My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 16 Ene 2018, 12:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Feb 2012, 18:53 
Recluta

Buenas gente, vereis voy a compartir mi vision del juego con vosotros, usando ejemplos de mi desarrollo para fundamentar mis opiniones, la idea de esto es mas que nada el tener material de apoyo para solucionar dudas, dar una vision de desarrollo para los nuevos jugadores y ver si asi se mantienen en el juego. Estas dos primeras entradas serán sobre que hacer con las tropas y el uso de las minerias.
*Hasta la publicacion de este post llevo 140.000.000 de puntos, asi que seguramente para alguien que tenga muchos más no será aplicable.

Tropas:
lo mejor es centralizar todas las tropas en una unica ciudad, se pierde en maniobrabilidad pero se gana en seguridad. Yo lo llevo haciendo desde que era 4 estrellas; una vez que lo he hecho los ataques de los monstruos han finalizado.
Bien teniendo todo en una unica ciudad debemos de tomar las siguientes consideraciones: la ciudad en donde tendremos todas las tropas debe de ser de nuestro terreno natural(bonus defensivo), ademas debe de tener dos torres magicas del maximo nivel que podamos y fortificaciones que nos den el plus de defensa de 25% para así entre terreno y fortificaciones tener el máximo de 50%. Esta ciudad en mi caso es la capital y de donde mando todos los ataques.
En el resto de ciudades debemos de poner una torre normal y si queremos una magica, por si en un momento puntual debemos de mover al ejercito para defenderla de un ataque, ademas de unas cuantas fortificaciones. Al recurrir a esta tecnica tenemos que ser un poco constantes y metodicos en lo siguiente: mover diariamente(2 veces al dia si se puede) las tropas y los recursos que producimos a nuestra capital; de esta forma si no hay tropas y no hay materiales pero hay fortificaciones y una torre normal, ¿para que nos van a atacar? Solamente nos atacarian por guerra o por molestar, no es rentable.
*Ademas tener cuidado con lo siguiente: NO TENER 25 EDIFICIOS IGUALES EN LOS POBLADOS, hay una mision que es destruir/deteriorar 25 edificios en un mismo ataque asi que si no tenemos 25 edificios iguales podemos estar tranquilos.
*En cuanto al oro que se necesita para mantener al ejército; como señalo arriba usando esta táctica debemos entrar diariamente en la cuenta, en estas entradas debemos de atacar entre 1 y 2 ruinas de nivel 5 al dia para mantener a las tropas. Otra opción sería tener una ciudad en desierto(bonus comerciante) pero como aún no la tengo no puedo opinar sobre ello.
*En las ciudades productoras sería recomendable tener mercenarios, dejando 500 a la vista y el resto en el escondite por si podemos "cazar" algún ataque.

Posesiones exteriores:
las posesiones exteriores que nos interesan son para recursos, investigar o espiar, si son para investigar nos da igual el numero de huecos, la defensa, el material, etc crearemos edificios de investigadores de 2º level como maximo(para no desperdiciar recursos) y si nos la roban, atacan etc nos dara igual nunca cerraremos las puertas.
Posesiones exteriores para sacar recursos/tropas, esto tiene mas "jugo"; las minerías que interesan son las de oro puras o las mixtas de oro/piedra o metal de nivel 4 o 5. En estas minerías vamos a sacar mercenarios por eso deben de producir oro para ser autosuficientes, podemos recurrir a tener la puerta siempre cerrada, sin defensas y abriendola para mover recursos/tropas aunque siempre será mas que recomendable tener las siguientes defensas: una torre normal, una magica y un mínimo de una fortificacion todo ello si podemos tenerlo a level 3 mejor que a level 2, al tener esos edificos defensivos deberian de meternos un minimo de 4 ataques para arrebatarnosla lo cual implica la participacion de 2 jugadores ya que unicamente un jugador puede atacar 2 veces a una misma posesion en 24h.Construiremos minas de oro y edificios para sacar mercenarios. Ademas como medida preventiva mantendremos las puertas cerradas.
Posesiones exteriores para sacar recursos/tropas y espias
Liemos todo un poquito mas XD: podemos tener una posesion productora de oro, en donde sacaremos mercenarios y ademas tendremos muchas guildes de espias de level 2-3(para construirlas necesitamos oro y piedra), esta posesion SIEMPRE estara cerrada asi que da igual los edificios defensivos, los espias pueden salir con la puerta cerrada, asi que unicamente la abriremos una vez al dia para mover las tropas(si las necesitamos) y la volveremos a cerrar. En esta minería también podemos entrenar videntes.
**LAs tropas que tendremos en estas posesiones(excepto si la tenemos solo para investigar) de forma fija seran 1000-2000 mercenarios, dejando a la vista 500 y los otros en el escondite.
**Por ultimo olvidaros de tener filones, galerias, etc unicamente conquistaremos esas posesiones para cambiar los valores de los almacenes e inmediatamente las rehusaremos.

NotaPublicado: 17 Mar 2012, 12:20 
Recluta

eymerich escribió:
**Por ultimo olvidaros de tener filones, galerias, etc unicamente conquistaremos esas posesiones para cambiar los valores de los almacenes e inmediatamente las rehusaremos.

Esta parte no la entendí... por qué opinas que no es bueno tener este tipo de posesión? En mi caso, que soy muy peque aún, es un modo de sacar oro sin tener que invertir en el desarrollo de la posesión, quiero decir, es una vaca a la que ordeñar!
:D

NotaPublicado: 17 Mar 2012, 16:13 
Recluta

Por una sencilla razon, te es mas rentable conquistarla, cambiarle los parametros de almacenamiento y rehusarla, hacer eso con todas y asi tendran capacidad de almacenamiento maxima del recurso que producen, tu la saquearas y te olvidas de defenderla/mover recursos. Yo por ej desde hace tiempo ya no ataco filones, me mantengo solo con ruinas y las posesiones exteriores las comparto hasta con jugadores que no son de mi clan para que asi puedan saquear.

En tu caso puedes hacer lo siguiente conquistar una mineria y dejarla cerrada hasta que seas mas fuerte y puedas desarrollarla, claro que si estamos hablando de una mineria de level 4-5, ok¿? Muchos jugadores tienen una mineria cerrada durante un mes, yo hasta he visto a uno que la tuvo desde el principio hasta su destruccion(+- 3 meses) sin construir nada en ella y solo para impedir que otro la explotase.

Cuidado tb con lo siguiente: la mineria te sube de puntuacion asi que igual no te "compensa" esa subida ya que puede hacerte subir de rango

NotaPublicado: 17 Mar 2012, 16:25 
Recluta

Muy buena
esa no se me habia ocurrido, jajajajaja

NotaPublicado: 18 Mar 2012, 13:43 
Recluta

:lol:

NotaPublicado: 19 May 2013, 20:30 
Recluta

eymerich escribió:
Por una sencilla razon, te es mas rentable conquistarla, cambiarle los parametros de almacenamiento y rehusarla, hacer eso con todas y asi tendran capacidad de almacenamiento maxima del recurso que producen, tu la saquearas y te olvidas de defenderla/mover recursos. Yo por ej desde hace tiempo ya no ataco filones, me mantengo solo con ruinas y las posesiones exteriores las comparto hasta con jugadores que no son de mi clan para que asi puedan saquear.

En tu caso puedes hacer lo siguiente conquistar una mineria y dejarla cerrada hasta que seas mas fuerte y puedas desarrollarla, claro que si estamos hablando de una mineria de level 4-5, ok¿? Muchos jugadores tienen una mineria cerrada durante un mes, yo hasta he visto a uno que la tuvo desde el principio hasta su destruccion(+- 3 meses) sin construir nada en ella y solo para impedir que otro la explotase.

Cuidado tb con lo siguiente: la mineria te sube de puntuacion asi que igual no te "compensa" esa subida ya que puede hacerte subir de rango

Un sañudo a todos.

Si la verdad es una excelente idea, muy buena, pero también es cierto que siendo de rango bajo y si no tienes los suficientes porteadores, sacas mas diariamente conservándola que saqueándola. lo ideal es lo que dices, pero todo es circunstancial.

Alguien que me explique por que no se ve mi firma ---> [denied external image]

NotaPublicado: 19 May 2013, 23:05 
Suzerain

XEvilAngelX escribió:
eymerich escribió:

Un sañudo a todos.

Si la verdad es una excelente idea, muy buena, pero también es cierto que siendo de rango bajo y si no tienes los suficientes porteadores, sacas mas diariamente conservándola que saqueándola. lo ideal es lo que dices, pero todo es circunstancial.

comentas temas viejisimos esas personas ya ni juegan de seguro ninguno te respondera ^^

NotaPublicado: 20 May 2013, 02:33 
Recluta

darkmarc escribió:
comentas temas viejisimos esas personas ya ni juegan de seguro ninguno te respondera ^^

Tienes toda la razón, como vi que estaba en primera pagina no preste atención bien las fechas, pido disculpas a los moderadores administradores si de alguna manera e contravenido las reglas del foro.

He comentado solo 4 temas de este subforo, los que me parecieron que tenían la información mas útil y que de alguna u otra manera ayudaron a que surgieran ciertas dudas que necesitan respuesta a propósito de lo que el tema comenta en si mismo, pero aunque temas viejos son, para mi que estoy empezando es información fresca.

Ciertamente tu debes saber como es lógico quien esta y quien ya no esta en el juego, pero quizás los que si están puedan darme respuestas puntuales a mis comentarios y/o preguntas.

En el caso de este tema mi comentario es solo una apreciación basado en lo poco que tengo jugando.

Saludos y muchas gracias por la información.

Alguien que me explique por que no se ve mi firma ---> [denied external image]

NotaPublicado: 20 May 2013, 16:28 
Maestre

XEvilAngelX escribió:
darkmarc escribió:

Tienes toda la razón, como vi que estaba en primera pagina no preste atención bien las fechas, pido disculpas a los moderadores administradores si de alguna manera e contravenido las reglas del foro.

He comentado solo 4 temas de este subforo, los que me parecieron que tenían la información mas útil y que de alguna u otra manera ayudaron a que surgieran ciertas dudas que necesitan respuesta a propósito de lo que el tema comenta en si mismo, pero aunque temas viejos son, para mi que estoy empezando es información fresca.

Ciertamente tu debes saber como es lógico quien esta y quien ya no esta en el juego, pero quizás los que si están puedan darme respuestas puntuales a mis comentarios y/o preguntas.

En el caso de este tema mi comentario es solo una apreciación basado en lo poco que tengo jugando.

Saludos y muchas gracias por la información.

pregunta tus dudas en hilos viejos no tiene nada de malo, es mas muchas veses recibes respuestas de otros jugadores, sin importar que el autor ya no juegue, es mejor que aser multi pos no?

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora