My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 14 Oct 2019, 23:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Feb 2016, 11:43 
Representante del soporte técnico

Aquí podéis publicar vuestros trabajos. ¡Buena suerte!

NotaPublicado: 09 Feb 2016, 18:32 
Recluta

en esta día especial,
tengo un amor,
mi amor es ml
:shock:

NotaPublicado: 09 Feb 2016, 21:37 
Recluta

POESIA de GARFIO para ORODLOR: desde el dia q te vi cambiaste toda mi vida, xq en el juego miland tenia poca aligria, no encontraba ni una ruina y no cumplia misiones, y si no era por tu alianza se me caian los calsones, luego se fue la internet por no pagar la boleta, y cumpliste mi suplente mas q un amigo un profeta, por ultimo en san valentin, amigo quiero decirte q cuentes conmigo siempre y ni se te ocurra irte... para mi amigo elbombabonbin

NotaPublicado: 09 Feb 2016, 23:09 
Suzerain

DE ANTEMANO INDICO QUE POR MI ESTATUS COMO MODERADOR NI PUEDO NI DEBO CONCURSAR ... PERO AQUI QUIERO DEJAROS MI APORTACION ....

Mi madre que era mu sabia me dijo una vez … la hembra de la que te enamores será la que más daño te hará y te darás cuenta por la cantidad de señales que te lanzará … y ahí sabrás que está coladita por ti … Que razón tenía la joia xd …. Pero vamos al tema sin más dilación …
Me llamo pako lobaton y mi soy el paladin del gran gobernador hymbcn, soy el más mejor de todos sus héroes y al que confía sus más difíciles misiones … stoners, agresivas, comprarle tabaco de madrugada ( vive en un barrio mu chungo ) …
Pues esperando que hymbcn me diera paso para ir a hacerle la tarea entraste tú “ poison “ … pufffff … te miré … peazo de caxo de trozo de heroína iberika xd xd xd … estabas deslumbrante … - bueno el sol te daba de cara y no veas , casi me dejas ciego, me tienes que dar el nº del que le da lustre a tu armadura xd - , pero joooo que wapa y me lancé … y lo que esa gran sabia me dijo de las señales se cumplió … al decirte lo wapa que estabas y lo mucho que me gustabas y lo enamorado que estaba de ti me demostraste que tu me correspondías … te levantaste, saliste a la puerta y si decir palabra me lanzaste las señales ., un stop, un ceda el paso ., un prohibido girar a la derecha ., una de parking de bicissss … joooo que feliz me hiciste xd … y la otra parte ., que también serias la que mas daño me haría … ayy siiii … fractura de clavicula con la de stop, la del deca el paso rotura de esternón y 3 costillas y con el ceda el paso xd .. con esa fisura de pelvis … ahhh … no se porque ., al principio no la entendí ., pero me llegó un cenicero grande de cristial blindado color café con la marca DAMM … ese me provoco trumatismo cráneo-encefalico … al ver los trozos y la marca entendí que fue porque tu solo usas cosas de calidad … sé que estamos hecho el uno para el otro … el amor es infinito …

Desde la UCI del hospital te escribo esta carta por décima vez ( me viene devuelta diciendo que no vive en esa ciudad ninguna poison – el cartero estará equivocado – y te mando una foto para que veas en el buen estado que estoy …

Adjunto:
c6cd7-clip-28kb.jpg
c6cd7-clip-28kb.jpg [ 28.38 KiB | Visto 7260 veces ]

También te diré que como sé que me quieres tanto y no pudiste lanzarme mas señales, puedes venir a visitarme cuando quieras y podrás lanzarme una de se ruega silencio, y otra de indicación de dirección de quirófanos ., y en la planta de abajo hay una con todo el personal del hospital – mide 15 metros cuadrados ( la señal ) y es de acero fundido …

Siempre tuyo ….

Pako Lobaton

Pd.: recuerdo con mucho amor una frase que me dijiste antes de que perdiera la conciencia …
Si vuelves a declarárteme y más en publico, te reuniras con tus seres queridos antes de lo que crees … si eso que me dijiste no es amor … que baje dios y me lo explique …

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO MI HISTORIA Y MI CONSEJO ES ... NO RENUNCIEIS AL AMOR AUNQUE OS DUELA ...

Un proverbio chino dice que CHIN LU no se puede jugar a MY LANDS ... ajaajajaja

︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── --------------------------> TU ESTAS AKI <--- ...

NotaPublicado: 10 Feb 2016, 12:20 
Recluta

vida mía,
por ti dirijire ejércitos, y conquistare mundos,
incluso viajaré mas alla de las estrellas,
bss

NotaPublicado: 10 Feb 2016, 21:00 
Capitán

aportación mía hacia mi Luna :

Siempre le agradeceré a My Lands, por haber puesto en mi camino a una persona tan maravillosa y llena de virtudes como tú. El amor que hemos formado entre los dos es lo más grandioso del universo y no lo cambiaría por nada. Pienso en todo lo que hemos vivido juntos ( batallas épicas ,torneos etc.) y me emociono al saber que viviremos muchas cosas más, en verdad deseo que el resto de mi vida sea junto a ti ya que solo contigo soy completamente feliz.

Adjuntos:
san valentin.jpg
san valentin.jpg [ 12.84 KiB | Visto 7226 veces ]

NotaPublicado: 12 Feb 2016, 18:00 
Recluta

Mi aporte, el regalo ideal para este 14 de febrero, les aseguro que con una cajita de estas enamoran a su pareja!! Llegó el momento de jugársela por los que aman!!!

Adjuntos:
12670083_1094449990585667_8062054360123662661_n.jpg
12670083_1094449990585667_8062054360123662661_n.jpg [ 26.1 KiB | Visto 7195 veces ]

NotaPublicado: 13 Feb 2016, 22:48 
Suzerain

ESTO AUNQUE NO CONCURSE ME APETECE MUCHO PONERLO ... PORQUE SI .. ALA ...

Dicen que detras de un gran hombre hay una gran mujer ...

pues bien ... surf6 tu eres de los hombres mas grande que conozco ... y asi exponencialmente tu mujer afrodita10 es enorme como persona ...

un abrazo y un beso para los dos y que paseis un dia de San Valentin que lo recordeis siempre ...

vuestro amigo para siempre ... Mario ...

NotaPublicado: 13 Feb 2016, 23:25 
Capitán

hymbcn escribió:

pues bien ... surf6 tu eres de los hombres mas grande que conozco ... y asi exponencialmente tu mujer afrodita10 es enorme como persona ...

un abrazo y un beso para los dos y que paseis un dia de San Valentin que lo recordeis siempre ...

eres el mejor amigo que cualquiera quisiera y yo tengo la gran suerte de tenerte como amigo , sigue asi q los golumm caeran :D

NotaPublicado: 13 Feb 2016, 23:29 
Suzerain

surf6 escribió:
hymbcn escribió:

eres el mejor amigo que cualquiera quisiera y yo tengo la gran suerte de tenerte como amigo , sigue asi q los golumm caeran :D

Que fuerte xd xd ... y a mi me saca mañana a cenar la ayudanta ... me estoy empezando a acojonar ajaajajaja ... por cierto , os manda besos ... y que lo paseis genial ...

NotaPublicado: 14 Feb 2016, 00:38 
Capitán

En este reino hay dos amores que están juntos desde hace mas de 2 años siendo pequeños fueron luchando juntos el ENTRENADOR(instructor,comerciante,defensor) y ella la nena GILDA una joven (exploradora,paladina,campeadora), su amor puede mas que cualquier monstruo ellos luchan juntos contra las ruinas agresivas nvl 5 y posteriormente contra las ruinas nvl 6 agresivas, perdieron tropas pero juntos lo van logrando y saben que su siguiente desafíos serán mas fuertes, las stonenghes son un gran reto, aunque que ya están logrando superar juntos de la mano a las feoh y a las tan complicadas ur, cada día no importa quien los quiera destruir si están juntos o con uno que este conectado es suficiente que dan sus vidas el uno por el otro nada podrá contra ellos ya que es un gran amor que traspasa fronteras y horarios.
:D :D :D FELIZ SAN VALENTIN :P :P :P

NotaPublicado: 14 Feb 2016, 01:43 
Maestre

En un mundo de constantes guerras y amistades, existe una Heroína llamada Zorulilla, se enfrenta a cualquier peligro, sin temerle a nada ni nadie y nadie puede contra ella; Pero algo pudo vencerla, o al menos a su corazón.. Un constante compañero en muchas batallas, Genghis-Kan Un Campeador valiente.
Ella quería ir a visitar las ciudades de su amor, aunque sus gobernadores no tenían los mismos planes, por lo tanto cada mucho tiempo se encontraban a la hora de invadir ciudades, en esos momentos disfrutaban estar juntos antes y luego de las batallas, disfrutaban esos momentos como si fueran los últimos, como si no hubiera mañana o después..
Luego de una batalla exitosa; Ellos viajaban juntos y platicando mucho terminaron declarando amarse y desde entonces es difícil separarlos uno del otro.

Feliz San Valentin a todos (^-^)/

NotaPublicado: 14 Feb 2016, 02:11 
Suzerain

QUIERO COMPARTIR CON TODOS UNOS VERSOS, QUE EVIDENTEMENTE NO OPTAN A PREMIO POR MI ESTATUS ... SON EN PLAN DE HUMOR Y OBVIAMENTE NADIE TIENE QUE SENTIRSE MAL PORQUE NO ES MI INTENCION ...

No es vedad asesinoarg de mi corazón
Que en esta apartada orila
Por mucho que te guste mi paladin
Mas te pone de zorul su zorulilla ?

Viento en popa por toa la estepa
Va mi pako con gengis pa celebrar tu entierro
Te la vamos a meter aunque no te quepa
Aunque aúlles como un perro

Con tu pecho de gran guerrera
Y mi lanza del tamaño de una banana
La ke le vamos a meter a darkmarc
No se le desaturde ni hasta pasao mañana

Zorulilla te quiero por tu pecho
Te quiero por tu talante
Te llevare a toas las stoner
Pero xd no te dejes el guante

SE ME OCURREN MUCHAS MAS ., PERO NO TENGO TIEMPO PARA TANTO ., PERO EN OTRO MOMENTO COMPARTIRE CON VOSOTROS MI GRAN ARTE Y TALENTO ....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 14 Feb 2016, 02:31 
Capitán

Yo Durand Ando Príncipe de los elfos oscuros declamo mi amor por ti Nymdaem, Paladina de los elfos oscuros y reina del corazón sangrante que de mi pecho arrancaría con mi daga para ofrecértelo como prenda de mi devoción por aquella que engalana nuestras ciudades con las cabezas de tantos enemigos caídos por la gloria de nuestro imperio. Que la sangre vertida en la batalla sea el licor que embriague nuestra alianza y que las almas de aquellos que han caído en nuestra irrefrenable sed de batalla sean los testigos de nuestra unión... Que mil años de lucha sean el legado y que otros mil se unan para nuestro deleite.. que solo la paz llegue cuando el frío acero siegue nuestras vidas para que nuestras almas sigan la contienda en los salones de los lejanos...
Con estos votos y con mi sangre derramada por tu daga sello nuestra unión y que mi daga tome de tus venas la sangre que hará que una vez fundidas sean convertidas en sendos anillos que muestren al mundo nuestro compromiso de sangre y vida para que ni la muerte nos separe

NotaPublicado: 14 Feb 2016, 03:30 
Maestre

hijole, si mi mago tuviera esa magia de hacer versos, la haría de cupido entre élite y los blodwar.

........SOY GROOT......

-La mejor arma contra un enemigo es otro enemigo.
-Friedrich Nietzsche.

NotaPublicado: 14 Feb 2016, 03:41 
Suzerain

Gag777 escribió:
hijole, si mi mago tuviera esa magia de hacer versos, la haría de cupido entre élite y los blodwar.

gag, esto es san valentin y amor verdadero ... para los milagros hay que ir a lourdes ( francia ) ajajajajaj ...

NotaPublicado: 14 Feb 2016, 04:22 
Recluta

Carta a Atenea(Heroe de Bfantonio)

Querida Atenea, yo T. Poncho el Chico, declaro mi amor por ti, Zprometeo amarte y respetarte el tiempo que dure Mylands, quiero ser el elegido1 de todos los pretendientes que tengas, he pensado traerte serenata con mariachis, banda, Gaytas o lo que tu prefieras y ya entrados en ambiente bailar al compass de la musica, si me pides ir a neptuno o cualquier planeta ni Tarsso ni perezoso iré lo mas rápido posible, Asimovis todos mis contactos para lograrlo, no de Valdo69 luchare por ti contra quien sea, monstruos, demonios, bestias infernales, hasta un dragonblanco6 soy capaz de vencer ni un Twister podrá detenerme. Me entere que en el Kongoo hay diamantes y piedras preciosas dos de mis amigos fueron y trajeron algunas vere si me rolan1 alguna para colocarla en el anillo de compromiso que te dare, namasque espero te guste, por ti me vuelvo asesinoARG si es necesario volverme sanzon contra quien sea a pesar de ser un DonNadie, puedo ser el Teniente5 de tus tropas y hasta volverme Renegadomx por lo bella que eres mas que afrodita10. Dime que si, no me conviertas en un Villanus despechado, no me rechaces por ser Ocioso, casate conmigo, seré todo un Tigre69 y cuidar de nuestros hijos, consulte el Tar0d y nos depara un muy buen futuro, espero lo pienses bien y no tardes en darme el si.

P.D. : TuAngelOscuro66, dejara de ser mujeriego y guardara su chiliyun hasta el dia de nuestra boda. La heroina Lola Meras se puso celosa pero no importa. Espero que te mudes conmigo no quiero vivir con mis suegros XD.

Cuando se muera mi suegra
que la entierren boca abajo
por si se quiere salir
que valla mas abajo.

Espero sea de su agrado mi participacion y sea el contenido el adecuado. :mrgreen:

NotaPublicado: 14 Feb 2016, 16:35 
moderador

A la Mamen, la maga más encantadora (y curandera y nigromanta xD) del servidor; y sobre todo a su dueña: guerrera (tranquilota), gobernadora del clan (con puño de hierro) y un poco maga de las malignas (bruja):

Eres más difícil de ver que un lago,
Más esquiva que una Archirruina,
Desapareces, cual Grial, antes de verte,
No te encuentran ni entre todos mis espías.

Pensé en rendirme en buscarte,
Muchos lo creen imposible,
Quizás debiera hacer caso,
Mas soy terco que resiste.

Es una caza del dragón,
Ella es rápida y letal,
Y también del unicornio
Invisible a voluntad.

La Señora del imperio
Conocido como Bakar,
La mejor jefa posible
Que se pueda desear.