My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 26 Sep 2018, 08:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

viewtopic.php?f=21&t=12

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 May 2013, 23:46 
Recluta

dos fortificaciones me impiden saquear una ciudad abandonada, sin guerreros, solo dos fortificaciones lvl 1, cuanto se necesita para reventarle dos fortificaciones en terreno normal, todo lo que tengo por ahora son servidores, campesinos y caballeria ligera y mucha hambre de recursos.. aparte de ignorancia :D

si envió a 600 de mis servidores como las fortificaciones solo mataran como máximo a 60, los demás(540) pasaran y saquear como si no hubieran fortificaciones, cierto?, osea que en realidad solo tendría que sacrificar a servidores cada ves que saquee esa ciudad?

NotaPublicado: 04 May 2013, 01:04 
Maestre

b10543748 escribió:
dos fortificaciones me impiden saquear una ciudad abandonada, sin guerreros, solo dos fortificaciones lvl 1, cuanto se necesita para reventarle dos fortificaciones en terreno normal, todo lo que tengo por ahora son servidores, campesinos y caballeria ligera y mucha hambre de recursos.. aparte de ignorancia :D

si envió a 600 de mis servidores como las fortificaciones solo mataran como máximo a 60, los demás(540) pasaran y saquear como si no hubieran fortificaciones, cierto?, osea que en realidad solo tendría que sacrificar a servidores cada ves que saquee esa ciudad?

perderas tropas cada ves mandes a atacar, lo que te recomiendo es mandar curanderos en el ataque, de manera que no pierdas tropas, por que lo recomendable es no perderlas, y NO COBRAR PREMIOS DE TROPAS, que es un error comun de los principiantes, por lo menos hasta que seas suzerain, que es cuando vas a nesecitar muchas ¡ muchas¡¡ tropas

NotaPublicado: 19 May 2013, 06:47 
Capitán

No cobrar premios no y si los cobras asegúrate de tenerlas al máximo nivel si no te vas a encontrar un problemón cuando tengas que subirlas de rango XDD

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora