My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 18 Oct 2017, 22:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Dic 2016, 16:32 
Representante del soporte técnico

Aquí podéis publicar vuestras cartas. ¡Buena suerte y feliz Navidad!

NotaPublicado: 22 Dic 2016, 17:43 
Recluta

La tradición de los reyes magos es el día grande de los niños. Es la ilusión y la alegría de los pequeños súbditos de nuestras grandes ciudades Cuando empieza diciembre las tiendas y grandes almacenes de los elfos oscuros empiezan a generar catálogos de juguetes y productos infantiles dónde la frase preferida de los pequeños es "lo quiero"
Recuerdo que a esos jóvenes súbditos de la guardia elfica oscura le decían "Pórtate bien que los reyes lo ven todo" ... "A dormir que los reyes te están viendo" ... " No pidas muchos juguetes que los reyes se enfadan"

Estas son algunas de las muchas frases que cada año los padres repiten a sus hijos vísperas de los reyes cuando los pequeños empiezan a hacer sus cartas explicándoles a Sus Majestades los Reyes Magos lo bien que se han portado y todo lo que sean recibir en el día de reyes.
Las cartas a los Reyes Magos son muchas. Millones y millones de cartas dirigidas a ellos

Hoy quiero recobrar esa niñes de cuando era un pequeño elfo oscuro y pedirle a los reyes magos que porfavor cumplan sus deseos de mi pequeños subditos de cada una de mis ciudades para asi sacarles una gran sonrisa en sus pequeños rostros

Atte: Baxirvel "Héroe de los ciudadanos de Baxar"

NotaPublicado: 22 Dic 2016, 21:08 
Recluta

Ya se acercan las fiestas más entrañables, en esta especial época quiero agradecerles por un año más de amistad virtual, los 365 días del año, gracias por aguantarme y formar parte de esta aventura que es My Lands, compartiendo diversas cositas, estados emocionales, subastas, ruinas, concursos, etc.

Por mi parte desearte que este nuevo año que entra venga cargado de buenos momentos, nuevos propósitos y éxitos a celebrar.

Y que los reyes magos nos traigan un mundo mejor para todos, donde sea que estemos, paz, amistad, honestidad y contrincantes serios, nada de paracaidistas que se roban lotes en los últimos minutos de las subastas!!!!!!

NotaPublicado: 22 Dic 2016, 21:53 
Capitán

Queridos reyes magos:

Ha trascurrido ya aproximadamente 3 meses desde que me inserte en My lands, Sé que, en estos tiempos cercano a navidad, Ustedes se acercan en CIUDAD EN CIUDAD Obsequiando y felicitando a cada Gobernador de todo el territorio de My lands y es por ello que les quiero pedir que a cada indefenso nuevo Zuserine que para el inicio del AÑO 2017 le entregue Un buen artefacto para que se cuiden de los ogros y monstruos antiguos que tienen la cuenta hace más de 4 años XD , Melchor querido Melchor tu que ya está ya un poco desgastado en años ya no te pido que nos traigas el oro que nos hace falta en subastas ,
¡No ,Ya No! Gaspar vos que traes el incienso para socavar todo ese olor que nos dejan después de una destrucción de edificios Tampoco te pido que lo traigas, ¡No, Ya No! , Oh ni que decir de Baltasar , es por ello que no te menciono 
Solo quiero pedirlos a los tres que por la edad ya avanzada que tienen comprendo que no pueden traernos los regalos en ciudad en ciudad , de gobernador a gobernador pero sé que pueden darnos la esperanza a cada Integrante ( amigo , colega , compi , compadre , brot´s) para seguir adelante en esta época de crisis por la ausencia de lagos , archiruinas , minas …

¿No es demasiado, ¿verdad?

Reyes Magos léanse esta carta y Entenderán por qué nosotros hemos confiado en vosotros para que nos brinden esa chispa de Esperanza que necesitamos para no dejar este mundo conocido como Backar : porque sois las personas que más lo queréis en el mundo y que mejor pueden ver su enorme y bondadoso corazón de perla(Esa que nos falta a muchos :C )

Les mando un querido abraso de corazón y gratitud a los tres por cuidar a nuestros antepasados y nuestros caminos de los que andamos en el presente

Att: Anizhitaaa Reyna y patrona de toda la ciudad de Zeuzxlove

Adjuntos:
Screenshot_2.png
Screenshot_2.png [ 385.77 KiB | Visto 1511 veces ]

NotaPublicado: 23 Dic 2016, 00:47 
Recluta

mmm... queridos reyes magos? naa ya les perdí la fe :cry: casi cuatro años jugando y nunca gano nada para este concurso, cada año una cuenta distinta veamos si tatsumiii tiene suerte u.u pero igual les deseo felices fiestas a todos :D

NotaPublicado: 23 Dic 2016, 18:05 
Recluta

Queridos Reyes Magos:
A pesar que éste año no me he portado muy bien (puesto que envié algunos de mis mejores soldados a morir en manos de enormes ejércitos, solo para lograr mantener un bajo perfil de Maestre), espero que mi pedido sea bien considerado dado el carácter altruísta del mismo.
Quiero contarles que nuestro benemérito ejército, lleva un tiempo con el ánimo abatido, puesto que los artefactos que logra reunir nuestro valiente Héroe como premio a sus proezas, suelen ser bastante inútiles. Les escribo con el propósito de pedirles, rogarles y hasta implorarles, que en esta visita traigan consigo equipamiento para el líder de nuestras tropas, que le permita realizar mayores hazañas.
Es sumamente importante para mantener el órden del reino, que nuestras tropas se diviertan jugando!!!
La crisis militar ha trascendido los muros de los cuarteles y se está instalando en las ciudades. Los laboratorios de investigación son los más afectados por la recesión y está influyendo negativamente en el avance de la tecnología y los descubrimientos científicos.
Por otra parte, el sector de la construcción, también se ha visto seriamente afectado, y debido al poder de su sindicato han paralizado las obras por falta de PN
Por último, pero no por ello menos importante, los mercaderes se encuentran fuertemente desmotivados. Los pobres infelices realizan penosos trayectos con destino a lejanos reinos, atravesando intrincados y peligrosos caminos que enlentecen su marcha. Si contaran con mayor cantidad de PN podrían pagar expertos guías que aceleraran sus viajes.
Por los motivos antes mencionados, me tomo el atrevimiento de pedirles también, que dejen caer a su paso algunas perlas negras en las guaridas de los monstruos.
Como podrán ver, en lo personal no pido nada, puesto que la felicidad del reino es mi felicidad.
Desde ya, les dejo mi más sincero agradecimiento.
Los estaremos esperando con pasturas verdes, algunos fardos de alfalfa y frescas aguas para asegurar el merecido descanso de vuestros camellos.
Los saluda atentamente:
Marce33

NotaPublicado: 26 Dic 2016, 16:52 
Suzerain

Bueno bueno ....

Queridos reyes magos ., como este año no he sido nada bueno ( siendo sincero, jamás lo fuí ) ... no os pediré nada para mí, ya que además, hace muchos años que deje de creer en vosotros por muchos motivos ... lo que quiero pediros si es que realmente existís es esto ...

Para mi amiga afrodita10 un artefacto que no tenga nadie y que realmente sirva para algo ...
Para mi amigo surf6 un cinturón, y a poder ser digno ...
Para mi amigo gag777 el amuleto del cuello de los esclavos ...
Para mi amigo vicente1116 la espada del gobernador y un casco ( me tiene hasta los w***s el gorrito del investigador ...
Para mi amigo Bertintxo, se que no existe, pero si pudiera ser una alarma anti-minerías chungas, que últimamente no se lleva bien con ellas ...
Para mi amigo ivanycris ... bueno ... esto es facil ... cualquier artefacto le vendrá bien, porque realmente lo que tiene fuera de las botas no le sirve ni para ir a sakear una barbakoa de kent y barbie ... ajajaja
Para mis amigos jcre, ht007, daurak y ellehuman unos laguitos salinos, a ver si consiguen las perlas necesarias para los heroes restantes y para poder ir desahogaditos ...
Para mi amigo ivan53 un centro diplomatico que no se le derrumbe ( ta torpón ) ...

Tengo mas amigos y mas deseos , pero esos os los pediré en otro rato ...

Pd.: aunque no viene a cuento ... pero como soy un sentimental quiero pediros algo ...

Para mi ex , que sea la chica mas feliz del mundo mundial con quien ella quiera ., para su nena mayor el éxito mas grande en sus proyectos ., y para la peke, que es el ángel ( a la fuga ) mas bonito y precioso de todo el universo conocido y por conocer le deseo que jamas , nunca deje de ser tal cual es y yo la conocí ...
Ahh weno .. y para su perrito ... ojala siempre este ahí para hacerlas felices ...

Bueno ... se que no me daréis ese gusto en lo que os he pedido y me demostrareis que ni existís ni habéis existido jamas, pero a ver si por una vez me equivoco y me hacéis quedar mal ...

os dejo mi dirección para que no tengáis la escusa de que os habéis perdido ... mandadme acuse de recibo de entrega de regalos a :

My lands ....
Servidor español ...
Prosperidad de la Civilización Bakar ...
hymbcn ...
66.2.3 ...

muchas gracias por nada y hasta el año que viene ...

Un proverbio chino dice que CHIN LU no se puede jugar a MY LANDS ... ajaajajaja

︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── --------------------------> TU ESTAS AKI <--- ...

NotaPublicado: 27 Dic 2016, 16:08 
Recluta

[size=150][/size]
QUERIDOS REYES MAGOS S.A
POR PEDIR OS PEDIRIA MAS PERLAS EN RUINAS
POR VOLVER A PEDIR MAS LAGOS SALINOSOS
Y SIGUIENDO PIDIENDO MAS DE TODO QUE CADA UNO HA PEDIDO EN MULTIPLES Y REPETIDAS VECES... PARECE IRONICO Q LA ADMINISTRACION SEAN LOS PAJES REALES, PERO VAMOS QUEREIS CARTAS?, PUES LEEROS MAS DETALLADAMENTE LAS PRIVADAS Y HACERNOS CASO, PORQUE VAIS A SER VOSOTROS LOS Q ACABAREIS PIDIENDO.
AQUI MI CARTA Y FELIZ AÑO NUEVO, MENOS A LOS ESTAFADORES DE LOS HABITANTES DE BAKAR Y DESTERRADOS DE ARJON, ADMINFUSTRATI POPULUS.
ANTES NUESTRO ORGULLO Q PEDIR DENTRO DE LAS ALCANTARILLAS, UN ABRAZO A TODOS BUENAS FIESTAS :geek:

NotaPublicado: 27 Dic 2016, 20:12 
Recluta

Querido reyes magos de Mylands,

ya soy mayorcito y se que los reyes son los padres, mi hija de 10 años se acaba de enterar hoy por medio de unas "amigas" con las que ha estado de fiesta de pijamas (que mala baba tienen algunas). asi que ya se que de todo lo que os pida no me vais a traer nada, pero por intentarlo que no quede.
Esta es mi ista de deseos:
que aparezca una archirruina todos los meses
que aparezca un grial cada quince días
que aparezca un lago salino cada semana
que aparezcan stones con runas potentes,

a ver si asi consigo perlas para comprar artefactos decentes que los que me tocan de premio son de risa

un saludo
bertintxo

NotaPublicado: 28 Dic 2016, 14:46 
Maestre

la verdad que tiene gracia esto de pedir a estos personajes en general.
porque siendo fieles a mi cultura local tendria que pedir regalos a un gordo, vago y borracho que le gustan los niños, lo cual no suena muy bien.
pero viendo que hay otros que pegan ostias a un palo y lo prenden fuego para que cague regalos creo que no se a donde vamos
porque del personaje de rojo que es un como un anuncio de coco-cola mejor ni hablamos
pero vamos a centrarnos en esos dos viejos de barba que van junto a su camello (que no se que les habra vendido) persiguiendo una estrella por un desierto O.O
xd ya que se quiero, baltasar vandeme a mi algo de eso rico xd que se lo fuman todo los dos carcamales esos :!: :!: :!: :!:

lo dicho felices fiesta y prospero aNo nuevo a todo my lands :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 28 Dic 2016, 17:22 
Maestre

Queridos reyes magos, se que no me he portado bien este año y lo admito, pudo haber sido peor, pero creo que esto se puede remediar, mi deseo de regalo es que se anulen los templos durante un tiempo, unas horas mínimo para divertirme un rato, también pido como deseo poder atacar a cuentas que no son suzerains y que se dedican a tocar pujas nada mas a través de cuentas de oro únicamente, ya que algunos pujan hasta por mas de 20 millones y ese oro nos vendría bien a los grandes, debido a que hay ruinas con 0 PN, no salen lagos,griales,archiruinas, mis deseos son esos.
Igual si algún rey mago quiere dejar una archiruina o un lago por mi capital no vendría nada mal jaja, saludos
:lol: :D :mrgreen:

NotaPublicado: 31 Dic 2016, 01:16 
Capitán

hola queridos reyes magos (admn. my lands) se que no me he portado bien en varios años pero quiziera pedirles reduzcan la cantidad de almacenes segun el nivel de la cuenta , asi de esa forma no tienen la posibilidad de ir por los lotes grandes de perlas y si lo quieren hacer que suban a zuzerain para de esa forma ir en igualdad en las pujas pues ellos no tienen ejercito que mantener, ademas que en las ruinas no hay perlas y muchos debemos pagar el premium para estar con nuestros amigos que hemos echo ya desde un tiempo ya atras se que es un juego pero en lo personal me ayuda mucho para salirme de lo rutinario e interactuar con personas de muchos paises (amigos a distancia como asi enemigos que es lo mejor ) saludos queridos reyes espero me puedan cumplir mi pedido
aca les dejare un gran barril de cerveza y comida a montones y para sus animales mucha pastura y agua.

Pd; y si se puede dejenme remodelarle una vez por semana a estos peques jodidos sus capitales GRACIAS!!!!!!!!!!!

NotaPublicado: 03 Ene 2017, 17:20 
Mariscal

Queridos reyes magos.

Se que habéis recibido unas cuantas cartas con deseos de jugadores que están en Mylands. Unos no creen en vosotros, otros creen que son familiares disfrazados, otros pican al un tronco, otros piden cosas para los demás y nada para ellos, otros creen que se portan bien y quieren regalos.... ya que citar todas las cartas que recibíais, no pararíamos ya que no hay dos cartas iguales.

Antes de pediros mis deseos para que me podáis cumplir, yo os explicaré que es Mylands según vuestra realidad.....

Mylands es un planeta que conviven tres tipos de de habitantes diferentes: Niños, SantaClaus y ReyesMagos pero nosotros los llamamos Monstruos, Claros y Oscuros.

Los niños (monstruos) están escondidos en mundo, pero sabemos donde viven los SantaClaus y los ReyesMagos en este universo. Igual que vosotros tenemos una peleas internas para ver quien ayuda primeros a mas niños y cuantos mas mejor. Estamos enfrentados cada SantaClaus con cada ReyesMagos para darles regalos a los niños.

Adjunto:
papanoel-vs-reyesmagos.jpg
papanoel-vs-reyesmagos.jpg [ 121.26 KiB | Visto 1351 veces ]

Cada dia mandamos a nuestros pajes o elfos (investigadores) en busca de Niños buenos y perdidos por el mundo de MYLANDS para darles sus regalos y luego desaparecen con una sonrisa en la cara, ellos nos agradecen y nos alimentan con galletas, turrón y leche para que volvamos a buscarlos otro día.
Para nosotros las Gracias las llamamos PerlasNegras y los alimentos que recibimos al visitarlos los llamamos "recursos" (son de varios tipos: Oro, Madera, Trigo y Hierro), si existen niños ingratos que no nos dan las gracias. Pero nos da igual, seguiremos repartiendo amor y regalos.
Cada SantaClaus y ReyesMagos competimos entre nosotros para hacer sonreír estos niños desinteresadamente. Nos hemos repartido entre todo el planeta para alcanzar a cuantos mas niños mejor, contratamos a elfos y pajes mas rápidos o mayor numero de ellos. A diferencia de vosotros nos agrupamos nos ayudamos, estas asociaciones les llamamos Clanes.

Al final acabo es una competición sana y divertida. Solo queremos ser mejores cada año.

A groso modo esta es nuestra realidad en versión SantaClaus y ReyesMagos.

Solo un apunte que esta relacionado mi deseo.
Antes habían colegios que llegabas y protegías mientra estuvieran los profesores dando clases, nosotros los llamábamos LagoSalino, eran un baño de masas de niños muy agradecidos. Y entre los ReyesMagos y PapaNoeles habian mucha envidia, competiamos entre nosotros para recibir estas gratitudes de los niños. Pero hace un tiempo ya no aparecen.

Adjunto:
lag_sal.png
lag_sal.png [ 822.94 KiB | Visto 1351 veces ]

► Mi deseo para vosotros es que volvieran los colegios, ya que tengo un premio que no me dejan cobrarlo por falta de estos.

Adjunto:
OraculoLago.png
OraculoLago.png [ 552.35 KiB | Visto 1351 veces ]

Ya se que estamos en crisis... ya que os veo como vais los SantaCLAUS y ReyesMagos.

Adjunto:
preyes2009.jpg
preyes2009.jpg [ 44.03 KiB | Visto 1351 veces ]

Solo os pido esto y que repartais felicidad a todos por un igual.

Un saludo y agradeceros esta oportunidad de comunicarme con vosotros de parte de:

NotaPublicado: 04 Ene 2017, 06:56 
Recluta

Una Carta para …
Mis más apreciados Reyes mágicos :
Hay muchos documentos que varios de los nuestros , queridos compañeros terratenientes, hacen publicación tan solo por obtener un premio que no es necesario que otorguen , Ya que debería ser por iniciativa de uno mismo , Aprecio la intención de cada uno de ellos por intentar desprestigiar a uno para ganar ,Estoy seguro que en este pequeño mundo de My Lands vosotros nos echan el ojo siempre y cuando tengan tiempo , Les pido que a cada gobernador de su gran palacio lleno de recursos nos brinden la más cordiales atenciones cuando ustedes nos hacen falta, Quiero que tengan más años de vida para que nos vean triunfar y levantarnos en cada derrota monstruosa y vergonzosa que podamos sufrir algún día , quiero que nos cuiden , protejan y suba nuestras expectativas cuando no haya : posesiones exteriores suficientes , Ruinas suficientes ya que eso es nuestra base para nuestro subsistir mis mágicos.

Estoy culminando esta pequeña cartita para ustedes , sé que leerán a cada uno de nuestros vecinos sus cartas que lo dejaron ella chimenea un noche antes que sea AÑO NUEVO , bueno yo no llegue para ello lose , pero yo mismo buscare el camino bajo la guía de una estela que se ve a lo largo de mi gran e invulnerable palacio que con gran esfuerzo y dedicación lo hice para su hospedaje para el año que viene mis mágicos.

Para finalizar mi pequeña introducción y bajo la gran felicidad por haberles encontrado la ruta para poder darles esta carta a ustedes y decirle personalmente que les deseo en nombre de todos los Gobernadores demonios , élficos , caballeros y ogritos( mis pequeños amigos los monstruos que sin ellos jamás pude haber crecido ) una gran año para ustedes y su familia quienes les rodea , Cuídense mucho y pues hasta el siguiente CONCURSO
Att: El gobernador de los elfos oscuros : *AoKuang*
Adjunto:
Screenshot_6.png
Screenshot_6.png [ 336.46 KiB | Visto 1333 veces ]

NotaPublicado: 04 Ene 2017, 23:45 
Recluta

mis estimados reyes, sabios porque dedicaron tiempo a la lectura de las sagradas escrituras, les escribo solo con la intención de que pueda imitar :

ser malo como hymbcn
no ser avaro como gaytas
ser vengativo como gag777
ser osado como congoo
no ser doble ánimo como currooo
no ser cobarde como asimovis
ser fiel como asesinoarg
no interesado como elwin
ser estratega como surf
pero sobre todo evita que de alguna forma caiga en las redes de afrodita10, ya que su paladín me destrozara.

solo eso pido mis estimados sabios,

pd, si quisieran regalarme algo mandame unos collares que baje el ataque a los enemigos...

NotaPublicado: 04 Ene 2017, 23:51 
moderador

Sí, por favor, hymbcn1116, aprovecha una de tus no-multicuentas para faltar al respeto a los que no te caen bien, quizás te traigan lo que deseas 8-)

Y un punto a tu favor reconocer lo malo que eres... muy noble por tu parte :!:

NotaPublicado: 06 Ene 2017, 17:20 
Suzerain

GaYtAs escribió:
Sí, por favor, hymbcn1116, aprovecha una de tus no-multicuentas para faltar al respeto a los que no te caen bien, quizás te traigan lo que deseas 8-)

Y un punto a tu favor reconocer lo malo que eres... muy noble por tu parte :!:

Veo que su impotencia le lleva a extremos pateticos ... demuestre usted lo que dice ... por lo que veo su cuenta gruazyn volo del nido del cuco ... no decia que se la llevaban desde Venezuela , que recibia whatssapps confirmandolo ? ... ajajaajaja

Se llena usted la boca de ofensas sin pruebas usando su moderacion ... se esconde detras de un ordenador ( ya tiene que ser grande .... ) personas ( por llamarle algo conocido ) como usted deberian dejar de existir en el plano de la moderacion y dejar de beneficiarse de ello ...

Lo que debe hacer es apoyar mas a sus compañeros de clan en los torneos y dejarse de lloriqueos chateriles ni forales o whatssaperiles como hace a diario ...

Haga algo util con su vida , tanto personal, laboral ( inexisstente . es un mantenido ) , echese una novia real ... ajajajaja

Ala ahora me censura y me da mas motivos de denuncia .... majete ... criatura de dios ....

P.D.: y para mostrar tu falta de rigor y seriedad en tu moderacion .. me estas difamando sim pruebas ( cosa que le exigiais al resto del server cuando os llamaban multicuentas ) ... tu te permites el lujo de insultar a quien te de la gana ., pero eso si .. cuando te sientes herido cierras los hilos .... para la muestra ... este que pongo ...

viewtopic.php?f=141&t=3642

Un proverbio chino dice que CHIN LU no se puede jugar a MY LANDS ... ajaajajaja

︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── --------------------------> TU ESTAS AKI <--- ...

NotaPublicado: 11 Ene 2017, 16:17 
Representante del soporte técnico

¡Gracias a todos los que han querido participar!

Los resultados son los siguientes:

1 puesto - TENIENTE5
2 puesto - Marce33 y eragon97
3 puesto - hymbcn y ZeuzXlove

¡Enhorabuena! En breve recibirán los premios en el servidor.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora