My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 25 Sep 2018, 09:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 May 2012, 15:11 
Desconectado
Esquire

Registrado: 26 Ene 2012, 22:16
Mensajes: 22
Bueno digamos que todavía no tengo mucha experiencia y aunque existen varias guías por el foro de DASMOND69 y Zorul ( a los cuales yo personalmente agradezco sus aportes ), me he decidido a intentar ayudaros con una guía bastante simple pero que parece que la gente por normal general no llega a entender. :roll:

Cada vez veo a más gente cometiendo errores básicos, fácilmente superables, pero que no quieren entender o no se dan cuenta de ello ( muchos de ellos tienen fácil solución simplemente mirando la wiki :shock: ).

Para comenzar decir que esto puede variar dependiendo que raza seas ( Demonio, Elfo Claro, Elfo Oscuro o Caballero ), dependiendo que tropa vaya a ser el pilar de tu ejército, y dependiendo de que héroe te vayas a coger ( Estratega, Mago, Gobernador de la ciudad ). Estos tres aspectos influyen mucho, ya que si no tienes bien planificado de comienzo que vas a hacer, te verás obligado a destruir muchos castillos, despedir a tu héroe, tener problemas para pagar tu ejército, etc.

TIPO DE JUGADOR
Para mí el aspecto más importante es el tipo de jugador que eres, os preguntaréis el porqué claro está, y bien, esto es debido a lo siguiente:

-Si eres un jugador casual ( que entras eventualmente sin horarios fijos, está claro que no podrás producir una gran cantidad de curanderos y magos ( la última tropa para quien no lo entienda ), ¿ preguntarás porqué ?, por la cantidad ingente de dinero que consumen de sueldo estas tropas. Obviamente esto lleva a tener que coger el héroe gobernador de la ciudad, y específicamente el Instructor, ya que una de sus habilidades pasivas es que tus tropas consumen un 20% menos y eso sumado al 70% de la ciencia "Tesorería", hace que tengas una preocupación menos en el juego.

-Si eres un jugador más asiduo o con más tiempo libre ( menos vida social :twisted: ), deberías coger un héroe Estratega o un Mago, ya que el dinero no será un problema, ya que estarás más tiempo conectado y podrás acabar con una cantidad mayor de ruinas.
HÉROES
Si comienzas como Estratega, recomiendo empezar con:

-Pacificador: Si coges un héroe que da más experiencia, es mejor cogerlo de primera especialización, ya que le sacas más partido a la habilidad.
-Explorador: Para mi es uno de los mejores héroes del juego, ya que tienes la habilidad "Cazador de tesoros" que te da un 250% de probabilidad adicional de encontrar un pergamino o objeto mágico, y estos últimos son muy útiles en multitud de casos.

Si comienzas como Mago, recomiendo empezar con:

-Curandero: Reduce drásticamente el sueldo de tus curanderos y aumenta la capacidad de resucitación considerablemente.
-Encantador: Aporta cantidades adicionales de recursos cada cierto tiempo sin hacer nada y tiene un par de habilidad muy útiles.

Siempre debéis centraros como norma general en subir una habilidad al nivel máximo, que muchas a bajo nivel, le sacaréis más partido.
Es muy útil subir la habilidad "Velocidad el héroe. Y en el caso del mago también la pasiva de clase de "Magos defensores" puede salvaros de muchos apuros.

TROPAS
Hablemos de una proporción estimada de como organizar el ejército.
Bien, hablemos primero de un ejemplo práctico, si una ruina tiene 1000 guerreros y 100 arqueros, y otra tiene 100 guerreros y 1000 arqueros, ¿qué haremos? ¿mandaremos siempre el mismo ejército?

-En el primer caso como tienen tantos guerreros, intentaremos mandar el mínimo número posible de arqueros ya que los guerreros tienen turno extra como perseguidores frente a los arqueros y mandaremos el máximo número de jinetes para tener nosotros el turno extra como perseguidores frentes a los guerreros enemigos, y como hay solo 100 arqueros, podremos mandar muchos voladores que son los que aguantan más daño.

-En el segundo caso, como solo hay 100 guerreros, podremos mandar muchos arqueros, que es lo que hace más daño en tu ejército sin miedo a tener pérdidas, y como hay 1000 arqueros mandaremos en este caso poquitos voladores, porque nos los acribillarían y pasaríamos a enviar grandes cantidades de guerreros.

Nunca en un ejército puedes tener más arqueros que el resto de tropas, porque son las tropas ( hablando de perseguidores / perseguidos ) que tienen menos vida y por lo tanto aguantan menos, y provocaría que se tuviesen grandes pérdidas innecesarias.

Recogedores-Guerreros-Jinetes-Voladores-Curanderos-Mercenarios-Magos
100 - 20 - 25 - 30 - 10 - 0 - 10

Ésta sería una buena proporción de inicio, aunque con el tiempo iréis viendo que el % de curanderos pasará ser bastante más elevado.
( Todo esto podría variar en función de los artefactos que vayas encontrando ).
CIUDADES

Hablando de como aprovechar al máximo las ciudades, deberíais tener:
-Dos ciudades en vuestra tierra natal.
-Dos ciudades en desierto o en estepa.
-La capital.
-Una ciudad flotante.


Bien empezando por las ciudades en desierto o en estepa:
-Depende los que os guste a cada uno, a nivel personal prefiero desierto, aunque mucha gente dirá en estepa. Hablando de la ciudad de desierto construyendo todo tiendas comerciales en los poblados y todo viviendas por dentro, ( exceptuando una torre, una torre mágica, un gremio de mercaderes, un mercado, una mazmorra, unos cuantos almacenes y unos cuantos edificios de mercenarios ) produces tal cantidad de oro que puedes comprar más trigo que el conseguido en una ciudad en estepa. ¿ Cuál es el problema? Que una ciudad en estepa siempre te da trigo, mientras que de la otra forma dependes de que una tercera persona ponga a vender trigo. Y la ciudad en estepa será útil por dentro, mientras que la de desierto estará prácticamente repleta de viviendas.

Imagen

Continuemos con las ciudades en vuestra tierra natal:
-Aquí hay muchas variaciones dependiendo el estilo de juego de cada uno pero, unas buenas recomendaciones serían:
Una ciudad totalmente llena de Torres de videntes en los poblados y por dentro de la ciudad ( exceptuando las defensas básicas y demás que ya cito arriba ) llena de gremios de espías. La haremos en nuestra tierra natal, para en caso de ser asediados tengamos el +25 de defensa en nuestras tropas.
-Otra ciudad en nuestra tierra natal sería llena de laboratorios de alquimista por fuera y dentro completamente llena de edificios para producir tropas.

Imagen

Imagen


La capital:
-Bueno aquí hay varias posibilidades, pero lo primero es forrar los poblados de Torres de espejos.
Después la opción más adecuada sería tener dos torres mágicas para aprovechar al máximo el daño de nuestro ejército, pero yo aquí difiero y haría una torre normal y una torre mágica, para parar oleadas de mercenarios.
-Aquí haremos fortificaciones hasta tener la defensa máxima, +50.
Podremos hacerla en tierra natal o en desierto / estepa / bosque / montañas. ¿Porqué? Bien, en nuestra tierra natal ya nos dará de base el +25 de defensa, porque lo que usaremos menos sitios en fortificaciones. Lo malo de esto es que si os ataca alguien de vuestra misma raza, tendrá también su bono de +25 de defensa en el momento del combate aunque después se haga Apóstata, con lo cual estamos beneficiando al atacante. Por eso la otra posibilidad es hacerla en el terreno en el cual el bonus de daño de tropas vaya a nuestra tropa más numeroso, y maximizar todavía más nuestro daño.
Y por dentro lo más recomendable es hacerla por completo de gremios de contraespías. O hacer un considerable número de edificios, y el resto aprovecharlo según necesidad.

Imagen



La ciudad flotante:
-¿Ésto a que es debido? Pues siempre podemos hacer una ciudad cerca de alguien al que vayamos a atacar, minimizando el tiempo de traslado de las tropas, adaptándonos con unas pequeñas defensas en caso de que nos cojan de camino hacia allí. Y para más usos que prefiero no aclarar. :twisted:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdonad las posibles faltas ortográficas que pueda haber.

Todo esto es una opinión personal mía. No es que tenga que hacerse así obligatoriamente, habrá gente que no le guste y gente que sí le guste ( o eso espero :oops: ).

Fotos procedentes del foro ruso, gracias a la aportación del usuario Tontojaballi.

Comentar que os parece, y si tenéis alguna duda de otro tema, o si queréis que amplíe más uno de estos temas, solo decirlo.

Saludos, Theroth.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 May 2012, 17:05 
Desconectado
Maestre
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Sep 2011, 15:46
Mensajes: 196
Una excelente contribución. Sin embargo, recomiendo que los investigadores por toda la ciudad. Bienvenido.

_________________
http://mlgame.es/?state=register_simple ... miner_es_1


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 May 2012, 17:07 
Desconectado
Maestre
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2011, 20:42
Mensajes: 110
Ubicación: My Lands
Theroth escribió:
Bueno digamos que todavía no tengo mucha experiencia y aunque existen varias guías por el foro de DASMOND69 y Zorul ( a los cuales yo personalmente agradezco sus aportes ), me he decidido a intentar ayudaros con una guía bastante simple pero que parece que la gente por normal general no llega a entender. :roll:

Cada vez veo a más gente cometiendo errores básicos, fácilmente superables, pero que no quieren entender o no se dan cuenta de ello ( muchos de ellos tienen fácil solución simplemente mirando la wiki :shock: ).

Para comenzar decir que esto puede variar dependiendo que raza seas ( Demonio, Elfo Claro, Elfo Oscuro o Caballero ), dependiendo que tropa vaya a ser el pilar de tu ejército, y dependiendo de que héroe te vayas a coger ( Estratega, Mago, Gobernador de la ciudad ). Estos tres aspectos influyen mucho, ya que si no tienes bien planificado de comienzo que vas a hacer, te verás obligado a destruir muchos castillos, despedir a tu héroe, tener problemas para pagar tu ejército, etc.

TIPO DE JUGADOR
Para mí el aspecto más importante es el tipo de jugador que eres, os preguntaréis el porqué claro está, y bien, esto es debido a lo siguiente:

-Si eres un jugador casual ( que entras eventualmente sin horarios fijos, está claro que no podrás producir una gran cantidad de curanderos y magos ( la última tropa para quien no lo entienda ), ¿ preguntarás porqué ?, por la cantidad ingente de dinero que consumen de sueldo estas tropas. Obviamente esto lleva a tener que coger el héroe gobernador de la ciudad, y específicamente el Instructor, ya que una de sus habilidades pasivas es que tus tropas consumen un 20% menos y eso sumado al 70% de la ciencia "Tesorería", hace que tengas una preocupación menos en el juego.

-Si eres un jugador más asiduo o con más tiempo libre ( menos vida social :twisted: ), deberías coger un héroe Estratega o un Mago, ya que el dinero no será un problema, ya que estarás más tiempo conectado y podrás acabar con una cantidad mayor de ruinas.
HÉROES
Si comienzas como Estratega, recomiendo empezar con:

-Pacificador: Si coges un héroe que da más experiencia, es mejor cogerlo de primera especialización, ya que le sacas más partido a la habilidad.
-Explorador: Para mi es uno de los mejores héroes del juego, ya que tienes la habilidad "Cazador de tesoros" que te da un 250% de probabilidad adicional de encontrar un pergamino o objeto mágico, y estos últimos son muy útiles en multitud de casos.

Si comienzas como Mago, recomiendo empezar con:

-Curandero: Reduce drásticamente el sueldo de tus curanderos y aumenta la capacidad de resucitación considerablemente.
-Encantador: Aporta cantidades adicionales de recursos cada cierto tiempo sin hacer nada y tiene un par de habilidad muy útiles.

Siempre debéis centraros como norma general en subir una habilidad al nivel máximo, que muchas a bajo nivel, le sacaréis más partido.
Es muy útil subir la habilidad "Velocidad el héroe. Y en el caso del mago también la pasiva de clase de "Magos defensores" puede salvaros de muchos apuros.

TROPAS
Hablemos de una proporción estimada de como organizar el ejército.
Bien, hablemos primero de un ejemplo práctico, si una ruina tiene 1000 guerreros y 100 arqueros, y otra tiene 100 guerreros y 1000 arqueros, ¿qué haremos? ¿mandaremos siempre el mismo ejército?

-En el primer caso como tienen tantos guerreros, intentaremos mandar el mínimo número posible de arqueros ya que los guerreros tienen turno extra como perseguidores frente a los arqueros y mandaremos el máximo número de jinetes para tener nosotros el turno extra como perseguidores frentes a los guerreros enemigos, y como hay solo 100 arqueros, podremos mandar muchos voladores que son los que aguantan más daño.

-En el segundo caso, como solo hay 100 guerreros, podremos mandar muchos arqueros, que es lo que hace más daño en tu ejército sin miedo a tener pérdidas, y como hay 1000 arqueros mandaremos en este caso poquitos voladores, porque nos los acribillarían y pasaríamos a enviar grandes cantidades de guerreros.

Nunca en un ejército puedes tener más arqueros que el resto de tropas, porque son las tropas ( hablando de perseguidores / perseguidos ) que tienen menos vida y por lo tanto aguantan menos, y provocaría que se tuviesen grandes pérdidas innecesarias.

Recogedores-Guerreros-Jinetes-Voladores-Curanderos-Mercenarios-Magos
100 - 20 - 25 - 30 - 10 - 0 - 10

Ésta sería una buena proporción de inicio, aunque con el tiempo iréis viendo que el % de curanderos pasará ser bastante más elevado.
( Todo esto podría variar en función de los artefactos que vayas encontrando ).
CIUDADES

Hablando de como aprovechar al máximo las ciudades, deberíais tener:
-Dos ciudades en vuestra tierra natal.
-Dos ciudades en desierto o en estepa.
-La capital.
-Una ciudad flotante.


Bien empezando por las ciudades en desierto o en estepa:
-Depende los que os guste a cada uno, a nivel personal prefiero desierto, aunque mucha gente dirá en estepa. Hablando de la ciudad de desierto construyendo todo tiendas comerciales en los poblados y todo viviendas por dentro, ( exceptuando una torre, una torre mágica, un gremio de mercaderes, un mercado, una mazmorra, unos cuantos almacenes y unos cuantos edificios de mercenarios ) produces tal cantidad de oro que puedes comprar más trigo que el conseguido en una ciudad en estepa. ¿ Cuál es el problema? Que una ciudad en estepa siempre te da trigo, mientras que de la otra forma dependes de que una tercera persona ponga a vender trigo. Y la ciudad en estepa será útil por dentro, mientras que la de desierto estará prácticamente repleta de viviendas.

Imagen

Continuemos con las ciudades en vuestra tierra natal:
-Aquí hay muchas variaciones dependiendo el estilo de juego de cada uno pero, unas buenas recomendaciones serían:
Una ciudad totalmente llena de Torres de videntes en los poblados y por dentro de la ciudad ( exceptuando las defensas básicas y demás que ya cito arriba ) llena de gremios de espías. La haremos en nuestra tierra natal, para en caso de ser asediados tengamos el +25 de defensa en nuestras tropas.
-Otra ciudad en nuestra tierra natal sería llena de laboratorios de alquimista por fuera y dentro completamente llena de edificios para producir tropas.

Imagen

Imagen


La capital:
-Bueno aquí hay varias posibilidades, pero lo primero es forrar los poblados de Torres de espejos.
Después la opción más adecuada sería tener dos torres mágicas para aprovechar al máximo el daño de nuestro ejército, pero yo aquí difiero y haría una torre normal y una torre mágica, para parar oleadas de mercenarios.
-Aquí haremos fortificaciones hasta tener la defensa máxima, +50.
Podremos hacerla en tierra natal o en desierto / estepa / bosque / montañas. ¿Porqué? Bien, en nuestra tierra natal ya nos dará de base el +25 de defensa, porque lo que usaremos menos sitios en fortificaciones. Lo malo de esto es que si os ataca alguien de vuestra misma raza, tendrá también su bono de +25 de defensa en el momento del combate aunque después se haga Apóstata, con lo cual estamos beneficiando al atacante. Por eso la otra posibilidad es hacerla en el terreno en el cual el bonus de daño de tropas vaya a nuestra tropa más numeroso, y maximizar todavía más nuestro daño.
Y por dentro lo más recomendable es hacerla por completo de gremios de contraespías. O hacer un considerable número de edificios, y el resto aprovecharlo según necesidad.

Imagen



La ciudad flotante:
-¿Ésto a que es debido? Pues siempre podemos hacer una ciudad cerca de alguien al que vayamos a atacar, minimizando el tiempo de traslado de las tropas, adaptándonos con unas pequeñas defensas en caso de que nos cojan de camino hacia allí. Y para más usos que prefiero no aclarar. :twisted:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdonad las posibles faltas ortográficas que pueda haber.

Todo esto es una opinión personal mía. No es que tenga que hacerse así obligatoriamente, habrá gente que no le guste y gente que sí le guste ( o eso espero :oops: ).

Fotos procedentes del foro ruso, gracias a la aportación del usuario Tontojaballi.

Comentar que os parece, y si tenéis alguna duda de otro tema, o si queréis que amplíe más uno de estos temas, solo decirlo.

Saludos, Theroth.


¡Gracias!
buena información

_________________
Imagenclan BANDOLERO Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 May 2012, 20:55 
Desconectado
Recluta

Registrado: 26 Ene 2012, 13:41
Mensajes: 2
Gran trabajo, seguro que ayudara a muchos que andan un poco perdidos ;)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 May 2012, 11:39 
Desconectado
Recluta

Registrado: 27 Abr 2012, 11:28
Mensajes: 2
Hola, yo soy novato, pero leyendo guias, en una dicen que no hay que construir ciudades con 20 edificios iguales porque hay una mision que es destruir 20 edificios iguales en un solo ataque. Que es mejor entonces?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 May 2012, 12:13 
Desconectado
Esquire

Registrado: 26 Ene 2012, 22:16
Mensajes: 22
trucho escribió:
Hola, yo soy novato, pero leyendo guias, en una dicen que no hay que construir ciudades con 20 edificios iguales porque hay una mision que es destruir 20 edificios iguales en un solo ataque. Que es mejor entonces?

La razón por la que te recomiendan no construir 25 edificios iguales, es porque hay una misión que te dan al llegar a Suzerain que es, pues eso, destruir 25 edificios a un enemigo.
Aun así esto es un juego de guerra seguramente te ataquen los tengas o no los tengas, el caso, es que si tienes 24 edificios iguales en los poblados para evitar esos ataques, te voy a poner un ejemplo de lo que podría pasar.
Si yo tengo los 32 edificios de los poblados con torres de espejos al 5, y alguien me observa con los mismos pero en este caso de torres de videntes al 5, la posibilidad de que me observe las misiones es mínima. Si bien, solo tienes 24 edificios de torres de espejos, lo que provocas es que el que te observe tenga un 25% más videntes, que tú espejos. Lo que viene a ser una ventaja clara para la observación, y muy probablemente te llegue a observar.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 May 2012, 14:11 
Desconectado
Recluta

Registrado: 27 Abr 2012, 11:28
Mensajes: 2
gracias ahora lo entiendo.

Bueno yo como principiante imagino que hacer una ciudad asi debe llevar meses pues ya en un servidor minero me cuesta sudor llegar a ahorrar para una torre magica hacer eso ni me imagino todavia. Quizas cuando tenga mas experiencia lo intento. De todas maneras es una guia muy muy buena, gracias por postearla.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Ago 2012, 16:58 
Desconectado
Recluta

Registrado: 10 Jul 2012, 15:41
Mensajes: 1
Muchas gracias por la guia, tendria que haberla leido nada mas empezar el juego puesto que ya he cometido algun que otro error...pero evitare muchos gracias a ti :D

_________________
Busco clan y aliados


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 19 May 2013, 18:41 
Desconectado
Recluta
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2013, 22:15
Mensajes: 14
Ubicación: Venezuela
Primeramente un saludo a todos.

Un par de dudas o mas:

1.- En caso de las ciudades en desierto para la producción de oro, ¿vale para cualquier raza o solo para caballeros?, es decir, la única diferencia seria que los caballeros producen mas oro ¿no?

2.- En lo que a torres de espejos y contra espías se refiere, ¿al tenerlos en una sola ciudad beneficia a todas las ciudades o solo a esa ciudad? o ¿como funciona la cosa?

3.- Con respecto a la capital:

Dices que hacerla en ciudad natal si tu misma raza te ataca gana el mismo 25 %, pero también es cierto que si logras el 50 % de defensa con las fortificaciones aun le llevas un 25 % por encima y mantienes el 50 % contra las otras razas, ¿no?.

¿Que tan beneficio puede ser ganar un % de ataque en una tropa especifica construyendo en otro tipo de terreno en comparación con ese 50% de defensa de tu tierra natal?, entendiendo en mi ignorancia del juego que lo que se logra con ese % de ataque a una ropa especifica es tener que mandar mas atacantes perseguidores de esa ropa ¿No?

4.- ¿cuantos y donde poner los almacenes para las grandes cantidades de oro que se producirán con las 2 ciudades en el desierto si ya todas están llenas de todo lo que comentas?


Gracias de antemano por sus respuestas,


Saludos.


Edito para agregar otra pregunta y no hacer doble post:

5.- En el caso de las torres de espejo y las de videntes, que se deben construir en los poblados, de que sirve tenerlos en la capital si cuando cierras puertas dejan de funcionar o ¿es que son una excepción a la regla y si funcionan a puertas cerradas?

_________________
Que viva la Revolución!!!!!!

Alguien que me explique por que no se ve mi firma ---> [denied external image]


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 20 May 2013, 17:52 
Desconectado
Suzerain
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2012, 06:20
Mensajes: 554
XEvilAngelX escribió:
Primeramente un saludo a todos.

Un par de dudas o mas:

1.- En caso de las ciudades en desierto para la producción de oro, ¿vale para cualquier raza o solo para caballeros?, es decir, la única diferencia seria que los caballeros producen mas oro ¿no?

2.- En lo que a torres de espejos y contra espías se refiere, ¿al tenerlos en una sola ciudad beneficia a todas las ciudades o solo a esa ciudad? o ¿como funciona la cosa?

3.- Con respecto a la capital:

Dices que hacerla en ciudad natal si tu misma raza te ataca gana el mismo 25 %, pero también es cierto que si logras el 50 % de defensa con las fortificaciones aun le llevas un 25 % por encima y mantienes el 50 % contra las otras razas, ¿no?.

¿Que tan beneficio puede ser ganar un % de ataque en una tropa especifica construyendo en otro tipo de terreno en comparación con ese 50% de defensa de tu tierra natal?, entendiendo en mi ignorancia del juego que lo que se logra con ese % de ataque a una ropa especifica es tener que mandar mas atacantes perseguidores de esa ropa ¿No?

4.- ¿cuantos y donde poner los almacenes para las grandes cantidades de oro que se producirán con las 2 ciudades en el desierto si ya todas están llenas de todo lo que comentas?


Gracias de antemano por sus respuestas,


Saludos.


Edito para agregar otra pregunta y no hacer doble post:

5.- En el caso de las torres de espejo y las de videntes, que se deben construir en los poblados, de que sirve tenerlos en la capital si cuando cierras puertas dejan de funcionar o ¿es que son una excepción a la regla y si funcionan a puertas cerradas?


esto q te voy a decir es muy subjetivo puede q otros jugadores difieran de mis ideas y puede q tu mismo encuentres tu propia< manera de jugar...

1.- los desiertos valen para cualquier raza pero solo ayuda al principio del juego mas tarde cuando eres suzerain no te beneficia mucho ya que necesitaras full edificios de tropas el oro lo conseguiras de las ruinas

2.- los edificios de contraespionaje y espejos solo funcionan en la ciudad en la cual esten construidos ejemplo: tienes 2 edificios de contraespias nivel 5 y 32 edificios de espejos tendrias 50 contraespias y 320 espejos q protegeran de espionajes y videnteos esa ciudad

3.- si tu raza te ataca no estoy completamente seguro pero yo creo q en la misma batalla pierde el 25 de proteccion y pierde -25% de ataque si es de tu faccion -50% de ataque si es de tu raza asi q lo q propones esta mal para lograr el +50 de proteccion no es tan sencillo necesitarias muchas fortificaciones y perderas lugar para edificios de tropas yo seria de opinion intentar conseguir esa defensa maxima solo en tu capital

en realidad no es muy beneficioso porque ok tu ganas 50% de ataque y 50% de ataque en otra tropa pero tu enemigo gana el mismo porcentaje y la cosa se equilibrara no dandote mucha ventaja... por eso opino q la tierra natal es mejor porque solo te otorga proteccion a ti coimo lo dije anteriormente si tu raza te ataca en esa misma batalla yo creo pierde el 25 de proteccion

4.- bueno si eres caballero necesitaras menos almacenes q si eres de otra raza con 3 o 4 a nivel 7 ya sera suficiente para almacenar 1kk de oro en ambas

aunque yo te aconsejo cuando llegues a suzerain olvidarte de todo esto y poner a hacer tropas como loco el oro atrae a los saqueadores si comienzas a juntar oro en ciudades y a pujar siendo suze ganaras ser saqueado necesitas es protegerte lo del desierto no se quizas sea buena idea porque hay botas q aumentan la velocidad en desierto entonces quizas siendo suze te beneficie pero eso de volverte farmer (granjero) vas a ganar q te roben

_________________
x_x La unica forma sensata de jugar este juego, es sin principios x_x


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 20 May 2013, 18:29 
Desconectado
Recluta
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2013, 22:15
Mensajes: 14
Ubicación: Venezuela
darkmarc escribió:
esto q te voy a decir es muy subjetivo puede q otros jugadores difieran de mis ideas y puede q tu mismo encuentres tu propia< manera de jugar...

1.- los desiertos valen para cualquier raza pero solo ayuda al principio del juego mas tarde cuando eres suzerain no te beneficia mucho ya que necesitaras full edificios de tropas el oro lo conseguiras de las ruinas

2.- los edificios de contraespionaje y espejos solo funcionan en la ciudad en la cual esten construidos ejemplo: tienes 2 edificios de contraespias nivel 5 y 32 edificios de espejos tendrias 50 contraespias y 320 espejos q protegeran de espionajes y videnteos esa ciudad

3.- si tu raza te ataca no estoy completamente seguro pero yo creo q en la misma batalla pierde el 25 de proteccion y pierde -25% de ataque si es de tu faccion -50% de ataque si es de tu raza asi q lo q propones esta mal para lograr el +50 de proteccion no es tan sencillo necesitarias muchas fortificaciones y perderas lugar para edificios de tropas yo seria de opinion intentar conseguir esa defensa maxima solo en tu capital

en realidad no es muy beneficioso porque ok tu ganas 50% de ataque y 50% de ataque en otra tropa pero tu enemigo gana el mismo porcentaje y la cosa se equilibrara no dandote mucha ventaja... por eso opino q la tierra natal es mejor porque solo te otorga proteccion a ti coimo lo dije anteriormente si tu raza te ataca en esa misma batalla yo creo pierde el 25 de proteccion

4.- bueno si eres caballero necesitaras menos almacenes q si eres de otra raza con 3 o 4 a nivel 7 ya sera suficiente para almacenar 1kk de oro en ambas

aunque yo te aconsejo cuando llegues a suzerain olvidarte de todo esto y poner a hacer tropas como loco el oro atrae a los saqueadores si comienzas a juntar oro en ciudades y a pujar siendo suze ganaras ser saqueado necesitas es protegerte lo del desierto no se quizas sea buena idea porque hay botas q aumentan la velocidad en desierto entonces quizas siendo suze te beneficie pero eso de volverte farmer (granjero) vas a ganar q te roben



Muchísimas gracias darkmarc,

Solo te falto responderme esta pregunta la cual edite en el mismo post, quizás no la viste porque estabas ya respondiendo cuando edite:

XEvilAngelX escribió:
Edito para agregar otra pregunta y no hacer doble post:

5.- En el caso de las torres de espejo y las de videntes, que se deben construir en los poblados, de que sirve tenerlos en la capital si cuando cierras puertas dejan de funcionar o ¿es que son una excepción a la regla y si funcionan a puertas cerradas?


Agregaría también esta pregunta de lo que me respondes, ¿cuantas fortificaciones y de que nivel son necesarias para lograr el 25 % y completar el 50 % de defensa en la capital?

Entonces por lo que me responden tengo razón en lo que se refiere a la pregunta 3, ganas mas siempre aunque sea de parte de tu propia raza el ataque, haciendo la ciudad en terrenos propios de la raza.
Y aunque un terreno especifico te bonifique una tropa nunca es igual que en terreno propio ademas de que el enemigo recibe el mismo beneficio que tu.

Farmer (granjero) en rango 5 seria una locura, jamas haría eso mejor dejaría el juego...

Ahora bien, en otro orden de ideas, visto lo desequilibrado del juego en el rango 5 de zuserain, seria un absurdo llegar rápidamente a esos niveles, hasta pueda que sea un absurdo intentar llegar a nivel suzerain no vale la pena matarse jugando para luego hacerle el juego a los top que viven de los nuevos jugadores suzerain para subir ranking, me atrevería a decir que si quieres disfrutar del juego lo mejor seria subir al máximo todas las ciencias estando en nivel 1 estrella, y no sobrepasar el nivel 2 o 3 estrellas como máximo y mantenerse, como dices farmeando oro y quizás madera para la venta (en mi caso que soy elfo oscuro) para luego pujar por las perlas negras para subir al máximo ciencias y cumplir tareas, e ir reuniendo para comprar el equipo de tu héroe, hacer solo ruinas que valgan la pena (las que tengan el máximo de perlas negras según el nivel).

Los lagos salinos son solo para los jugadores top de la primera pagina, ya he visto 2 lagos en manos del mismo jugador top de entre los 5 primeros lugares, así que eso esta descartado, quizás si con suerte logres encontrar un lago justo el primer día en sus primeras horas que se genere y lo puedas explotar con mucha suerte quizás las primeras horas de su vida, eso con super extra máxima exponencial al infinito suerte jajajajaja :lol:

_________________
Que viva la Revolución!!!!!!

Alguien que me explique por que no se ve mi firma ---> [denied external image]


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 20 May 2013, 19:00 
Desconectado
Suzerain
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2012, 06:20
Mensajes: 554
XEvilAngelX escribió:
darkmarc escribió:
esto q te voy a decir es muy subjetivo puede q otros jugadores difieran de mis ideas y puede q tu mismo encuentres tu propia< manera de jugar...

1.- los desiertos valen para cualquier raza pero solo ayuda al principio del juego mas tarde cuando eres suzerain no te beneficia mucho ya que necesitaras full edificios de tropas el oro lo conseguiras de las ruinas

2.- los edificios de contraespionaje y espejos solo funcionan en la ciudad en la cual esten construidos ejemplo: tienes 2 edificios de contraespias nivel 5 y 32 edificios de espejos tendrias 50 contraespias y 320 espejos q protegeran de espionajes y videnteos esa ciudad

3.- si tu raza te ataca no estoy completamente seguro pero yo creo q en la misma batalla pierde el 25 de proteccion y pierde -25% de ataque si es de tu faccion -50% de ataque si es de tu raza asi q lo q propones esta mal para lograr el +50 de proteccion no es tan sencillo necesitarias muchas fortificaciones y perderas lugar para edificios de tropas yo seria de opinion intentar conseguir esa defensa maxima solo en tu capital

en realidad no es muy beneficioso porque ok tu ganas 50% de ataque y 50% de ataque en otra tropa pero tu enemigo gana el mismo porcentaje y la cosa se equilibrara no dandote mucha ventaja... por eso opino q la tierra natal es mejor porque solo te otorga proteccion a ti coimo lo dije anteriormente si tu raza te ataca en esa misma batalla yo creo pierde el 25 de proteccion

4.- bueno si eres caballero necesitaras menos almacenes q si eres de otra raza con 3 o 4 a nivel 7 ya sera suficiente para almacenar 1kk de oro en ambas

aunque yo te aconsejo cuando llegues a suzerain olvidarte de todo esto y poner a hacer tropas como loco el oro atrae a los saqueadores si comienzas a juntar oro en ciudades y a pujar siendo suze ganaras ser saqueado necesitas es protegerte lo del desierto no se quizas sea buena idea porque hay botas q aumentan la velocidad en desierto entonces quizas siendo suze te beneficie pero eso de volverte farmer (granjero) vas a ganar q te roben



Muchísimas gracias darkmarc,

Solo te falto responderme esta pregunta la cual edite en el mismo post, quizás no la viste porque estabas ya respondiendo cuando edite:

XEvilAngelX escribió:
Edito para agregar otra pregunta y no hacer doble post:

5.- En el caso de las torres de espejo y las de videntes, que se deben construir en los poblados, de que sirve tenerlos en la capital si cuando cierras puertas dejan de funcionar o ¿es que son una excepción a la regla y si funcionan a puertas cerradas?


Agregaría también esta pregunta de lo que me respondes, ¿cuantas fortificaciones y de que nivel son necesarias para lograr el 25 % y completar el 50 % de defensa en la capital?

Entonces por lo que me responden tengo razón en lo que se refiere a la pregunta 3, ganas mas siempre aunque sea de parte de tu propia raza el ataque, haciendo la ciudad en terrenos propios de la raza.
Y aunque un terreno especifico te bonifique una tropa nunca es igual que en terreno propio ademas de que el enemigo recibe el mismo beneficio que tu.

Farmer (granjero) en rango 5 seria una locura, jamas haría eso mejor dejaría el juego...

Ahora bien, en otro orden de ideas, visto lo desequilibrado del juego en el rango 5 de zuserain, seria un absurdo llegar rápidamente a esos niveles, hasta pueda que sea un absurdo intentar llegar a nivel suzerain no vale la pena matarse jugando para luego hacerle el juego a los top que viven de los nuevos jugadores suzerain para subir ranking, me atrevería a decir que si quieres disfrutar del juego lo mejor seria subir al máximo todas las ciencias estando en nivel 1 estrella, y no sobrepasar el nivel 2 o 3 estrellas como máximo y mantenerse, como dices farmeando oro y quizás madera para la venta (en mi caso que soy elfo oscuro) para luego pujar por las perlas negras para subir al máximo ciencias y cumplir tareas, e ir reuniendo para comprar el equipo de tu héroe, hacer solo ruinas que valgan la pena (las que tengan el máximo de perlas negras según el nivel).

Los lagos salinos son solo para los jugadores top de la primera pagina, ya he visto 2 lagos en manos del mismo jugador top de entre los 5 primeros lugares, así que eso esta descartado, quizás si con suerte logres encontrar un lago justo el primer día en sus primeras horas que se genere y lo puedas explotar con mucha suerte quizás las primeras horas de su vida, eso con super extra máxima exponencial al infinito suerte jajajajaja :lol:


respondere a tu pregunta de que sirven las torres de espejos si las puertas estan cerradas bueno a puertas cerradas por lo general no hay misiones aunque videnteen de seguro no veran nada importa es cuando tienes las puertas abiertas ahi son mas utiles evitan q vean tus misiones en especial el retorno de tus tropas y bueno eso de las fortis es complicado yo te aconsejaria 3 fortis nivel 6 y una nivel 7

_________________
x_x La unica forma sensata de jugar este juego, es sin principios x_x


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 Jun 2014, 07:55 
Desconectado
Recluta

Registrado: 10 Jun 2014, 07:34
Mensajes: 1
hola soy bastante nuevo en esto. quisiera saber si hay guias de construcciones para ciudades de elfos claros.
Por que estoy medio confundido de como construir o sea todo produccion en la primera ciudad y en las otras cuando tenga poblados producir por fuera y adentro todos edificios para tropas investigacion y todo lo demas???


Gracias por la ayuda. :)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.144s | 15 Queries | GZIP : On ]