My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 26 Sep 2017, 04:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Abr 2016, 14:59 
Suzerain

Cuando salieron las stoners las ayudas tambien te contaban como monstruos para la tarea, o sea , te contaba la stoner y si venian 2 ayudas, en la tarea de matar monstruos se te descontaban 3 ... pues eso desaparecio, y creo que algo se menciono pero no hicieron ni caso ...
En la tarea lo pone bien claro ., vamos ., a no ser que yo no sepa leer no dice nada de que las stoner solo te cuenten 1 monstruo aunque le vengan 2 ayudas ... las cuales si o si deben de contar ...

Adjunto:
TAREA MONSTRUOS.jpg
TAREA MONSTRUOS.jpg [ 154.42 KiB | Visto 898 veces ]

Vista la tarea e interpretada tal cual , una de dos ... o no deben de sumar los monstruos de las stoner para la tarea general de monstruos o deberian de sumar tambien las ayudas ... de hecho son monstruos ...

No entiendo porque dejaron de sumar ....

un saludo ...

Un proverbio chino dice que CHIN LU no se puede jugar a MY LANDS ... ajaajajaja

︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── --------------------------> TU ESTAS AKI <--- ...

NotaPublicado: 24 Abr 2016, 17:35 
moderador

Creo que se debe a que los clasificaron como diferentes tipos de monstruos... Debieron sacar la idea de los castillos, que no son monstruos normales, y aplicarlo a las agresivas y las stones para separar ambas ramas de tareas.

Dadas algunas de las recompensas supongo que pensaron que había que trabajar más para merecer esos premios.

NotaPublicado: 24 Abr 2016, 21:24 
Suzerain

Pero son monstruos y en las tareas no diferencian mas que dicen que se encuentran en las r5 y 6 agresivas y las r7 ( estas ultimas son una leyenda urbana ) ...

Es como lo de los premios aleatorios ... los aleatorios son los buenos ... y se dicen asi porque tienen alas y se pierden en los cielos de my lands ...

NotaPublicado: 24 Abr 2016, 22:34 
Capitán

no creo en la aleatoriedad.. por desgracia eso significa que siguiendo las reglas matemáticas con el tiempo todo se equilibra, esto significa que en un período corto de tiempo si puede haber "suerte" y que alguien que no tiene ningún extra encuentre algo y que sea bueno.. pero cuando las opciones se repiten de manera continua al final todo se equilibra y acaba siendo según dictan los números, esto quiere decir que si alguien tiene un 100% de posibilidades de encontrar algo y estas son del 5% básicas (por ejemplo) al final tiene un 10% de encontrarlo... en una sola visita a los mounstruos si sale algo es simple suerte.. pero con el tiempo si haces miles de visitas los números se equilibran solos y significa en en las mismas visitas dos jugadores el que tiene el 100% tiende a tener el doble de objetos que el otro...
Todo esto es según las matemáticas básicas.. pero en la realidad vemos cosas muy raras... después de años de juego se tienen que ir ajustando las cosas y esto no pasa... así que pienso que los premios no son tan aleatorios y que hay un decisor en vez de un algoritmo...

NotaPublicado: 24 Abr 2016, 22:58 
Suzerain

A mi me pasa así, y lo que no entiendo es que teniendo heroe buscador y ademas con amuleto para encontrar objetos, solo me traiga pergaminos, y veo jugadores que con los instructores o nigros los consiguen, pero bueno ... ya llegara mi momento ., prefiero ser positivo, aunque me repatee las tripas ...

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora