My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 13 Dic 2018, 11:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Abr 2013, 16:41 
Recluta

Bueno para todos aquellos que querais en Youtube existen unos videotutoriales, no voy a marcaros el enlace directo pero los podeis encontrar de una forma muy sencilla. Abrid una ventana de youtube y en ella el usuario Altymira tiene algunos videotutoriales que os pueden ayudar.

NotaPublicado: 14 Abr 2013, 05:13 
Recluta

Gracias, amigo, por los videotutoriales. Los he visto todo y he aprendido mucho. Pero es mucho lo que me falta por aprender.
Dime, cual es la 2º Etapa que comentas en uno de los videos, no la he podido encontrar.
Por otro lado, tengo algunas dudas.
Bueno, antes debería comentarte que empece anoche con el juego. Creo que voy bien, pero lleva tiempo.
Tengo algo de experiencia con juegos simulares como Imperia, pero este, en principio parece más complejo, no sé, ya vere que resulta.
Vamos a las dudas:
1º, Esto tiene fecha de culminación. Es decir, como en Imperia, EMpieza y termina en fechas predeterminadas, o solo corre el tiempo? De ser afirmativo, cuando termina?
2º. NEcesito un tutor, como en los videos, solo para cumplir las misiones y depaso le aporto recursos y beneficios y le pido a modo de prestamo aldún recurso escaso para los noatos como es la piedra. No pretendo que seas tú, pero si conoces algún interesado puedes hacerme el puente.
3º Me dejaste con las ganas de las tropas... jejejeje.
4º Con las puertas cerradas, de mi ciudad, ¿No pueden atacarme?

Gracias, por todo. Un abrazo.

NotaPublicado: 07 May 2013, 21:42 
Recluta

mikkce escribió:
Gracias, amigo, por los videotutoriales. Los he visto todo y he aprendido mucho. Pero es mucho lo que me falta por aprender.
Dime, cual es la 2º Etapa que comentas en uno de los videos, no la he podido encontrar.
Por otro lado, tengo algunas dudas.
Bueno, antes debería comentarte que empece anoche con el juego. Creo que voy bien, pero lleva tiempo.
Tengo algo de experiencia con juegos simulares como Imperia, pero este, en principio parece más complejo, no sé, ya vere que resulta.
Vamos a las dudas:
1º, Esto tiene fecha de culminación. Es decir, como en Imperia, EMpieza y termina en fechas predeterminadas, o solo corre el tiempo? De ser afirmativo, cuando termina?
2º. NEcesito un tutor, como en los videos, solo para cumplir las misiones y depaso le aporto recursos y beneficios y le pido a modo de prestamo aldún recurso escaso para los noatos como es la piedra. No pretendo que seas tú, pero si conoces algún interesado puedes hacerme el puente.
3º Me dejaste con las ganas de las tropas... jejejeje.
4º Con las puertas cerradas, de mi ciudad, ¿No pueden atacarme?

Gracias, por todo. Un abrazo.

yo tambien eingrese al juego por sus videos, el ya no juega mylands

2- por maqui hay varios tutores, yo mismo seria pero recien soy nuevo, mira los que estan activos en el foro, y preguntales.
3- al inicio has que tu ciudad no sea factible de atacar, es mejor que gastes todo en construcciones para obtener recursos, o personas, mejorando tu espionaje, ya cunado estes con mas gente, pues crea saqueadores, y ponte a espiar a los de alrededor, para buscar inactivos y saquearlos :D, en este punto, mira bien a quien espias, utiliza la lista de ranking, no espíes a alguien que sea mas fuerte que tu.
4-no pueden, eso es lo mas chistoso que hay, porque yo jugue kings age, y alla te pueden destruir el castillo, aqui al parecer si cierras las puertas ya no te hacen nada, tampoco pueden destruirte las construcciones que esten dentro de la ciudad, INCREBILE! xD, hasta ahora no veo como se hace para destruir a un enemigo si no puedo ni destruirle su ciudad ni las cosas que hay dentro, la unica manera que encuentro es que un clan completo se enfoquen en una ciudad y le ataque siempre, y luego por tristesa el dueño de la ciudad borre su cuenta, jeje.

Saludos.

NotaPublicado: 17 May 2013, 21:00 
Recluta

Vaya el ultimo vídeo tutorial de este señor a propósito de la unión de servidores y todo el rollo, donde te muestra las ultimas estrategias de como sobrevivir entre estos jugadores super gigantes de siglos jugando, esta muy bueno, mejor dicho buenisimo...

Aunque no estoy seguro si sera la mejor estrategia, oculta un profundo mensaje...

Pero mejor que cada quien decida su estrategia y cual mensaje hay guardado para el...

Saludos

Alguien que me explique por que no se ve mi firma ---> [denied external image]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora