My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 24 Nov 2017, 14:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: TABERNA
NotaPublicado: 05 Jul 2017, 23:12 
Maestre

Hola. Me gustaria saber por que ni ayer, ni hoy salio en la taberna la siguiente batalla.

Adjunto:
batalla gag777.png
batalla gag777.png [ 304.25 KiB | Visto 376 veces ]

No bloqueando a ese jugador por una batalla pactada clarisima, y ahora evitando que su derrota no salga en la taberna, pareciera que se esta dando unos privilegios a unos jugadores que a otros no se dan.

Asunto: Re: TABERNA
NotaPublicado: 06 Jul 2017, 06:46 
Esquire

Realmente nunca he podido entender el criterio de las batallas de la taberna, he visto salir remachadas de mercenarios el mismo día que ocurrieron grandes bajadas de tropas, quizás alguien me pueda aclarar el criterio que se utiliza, sin ir mas lejos hay victorios del jugador que mencionas que tampoco han salido.

NotaPublicado: 06 Jul 2017, 08:33 
moderador

En teoría sólo salen batallas en las que ambos bandos han perdido tropas, si un jugador muy grande ataca a otro muy pequeño le va a masacrar sin perder nada (y al ser un abuso no consideran que merezca salir en la taberna), y por tanto no saldrán. Pero en este caso ambos bandos perdimos tropas (uno mas que otros), por lo que debería haber salido y no fue así.

Si hay más criterios me son desconocidos, y por lo que me respondieron de la administración ellos tampoco deben saber por qué no salió la batalla.

NotaPublicado: 07 Jul 2017, 08:06 
Recluta

Alguna vez leí que era por porcentaje de pérdida, la batalla que tenía más % es la que se mostraba.
El día en cuestión (4 de julio) hubo una batalla con 100% de pérdidas para los atacantes y no quiero calcular para los defensores xD.

NotaPublicado: 10 Jul 2017, 17:32 
moderador

elcacus escribió:
Alguna vez leí que era por porcentaje de pérdida, la batalla que tenía más % es la que se mostraba.
El día en cuestión (4 de julio) hubo una batalla con 100% de pérdidas para los atacantes y no quiero calcular para los defensores xD.

Nunca he visto eso :cry:

Antes salía la batalla en la que más puntos cayeran, por eso salían siempre intercambios de curas, el más grande del día ahí estaba para que todos viéramos esa "gloriosa batalla" xD (menos mal que por entonces estaban permitidos :oops: ).

Luego añadieron la condición de que ambos bandos perdieran tropas para poder salir, pero nunca vi nada de porcentajes... Si así fuera siempre saldrían batallas de niveles 1 o 2 novatos estampándose unos a otros y la taberna no tendría ningún sentido... Imagínate que un par de cuentas de oro (de esas que tienen 0 tropas) crean un mercenario al día cada una y se lo estampan entre ellas: saldrían SIEMPRE en la taberna ya que perderían un 100% de sus tropas xD

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora