My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 26 Sep 2018, 08:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

viewtopic.php?f=21&t=12

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 May 2013, 00:32 
Esquire

hola, estoy pensando en una estrategia a largo plazo para cuando sea un suzein y tenga héroes y todo, lo comento para ver si me pueden ayudar a mejorarla o algún consejo:

hasta el nv 4 como dice en el foro para las ruinas y eso, luego he estado pensando en hacer 2 ciudades que solo hagan porteadores, curanderos y magos, y con el heroe nigromante para la bonificacion de ataque de magos.

es como una ruina 5, pero con muchos mas magos y curanderos, ya que no tienen perseguidores y con algunos artefactos pueden bloquear daño, que les parece?

todavia no he mirado cuanto me demoraria en hacer un buen ejercito y esas cosas asi que la idea todavia esta en proceso, lo ideal serian 25.000 de porteadores unos 6.000 de curanderos y 30.000 magos y claro con 5 mil mercenarios para tirar runas 5.

es buena estrategia, mala, dificl, que tal, que consejo o que problemas ven?

saludos

NotaPublicado: 11 May 2013, 01:59 
Maestre

zambu escribió:
hola, estoy pensando en una estrategia a largo plazo para cuando sea un suzein y tenga héroes y todo, lo comento para ver si me pueden ayudar a mejorarla o algún consejo:

hasta el nv 4 como dice en el foro para las ruinas y eso, luego he estado pensando en hacer 2 ciudades que solo hagan porteadores, curanderos y magos, y con el heroe nigromante para la bonificacion de ataque de magos.

es como una ruina 5, pero con muchos mas magos y curanderos, ya que no tienen perseguidores y con algunos artefactos pueden bloquear daño, que les parece?

todavia no he mirado cuanto me demoraria en hacer un buen ejercito y esas cosas asi que la idea todavia esta en proceso, lo ideal serian 25.000 de porteadores unos 6.000 de curanderos y 30.000 magos y claro con 5 mil mercenarios para tirar runas 5.

25 k de portadores 6 k de curas 30 k de magos

De pdoer con uan ruina quizas , pero para hacer todo esa exageracion es mala la idea o las tropas minimas de un 5* cuando recien sube deveria ser 10 k de portadores 3 k de soldados 2 k de jinetes 1.5 k de ballesteros 1 k de voladores. ... magos 500
pues con ese ejercito msomenso es lo qu tiene alguien que acaba de salir. del horno ... pero con eso no vas con uan ruina deves enviar una oleada de 2.5 k de mercenarios con uan ruina la mas facil ue tiene 20 k de fantasmitas si eres demonio mejor =D

saludos

▂ ▃ ▅ ▆ █ Eh akii Mi presenciia █ ▆ ▅ ▃ ▂

NotaPublicado: 11 May 2013, 02:38 
Maestre

zambu escribió:

saludos

tan mal encaminado no vas, pero 30K de magos y 5000K de mercenarios no son fasiles de hacer, pero muy faciles de destruir, un mercenario se llevan miles de enemigos mercenarios, sin mensionar que no son practicos en el convate ademas de carne de cañon
por que te digo que no vas mas encaminado, facil por que muchos de los grandes producen en mayor cantidad solo algun tipo de tropas por ejemplo, soldados,caballeros y arqueros, o arqueros solamente, los portedores, magos y resucitadores, en grandes cantidades mientras mas mejor, busca una estrategia de convate deacuerdo a tus nesecidades, un heroe instructor es de mucha ayuda
y sobretodo, puertas cerradas, templo, espejos y contra espias usados apropiadamente, ter pemitiran abansar en este juego, no importa que estrategias uses

NotaPublicado: 11 May 2013, 03:01 
Suzerain

en mi opinion es una buena estrategia pero te demoraras mucho en hacer los magos ademas mover 30k de magos y 6k de curas no creo que salga barato los ataques puede q no sean rentables eso tambien debes verlo la rentabilidad de un ataque si el ataque te costara 150k de oro y la ruina te proveera de 300k de oro solo ganaras 150k no es rentable... ademas yo soy elfo oscuro y realmente me ha costado producir la cantidad de magos que poseo imaginate 30.000 te tardarias meses es mejor hacer las tropas perseguidores y listo con 10k de los perseguidores y unos 6k de curanderos podrias hasta con una ruina de 30k de merces el heroe nigromante es bueno pero su mayor ventaja es la produccion de esclavos

NotaPublicado: 11 May 2013, 03:13 
Esquire

hola gracias por responder, lo de los magos es que vi que muchos héroes les dan bonificación, y tengo entendido que a nv 12 el héroe puede escoger otro héroe o algo así, eso no lo se bien, a lo que voy es que el nigromante da 250% de ataque, otro héroe da 50 defensa, y con artefactos y demás cosas subo a 70 la defensa de los magos (creo que es lo máximo) y con algún artefacto que de bono de ataque le sigo sumando al mago casi a un 400 o 500% de ataque, ademas vi que hay un artefacto que da a los magos 30 de protección o algo así, es como para evadir daño, y con 2 ciudades digamos unos 10 edificios para hacer magos a nv alto son 50 * 10 = 500 magos por 2 ciudades son mil en casi no se 2 días?

y con lo del instructor no me gusta por que no ayuda en combate en cambio si uso un nigromante + un curandero que tienen 2 habilidades de reducción de coste de esas tropas solo pagaría los porteadores y tengo bono para las tropas en combate, es solo por eso, el campeador me gusta con el paladín pero todos o casi todos lo tienen entonces es como para variar XDD

y bueno por lo de los mercenarios todavía soy muy novato en eso, pero los magos son igual de vulnerables que otras tropas no? solo varia la vida

los artefactos de nv 2 o 4 cuanto valen, en ningún lado sale el precio y cuando veo la ciudad de algún suze solo aparece el objeto no el precio, si me pasa alguien ese dato lo agradecere mucho.

un saludo y gracias por responder :)

NotaPublicado: 11 May 2013, 06:16 
Maestre

zambu escribió:
hola gracias por responder, lo de los magos es que vi que muchos héroes les dan bonificación, y tengo entendido que a nv 12 el héroe puede escoger otro héroe o algo así, eso no lo se bien, a lo que voy es que el nigromante da 250% de ataque, otro héroe da 50 defensa, y con artefactos y demás cosas subo a 70 la defensa de los magos (creo que es lo máximo) y con algún artefacto que de bono de ataque le sigo sumando al mago casi a un 400 o 500% de ataque, ademas vi que hay un artefacto que da a los magos 30 de protección o algo así, es como para evadir daño, y con 2 ciudades digamos unos 10 edificios para hacer magos a nv alto son 50 * 10 = 500 magos por 2 ciudades son mil en casi no se 2 días?

y con lo del instructor no me gusta por que no ayuda en combate en cambio si uso un nigromante + un curandero que tienen 2 habilidades de reducción de coste de esas tropas solo pagaría los porteadores y tengo bono para las tropas en combate, es solo por eso, el campeador me gusta con el paladín pero todos o casi todos lo tienen entonces es como para variar XDD

y bueno por lo de los mercenarios todavía soy muy novato en eso, pero los magos son igual de vulnerables que otras tropas no? solo varia la vida

los artefactos de nv 2 o 4 cuanto valen, en ningún lado sale el precio y cuando veo la ciudad de algún suze solo aparece el objeto no el precio, si me pasa alguien ese dato lo agradecere mucho.

un saludo y gracias por responder :)

Artefactos.. crees que es muy facil encontrar o compar uno de ellos o anrlo en torneoos mejor crea soldaditos y mirad que otras tropas hacer

NotaPublicado: 11 May 2013, 06:51 
Suzerain

nada de lo que estas diciendo es como crees...

y lo de los artefactos acaso no tienes tesoro ahi siempre salen solo debes clickear sobre el artefacto y sale el precio los de nivel salen en 7000 pns y con descuento del 50% 3500 pns

NotaPublicado: 12 May 2013, 20:41 
Capitán

50X10 CREES QUE VAS A HACER 500 MAGOS X 2 DIAS?NI SUBIENDO A FULL LOS EDIFCIOS PRODUCIRIAS TANTO,VAS A NECESITAR MUCHO,HIERRO,ORO,YO ME PREOCUPO MAS POR LOS CURANDEROS,ARQUEROS,PORQUE ES LO QUE MENOS TENGO ( EN COMPARACION DE SOLDADOS,PORTEADORES Y ESO JAJAJA) ES NO QUIERE DECIR QUE NO PRODUSCO OTRO TIPO DE TROPAS,LA VERDAD QUE NO CREO QUE SE TE AGA TAN FACIL COMO LO DECIS,YO CREO QUE TENGO CASI 900 MAGOS NOMAS,CASI NI LOS PRODUSCO.
ME PREOCUPO CASI TODO POR CURANDEROS.Y CON EL HEROE INSTRUCTOR CADA 6 DIAS ME REGALAN PORTEADORES,SOLDADOS,JINETES,VOLADORES,ARQUEROS,MERCENARIOS.

NotaPublicado: 12 May 2013, 21:15 
Maestre

asesinoARG escribió:
50X10 CREES QUE VAS A HACER 500 MAGOS X 2 DIAS?NI SUBIENDO A FULL LOS EDIFCIOS PRODUCIRIAS TANTO,VAS A NECESITAR MUCHO,HIERRO,ORO,YO ME PREOCUPO MAS POR LOS CURANDEROS,ARQUEROS,PORQUE ES LO QUE MENOS TENGO ( EN COMPARACION DE SOLDADOS,PORTEADORES Y ESO JAJAJA) ES NO QUIERE DECIR QUE NO PRODUSCO OTRO TIPO DE TROPAS,LA VERDAD QUE NO CREO QUE SE TE AGA TAN FACIL COMO LO DECIS,YO CREO QUE TENGO CASI 900 MAGOS NOMAS,CASI NI LOS PRODUSCO.
ME PREOCUPO CASI TODO POR CURANDEROS.Y CON EL HEROE INSTRUCTOR CADA 6 DIAS ME REGALAN PORTEADORES,SOLDADOS,JINETES,VOLADORES,ARQUEROS,MERCENARIOS.

Muy fuerte =D --- el que puso su idea tiene mucha imaginacion es futurista =D .xDDDDD
Si llega a tener un buen alaido para que suba junto a el apuesto que sera grande si no mañana mastarde no existira el nick ......nada personal i nada de indirectas xDD

NotaPublicado: 12 May 2013, 22:55 
Maestre

es la desesperacion x subir al nivel 5 pensando que el heroe tiene super poderes
a esos calculos de 50 x10 hay que sumarle el tiempo de creacion de cada tropa el costo y el sueldo

NotaPublicado: 12 May 2013, 23:29 
Suzerain

y el cree que dandole +300% de ataque a magos sera invencible el ataque no disminuye las propias perdida aumenta las perdidas de tu oponente lo que si disminuye tus propias perdidas es la proteccion la salud y disminuir el ataque del oponente compa deja esa estrategia para tu segundo heroe cuando estes mejor preparado

NotaPublicado: 12 May 2013, 23:36 
Maestre

darkmarc escribió:
y el cree que dandole +300% de ataque a magos sera invencible el ataque no disminuye las propias perdida aumenta las perdidas de tu oponente lo que si disminuye tus propias perdidas es la proteccion la salud y disminuir el ataque del oponente compa deja esa estrategia para tu segundo heroe cuando estes mejor preparado

insensible :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 13 May 2013, 22:16 
Esquire

por partes:

yo le puedo meter dinero al juego, para eso trabajo; soy caballero, con la ciencia instrucción militar reduce un 50% el tiempo de entrenamiento, es decir que cada mago sale a 90 minutos con edificios a nv 7, no tengo idea de los que hace con alquimia por eso no lo cuento, es decir que necesito 3 días para terminar la construcción de 1.440 magos por 15 edificios.

a 90 minutos sale cada mago es decir que por día salen 16, con 15 edificios son 240 al día, total en 3 días son 720* 2 ciudades son 1440, total en un mes puedo tener 14.400

son 190 de oro y 200 de hierro por mago es decir que son: que por un total general de magos son 150.000 de hierro y 142.500 de oro por ciudad.

hierro comprado a 11 son: 3.300.000 de inversión de oro por las 2 ciudades, ya se que no se puede poner hierro a 11 pero hay suze que si pueden y me lo venderían a ese precio.

con el oro, cito arriba, "soy caballero" cada ciudad en desierto puedo llegar a hacer 13.324 de oro por hora y si eso lo pongo a 3 ciudades de oro me dan 39.972 por hora para un plazo de 72 horas poder costearme 2.877.984 de oro, lo que falta se completa con minerías.

para los curanderos es otra cosa, su principal problema es el cereal, por eso se harían 2 ciudades en estepas con 8 slots de cereal para producirlo, todavía no tengo los cálculos de los curanderos, pero todo es posible.

total aunque el héroe según dicen no es un super héroe, una buena estrategia si lo es.

ríanse de todo e insulten y humillen lo que quieran, pero tarde o temprano las estrategias dan resultado si se hacen de forma correcta, lo que les escribo es para aclarar que esta estrategia si es posible, que me demoro mucho, es verdad pero para eso estoy en un buen gremio y estoy empezando a hacerme buenos aliados.

todos empezamos siendo nada con un misero edificios a nv 1, deberían de recordarlo, repudio a las personas que menosprecian las ideas de otros y los humillas por creer tener la razón, son opiniones libres pero hoy solo soy capitán, mañana puedo estar lanzando magos contra sus ejércitos, no hay enemigo pequeño.

pd: lo que decían de los artefactos, todavía no tengo esa ciencia, no se los precios, pero para eso trabajo para divertirme y si mi diversión es ir por artefactos de nv 3 o 4 si los puedo comprar lo haré.

Última edición por zambu el 13 May 2013, 22:58, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 13 May 2013, 22:55 
Maestre

zambu escribió:
por partes:

yo le puedo meter dinero al juego, para eso trabajo; soy caballero, con la ciencia instrucción militar reduce un 50% el tiempo de entrenamiento, es decir que cada mago sale a 90 minutos con edificios a nv 7, no tengo idea de los que hace con alquimia por eso no lo cuento, es decir que necesito 3 días para terminar la construcción de 1.440 magos por 15 edificios.

a 90 minutos sale cada mago es decir que por día salen 16, con 15 edificios son 240 al día, total en 3 días son 720* 2 ciudades son 1440, total en un mes puedo tener 14.400

son 190 de oro y 200 de hierro por mago es decir que son: que por un total general de magos son 150.000 de hierro y 142.500 de oro por ciudad.

hierro comprado a 11 son: 3.300.000 de inversión de oro por las 2 ciudades, ya se que no se puede poner hierro a 11 pero hay suze que si pueden y me lo venderían a ese precio.

con el oro, cito arriba, "soy caballero" cada ciudad en desierto puedo llegar a hacer 13.324 de oro por hora y si eso lo pongo a 3 ciudades de oro me dan 39.972 por hora para un plazo de 72 horas poder costearme 2.877.984 de oro, lo que falta se completa con minerías.

para los curanderos es otra cosa, su principal problema es el cereal, por eso se harían 2 ciudades en estepas con 8 slots de cereal para producirlo, todavía no tengo los cálculos de los curanderos, pero todo es posible, unos dirán que 8 slots es imposible o muy raro, pero los hay y los tengo.

total aunque el héroe según dicen no es un super héroe, una buena estrategia si lo es.

ríanse de todo e insulten y humillen lo que quieran, pero tarde o temprano las estrategias dan resultado si se hacen de forma correcta, lo que les escribo es para aclarar que esta estrategia si es posible, que me demoro mucho, es verdad pero para eso estoy en un buen gremio y estoy empezando a hacerme buenos aliados.

todos empezamos siendo nada con un misero edificios a nv 1, deberían de recordarlo, repudio a las personas que menosprecian las ideas de otros y los humillas por creer tener la razón, son opiniones libres pero hoy solo soy capitán, mañana puedo estar lanzando magos contra sus ejércitos, no hay enemigo pequeño.

pd: lo que decían de los artefactos, todavía no tengo esa ciencia, no se los precios, pero para eso trabajo para divertirme y si mi diversión es ir por artefactos de nv 3 o 4 si los puedo comprar lo haré.

te recomiendo lo siguiente, no nos hagas caso y prueva tu idea, antes de gastarte el sueldo en pn, de manera que si no te gusta o no funciona, etc eches para atras facil mente, si ves que funciona invierte pn en tu idea, vela puliendo poco a poco, a mi me parese mala idea, pero no es lo crea yo sino lo que crees tu
mi consejo: prueva tu idea sin gastarte el sueldo, si funciona gasta lo tu creas conveniente

NotaPublicado: 14 May 2013, 01:40 
Maestre

giel escribió:
zambu escribió:
por partes:

Yes .. que lo pruebe .. y haga solo eso... llegara el turno

para los curanderos es otra cosa, su principal problema es el cereal, por eso se harían 2 ciudades en estepas con 8 slots de cereal para producirlo, todavía no tengo los cálculos de los curanderos, pero todo es posible, unos dirán que 8 slots es imposible o muy raro, pero los hay y los tengo.

te recomiendo lo siguiente, no nos hagas caso y prueva tu idea, antes de gastarte el sueldo en pn, de manera que si no te gusta o no funciona, etc eches para atras facil mente, si ves que funciona invierte pn en tu idea, vela puliendo poco a poco, a mi me parese mala idea, pero no es lo crea yo sino lo que crees tu
mi consejo: prueva tu idea sin gastarte el sueldo, si funciona gasta lo tu creas conveniente

NotaPublicado: 14 May 2013, 03:06 
Maestre

zambu escribió:
por partes:

para los curanderos es otra cosa, su principal problema es el cereal, por eso se harían 2 ciudades en estepas con 8 slots de cereal para producirlo, todavía no tengo los cálculos de los curanderos, pero todo es posible.

Si muy buena idea esquisita. , suerte en lograrlo . Nunca dejes que alguien te diga que no peudes . auqnue yo lo dudo tmbien jajajasgdashdgas :lol: :lol: :lol: :D :D

NotaPublicado: 14 May 2013, 11:09 
Maestre

mañana puedo estar lanzando magos contra sus ejércitos, no hay enemigo pequeño.? :lol: :lol: :lol:
relax " harry potter" a nadie le importa tu estrategia

NotaPublicado: 28 May 2013, 16:32 
Capitán

Dos cosas que fallan, si necesitas eso para una ruina 5 no te sale a cuenta es super caro de hacer y de mantener lo que propones y ni me imagino lo que cuestan sacarlos de la ciudad, y otra cosa que no cuentas en es el bajo ataque que tienen y la vida, si bien es cierto que depende del héroe puedes hacerlos más poderosos en ataque y tal, es cierto el nigromante es lo mejor para ello junto con el ilusionista, pero siempre existe la antítesis que es el paladín, por cierto los cálculos de lo que cuestan están muy bien, lo malo es que el hacer esas tropas consumen más rápido los recursos de los que tu los puedes crear o comprar como te darás cuenta, en cuanto tengas un número elevado de tropas verás lo caro que es XDDD

NotaPublicado: 28 May 2013, 16:52 
Esquire

hola, si ya gracias a darkmarc que se tomo el tiempo de explicarme las fallas y demás cosas por el juego y de otras personas que si usan esa estrategia lo mal que la pasaron al principio, ya tengo mas claro las cosas, sobre todo lo totalmente equivocado que estaba sobre los artefactos, esta bien que tengan un precio razonable pero no esa locura, con esas perlas, me disfruto mejor una noche de vodka y amigos.

gracias la mayoría por los consejos y las aclaraciones, sobre todo a giel por la educación al responder.

saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora