Nunca puedes comparar 40K voladores, con 40K de arqueros.....
Lo tienes que hacer con esta proporciono para ser equivalentes tropas.
--------------------------------------------------------------------------------
Si quieres reducir a la mitad los curanderos curanderos. 40.000 voladores
ATK: 600.000 Ð
VID: 2.400.000 ♥
--------------------------------------------------------------------------------
Si quieres comprar usando arqueros
ATK: 600.000 Ð (10.910 arqueros)
VID: 2.400.000 ♥ (118.818 Porteadores)
40.ooo voladores = 10.910 arqueros + 118.818 Porteadores
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
Para hacer la comparativa en la montaña seria.
Si quieres reducir a la mitad los curanderos curanderos. 40.000 voladores
ATK: 900.000 Ð (La diferencia es +50% al ataque a los voladores)
VID: 2.400.000 ♥
Si quieres comprar usando arqueros
ATK: 900.000 Ð (16.364 arqueros)
VID: 2.400.000 ♥ (107.728 porteadores)
40.ooo voladores en Montaña = 16.364 arqueros + 107.728 Porteadores
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
NOTA IMPORTANTE
- Estos cálculos son sin curanderos ... cuando metes curanderos cambian radicalmente la comparativa.
- Si pones curanderos, los voladores mueren menos que los arqueros y por lo tanto, necesitas menos curanderos usando voladores. El sueldo de estas tropas es menor por los curanderos usando en los voladores. Que es lo que creo que HYMBCN quiere Explicar. Pero solo es para este caso, No te sirven para ninguno mas.
1 volador muere = 4 arqueros mueren
Pero lo que aprendimos de los rusos es que si la vida en los combates tienen que aportar los porteadores. Si tienes 5 millones de porteadores que son las primeras tropas que reciben los daños antes de los voladores o los arqueros. Para que tener voladores si los perseguidores son arqueos dañan directamente a estos, recibes el daño del ataque de los voladores van para los porteadores.
ESO SI NO TIENE EL ARTEFACTO -100% A LOS PERSEGUIDORES. QUE OCUPA DEL PUESTO DEL ARTEFACTO DE LA MANO REAL QUE ANULA EL HORROR DEL ENEMIGO.
Por lo tanto no voy a mover mis ciudades a las montañas para que me ataquen con voladores. Aun asi mis arqueros mataran antes a tus voladores mientra ellos solo dañan a mis porteadores.
Ejemplo
http://www.your-rules.com/mlgame/index20.php?saveID=1251453SALARIO ATACANTE: 40.000 * 0,7 Voladores = 28.000 oro/hora
SALARIO DEFENSOR: (16.364 +0,9) arqueros + (107.728 +0,1) porteadores = 25.500 oro/hora
Pierdes y encima te cuesta mas mantener esas tropas. ... DONDE ESTA LA CONTROVERSIA ???