hymbcn escribió:
Creo que el depender en tu nivel de lo que sakees perteneciendo a un buen clan como perteneces es mas perdida de tiempo que otra cosa .. si hubiera tropas para que hicieras faccion no te digo que no ... pero los recursos los vas a sacar mejor de las ruinas y ademas perlas, las cuales te van a hacer mas falta que lo que pudieras sacar de ese jugador ...
Seguro que kongoo te da bastantes mas recursos de lo que puedas sacar de ahi ...
Un saludo ...
no es que dependiese de dichos recursos, pero al principio, siendo esquire y capitan, me hubieran venido de maravilla

. incluso de maestre me ayudaron un poco en la mision de saquear al clan enemigo

. pero ya casi me olvide de el. estube por pedirle que prepare algo de tropas y tenerlas en el refugio para que subiera de nivel

, pero segun lo que leo por aqui, eso se llamaria trampa

. grande o peke, sigue siendo trampa. tambien le podria pedir curas para faccion y destruccion de tropas del clan enemigo, pero parece que las batallas pactadas ya estan prohibidas.
con lo de las perlas llevas toda la razon del mundo. de 10 ruinas, 2 tienen 1PN

, jajaja. pero si que tienen recursos

. lo malo es que sin PN no puedes subir los almacenes para que no se te pierdan los recursos

. pero esto ya lo sabe todo el mundo.
P.D. si, el que vea un lago, un grial, una archiruina, por favor, una captura de pantalla hace mas que 1000 palabras
saludos a tod@s