My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 20 Jul 2017, 23:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Abr 2016, 16:41 
Suzerain

De tiempo aqui se anda diciendo lo que sirven unas tropas o no ... se que el tener tropas de todo es mas gasto y que no siempre se usan, pero cuando me dicen que los voladores no sirven me da un poco de risa ... con esto no quiero que se empiece a mal interpretarme sino a recapacitar ...

una R5 en montaña .. evidentemente para voladores ...

calculo con arkeros ...

http://www.your-rules.com/mylands/kalk- ... s/1171625/

calculo con voladores

http://www.your-rules.com/mylands/kalk- ... s/1171628/

con los arkeros perdidas y mas cara ...

es para pensar ...

Adjunto:
RESULTADO.jpg
RESULTADO.jpg [ 120.32 KiB | Visto 1833 veces ]

Un proverbio chino dice que CHIN LU no se puede jugar a MY LANDS ... ajaajajaja

︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── --------------------------> TU ESTAS AKI <--- ...

NotaPublicado: 15 Abr 2016, 17:04 
moderador

Al menos compáralos en igualdad de condiciones xD En uno de los cálculos hay un heroe y en el otro no... :lol:

Obviamente va a seguir saliendo mejor con voladores, ya que la estrategia de los arqueros funciona mejor para agresivas y stonhenges, no para sitios donde no hay héroe monstruo.
Aún así no veo rentable mantener voladores para una o dos ruinas que me salgan en montañas, para eso me quedo con mis jinetes, que así si me quisieran cazar a la vuelta no pasaría esto:

http://www.your-rules.com/mlgame/index20.php?saveID=1171646

Terreno: montaña, favorable a voladores. (Y encima son perseguidores de los jinetes que hay enfrente)
Ataque: mínimo para todos.
Equipo y conjuros: idénticos en ambos lados de la batalla.
Sueldo: los voladores cobran más.
Resultado del combate: los voladores "cobran" más xD (a pesar de ser perseguidores de los jinetes y los jinetes "víctimas").

Está claro que las tropas tienen todas su utilidad, y es cosa de cada uno valorar si compensa tener un poco de todo... personalmente no veo ventajas en mantener voladores 24/7 para una ruina en montaña... Mis jinetes hacen esa ruina igual que los voladores y a la hora de pegarme con alguien no me estorban en la batalla.

NotaPublicado: 15 Abr 2016, 17:12 
Recluta

Quite el héroe, y si, se pierde menos con los voladores....

NotaPublicado: 15 Abr 2016, 17:20 
moderador

Mira el cálculo que he hecho yo en un combate igualado a ver qué sale mejor... Puede que en una circunstancia concreta sean mejores, pero en lo general son un estorbo porque todas las estrategias ganan a los voladores... Ser las víctimas de los arqueros, que son la unidad con más ataque del juego, y tener un ataque relativamente bajo, los deja como una unidad que no sirve para (casi) nada :geek:

NotaPublicado: 18 Jul 2016, 20:17 
Esquire

^^

Adjuntos:
yuuuup.jpg
yuuuup.jpg [ 136.92 KiB | Visto 1696 veces ]

NotaPublicado: 18 Jul 2016, 20:31 
moderador

jajaja reviviendo hilos viejos :P y mira con que poca cosa se hace la agresiva sin voladores :lol:

NotaPublicado: 19 Jul 2016, 00:01 
Mariscal

Hola

No se quien te ha enseñado a comparar dos ataques. Los dos que has hecho no tienen ni el mismo ataque y ni la misma vida o salud. (Sin tener en cuenta el heroe que has puesto en uno de ellos)
Ya que el tu ataque de voladores le pones un héroe que aporta un 25% de mas de salud

Para comparar dos tienes que saber cuanto ataque tienes para derrotar al enemigo.

Ejemplo:
Si solo hiciera un ataque de solo curanderos. esa ruina la derrotarias con 180.000 curanderos.
ATK:   270.000 Ð
VID: 3.600.000 ♥
RESUCITAN: 140.636 curanderos

- No se hace es tipo de ataque por el salario que los curanderos tienen. 6,1 oro/hora (mas un millon por hora)
http://www.your-rules.com/mylands/kalk-with-heroes/1251107/
--------------------------------------------------------------------------------
Si quieres reducir a la mitad los curanderos curanderos. 90.000 curanderos
ATK:   135.000 Ð
VID: 1.800.000 ♥

Como consegimos Igualar los parametos la vid con porteadore y el ataque con arqueros
ATK:   135.000 Ð (2.500 arqueros)
VID: 1.800.000 ♥ (87.500 porteadores)

http://www.your-rules.com/mylands/kalk-with-heroes/1251105/
RESUCITAN: 58.884 porteadores, 2.010 arqueros y 58.884 curanderos
SALARIO: 578.000 oro/hora (20.250 oro arqueros, 8.750 oro porteadores, 549.000 oro curandero)
--------------------------------------------------------------------------------
Si quieres reducir a la mitad los curanderos curanderos. 90.000 curanderos
ATK:   135.000 Ð
VID: 1.800.000 ♥

Como consegimos Igualar los parametos la vid con porteadore y el ataque con voladores
ATK:   135.000 Ð (9.000 voladores)
VID: 1.800.000 ♥ (63.000 porteadores)

http://www.your-rules.com/mylands/kalk-with-heroes/1251120/
RESUCITAN: 42.944 porteadores, 3.395 voleadores y 61.347 curanderos
SALARIO: 561.600 oro/hora(6.300 oro voladores, 6.300 oro porteadores, 549.000 oro curandero)

PERO LO PEOR DE TODO ES QUE NO SOLO VIVIMOS DE ATACAR A RUINAS DE NIVEL 5. SI NO EXISTEN JUGADORES Y SI ENFRENTAS UN EJERCITO DE VOLADORES CONTRA UNO DE ARQUEROS. Y LOS DOS TIENEN LA MISMA VIDA Y MISMO ATAQUE GANAN LOS ARQUEROS POR QUE PERSIGUEN A SUS VICTIMAS LOS VOLADORES.

► Algoritmo de la distribución del ataque escribió:
Paso 1. Contamos el ataque de todo el ejército teniendo en cuenta las bonificaciones-disbonificaciones + el ataque de las Torres y las Torres mágicas.
Paso 2. Contamos la proporción por grupos por la cantidad de unidades en cada grupo.
Paso 3. Contamos el ataque, causado adicionalmente por los Perseguidores.
Paso 4. Repartimos los daños.

Las cuentas fuertes tienen arqueros, tener voladores no es una estrategia aceptable para mi. Y la diferencia de sueldo no es tan grande.

PD: si quieres que te haga la comparativa con 25.00 curanderos que no resucitan lo que matan los 200.000 mercenarios del enemigo.... Hay que hacer un calculo un poco diferente. Pero mucho mas complicado de explicar. Ya que tienes una formula exponencial de curanderos con revivir.... Os dejo que os rompáis la cabeza.

Yo seguiré con arqueros. Ya que me podre enfrentar a todo tipo de elemento de My Lands

NotaPublicado: 19 Jul 2016, 12:29 
Mariscal

Nunca puedes comparar 40K voladores, con 40K de arqueros.....
Lo tienes que hacer con esta proporciono para ser equivalentes tropas.

Si quieres reducir a la mitad los curanderos curanderos. 40.000 voladores
ATK:  600.000 Ð
VID: 2.400.000 ♥
Si quieres comprar usando arqueros
ATK: 600.000 Ð (10.910 arqueros)
VID: 2.400.000 ♥ (118.818 Porteadores)
40.ooo voladores = 10.910 arqueros + 118.818 Porteadores
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

Para hacer la comparativa en la montaña seria.
Si quieres reducir a la mitad los curanderos curanderos. 40.000 voladores
ATK:  900.000 Ð (La diferencia es +50% al ataque a los voladores)
VID: 2.400.000 ♥
Si quieres comprar usando arqueros
ATK: 900.000 Ð (16.364 arqueros)
VID: 2.400.000 ♥ (107.728 porteadores)
40.ooo voladores en Montaña = 16.364 arqueros + 107.728 Porteadores
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

NOTA IMPORTANTE
- Estos cálculos son sin curanderos ... cuando metes curanderos cambian radicalmente la comparativa.
- Si pones curanderos, los voladores mueren menos que los arqueros y por lo tanto, necesitas menos curanderos usando voladores. El sueldo de estas tropas es menor por los curanderos usando en los voladores. Que es lo que creo que HYMBCN quiere Explicar. Pero solo es para este caso, No te sirven para ninguno mas.

1 volador muere = 4 arqueros mueren

Pero lo que aprendimos de los rusos es que si la vida en los combates tienen que aportar los porteadores. Si tienes 5 millones de porteadores que son las primeras tropas que reciben los daños antes de los voladores o los arqueros. Para que tener voladores si los perseguidores son arqueos dañan directamente a estos, recibes el daño del ataque de los voladores van para los porteadores.

ESO SI NO TIENE EL ARTEFACTO -100% A LOS PERSEGUIDORES. QUE OCUPA DEL PUESTO DEL ARTEFACTO DE LA MANO REAL QUE ANULA EL HORROR DEL ENEMIGO.

Por lo tanto no voy a mover mis ciudades a las montañas para que me ataquen con voladores. Aun asi mis arqueros mataran antes a tus voladores mientra ellos solo dañan a mis porteadores.

Ejemplo
http://www.your-rules.com/mlgame/index20.php?saveID=1251453
SALARIO ATACANTE: 40.000 * 0,7 Voladores = 28.000 oro/hora
SALARIO DEFENSOR: (16.364 +0,9) arqueros + (107.728 +0,1) porteadores = 25.500 oro/hora

Pierdes y encima te cuesta mas mantener esas tropas. ... DONDE ESTA LA CONTROVERSIA ???

NotaPublicado: 19 Jul 2016, 14:51 
Suzerain

Pos suerte o desgracia ... para bien o mal ., el tener voladores me va bien ., el oro no es mi problema proncipal
En enfrentamientos a alguien con arkeros atacandome ? puedo sacarlos si es necesario ...
Para las ruinas ? me va genial ... las agresivas en montañas uso voladores en vez de caballos ... y las ruinas normales idem ...
Por lo demas es a criterio de cada cual ... cada uno tiene una forma de jugar, algunos calcada otros no , y dependiendo de los artefactos y como los tengas asi has de hacer ... o no ... o si ... tal vez ( como dice she ) ...

NotaPublicado: 19 Jul 2016, 16:27 
Mariscal

hymbcn escribió:
Pos suerte o desgracia ... para bien o mal ., el tener voladores me va bien ., el oro no es mi problema proncipal
En enfrentamientos a alguien con arkeros atacandome ? puedo sacarlos si es necesario ...
Para las ruinas ? me va genial ... las agresivas en montañas uso voladores en vez de caballos ... y las ruinas normales idem ...
Por lo demas es a criterio de cada cual ... cada uno tiene una forma de jugar, algunos calcada otros no , y dependiendo de los artefactos y como los tengas asi has de hacer ... o no ... o si ... tal vez ( como dice she ) ...

Si quieres innovación. Quien se atreve hacer ejércitos de Soldados.
Ejemplo
http://www.your-rules.com/mlgame/index20.php?saveID=1251536
SALARIO ATACANTE: (44.000 * 0,4) Soldados + (120.000 * 0,1) porteadores = 29.600 oro/hora
SALARIO DEFENSOR: (40.000 * 0,9) arqueros + (120.000 * 0,1) porteadores = 48.000 oro/hora

Se enfrentaría a los lideres del servidor.

HYMBCN lo importante es saber calcular tu ejercito contra el ejercito de tu enemigo y no debilitarte respeto al resto de tus enemigos. Necesitas saber comparar que tropas necesitas para cada ruina sin tener bajas.

Los voladores son las tropas que más te cuestan mantener por el uso que te dan. Y la forma mas barata de hacer ruinas en montañas son con magos.

Pero mis ciudades no están rodeadas de montañas y las únicas botas de velocidad que tengo son de montaña.... Dios de la suerte/aleatoriedad te dan lo que no necesitas.

El mayor consejo es que saber lo que tienes y hacer los cálculos para ganar. Pero voladores que tengo me los da el instructor cada tres días... no mas. Y si tengo ciudades que producen porteadores para sacrificarlos contra mis enemigos y las ruinas.

Este juego es saber conseguir oro, gastar el mínimo de oro. Obtener mas perlas que los demás. Mejorar cada día.

- Existen jugadores que tienen mucho ejercito
Yo tengo poco ejercito pero para obtener mas oro para comprar perlas. (Y saber defender-lo sin que me lo quiten) Tu tienes tu sistema de obtener oro muy distinta a la mía. Pero si tuviera tus artefacto lo haría como tu. Pero yo tengo los míos que me permite hacer ruinas mas baratas que a ti.

Pero no puedes afirmar nunca que los voladores son mas útiles que los arqueros al día de hoy. Ni contra terrenos de Montaña.

NotaPublicado: 19 Jul 2016, 17:02 
Suzerain

Te repito que yo los voladores los uso mucho y me salen ruinas, stoners y demas en montañas y botas tengo para todo ... lo unico que falta es que saquen las ruinas en los charcos de agua, hasta para ahi tengo botas ...

todo es cuestion de como juegue cada cual, no como mande el/los que mas ejercito tienen ., hasta los que mas arqueros tienen se estampan con los mismos ...

Las ruinas con magos se hacen cuando se tiene el casco adecuado ... sino no sirven ., al menos para mi ., ademas ., demostrado esta que de las mayores estampadas con magos se han dado en las stoners, a la que reciben ayudas o retiras o te dejas hasta la paloma de la chistera y los pañuelos en vendajes para los heroes ..

NotaPublicado: 19 Jul 2016, 17:33 
Mariscal

hymbcn escribió:
Te repito que yo los voladores los uso mucho y me salen ruinas, stoners y demas en montañas y botas tengo para todo ... lo unico que falta es que saquen las ruinas en los charcos de agua, hasta para ahi tengo botas ...

todo es cuestion de como juegue cada cual, no como mande el/los que mas ejercito tienen ., hasta los que mas arqueros tienen se estampan con los mismos ...

Las ruinas con magos se hacen cuando se tiene el casco adecuado ... sino no sirven ., al menos para mi ., ademas ., demostrado esta que de las mayores estampadas con magos se han dado en las stoners, a la que reciben ayudas o retiras o te dejas hasta la paloma de la chistera y los pañuelos en vendajes para los heroes ..

Yo no te prohíbo usar los voladores.
Pero te digo que no sabes calcular las ruinas con arqueros en montaña y te saldrían mas barato que usando voladores. Necesitas mucho mas Porteadores y menos arqueros que tu has propuesto. Y los curanderos se no pueden ser lo mismos para cada tipo de ejercito.

POR CIERTO con la ultima modificación de reglamento al poner nivel 4 en los tipos ejércitos. Los arqueros no son la mejor tipo de tropa que se debe usar. Y eso es lo que te decía en el anterior mensaje.... Como siempre no entiendes lo que te he dicho. Y interpretas que te estoy atacando.... y es al revés te estoy informando y ayudando.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

2 soldados = 1 volador
dos Soldado Vid=60, atk=22 y Salario=0,8 oro
un volador Vid=60, atk=15 y Salario=0,7 oro
------------------------------------------------------
un soldado Vid=30, atk=11 y Salario=0,4 oro (Victima Arqueros)
dos arqueros Vid=30, atk=110 y Salario=1,8 oro

PD: el ataque de magos no es solo el casco. sino tambien el héroe que escojas

Última edición por Teniente5 el 20 Jul 2016, 14:26, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 19 Jul 2016, 18:24 
Maestre

a ver que me quede claro, que es mejor 500.000 de arqueros, de caballeros, de jinetes o de voladores?? o tener 500k de cada y asunto zanjado ;)
lo digo para ponerme a hacerlos :P

NotaPublicado: 19 Jul 2016, 20:08 
Mariscal

rbnb escribió:
a ver que me quede claro, que es mejor 500.000 de arqueros, de caballeros, de jinetes o de voladores?? o tener 500k de cada y asunto zanjado ;)
lo digo para ponerme a hacerlos :P

rbnb, aunque parezca una broma ... hacer los cálculos aclara mucho las cosas

►Si haces ruinas 30 ruinas diarias 300K oro/ruina en 24h. Tu recaudacion es 375K oro/hora + mas lo que le saque a otros usuarios.
►El sueldo del ejército en los servidores mineros se puede reducir máximo hasta el 94%:

SALARIO: (5.500k * 0,1) Porteadores + (500K * 0,4) Soldados + (500k * 0,6) jinetes + (500k * 0,7) voladores+ (500K * 0,9) arqueros + (50K * 6,1) curanderos = 2.155.600 oro/hora (94% de reducción = 129,3K)

Creo que es viable tener esa cantidad de tropas.

NotaPublicado: 20 Jul 2016, 13:35 
Suzerain

Vamos a ver que quede claro ...

Evidentemente que no me puedes prohibir nada., ni tu , ni nadie ...

En montañas mandando voladores me sale mas barata la ruina que mandando arkeros ...

Y como dije antes, me da igual 1000 arriba o 1000 abajo de oro, los voladores me van bien ... en agresivas o stoners en montañas los uso y me funcionan ...

Cada cual juega a su manera y pilla lo que le convence de otros jugadores, no porque a uno le vaya bien una manera de jugar, tienen el resto que seguir como borregos ...

Ademas, hay que tener muy en cuenta que independientemente de los calculos, cada jugador tiene unos heroes y unos artefactos, dependiendo de esto , quizas no usen ni arkeros ... o magos ...

Como decia jarabe de palo ... Depende , todo depende ....

Gracias y que se sigan divirtiendo jugando ... :lol: :lol: :lol: ... esta frasecita ... ajajajaja

NotaPublicado: 20 Jul 2016, 15:59 
Mariscal

COMPARATIVA SOLDADOS versus ARQUEROS

------------------------   VIDA   ------------------------------
un soldado Vid=30, atk=11 y Salario=0,4 oro *¹
dos arqueros Vid=30, atk=110 y Salario=1,8 oro
►►>> Cuesta cuatro veces más el arqueros que los soldados, esto significa que necesitas menos curanderos
►►>> También un arquero hace Diez veces más daño aportando la misma vida

----------------------   ATAQUE   ----------------------------
Cinco soldado Vid=150, atk=55 y Salario=2,0 oro *¹
Un arquero Vid=15, atk=55 y Salario=0,9 oro
►►>> Cuesta más del doble tener a los soldado en vez de arqueros

----------------------   SALARIO   ----------------------------
Nueve soldados Vid=270, atk=99 y Salario=3,6 oro *¹
Cuatro arqueros Vid=60, atk=220 y Salario=3,6 oro
►►>> Obtienes los soldados cuatro veces más vida y la mitad de ataque que los arqueros

*¹(Victima Arqueros)

NotaPublicado: 20 Jul 2016, 17:37 
Capitán

todo lo que estoy aprendiendo con vosotros,esto no tiene precio

NotaPublicado: 20 Jul 2016, 23:36 
moderador

Entre que uno echa demasiados cálculos y el otro pocos al final la gente no va a saber con quién quedarse xD

Con todos los artefactos del mundo enfrenta a un ejército de voladores contra uno de arqueros y perderán los voladores, no me hace falta un cálculo para saber eso...

El que quiera voladores que los haga, los considero una pérdida de recursos para crearlos y de oro que comen para sólo hacer ruinas... Son útiles en cuentas que solo hacen R5, sea en montañas o en otros terrenos, porque tienen más vida, pero en cuanto entra en juego el daño de perseguidor-víctima pierden. SIEMPRE. no hay más...

Y eso ocurre en R6 (normales y agresivas), R7 (la leyenda), stonhenges, y sobre todo otros jugadores. Si me aparece un enemigo con voladores me reiré de él porque tengo muchos arqueros, pero es que si aparece uno con soldados para "perseguir" a mis arqueros me reiré igual, porque para eso tengo millones de porteadores xD Y el remate es que mi ejército tiene más vida en total, mucho más ataque en total, y cobra menos que el de cualquiera con soldados o voladores.

Jugadores nuevos con dudas: Haced portas y jinetes para las ruinas, porque los jinetes funcionan genial y no estorbarán en una batalla jugador contra jugador. Cuando querais pegaros con jugadores necesitaréis arqueros. Sí, o sí... si no os comerá cualquiera.

NotaPublicado: 21 Jul 2016, 00:09 
Esquire

currooo escribió:

Yo aprendo mas como se habla xD

NotaPublicado: 22 Jul 2016, 17:25 
Suzerain

Haldric escribió:
currooo escribió:

Yo aprendo mas como se habla xD

Cuanta razon ... no es lo mismo leer que escuchar ... cuando escuchas hasta el sentiniento recibes ... pero por escrito ... ve tu a saber lo que te dicen ... ajajajaj .. por cierto ., muy buena la pagina de las runas del server frances ...

Un saludo ...

NotaPublicado: 22 Jul 2016, 17:34 
Mariscal

hymbcn escribió:
Cuanta razon ... no es lo mismo leer que escuchar ... cuando escuchas hasta el sentiniento recibes ... pero por escrito ... ve tu a saber lo que te dicen ... ajajajaj .. por cierto ., muy buena la pagina de las runas del server frances ...

Un saludo ...

Pues estas tardando en poner un Link. Que los demás nos hemos quedado con ganas de leer esa pagina.

NotaPublicado: 22 Jul 2016, 17:48 
Capitán

Teniente5 escribió:
hymbcn escribió:

Un saludo ...

Pues estas tardando en poner un Link. Que los demás nos hemos quedado con ganas de leer esa pagina.

por el otro lado los he cantado algo,para que vayais tambien escuchando

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora