My Lands: Black Gem Hunting

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Fecha actual 12 Dic 2018, 02:55

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NotaPublicado: 25 Mar 2012, 15:52 
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My Lands 10 reglas para tener éxito
En My Lands, como en todos los juegos, hay unos jugadores con más éxito que otros.
Los jugadores experimentados sabrán muchas cosas que tu no sabes sobre las 10 reglas del juego para tener éxito.
Con estas reglas, todos los jugadores podrán revisar sus estrategias jugando y así podrán evitar repetir los errores más comunes. El propósito de este artículo es que te familiarices con estas reglas que no interferirán con las del juego

Regla 1: No construir ciudades en las casillas adyacentes
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Nunca debemos construir una ciudad pegada a la de otro jugador o junto a una propia ya que los poblados son compartidos entre dichas casillas
Si construimos las ciudades de esta forma perderemos entre 8 a 16 casillas de poblado, dependiendo de si tenemos 1 o 2 poblados en común con la otra ciudad, con lo que estamos perdiendo unas casillas muy importantes que además tienen bonificación en la producción de recursos.
Esas casillas de producción son importantísimas para el desarrollo del nuestra ciudad debido a la generación de recursos, que además no suelen estar disponibles en el interior de nuestra ciudad, como son los cereales o el hierro.
Así que nunca construir una ciudad al lado de otra
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Regla 2: Nunca construir ciudades en el mismo reino
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El construir ciudades en el mismo reino no solo reducirá la eficiencia de la búsqueda y captura de las ruinas, sino que también aumenta las posibilidades de ataques simultáneos a tus ciudades. Cada ciudad bien ubicada en el terreno desempeña un papel importante en la estrategia general de un jugador debido a que se cubre más territorio tanto de exploración como de influencia y cuanto más terreno se cubre, más capacidad de encontrar ruinas y recursos. ¿Por qué privarse de esa ventaja estratégica?
La distancia óptima entre nuestras ciudades es entre dos o tres reinos de la capital. En la posición relativa de las ciudades, debemos de tratar de construir ciudades alrededor de la capital para que de esta forma sea mas fácil mover los recursos y el ejercito, así como poder participar de forma segura en las misiones que se hagan desde la capital.

Regla 3: No construir Ciudades en terrenos extranjero, sobre todo si el terreno es de la fracción contraria.
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Como ya sabéis el terreno nativo tienen una bonificación del 25% de protección de las tropas, pero no dan bonificaciones ni penalizaciones sobre los recursos.
La construcción de una ciudad en terreno de la facción pero no siendo nativo reduce significativamente la efectividad de la ciudad ya que no da ninguna bonificación a la defensa y tampoco hay bonificación en los recursos mineros.
Esto en realidad es invitar a los enemigos de la facción contraria a que nos ataquen, ya que casi no tememos defensa y además puntuaran rating de facción contraria.

Regla 4: No construir ciudades para la extracción de recursos en territorios que no tengan bonificación para la extracción ese tipo de recursos
Incluso en el momento de registro y comienzo del juego es importante aprender sobre las bonificaciones que tiene cada tipo de terreno en la extracción de recursos
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Cada raza tiene una bonificación en la extracción de algún recurso, pero el intento de construir una ciudad en desierto para extraer madera o en una de montaña para extraer cereales es absurdo ya que anulamos el bono racial y el rendimiento de dichos terrenos tienen una penalización de producción de esos recursos y el rendimiento es cercano a 0
La posibilidad de extracción de los recursos esta limitada a tener yacimientos para poder extraer dicho recurso en las casillas de ciudad o de poblado, salvo en el caso del oro y de la madera, que podemos hacerlo en cualquier casilla.
Las casillas de poblado tienen bonificación de extracción de cualquier recurso.
Otra forma de extraer recursos es encontrar las minerías que contienen casillas de recursos. Trata de encontrar casillas con minas del máximo nivel (5) y ten en cuenta esto a la hora de construir las ciudades.
Solo hay una excepción en el juego y son los centros de investigación que su posición se puede elegir arbitrariamente, sabiendo que los poblados tienen bonificación.

Regla 5: No cobrar las recompensas de las misiones que nos den ejercito.
En primer lugar, antes de cobrar una recompensa de misión que nos de ejercito, asegúrate de haber aprendido la ciencia de esa unidad a nivel 3. De lo contrario cada vez que subamos de nivel la ciencia deberemos de pagar todos los recursos necesarios para actualiza las unidades a ese nivel nuevo como si las hubiésemos creado en su edificio correspondiente. ¿Si ya tenemos la ciencia de la unidad investigada a nivel 3, porque pagar nada?
En segundo lugar cobrar esas tropas, provocara que subas de nivel demasiado rápido y eso provocara que si bien las ruinas de nivel 1,2 y 3 son débiles, te enfrentaras a las ruinas de nivel 4 y no tendrás fuerzas para hacerlo.
El ejercito en My lands es complejo teniendo unidades de todos los tipos y es la vía para llegar al rango de jefe supremo (suzerain). Obtener este nivel es un gran cambio en la jugabilidad del My lands y abre todo un nuevo mundo de posibilidades.

Regla 6: Nunca dejes las ciudades en My lands sin protección
La mejor defensa en My lands en la protección integral. Fortificaciones y torres (normal y mágica) permite aumentar el poder militar y destruir las tropas atacantes, mientras que el gremio de contraespías y de espejos no permitirá que los enemigos vean lo que hay en la ciudad y de esta forma evitaras la posibilidad de ataque. Pocos se atreverán a enviar un ataque si no saben a lo que se enfrentan al estar ciegos.
Los edificios de defensa de My lands requiere actualizaciones periódicas y oportunas. El esquema aproximado es el siguiente:
A nivel de Esquire será suficiente tener los edificios a nivel 1 o 2, los espejos no son necesarios aun en los rangos Esquire y capitán
A nivel de Capitán se requiere que los edificios estén en nivel 2 o 3
A nivel de Maestre se recomienda dispones de un edificio de nivel 3 o 4. Ahora es el momento de construir espejos
A nivel de Mariscal los edificios deben de estar a nivel 4 o 5
En el momento de llegar a Suzerain deberemos de tener varias fortificaciones, las dos torres y espejos en la capital hasta nivel 5.

Una forma muy efectiva de defensa son las torres mágicas con los mercenarios. Los mantendremos en el refugio y un minuto antes de la llegada del ataque sacaremos la cantidad adecuada. En su sacrificio, cada mercenario puede destruir hasta 25-30 mercenarios del enemigo.

Regla 7: Nunca deje el ejército desprotegido
No importa lo grande que sea tu ejército y no importa las ventajas que le aporte tu héroe, nunca debemos dejar el ejercito en la guarnición si estamos ausentes del juego. ¿Cuántos jugadores han sido castigados por su falta de cuidado o su creencia de superioridad? Es muy fácil ocultar al ejército en el refugio o cerrar las puertas de las ciudades cada vez que vayamos a salir del juego.
También debéis de ser conscientes de la vulnerabilidad del héroe y del ejército durante las campañas. En las ruinas a las que estamos atacando nuestras misiones pueden ser visionadas por el enemigo y de esta forma tener la información de nuestro ataque. Como no sabemos nada de él y de que ha visto el ataque, nunca sabremos si al regresar con nuestras tropas seremos recibidos por una horda de mercenarios de nuestro enemigo o por su ejército.
La mejor forma de protegerse de los cazadores activos en la calificación de facción contraria es utilizar el templo, que no permite a los jugadores iniciar un ataque.
Si eres atrapado en un ataque así, ayudara a minimizar las perdidas:
El bono de defensa de la tierra nativa (Regla 5)
La potenciación que te suministraran las defensas (Regla 6)
Las habilidades de los héroes (con los artefactos y los pergaminos mágicos)
El nivel del resucitador
También podrás usar las PN en caso de tener que cerrar las puertas rápidamente o poder comprar protección adicional, como defensa de la ciudad, etc...

Hay una manera muy cautelosa de jugar en My lands: Calcular el tiempo de envió de la misión, para que en el momento de regreso de las tropas las puertas de la ciudad estén cerradas. De esta forma el ejercito entra en misión de fuga yendo estas a la ciudad mas cercana, pero el ejercito enemigo cuando llega no puede atacar la ciudad porque las puertas están cerradas.

Regla 8: No permitir la perdida de tropas
Para jugar en My lands una regla imprescindible es no enviar un ataque en el que no se haya considerado el peor de los escenarios de batalla en la calculadora.
En general, el Heroe y las tropas es lo más valioso que tiene el juego. La clasificación del juego y la velocidad de desarrollo son directamente dependientes del número de tropas que se poseemos.
El ejercito se puede resucitar, si lo hemos perdido en nuestras ciudades, o construir de nuevo, pero se necesita tiempo que es el recurso mas preciado. El héroe, recibió como resultado de una batalla perdida el estado de aturdido retrasando su desarrollo durante varios días. ¿y si de repente, en ese momento encuentras una archiruina?
Si es necesario, lleva a cabo un ataque arriesgado- Utiliza mercenarios

Regla 9: No te precipites con los mercenarios
A pesar de ser una unidad rápida y barata de producir, hay que tener en cuenta su coste tanto de oro como de tiempo. 1000 mercenarios requieren 100.000 de oro, 1000 de población y lo más importante, una noche de tiempo para producirlos
Cualquier ataque en el juego My Lands para ser rentable, se usa el ataque de los desechables mercenarios: la experiencia adquirida en puntos de facción al atacar a la contraria o los recursos que se obtendrán de una ruina deben ser al menos igual al coste de su vida.
La experiencia de jugar en My Lands muestra que a menudo es mas ventajoso atacar a las ruinas con un aliado y dividir el coste de los mercenarios por la mitad, que enviar a miles de mercenarios solo.

Regla 10: Nunca jugar solo
My Lands no solo es estrategia militar, económica y política sino compartir con otros jugadores las ruinas y hacer alianzas con otros jugadores con el objetivo de conseguir un equilibrio de poder en tu área.
Para elegir aliados, ten en cuanta que los jugadores de una facción es probable que estén interesados en hacer misiones conjuntas y que establecer alianzas con aliados de la facción contraria puede ser útil para conseguir posesiones exteriores de vecinos agresivos de su propia facción.
El estudio de las calificaciones de los jugadores, las clasificaciones de los clanes y facciones dan mucha información útil. Únete a un clan fuerte o admite de tutor a algún jugador de clan fuerte, eso te permitirá acelerar el desarrollo, simplificando e problema mediante la realización de misiones y en general facilitara el intercambio de experiencias.
Encontrar un buen sustituto. Si estas con el en la misma zona horaria, será capaz de colaborar y cooperar con eficacia al estar en línea. A su vez, un jugador de otra zona horaria o simplemente vivir en un horario diferente será útil ya que se podrá ocupar de tus posesiones durante tu ausencia, aunque se tenga una función mínima en los edificios de extracción y en los cuarteles, podrá evitar un taque a la ciudad.

P.S. Gracias baaldaemo en busca de ayuda en la traducción.

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NotaPublicado: 25 Mar 2012, 20:20 
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Ubicación: My Lands
bien hecho
:lol:

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Imagenclan BANDOLERO Imagen
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NotaPublicado: 26 Mar 2012, 04:50 
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Dasmond69 :geek: :shock: :geek: :shock: :geek:
Me quito el sombreo, si señor un muy buen aporte al foro sobretodo para principiantes, chapo por la guia ;) :shock: :geek: :shock: :geek: :shock: :geek:

_________________
Gracias

Y saludos al foro


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NotaPublicado: 26 Mar 2012, 15:48 
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Zorul cocinar la carne a ti mismo :lol:


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NotaPublicado: 26 Mar 2012, 15:49 
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tambien cocinar pescado ?


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NotaPublicado: 26 Mar 2012, 19:09 
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Hay dos o tres de estos consejos que me hubieran servido mucho al inicio del juego (No es que lleve mucho, pero ya cometí algunos errores o "decisiones mal tomadas")

Excelente aporte!!!


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NotaPublicado: 26 Mar 2012, 19:33 
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Muy buen aporte XD

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Clan Shemsu Hor, Arjon


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NotaPublicado: 28 Mar 2012, 18:53 
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magnifico aporte K+ para ti :D


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NotaPublicado: 10 Abr 2012, 12:27 
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cojonudo con perdón, y muchísimas gracias


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NotaPublicado: 27 Abr 2012, 20:13 
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Sí las reglas son buenas para los novatos))))

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Clan ELITE


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NotaPublicado: 10 Jul 2012, 13:17 
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Hola soy nuevo y tengo una serie de dudas:

-¿Un reino es cada cuadradito que sale en el mapa?
-¿Que es eso de la faccion contraria?


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NotaPublicado: 21 Jul 2012, 08:24 
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la regla 3 pueden explicarla mejor plz , no entendi bien lo del terreno nativo o reyno extranjero.

la del tierra nativa es como por ejemplo yo soy demonios mi tierra nativa es la "tierra muerta" ?'

toses si quiero fundar una ciudad en bosque para tener mas madrera perdi el bonus de tierra nativa??


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NotaPublicado: 21 Jul 2012, 21:29 
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Maestre
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Si usted es un demonio, no construir una ciudad en la tierra santa!

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NotaPublicado: 05 Ago 2012, 09:51 
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busco tutor o union algun clan


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NotaPublicado: 06 Ago 2012, 02:18 
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Una pregunta no se supone que al registrarte y crear una ciudad se te pone aleatoriamente en el mapa tu no puedes decidir si la pnes mas alla o mas aca osea entonces esta guia no vale para nada?


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NotaPublicado: 08 Ago 2012, 16:49 
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Suzerain
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el esta hablando de cuando subes la ciencia colonizacion y fundas otras ciudades con el colono la capital no escoges a donde ira son las siguientes ciudades :roll:

_________________
x_x La unica forma sensata de jugar este juego, es sin principios x_x


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NotaPublicado: 11 Oct 2012, 22:28 
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Recluta

Registrado: 26 Ago 2012, 00:00
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buena ayuda !


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NotaPublicado: 09 Nov 2012, 02:30 
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Recluta

Registrado: 08 Nov 2012, 04:24
Mensajes: 1
busco tutor por favor envienme invitacion soy nuevo y me cuesta un poco


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NotaPublicado: 09 Nov 2012, 23:13 
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Recluta
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Registrado: 05 Feb 2012, 00:04
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:o QUE SERVER

_________________
ninguno [size=85] [/size]


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NotaPublicado: 14 Nov 2012, 19:53 
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Capitán
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Pues casi todas las cumplo.....jajajajja

_________________
SI TODO TE DA IGUAL, ES QUE ESTÁS HACIENDO MUY MAL LAS CUENTAS


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NotaPublicado: 07 May 2013, 06:59 
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Recluta

Registrado: 04 May 2013, 21:00
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hola soy de colombia, soy nuevo en el juego y busco tutor y una que otra ayuda (solo consejos) gracias


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NotaPublicado: 07 May 2013, 21:14 
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Registrado: 26 Abr 2013, 23:10
Mensajes: 19
las cumplo todas y eso que ya voy por mi tercera ciudad, la regla 5 la destroce hace tiempo, tengo como 1000 saqueadores, es que soy lvl bajo, vivo de la carroña abandonada, no me meto con nadie... u_u


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NotaPublicado: 08 May 2013, 11:05 
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Capitán

Registrado: 25 Ago 2012, 03:18
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Le uvieses puesto

REGLA 11

NO SACAR DEL TEMPLO A:
andreyk1975
maximiljan
ALEK
Zorul
Petrovich
Etc... jajajaja
(PARA LOS ZUZERAINS)

_________________
SI ABUSAS DE TU EJERCITO TARDE O TEMPRANO CAERAS


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NotaPublicado: 14 May 2013, 00:33 
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Registrado: 10 Oct 2011, 21:22
Mensajes: 114
:D

_________________
KLAN 7 GUARDIANES ... JEDI DE KUPY2 ...

........SOY GROOT......

-La mejor arma contra un enemigo es otro enemigo.
-Friedrich Nietzsche.


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NotaPublicado: 14 May 2013, 01:38 
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Registrado: 08 Jul 2012, 06:55
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Gag777 escribió:
:D

Ya fue !!!!!!

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______ (____)_______
__ooO_(_o__o_)_Ooo___
"O vivir con honor o morir con gloria"


▂ ▃ ▅ ▆ █ Eh akii Mi presenciia █ ▆ ▅ ▃ ▂


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NotaPublicado: 20 May 2013, 17:36 
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Registrado: 06 May 2013, 22:15
Mensajes: 14
Ubicación: Venezuela
Saludos a todos

Aquí sigo comentando los mejores temas que he leído en este subforo.

En particular este tema esta mas claro que el agua, mejor no podía ser explicado, no se si este jugador aun permanece en el juego pero de mi parte muchas gracias.

Dudas de mi parte ninguna hasta el momento, me tome el tiempo y la molestia de investigar desde que leí por primera ves el tema el primer día que ingrese al juego (que si tenia millones de dudas), sin embargo he visto decenas de jugadores no solo rango 1 2 3 y 4 sino también rango 5 con ciudades en terrenos de otras facciones, o todas la ciudades en un mismo reino, entre otros errores contraviniendo estas reglas básicas, tendrán su estrategia o sera que nunca leyeron el foro he he he, pero lo mas lógico y razonable me parece que es lo que aquí esta expuesto.


Lo único que me atrevería a preguntar es sobre la regla 5, si bien ha sido comentado que para rango 1 estrella para hacer ruinas nivel 1 hay un máximo de ejercito que se debe entrenar para no subir de rango rápidamente antes de hacer las ruinas nivel 1, mi pregunta seria:

1.- ¿si en ves de entrenarlos usar las recompensas de ejercito solo para tener esa cuota máxima de soldados de los diferentes tipos recomendados según el rango? o ¿necesariamente se deben guardar y fabricar lo que necesitamos?

por ejemplo: en rango 1 estrella -> 500 porteadores 100 caballería, 100 voladores y 50 curanderos (sin tomar ninguna recompensa que sobrepase estos números claro y fabricar solo lo faltante para cumplir la cuota necesaria para ruinas nivel 1.

De nuevo muchas gracias y saludos a todos...

_________________
Que viva la Revolución!!!!!!

Alguien que me explique por que no se ve mi firma ---> [denied external image]


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NotaPublicado: 21 May 2013, 15:06 
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Registrado: 31 Ene 2012, 00:56
Mensajes: 227
XEvilAngelX escribió:
Saludos a todos

Aquí sigo comentando los mejores temas que he leído en este subforo.

En particular este tema esta mas claro que el agua, mejor no podía ser explicado, no se si este jugador aun permanece en el juego pero de mi parte muchas gracias.

Dudas de mi parte ninguna hasta el momento, me tome el tiempo y la molestia de investigar desde que leí por primera ves el tema el primer día que ingrese al juego (que si tenia millones de dudas), sin embargo he visto decenas de jugadores no solo rango 1 2 3 y 4 sino también rango 5 con ciudades en terrenos de otras facciones, o todas la ciudades en un mismo reino, entre otros errores contraviniendo estas reglas básicas, tendrán su estrategia o sera que nunca leyeron el foro he he he, pero lo mas lógico y razonable me parece que es lo que aquí esta expuesto.


Lo único que me atrevería a preguntar es sobre la regla 5, si bien ha sido comentado que para rango 1 estrella para hacer ruinas nivel 1 hay un máximo de ejercito que se debe entrenar para no subir de rango rápidamente antes de hacer las ruinas nivel 1, mi pregunta seria:

1.- ¿si en ves de entrenarlos usar las recompensas de ejercito solo para tener esa cuota máxima de soldados de los diferentes tipos recomendados según el rango? o ¿necesariamente se deben guardar y fabricar lo que necesitamos?

por ejemplo: en rango 1 estrella -> 500 porteadores 100 caballería, 100 voladores y 50 curanderos (sin tomar ninguna recompensa que sobrepase estos números claro y fabricar solo lo faltante para cumplir la cuota necesaria para ruinas nivel 1.

De nuevo muchas gracias y saludos a todos...

R= puedes pedir los premios para cumplir la cuota basica sin generar tropas, lo cual no te recomiendo, y consideo un total error, por que cuando eres suze esas tropas te haran falta, tambien puedes fabricar las nesesarias por nivel y destruir las demas


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NotaPublicado: 07 Nov 2013, 03:32 
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Esquire

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asesinoARG escribió:
Le uvieses puesto

REGLA 11

NO SACAR DEL TEMPLO A:
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ALEK
Zorul
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Etc... jajajaja
(PARA LOS ZUZERAINS)



Grande!!! di que si jajajajajaja aun que dependiendo de tu colocación en el mapa la lista podrá variar un poco como con Gazik63, bogomoll, rembo, gruzyn, etc... de los tuyos tengo a la mitad también jejejeje

con la regla 11 el consejo que yo doy es no sacar del templo a los dos que veáis que mas os espien, pero atentos de meter a otro que os espie... y si os quedais sin puntos en el templo siempre podéis gastar 49 PN y conseguir 500 puntos mas...


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NotaPublicado: 20 Nov 2013, 00:39 
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y la regla 12 es hacer trampas como hace el creador de las 10 reglas. asi es como se llega a ese nivel. bots, multicuentas y vete a saber que mas que no nos hemos enterado todavia ;)

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El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala.


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NotaPublicado: 20 Nov 2013, 10:56 
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corrección zorul no creo esas 10 reglas solo las copio de otro foro si miras bien las ciudades tiene nombres rusos


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NotaPublicado: 20 Nov 2013, 17:12 
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Registrado: 05 Dic 2012, 10:37
Mensajes: 229
PERDON :?
ahora que lo dices ya se de donde las copio. yo empece siguendo un poco esas reglas aunque cada uno acaba teniendo las ruyas propias.

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NotaPublicado: 22 Nov 2013, 02:43 
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Capitán

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Yo me quedo con todas menos con la 1, 2, 5 y 10

La regla 1 como la 2 puede no ser util a un jugador solitario o con pocos amigos

Creo q la capital debe tener una ciudad o muy cerca o pegada como recurso de ataque y defensa , asi como recurso para la defensa del heroe(artefactos o conjuros)

La regla 5 puede ser util para hacer un buen reservorio de ejercitos y sacarlos cuando a una le venga en gana

y la regla 10 es primordial para jugadores q no confian en otros por lo visto en este server o bien para gente q no tiene gana de chacharas con nadie

Saludos


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NotaPublicado: 22 Nov 2013, 10:45 
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Registrado: 05 Dic 2012, 10:37
Mensajes: 229
pues no opino igual que tu.
regla 5. yo no cobre ni una tropa hasta ser suze. porque cobrando subias de golpe y preferi subir poco a poco y con paso firme
regla 10. jugar solo a este juego no solo es mas aburrido. sino que pierdes uno de los alicientes del juego como el trabajo en equipo.
y las reglas 1 y 2. si tienes las ciudades pegadas o en el mismo reino pierdes la posibilidad de moverte por el mapa y tener mayor terreno de busqueda y caza.

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NotaPublicado: 17 Dic 2013, 18:19 
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Recluta

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Mensajes: 4
¿Eres un experto!

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Enseñar el juego: http://mlgame.es/?bonus=29


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NotaPublicado: 17 Dic 2013, 23:11 
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Registrado: 05 Dic 2012, 10:37
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no se dimelo tu. como te llamo zorul o petro?

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NotaPublicado: 15 Dic 2015, 18:10 
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Mensajes: 373
Ubicación: Cataluña
Por que se han perdido las Imagenes de este foro????

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TENIENTE5
CLAN THOR HAMMER
http://mlgame.es/?state=register_simple ... miner_es_2


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Mensajes: 355
Teniente5 escribió:
Por que se han perdido las Imagenes de este foro????


Porque está anticuado, ahora la única regla para el éxito es: mete dinero :oops:


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GaYtAs escribió:
Porque está anticuado, ahora la única regla para el éxito es: mete dinero :oops:


Pues estoy mal enseñando a los jugadores nuevos. Que la única cosa que pueden hacer es meter dinero.
Me iva muy biene este hilo para enseñar a los principiantes que me montan las ciudades enganchadas a la otra.

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TENIENTE5
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NotaPublicado: 16 Dic 2015, 02:27 
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Teniente5 escribió:
Pues estoy mal enseñando a los jugadores nuevos. Que la única cosa que pueden hacer es meter dinero.
Me iva muy biene este hilo para enseñar a los principiantes que me montan las ciudades enganchadas a la otra.


Pues te toca partir de cero.... puedes entretenerte sin meter ni un duro, pero te va a tocar ser mas listo que los que meten dinero para compensar las desventajas... aunque eso da cierta vidilla si te gusta la estrategia, claro... pero tambien necesitarás tiempo para exprimir esa ventaja que tanto te va a costar conseguir....


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NotaPublicado: 16 Dic 2015, 18:41 
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Si que esta algo perdido en el tiempo parte de esos consejos ... y dependiendo de la manera de jugar de cada uno quizas algunos son hasta errores , en rasgos generales no esta mal ... yo compararia my lands con la ESO ... lo que aprendimos hace años de historia , hoy es un error ., quien me iba a decir a mi que cristobal colon salio de Girona y no de Cadiz ... xddddd ..

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

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Un proverbio chino dice que CHIN LU no se puede jugar a MY LANDS ... ajaajajaja


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NotaPublicado: 19 Dic 2015, 18:39 
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como HymBCN dice han cambiado mucho las normas de juego ... como mover las ciudades con 99 perlas.

Estoy escribiendo unas nuevas reglas para tener éxito mas adelante.
Ya que me gusta ayudar a los que empiezan en el servidor.... Solo para los que empiezan en el primer mes.

Ejemplo. Seria bueno te estos tuvieran TUTOR. Pero no hay ningún sistema para enterarse los tutores que nos avisen que necesita ayuda un novato.

Ejemplo tener una tarea que el novato avise a 5 tutores cercanos a el que estén activos. para que le ayuden o lo tomen como alumno.

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TENIENTE5
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NotaPublicado: 21 Dic 2015, 18:43 
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Teniente5 escribió:
como HymBCN dice han cambiado mucho las normas de juego ... como mover las ciudades con 99 perlas.

Estoy escribiendo unas nuevas reglas para tener éxito mas adelante.
Ya que me gusta ayudar a los que empiezan en el servidor.... Solo para los que empiezan en el primer mes.

Ejemplo. Seria bueno te estos tuvieran TUTOR. Pero no hay ningún sistema para enterarse los tutores que nos avisen que necesita ayuda un novato.

Ejemplo tener una tarea que el novato avise a 5 tutores cercanos a el que estén activos. para que le ayuden o lo tomen como alumno.


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