My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 13 Dic 2018, 12:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Abr 2013, 14:49 
Recluta

Buenas!
hace tiempo que juego! mas de un año y creo que me toca subir a suzerain!!
Me gustaria que me digan algunos consejos para los primeros dias de suzerain!
Logros, creación de tropas, especializacion alquimia ...
Muchas gracias!

NotaPublicado: 08 Abr 2013, 16:08 
Capitán

Pues al subir si no tienes buenas defensa no subaas te joden en 1 dia,aunque te dan un conjuro de lastima por un mes pero eso no detiene a los de mucho ejercito,asi que con beunas defensas,no dejar expuestas las tropas cuando no estas,saber utilizar el templo con los que te puedan casar,y pues para mantenerte consigue un aliado serca que te ayuda a hacer ruinas mientras las puedes hacer solo.pues eso seria algo basico

NotaPublicado: 08 Abr 2013, 18:18 
Capitán

Los edificios mas Imporantes:
Investigadores-Torres-Fortificaciones-Tiendas Comerciales -Mazmorra-Tesoro-Taberna-Templo,Contraespias,en otra ciudad espias
- Torre de Videntes-Torres de espejos (lo mas posible y subirlas de nivel - Usar el refugio cuando tenes puertas abiertas y rusos en el templo,o los que vos creas que te molestan o te quieren atakar.
Cerrar las puertas de noche igual.
otro: pero no tan importante(edificios de alquimia solo si queres)

NotaPublicado: 08 Abr 2013, 18:19 
Capitán

ME HABIA OLVIDADO JJAAJA
TORRES MAGICAS,UNOS 2 O 3 EDIFICIOS DE CURANDEROS (MIENTRAS MAS MEJOR)
NO TENER EDIFICIOS DE RECURSOS ADENTRO DE LAS MURALLAS,SOLO EDIFICIOS PARA PRODUCIR TROPAS Y DEFENSAS,ADEMAS DE CONTRA ESPIAS.

NotaPublicado: 13 Abr 2013, 14:50 
Recluta

Consejo!!!
La gente es muy ruin y ataca a los heroes de nivel 1 y casi sin tropas!!!
ya podeis vigilar con los ataques a las ruinas, envie ataque con un amigo de nivel 4 y un espavilado español... se la peto antes a la ruina y me puso el campamento para joderme todo el exercito!
Enviar los ataques a las ruinas que esten cerca de vuestras tropas! creo que asi no les da tiempo!
o sino observar con videntes a la ruinas a ver si os la quieren meter doblada...

NotaPublicado: 17 Jun 2013, 02:40 
Capitán

ese truco de el campamento y la ruina ya fue historia,para eso existen videntes y templo
:D

NotaPublicado: 17 Jun 2013, 04:59 
Maestre

asesinoARG escribió:
ese truco de el campamento y la ruina ya fue historia,para eso existen videntes y templo

No Te confies ;)

▂ ▃ ▅ ▆ █ Eh akii Mi presenciia █ ▆ ▅ ▃ ▂

NotaPublicado: 17 Jun 2013, 06:06 
Capitán

Ultimo truco , si cierras puertas poco antes de ello manda la última misión no te podrán cazar nunca ya que al regresar estarán cerradas y tus tropas regresan, perolosmalos no pueden entrar dentro con lo que encima te vas ahorrar una pasta en meter ls tropas a refugio.

NotaPublicado: 17 Jun 2013, 09:51 
Maestre

Un monton de consejos...

No subir 5* sin edifiicios de tropas. y no me refiero a 1 edificio y de nivel 1.

10 edificios curas en la capital

7-9 caballos
7-9 soldados

6- porteadores

4-5 voladores

intentar no mezclar las tropas en las ciudades..
nadie te atacara (excepto, españoles) si no tienes excesos de ooro, mas de 1millon, cereal. hiero. y tropas refugio.

estos edificios recomiendo para alguien que va a subir a 5*

luego se cambian, se destruien , se ampliia el numero de un cierto tipo de tropas.. o se quitan para empezar tener proteccion como antiespias...

no merece la pena ser un 3 o 4 * y tener 5 edificios antiespias ....si los que te espian y pueden atacarte tiennen mas de 1.000 espias.(cuando subes 5*)

hacer los edificios de tropas en el momento del cambio las tropas creceran mucho mas rapido, empezareis hacer vuestras ruinas solos.. sin depender de nadie

yn el crecimiento y la defensa creceran bastante mas rapido que tener un monton de edificios de produccion en vuestras ciudades... aajajajaa

es una perdida de tiempo...

Ala.. suerte.

NotaPublicado: 17 Jun 2013, 10:47 
Capitán

No uséis la capital como centro de creación de tropas a no ser que seas ruso, millonario y te dejes la pasta de papi jugando, con lo cual no necesitas ni defensas ya que arias tropas por un tubo, si no eres de esos privilegiados te recomiendo usar las otras ciudades para crearlas y blindar tu capital con contraespias a mogollones y torres de espejos, si es cierto que algunos dedican ciudades a espiarte pero bueno con 500 contraespias no te van a ver y el coste para ellos es enorme y usar videntes no podrán ya que tendrás demasiados espejos para que te pillen las misiones a no ser claro que te espien unos cuantos jugadores con todos los videntes, a tope pero bueno solo es una sugerencia, cada cual tendrá sus tácticas pero bueno depende muchos el tipo de vecinos que tengas XDDDD

NotaPublicado: 17 Jun 2013, 11:01 
Maestre

puedes decir que hagan o lo que no deben hacer.. no vale de nada. a mi no me gusta nada tu ideea y a ti no te gusta nada mi ideea

eso por que a mi me espian con 2.000 espias y a ti te espian con 1.000...

petar la capital de antiespias y no tener tropas es la tonteria del siglo...

dado que el almacen te alimenta solo en la capital
y yo como jjefe del clan cuido mis jugadores que no paren nunca de hacer tropas y que apartir de que suben a 5* que en muy corto tiempo puedan hacer sus ruinas solos.

yo estoy acostumbrado estar en zonaz muyy conflictivas y te aseguro que si pones espejos en esa zona es una perdida de tiempo y recurwsos cuanto mas espejos mas atraes ataques..

eso funcciona con algunos (contra) algunos españoles..
pero en ningun caso contra jugadoores experimentados.

es solo mi opinion.

NotaPublicado: 18 Jun 2013, 20:44 
Capitán

Lo dicho si tienes pasta y te la gastas jugando (cosa que yo no soy premium) es igual lo que hagas ya sabemos que los chicos rusos son millonetis, y la zona que estoy hombre muy tranquila no es me acosan jugadores del top 10 hasta el 20 y yo estoy muy abajo como para que me presten atención si te espian con videntes destrúllelos seguramente no tendrán defensas en esa ciudad o mina, pero bueno hay estrategias por un tubo es como las banderas, es fácil esconderlas XDDD TODO EL MUNDO SABE EL TRUCO PARA ELLO .

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora