita e irreversible

NotaPublicado: 24 Jul 2015, 14:19 
Recluta

Completamente de acuerdo es el momento que el juego se actualize, todos, todos, hemos aportado en esfuerzo y cash y es el momento que la administracion actue.

Somos una comunidad y este juego existira mientras esta comunidad exista.

Es un hecho de mas de 1200 a principios de años ya vamos por 870.

NotaPublicado: 26 Jul 2015, 07:04 
Recluta

Weonsito vete a jugar habbo hotel a mi no me interesan tus monitos animados !!!!!!!!!!!!!!

Yo juego en el trabajo y no me interesa mayor consumo grafico !!!!!

NotaPublicado: 26 Jul 2015, 07:10 
Recluta

Ya me imagino a weonsito, con su cara de weonsito, viendo como su mercader animado recorre el mapa ajajajajaj

NotaPublicado: 28 Jul 2015, 08:50 
Capitán

MRamirez escribió:
Weonsito vete a jugar habbo hotel a mi no me interesan tus monitos animados !!!!!!!!!!!!!!

Yo juego en el trabajo y no me interesa mayor consumo grafico !!!!!

Se ve que no compartimos los mismos gustos, a mí no me interesa ese juego y en mi opinión los gráficos son importantes si quieres atraer clientes nuevos.

No hace falta decir que si incorporan más detalle gráfico, deben implementar una opción que permita elegir entre low, medio o high. Y en el caso de animaciones una opción para activarlas/desactivarlas, como está actualmente lo único que falta es actualizar un poco el motor gráfico.

NotaPublicado: 28 Jul 2015, 19:34 
Recluta

creo que la mayoria aqui conocemos otros juegos con lindos monitos animados, y si no los jugamos es por que simplemente no nos interesan tus monitos.

NotaPublicado: 05 Ago 2015, 12:39 
Capitán

MRamirez escribió:
creo que la mayoria aqui conocemos otros juegos con lindos monitos animados, y si no los jugamos es por que simplemente no nos interesan tus monitos.

Entiendo haya gente aburrida viviendo en cuevas que no quiere actualizar o mejorar nada y que le gusta vivir en juegos ambiguos, incluso lo respeto como no puede ser de otra manera.

un saludo.

NotaPublicado: 09 Ago 2015, 21:39 
Suzerain

Creo que mramirez se pasó 3 pueblos ... que el chico proponga ideas es de elogiar, ya que hay gente que solo se dedica a destruirlas y no aportan nada mas que negatividad ...
El tema a debatir es la implantacion de nuevas cosas al juego, no de donde debe o no jugar weonsito, si no estamos de acuerdo con alguna de sus ideas. lo que debemos hacer es decirlo , y lo mas importante, el porque en beneficio general y si es por falta de cosas, el añadirlas o corregirlas en caso de defecto ...
Yo con weonsito he tenido mis tira y aflojas, pero al margen de esto, solo por el mero hecho de mirar de mejorar el juego le apoyo , con correcciones y/o cosas a añadir ( lo puse en otro hilo )

Weonsito, tu propon cosas, que luego hagan o no caso es diferente, pero la positividad es importante ...

un saludo ...

Un proverbio chino dice que CHIN LU no se puede jugar a MY LANDS ... ajaajajaja

︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── --------------------------> TU ESTAS AKI <--- ...

NotaPublicado: 13 Ago 2015, 04:41 
Recluta

:lol:

NotaPublicado: 24 Ago 2015, 21:37 
Maestre

+1

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora