My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 24 Ago 2017, 02:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Jul 2015, 19:49 
Capitán

hola a todos.....
yo quiero exponer este tema.....ya estoy un poco cansado de tantas y tantas tonterias de que si es blanco o negro.....
esto afecta a todos por igual.....y repito....a todos.....ok
no estoy deacuerdo con la norma de no poder hacer ataques pactados.....
esta norma la encuentro desfasada y incoerente......
que es batalla organizada...??
que es batalla no organizaa..??
que diferencia hay....???
vale ya de tonterias y de medir con varas distintas....todo es lo mismo...de identica naturaleza
mueren tropas....se gana experiencia....etc..
y terminamos con las tonterias de si este o el otro o me han dicho...
zanjar un tema de discordia es de personas cultas....LEGALIZACION
esto solo para remarcar...lo pongo en mayusculas...ok
no es falta respeto ni nada...solo remarcar.....
QUEREMOS QUE LAS BATALLAS ORGANIZADAS VALGAN LO MISMO Y SEAN LEGALES...

NotaPublicado: 07 Jul 2015, 19:59 
Esquire

+1

NotaPublicado: 07 Jul 2015, 23:17 
Maestre

+1

Ya lo dije hace tiempo, en vez de pelearnos aqui y denunciarnos unos a otros, deberiamos unirnos para que se vuelva a permitir.

NotaPublicado: 08 Jul 2015, 13:26 
Capitán

SI....Es cierto.....muchos ya lo han dicho.....pero no podemos dejar de demostrar a esta administracion de que es lo que queremos....
a parte de que terminamos de una vez con polemicas absurdas de si es o no ataque pactado....
ej: si alguien me ataca y yo no quiero...( ataque no pactado ) lo puedo joder solo sacandole 5k de curas y que otro diga que es pactado....banean las 2 cuentas...la mia ahora es peke y no me supone mucho...pero una cuenta grande si supone....jejeje
solucion para terminar este tema de discordia...??
que se permitan como se ha echo siempre desde el inicio de este juego....
.....................................LEGALIZACION..........................................

PD: no dejeis de escribir en este hilo....juntos podemos...indiferentemente al clan que uno pertenezca....pues esto afecta a todos por igual......nadie se escapa....
aqui no hay clanes y si jugadores.....

NotaPublicado: 08 Jul 2015, 17:16 
Capitán

Hola :D

La administración debería pensar una solución en lugar de poner limitaciones absurdas a los jugadores y menos sin tener las herramientas necesarias ya que es imposible que sepan quién hizo realmente ataque pactado. Eso da lugar a sanciones injustas a unos y beneficios a otros.

Propongo que para acabar con el comercio de tropas entre jugadores lo que hay que hacer es reducir los puntos de experiencia que reciben los héroes por parte de combates entre jugadores.

Asimismo aumentar la cantidad de puntos de experiencia obtenidos de ruinas.

Más detalles de mi propuesta
http://mlgame.es/forum/viewtopic.php?f=149&t=3484&p=17617#p17617

un saludo :)

Desde la fecha 06/08/2015 Weonsito abandona MyLands de manera definita e irreversible

NotaPublicado: 08 Jul 2015, 19:28 
Capitán

es otra opcion muy interesante.......aumento de ex. por ruinas......
pero el caso son los ataques organizados....algunos se pueden demostrar y otros no...y eso crea mal estas entre todos los jugadores.....parecemos tontos quejandonos de algo que se ha echo siempre....y que sancionen sin saber a ciencia exacta si es o no pactado.....
lo cuan hace que se creen malos augurios entre clanes y entre jugadores.....
la administracion hace y desace a su ideal....por eso pido y expongo lo esto......terminemos todos juntos con estas tonterias...
igualdad para todos....lo que ha sido....que siga siendo.....
si a los ataques pactados.....
YO DIGO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...............................

NotaPublicado: 16 Jul 2015, 21:40 
Recluta

Yo opino que todo esto es como el perro que persigue su cola, por que nadie puede asegurar algo y nadie puede negar nada!!! Ya que una batalla puede ser o no arreglada y los puntos de experiencia no son el principal motivo que pienso yo que afecta a los administradores si no la forma "fácil de obtener" los premios que dan por puntos de facción, los administradores pienso que se han esforzado por no dejar puntos ciegos en el juego y han dado reglas muy especificas pero al final con el paso del tiempo esas reglas se van haciendo obsoletas y para poder arreglar eso tendría que haber un cambio estructural desde raíz y creo que eso seria muy difícil asi como que puedan asegurar o negar que tal o cual batalla es arreglada....... Pero en fin creo que el principal problema no es que la autoricen ahora, pues nunca se han autorizado, el problema es como las van a regular por que siempre se buscara la forma de evadir o burlas la regla o simplemente no romper la regla sino solo flexionarla....... Dado que llegaran mucho a usar esta regla para afectar a mucho como para beneficio de otros......

NotaPublicado: 29 Ago 2015, 14:09 
Suzerain

Estetema ya es el mismo postre de siempre , y si , deberian estar permitidas, ya que cada uno con sus tropas hace lo ke kiere, que para eso es es fruto de su esfuerzo y no el de la administracion ...creo que con esta aclaracion sobra el resto ...

Ningun estamento es autoridad para imponer lo que podemos hacer o no con nuestras propiedades ...

batallas pactadas SI ...

Un proverbio chino dice que CHIN LU no se puede jugar a MY LANDS ... ajaajajaja

︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── --------------------------> TU ESTAS AKI <--- ...

NotaPublicado: 31 Oct 2015, 16:41 
Recluta

+10 :mrgreen:

NotaPublicado: 01 Nov 2015, 13:06 
Capitán

Hay un problema mayor.. si quieres anular a un jugador durante un tiempo solo tienes que lanzar de tal forma que parezca pactado... y si no necesitas las ruinas o el oro puedes hacer que tu cuenta no sufra y destruir al enemigo porque no puede mantener sus tropas... es una medida muy peligrosa que puede ser usada fácilmente para hacer daño...
y por otro lado son los más pequeños los que se benefician de las batallas pactadas... si ya lo tienen difícil para llegar al nivel de los más grandes cuantos más impedimentos se les ponga peor...
una batalla es una batalla y hacer distinciones creo que es muy peligroso.. y si alguno lo aprovecha como un bug lo puede hacer más peligroso aún :-(

+1

NotaPublicado: 01 Nov 2015, 22:58 
Suzerain

Veremos si con la insistencia nos hacen caso ... SI A LAS BATALLAS PACTADAS Y/O/U ORGANIZADAS ...

Me reitero en lo que dije en su día., cada cual con sus tropas puede hacer lo que mas bien le parezca., mientras tanto seguiremos tirándonos chinas entre nosotros en vez de curanderos ...

Y es lo que se ha dicho, los principales perjudicados son los mas pequeños , que reqieren de la experiencia para subir sus paladines y ser mas competitivos., ya bastante problemas tienen que no pueden hacer stoners por las piedras o agresivas por los cristales para perfeccionar los pocos artefactos que tienen, que encima les ponemos esta losa en la espalda ...

un saludo ... y ademas si nos ponemos serios y rectos ., las batallas de banderas y lagos subterraneos tambien son pactadas ., que las prohiban tambien y a ver quienes se llevan los torneos por meritos propios ...

Asi acabamos de joderlo todo ... y perdón por la expresión ....

NotaPublicado: 02 Nov 2015, 05:08 
Mariscal

Este tema no lo pueden poner negro sobre blanco.

Ya que seguro que entre nosotros encontraríamos alguna subterfugio para evitar esa norma.
Ya que los beneficios son superiores que las sanciones.

Os recuerdo que hubo una época que todos hacíamos tareas de la Hermandad de la espada. Y las normas para evitar pactar batallas son muy restrictivas. Y lo hacíamos con Timor Original que fue quien saco el sistema para pactarlas.

Un voto positivo... pero dudo que se haga, ni un sistema para detención de estas. Os recuerdo por errar de sacar las tropas para coger una bandera en el torneo a "zorul" lo bloquearon.

NotaPublicado: 03 Nov 2015, 09:27 
Capitán

hay muchos problemas con la norma... por ejemplo alguien coge un lago y no quiere que los demás lo tengan... lo coge alguien más peque que no necesite mantenimiento con su ejército y hace una batalla pactada... y lago desaparecido.. nadie lo puede coger ya..y otro se quiere ir de vacaciones un tiempo y no quiere pagar perlas.. pues lo mismo. así no se deshacen sus poblados por dejar todo cerrado.. hay muchos ejemplos de mal uso de la norma.. creo que causa más problemas de los que soluciona... y eso si soluciona alguno, que todavía no le he visto el motivo para que no se puedan hacer.. las batallas pactadas no perjudican a nadie y si permiten ver a los más nuevos como se hace un combate normal contra otros jugadores...

NotaPublicado: 04 Nov 2015, 12:18 
Suzerain

Como que nadie puede coger ese lago a alguien mas pequeño ? ... es una posesion exterior y si se le puede quitar a un mariscal o inferior ..

NotaPublicado: 04 Nov 2015, 23:36 
Capitán

si coger lo puede coger, y para que no se lo quiten hace una pactada y lo banean.. así el lago se queda en el limbo y no puede ser atacado... así no se lo pueden quitar... es la norma de si no es mío no es de nadie.. y lo de las batallas pactadas es un peligro con cuentas pequeñas que no tienen nada que perder...

NotaPublicado: 05 Nov 2015, 19:11 
Suzerain

Ahhh ok ... ahora entiendo , pero eso es rizar el rizo ... ajajajajaj .. aunque nunca se sabe con la cantidad de iluminaos que hay ., manda webos la cosa ., esperemos que las ideas que se tengan sean buenas, positivas y constructivas ... ajajajajajja

un saludo ...

NotaPublicado: 22 Nov 2015, 02:42 
Maestre

las batallas organizadas deben ser permitidas,ya que antes no les molestaban nunca estas batallas...ahora es que los rusos ya no quieren que les alacanzemos en premios y experencias,y artefactos ,es otra cosa...
y la administracion hace lo que los rusos mandan... :lol:

NotaPublicado: 22 Nov 2015, 02:47 
Maestre

aa y otra cosa...a nadie deberia interesarle que hace cada uno de nosotros con sus tropas....
ya que son los recursos de uno mismo gastados en estas tropas sacrificadas....
y tiempo y nervios tambien gastados.... :mrgreen:

NotaPublicado: 22 Nov 2015, 13:47 
Maestre

Buenas tardes, paso a informar el porqué de la prohibición de las batallas pactadas, con esto no digo que estoy a favor, porque estoy en contra de que esto suceda.
El tema es así:
Lo que sucede es que en otros servidores(francés,ruso,árabe,español,étc)hay muchos jugadores que llegan a obtener la experiencia y la facción atacando a otros jugadores, cazando e invirtiendo muchas Perlas Negras en cuestiones, artefactos y demás; y no les parece justo el tener que invertir tiempo y dinero para llegar hasta arriba y que otros jugadores por medio del "pactar una batalla" lleguen también hasta allí arriba. Además de esto, también ha surgido un problema en algunos servidores, como el español por ejemplo, que los jugadores más que guerra, están haciendo cada vez más alianzas y por ende se pierde el "elemento" fundamental del juego que es la guerra, y existen cada vez más batallas pactadas. Obviamente la guerra sigue estando, pero habiendo tantas alianzas más de la mitad de los jugadores activos realizan batallas pactadas. Ha sido un gran tema de debate en otros servidores hace un tiempo...y ccreo, en mi humilde opinión, que esto ha sido aprobado (prohibir las batallas pactadas) por decisión de la mayoria de los jugadores.
Aún así y como he dicho, no me encuentro a favor de sancionar a las batallas pactadas. Espero les sirva de algo el porqué y de donde surge la nueva sanción de batallas pactadas.

NotaPublicado: 23 Nov 2015, 15:15 
Suzerain

Yo digo si a la batalla pactada ... y lo que ha comentado mpx es cierto., cada vez hay mas alianzas y en vez de ser un RPG de guerra parecemos MY LANDS SIM´S WORLD ... en vez de sacar las tropas para atacar las llevamos al cine a ver puentes de madison, un paseo por las nubes ... romeo y julieta ... antes esto si que era un juego de guerra ...

SI A LAS BATALLAS PACTADAS O MEMUNERADAS EN ESPECIES ...

NotaPublicado: 23 Nov 2015, 16:18 
Maestre

hymbcn escribió:
Yo digo si a la batalla pactada ... y lo que ha comentado mpx es cierto., cada vez hay mas alianzas y en vez de ser un RPG de guerra parecemos MY LANDS SIM´S WORLD ... en vez de sacar las tropas para atacar las llevamos al cine a ver puentes de madison, un paseo por las nubes ... romeo y julieta ... antes esto si que era un juego de guerra ...

SI A LAS BATALLAS PACTADAS O MEMUNERADAS EN ESPECIES ...

Independientemente de que si está mal o no hacer alianzas, hay quienes no han estado de acuerdo y han actuado en contra de ello, generando el: No a las batallas pactadas
D: :(

NotaPublicado: 28 Nov 2015, 21:32 
Capitán

Encontrado una nueva forma de parar ataques.. ahora si te atacan y estás en línea solo tienes que dejar fuera los curas y amenazar al que te ataca con declarar batalla pactada. o retira ataque o baneo... y si te ataca es que tiene más tropas que tú.. con lo que sufre más las penalizaciones de un baneo.. y por supuesto no tienes opciones a defenderte.. para cuando quieras hacerlo ya has sido baneado con lo que las consecuencias ya las has sufrido.. y si atacas a otro jugador el baneo se amplia... suma y sigue... :cry:

NotaPublicado: 28 Nov 2015, 23:47 
moderador

guaramer escribió:
Encontrado una nueva forma de parar ataques.. ahora si te atacan y estás en línea solo tienes que dejar fuera los curas y amenazar al que te ataca con declarar batalla pactada. o retira ataque o baneo... y si te ataca es que tiene más tropas que tú.. con lo que sufre más las penalizaciones de un baneo.. y por supuesto no tienes opciones a defenderte.. para cuando quieras hacerlo ya has sido baneado con lo que las consecuencias ya las has sufrido.. y si atacas a otro jugador el baneo se amplia... suma y sigue... :cry:

no seas tonto, deja 5000 curas, solo por la cifra (tan redondita y bonita) ya cuela como pactado jejejeje

y no es nada nuevo, esto lo comentamos hace tiempo en el clan de coña (coña pero sabiendo que podia hacerse....)

NotaPublicado: 29 Nov 2015, 22:04 
Suzerain

Lo ke dices guara es cierto ... yo ahora si estoy siendo atacado, con dejar unos curas fuera o magos y denuncio ya cae sancion para los dos ... y evidentemente como el otro jugador sea retiterativo es este tema la sancion sera mayor hasta el cierre de su cuenta ...

Es un poco surrealista este tema .... veremos a ver como acaba la cosa ...

NotaPublicado: 29 Nov 2015, 23:16 
Recluta

saludos a todos/as
este tema me ha calado
y mas despues de ver lo comentado
¿quien y como determinan lo que es pactado o no ?
creo que esto afecta al buen juego
afecta a la confianza que tienen los jugadores con los responsables del juego
¿como se determina todo o quien toma las decisiones?
¿esto se hace de manera parcial o imparcial?
¿que se tiene en cuenta para tomar esta decision?
son muchas preguntas verdad :lol: :lol: :lol:

pero es la realidad del dia a dia
como dicen por el foro...si te atacan y dejas 5000 curanderos fuera
¿entonces que pasaria?
¿sancionarian por batalla organizada?
realmente es un tema curioso
yo en mi clan me encuentro a dia de hoy afectada por este tema
lo peor es que no creo que los responsables del juego tengan la decencia de preguntar a estos jugadores en cuestion para saber sus posturas o opiniones
¿entonces como saben lo que ha pasado?
:lol: :lol: :lol:
sigo con las preguntas
:?: :?: :?:
¿donde estan las respuestas?
suerte a todos/as

NotaPublicado: 30 Nov 2015, 13:15 
Suzerain

Los parámetros a tomar en cuenta para saber si una batalla es pactada o no , para mi son una incóngita ., pero si ., si alguien te ataca y dejas 5000 curanderos fuera sólo se podría tomar como batalla pactada ., factores posibles ?

- que quien te ataque o a quien ataques sea afín a tí o tu clan

podrías discutir previamente con quien vas a hacer el intercambio y luego presentar esa carta como prueba de que no sería pactada la batalla, sino que por el calor de la discusión fuiste a por lo que pudieras de ese/a jugadora o a la inversa ( surrealista esto )

si haces un intercambio de tropas , lo principal es no salir en la taberna, sino, por mucho que digamos de no denunciar a la admin, se sigue haciendo , cada cual es muy libre de hacer lo que quiera, pero un día le tocará al que denuncia quedar bloqueado por lo mismo y entonces vendrán los lloros -

Así que conclusión si os videntean mientras esteis haciendo un intercambio de tropas anulad porque os denunciaran con la captura., si alguien os escribe diciendo que o anulas o te denuncia ., ojo porque si a ti no te han videnteado el otro jugador ( supuesto amigo ) te ha vendido para que denuncien y el o ella mantener las tropas ( si anulas claro ) ...

Ya no te puedes fiar ni de con quien te acuestas cada noche o de vez en cuando ... ajaajajaj ..

Así que como decía una de las grandes ...PERLITA DE HUELVA ...

Precauuuusioooonnnn amigoooo condussstorrrrr ... hoy x hoy esto tiene muuunnnnnxaaaa waaasaaaaaaaaaaaa !!!!!

un saludo ....

NotaPublicado: 30 Nov 2015, 14:40 
Recluta

hola de nuevo
la conclusion que saco de esto es NADA
seguimos a merced de los puntos de vista dependiendo de si te ven o no....
que mal esta esto :lol: :lol: :lol: :lol:
todo a un criterio
si intercanviamos tropas y por mensaje mantenemos una conversacion de por que me atacas y todo eso , igual presentando eso a la administracion no te sancionan

pero sigo pensando que es un error calcular estas cosas segun criterio...
hoy me ha contestado la administracion , no me a aclarado nada.
supongo es normal. pero yo les he comentado esto:

hola de nuevo.
si no es mucho pedir.
yo hos diria que leierais los mensajes del foro respecto a este tema.
dudo que los jugadores esten deacuerdo con esta norma
yo he empezado de nuevo y tengo un heroe a nivel 9
como pretendeis que llegue algun dia a tener los heroes que tienen otros jugadores?
cuando en realidad estos jugadores han engordado los suyos contemplando esta practica de canviar tropas. creo sinceramente que cometeis un erroe manteniendo esta norma.
por que no haceis un referendum de todos los jugadores para ver la opinion de todos?
creo seria lo mas correcto. este error lo cometisteis vosotros permitiendo al principio y no veo justo canviarlo ahora. ya me gastare las perlas negras en otras cosas. pero teneis que dar vida a los demas.
gracias por vuestro tiempo
un saludo
creo que llego el momento de palabreria y de quejarse directamente a la administracion
no nos pueden ignorar a todos si estamos unidos en esto

NotaPublicado: 30 Nov 2015, 21:32 
Recluta

seguimos con la respuesta de la administracion.
no estan permitidas y no lo estaran. y yo ni corta no perezosa les pregunto :

no teneis en cuenta lo que piensan la gran mayuria de los jugadores?
yo pondre un ejemplo y espero respuesta.
supongamos que me ataca alguien con mas ejercito que yo...
y yo para fastidiarle pongo 5000 curanderos fuera para que me los mate.
otro pilla copia del ataque y denuncia
baneareis las cuentas por batalla organizada?
no podeis saber a ciencia exacta cuando y como es una batalla organizada. por que no lo sabeis. solo sacais deducciones de datos,
pero eso nunca es una ciencia exacta
haun asi hos encabezonais en mantener algo impropio y que resulta partidista y a mi entender imparcial por que se basa en un punto de vista. el vuestro
no teneis en cuenta ningun otro data . con lo cual es imparcial y injusto
repito que hos paseis por el foro haver que es lo que quieren los jugadores. que somos quien ingresamos $

NotaPublicado: 01 Dic 2015, 14:24 
Recluta

nada, que no hay manera.
les digo que entren en foro a comentar esto entre todos y no parecen interesados.
yo les he insistido y les he contestado esto:

hola.
insisto en que entreis en el foro y comenteis esto junto con todos los jugadores que hay incluido los moderadores que tambien opinan de la misma forma y asi lo expresan en el foro.
creo que es un toque de atencion para que entreis a comentarlo en foro y poder debatir la solucion mas adecuada al problema.
no podeis cerrar los ojos a algo que haveis permitido durante mucho tiempo.
vosotros teneis la culpa de esta situacion. yo solo pido dialogo en el foro
no una negativa rotunda por vuestra parte a no querer ni dialogar
gracias por vuestro tiempo y espero veros pronto en foro comentando y escuchando a los jugadores.
un saludo

haver si dan señales de vida :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 01 Dic 2015, 19:19 
moderador

marinajuma escribió:
nada, que no hay manera.
les digo que entren en foro a comentar esto entre todos y no parecen interesados.
yo les he insistido y les he contestado esto:

hola.
insisto en que entreis en el foro y comenteis esto junto con todos los jugadores que hay incluido los moderadores que tambien opinan de la misma forma y asi lo expresan en el foro.
creo que es un toque de atencion para que entreis a comentarlo en foro y poder debatir la solucion mas adecuada al problema.
no podeis cerrar los ojos a algo que haveis permitido durante mucho tiempo.
vosotros teneis la culpa de esta situacion. yo solo pido dialogo en el foro
no una negativa rotunda por vuestra parte a no querer ni dialogar
gracias por vuestro tiempo y espero veros pronto en foro comentando y escuchando a los jugadores.
un saludo

haver si dan señales de vida :lol: :lol: :lol:

El problema es que los que realizan los cambios (que son uniformes en todos los servidores) no hablan nada de español, y los que deberían mandarlo no insisten o no son escuchados...
solo se hace caso a los foros en ruso, donde hay muchisima actividad por parte de los jugadores... cada vez que hay una minoria en Rusia en contra de algo que todos quieren esa minoria seguro que son más que todos los jugadores de este servidor (vamos, que somos una opinión con poco peso por no decir ninguno)

NotaPublicado: 01 Dic 2015, 22:59 
Recluta

:( :( :( :(
pues vaya rollo.

NotaPublicado: 02 Dic 2015, 23:42 
Maestre

No te canses Marinajuna. Por Experiencia te digo que no te haran caso. Lo gracioso es que nos insisten con que entremos al foro a dar ideas.... pero luego no las toman en cuenta. Solo cuentan las del servidor ruso.

Lo triste es que todos seguimos viendo ataques pactados, pero aunque estemos a favor de ellos, denunciamos si los jugadores en cuestion son enemigos.... ¿asi como vamos a conseguir nada?

NotaPublicado: 04 Dic 2015, 00:03 
Recluta

bueno, no se yo
me contesto nuevamente la administracion comentando algo asi:

que el soporte técnico pasa la información a los elaboradores de My Lands, pero tienen que tener en cuenta muchas cosas y muchos servidores a la hora de tomar decisiones así. que se dará una respuesta de la administración también en el foro.

-haver cual es el siguiente paso-

NotaPublicado: 04 Dic 2015, 01:03 
Maestre

marinajuma escribió:
bueno, no se yo

que el soporte técnico pasa la información a los elaboradores de My Lands, pero tienen que tener en cuenta muchas cosas y muchos servidores a la hora de tomar decisiones así. que se dará una respuesta de la administración también en el foro.

buenas noches, debe ser un reclamo realizado por mayoría de jugadores. Digamos que sólo comentan 10 jugadores en un foro inactivo(respecto de los jugadores) de 900 jugadores y obviamente lo leerán desde el soporte técnico y lo tendrán en cuenta, pero no creo que lo hagan hasta que la mayoría de los jugadores de otros servidores opinen o se quejen de lo mismo.
Se realiza una especie de decisión mayoritaria o como le digan. Un saludo

NotaPublicado: 04 Dic 2015, 18:31 
Esquire

MpXDaniElf escribió:
marinajuma escribió:
bueno, no se yo

buenas noches, debe ser un reclamo realizado por mayoría de jugadores. Digamos que sólo comentan 10 jugadores en un foro inactivo(respecto de los jugadores) de 900 jugadores y obviamente lo leerán desde el soporte técnico y lo tendrán en cuenta, pero no creo que lo hagan hasta que la mayoría de los jugadores de otros servidores opinen o se quejen de lo mismo.
Se realiza una especie de decisión mayoritaria o como le digan. Un saludo

Dani, te hago una consulta, si por ejemplo, cada jefe de clan se encarga de pedirle a sus compas que envíen una carta la administración con el petitorio de levantar la sanción por peleas pactadas no se llegaría a un mejor y efectivo resultado?
Si bien es difícil que muchos entren y comenten en el foro, es mas sencillo si los jefes lo hacen por intermedio del juego.
No se si dará resultado, es solo una idea.

Saludos

NotaPublicado: 05 Dic 2015, 06:05 
Maestre

NikkoDrow: Puede que funcione pero en el foro es donde más se verá y quedará el reclamo/ propuesta para que cada jugador que ingrese al servidor pueda verla, así como ingrese por ejemplo un moderador de un servidor externo. A mi parecer mejor que se vea en el foro a que se le pida a la administración.
Un saludo

NotaPublicado: 05 Dic 2015, 11:09 
Capitán

yo lo que no entiendo es que a pesar de que todos estamos en mutuo acuerdo en este tema, se siga denunciando a los que consideramos enemigos de nuestro clan.
mi opinion es que por encima de enemigos o no..todo se basa en denuncias de jugadores a la administracion
mi deduccion es que no se molestan casi ni en entrar a ver como va todo, con lo cual simplemente se trata de no denunciar.
yo quiero hacer un llamamiento a que si no nos aprueban las peticiones de legalizar las batallas organizadas se puedan hacer en cubierto con la aprobacion de todos los jugadores.
por que hoy sera uno de otro clan, pero y mañana? seras tu?o yo?
explicarme como subo yo a mi heroe de nivel si no es por ese metodo
conclusiones:

somos tan tontos que nosotros mismos nos apuntillamos
tenemos que dejarnos de tonterias y unirnos en esto
no a denunciar batallas organizadas

NotaPublicado: 05 Dic 2015, 15:12 
Maestre

radu18 escribió:
yo lo que no entiendo es que a pesar de que todos estamos en mutuo acuerdo en este tema, se siga denunciando a los que consideramos enemigos de nuestro clan.
mi opinion es que por encima de enemigos o no..todo se basa en denuncias de jugadores a la administracion
mi deduccion es que no se molestan casi ni en entrar a ver como va todo, con lo cual simplemente se trata de no denunciar.
yo quiero hacer un llamamiento a que si no nos aprueban las peticiones de legalizar las batallas organizadas se puedan hacer en cubierto con la aprobacion de todos los jugadores.
conclusiones:

Te voy a dar un claro ejemplo de esto:
Un jugador me insulta, me molesta, me ha atacado y me ha cazado las tropas. O simplemente me ha hecho dificil llegar a tener un ejercito estable cuando comenzó la unificación. Si yo hoy en dia, me dedico a videntearlo y espiarlo...y veo que están matandole curas o el viajando lejos a matar curanderos; obviamente por la bronca que le he tenido, lo voy a denunciar. Además las batallas arregladas están prohibidas, como no sacarle provecho a eso?
Es un claro ejemplo de porqué sucede.
Un saludo-.

NotaPublicado: 05 Dic 2015, 16:28 
moderador

MpXDaniElf escribió:
Un jugador me insulta, me molesta, me ha atacado y me ha cazado las tropas. O simplemente me ha hecho dificil llegar a tener un ejercito estable cuando comenzó la unificación. Si yo hoy en dia, me dedico a videntearlo y espiarlo...y veo que están matandole curas o el viajando lejos a matar curanderos; obviamente por la bronca que le he tenido, lo voy a denunciar. Además las batallas arregladas están prohibidas, como no sacarle provecho a eso?
Un saludo-.

Un clásico de sistemas autoritarios: Hacer que la gente se denuncie entre sí. Un vecino denuncia por algo a otro que le cae mal aunque piense que está haciendo lo correcto sólo porque le cae mal, y otro denuncia al primero por denunciar al segundo, y así la gente sospecha de todo el mundo y no luchan unidos contra lo que los que mandan hacen mal (en este caso prohibir las batallas pactadas), ahorrandolos además trabajo que es cosa suya, ya que les llega la denuncia y sin comprobar nada ni hablar con el infractor le banean...

NotaPublicado: 05 Dic 2015, 17:40 
Maestre

GaYtAs escribió:
MpXDaniElf escribió:
Un saludo-.

Un clásico de sistemas autoritarios: Hacer que la gente se denuncie entre sí. Un vecino denuncia por algo a otro que le cae mal aunque piense que está haciendo lo correcto sólo porque le cae mal, y otro denuncia al primero por denunciar al segundo, y así la gente sospecha de todo el mundo y no luchan unidos contra lo que los que mandan hacen mal (en este caso prohibir las batallas pactadas), ahorrandolos además trabajo que es cosa suya, ya que les llega la denuncia y sin comprobar nada ni hablar con el infractor le banean...

Exactamente, así es como sucede. La administración revisará el horario en el que sucedió el ataque y entonces se corrobora si es o no una batalla pactada.
Un saludo

NotaPublicado: 11 Dic 2015, 18:45 
Maestre

MpXDaniElf escribió:
radu18 escribió:
conclusiones:

Un saludo-.

Triste que pienses de esa manera, Dani: todos queremos que se vuelvan a permitir los ataques pactados. Y en vez de unirnos, nos vamos denunciando. Asi nada conseguiremos.

En Elite hay orden de no denunciar ataques pactados ni siquiera de los mismisimos BW.

NotaPublicado: 12 Dic 2015, 09:05 
Maestre

elwin escribió:
Triste que pienses de esa manera, Dani: todos queremos que se vuelvan a permitir los ataques pactados. Y en vez de unirnos, nos vamos denunciando. Asi nada conseguiremos.

En Elite hay orden de no denunciar ataques pactados ni siquiera de los mismisimos BW.

Buenas, las reglas del juego deberán ser respetadas en mayor medida posible, lamento que no nos encontremos de acuerdo en esto. Pero mientras las batallas pactadas estén prohibidas, podrán ser denunciadas. Aclaro que no es obligación denunciar las batallas pactadas pero a quienes estan en contra de las mismas, pueden hacerlo. Por ello es un juego de guerra.
Un saludo Elwin

NotaPublicado: 13 Dic 2015, 22:21 
Maestre

MpXDaniElf escribió:
elwin escribió:

Buenas, las reglas del juego deberán ser respetadas en mayor medida posible, lamento que no nos encontremos de acuerdo en esto. Pero mientras las batallas pactadas estén prohibidas, podrán ser denunciadas. Aclaro que no es obligación denunciar las batallas pactadas pero a quienes estan en contra de las mismas, pueden hacerlo. Por ello es un juego de guerra.
Un saludo Elwin

De acuerdo con que es un juego de guerra, pero en desacuerdo con ciertas normas y con ciertos comportamientos. Nunca me gustaron los chivatos.

Saludos tambien para ti Dani.

NotaPublicado: 14 Dic 2015, 03:30 
Suzerain

Los chivatos .... curiosa expresion ... ajajaj .. me gusta ... la palabra digo .... pero es curioso que cuando alguien denuncie sea un chivato ... creo que cada uno es muy libre de hacer o deshacer lo que le venga en gana, siempre y cuando no ofenda a los demas .... la hipocresia es otro don que tiene mucha gente en este juego .... la codicia ... y luego claro esta, la doble moral ...

Pero como siempre digo esto tiene un boton que dice off y aqui queda toda esa gente , que alguna si vale la pena, pero otra evidentemente es mas desechable que los pergaminos de produccion de recursos en los poblados ...

mi abuelo tenia un dicho ... pero no lo dire por no herir las almas puras e impolutas de algunos integrantes de my lands ... ajajajajajajaj ...

un saludo para mis amigos de verdad ... y medio para el resto ....

NotaPublicado: 14 Dic 2015, 19:45 
Maestre

hymbcn escribió:
Los chivatos .... curiosa expresion ... ajajaj .. me gusta ... la palabra digo .... pero es curioso que cuando alguien denuncie sea un chivato ... creo que cada uno es muy libre de hacer o deshacer lo que le venga en gana, siempre y cuando no ofenda a los demas .... la hipocresia es otro don que tiene mucha gente en este juego .... la codicia ... y luego claro esta, la doble moral ...

Pero como siempre digo esto tiene un boton que dice off y aqui queda toda esa gente , que alguna si vale la pena, pero otra evidentemente es mas desechable que los pergaminos de produccion de recursos en los poblados ...

mi abuelo tenia un dicho ... pero no lo dire por no herir las almas puras e impolutas de algunos integrantes de my lands ... ajajajajajajaj ...

Hipocresia y doble moral tambien es escribir en un foro pidiendo se permitan las batallas pactadas y despues denunciar. La codicia no viene al caso.

NotaPublicado: 15 Dic 2015, 01:24 
Suzerain

elwin escribió:
hymbcn escribió:

Hipocresia y doble moral tambien es escribir en un foro pidiendo se permitan las batallas pactadas y despues denunciar. La codicia no viene al caso.

Si que viene al caso la codicia. porque se dan casos - perdon por la rebundancia - de que se denuncia durante torneos , y asi se quedan perjudicados jugadores que optaban a artefactos ., se han dado casos ya ., pero tambien dire que si se hacen las batallas pactadas se debe de calcular bien y mandar de sobras para no dar la opcion de que te denuncien ... pero bueno ., alla cada cual con su candil ...

NotaPublicado: 15 Dic 2015, 11:29 
Mariscal

Ya me cansa esta discursión entre vosotros.
Si lo pasáramos a la vida real. dependiendo de la moralidad del hecho estaría a favor de uno o del otro.

En el caso que la infracción fuera asesinar Por al denunciante le premiaría por meter a esa escoria en la cárcel.

En el caso que la infracción fuera pasar un semáforo rojo, sin poner en peligro a nadie que transite en esa vía. No lo denunciaría.

Entiendo que ELITE ahora no ve tan grave esa infracción y pretende que nadie denuncie a partir de ahora. Habiendo hecho lo contrario anterioridad. Es muy complicado decidir quien tiene razón o quien no tiene. Creo que ya están expuestos vuestras posturas. Pero para defender las estáis llegado al temas personales. Os pido un poco de calma ya que conozco vuestra relación.

Mi opinion personal es que es un juego y todos queremos llegar a lo mas alto de él. Y la administracion pone las vallas mas altas. Ya lleva varias actualizaciones que me fastidian las estratejia.

Cuando pusieron la actualización de la alquimia 1 tenia una ciudad llena de almacenes de nivel 7. Un total de 27 edificios. Ahora con 20 de ellos perfeccionados al máximo me dan mas resultado y aun tengo tres que me dan peta no tirarlos abajo.

EN la ultima actualización limitaron la población de las ciudades a 150K de habitantes en vez de un millon. Se que jugadores su estrategia se basaba en eso.

Yo gaste un premio de acabar una ciencia en alquimia que costaba en su día 40 millones de ciencia. Y en vez de gastarla en la del tercer heroe que son 50 millones. Me he cabreado dos veces que han reducido el valor de la ciencia de alquimia por parte de la administración y aun no tengo mi tercer héroe. ... Tengo un compañero de clan que lleva 7 meses que ya lo tiene y yo llevo 3 años en el juego. Aun la administracion no me ha ayudado en este tema, sino todo lo contrario me lo complica cada vez. He tenisdo que gastar la ciencia del tercer heroe para obtener la alquimia 2 y ahora que me faltan dos meses para terminar. Me ponen ciencia para tropas, ciencia para las misiones y ciencia para reducir el gasto de las tropas..... que son las piezas fundamentales en mi estrategia actual. estare unos meses en desventaja por cumpla de ellos.

Pues el intercambio de tropas se penaliza, bien. Pero todos los que hemos hecho antes o que hemos basado nuestra estrategia en eso que pasa. Solo saben que sancionar o modificar las reglas de cuando empezamos. No es un juego de dos dias. Cuando te equivocas en algo tardas meses en rectificarlo. Eso no lo tienen en cuenta. Por que no estamos todos juntos con la administración. Se debería poder hacer en el foro propuestas o referéndum donde se ponen hechos y si hay una mayoría cualificada la administración diera una reforma o anulación de las actualizaciones del juego.

Ya que la administración es quien gana dinero a costa de nosotros y nosotros solo nos divertimos (muy pocos se sacan dinero.)

NotaPublicado: 15 Dic 2015, 12:46 
Suzerain

Teniente5 escribió:
Si lo pasáramos a la vida real. dependiendo de la moralidad del hecho estaría a favor de uno o del otro.

En el caso que la infracción fuera asesinar Por al denunciante le premiaría por meter a esa escoria en la cárcel.

En el caso que la infracción fuera pasar un semáforo rojo, sin poner en peligro a nadie que transite en esa vía. No lo denunciaría.

Entiendo que ELITE ahora no ve tan grave esa infracción y pretende que nadie denuncie a partir de ahora. Habiendo hecho lo contrario anterioridad. Es muy complicado decidir quien tiene razón o quien no tiene. Creo que ya están expuestos vuestras posturas. Pero para defender las estáis llegado al temas personales. Os pido un poco de calma ya que conozco vuestra relación.

Mi opinion personal es que es un juego y todos queremos llegar a lo mas alto de él. Y la administracion pone las vallas mas altas. Ya lleva varias actualizaciones que me fastidian las estratejia.

Cuando pusieron la actualización de la alquimia 1 tenia una ciudad llena de almacenes de nivel 7. Un total de 27 edificios. Ahora con 20 de ellos perfeccionados al máximo me dan mas resultado y aun tengo tres que me dan peta no tirarlos abajo.

EN la ultima actualización limitaron la población de las ciudades a 150K de habitantes en vez de un millon. Se que jugadores su estrategia se basaba en eso.

Yo gaste un premio de acabar una ciencia en alquimia que costaba en su día 40 millones de ciencia. Y en vez de gastarla en la del tercer heroe que son 50 millones. Me he cabreado dos veces que han reducido el valor de la ciencia de alquimia por parte de la administración y aun no tengo mi tercer héroe. ... Tengo un compañero de clan que lleva 7 meses que ya lo tiene y yo llevo 3 años en el juego. Aun la administracion no me ha ayudado en este tema, sino todo lo contrario me lo complica cada vez. He tenisdo que gastar la ciencia del tercer heroe para obtener la alquimia 2 y ahora que me faltan dos meses para terminar. Me ponen ciencia para tropas, ciencia para las misiones y ciencia para reducir el gasto de las tropas..... que son las piezas fundamentales en mi estrategia actual. estare unos meses en desventaja por cumpla de ellos.

Pues el intercambio de tropas se penaliza, bien. Pero todos los que hemos hecho antes o que hemos basado nuestra estrategia en eso que pasa. Solo saben que sancionar o modificar las reglas de cuando empezamos. No es un juego de dos dias. Cuando te equivocas en algo tardas meses en rectificarlo. Eso no lo tienen en cuenta. Por que no estamos todos juntos con la administración. Se debería poder hacer en el foro propuestas o referéndum donde se ponen hechos y si hay una mayoría cualificada la administración diera una reforma o anulación de las actualizaciones del juego.

Ya que la administración es quien gana dinero a costa de nosotros y nosotros solo nos divertimos (muy pocos se sacan dinero.)

De entrada lo de temas personales , no te aceleres tanto ... segundo., las normas , para bien o mal estan para seguirlas o saltarselas sin que nos pillen ., si no calculamos nos pillaran ., casos los ha habido, los hay y los habra ... es inmoral saltarse la norma de intercambio de tropas ? ., no ... pero que no te pillen ., es culpa de todos y cada uno de nosotros por dejarnos pillar en algo tan basico como mandar tropas de sobras, la protesta esta genial para hacernos oir ., el mismo derecho del bando contrario ...

La administracion hace cambios basandose en los resultados que ha obtenido en otros servidores ., porque no te quejas de que hayan puesto los griales teniente ?? .. o esi si es bueno ? ., claro ., lo que nos beneficia nos callamos ., lo que nos perjudica nos quejamos ., dejemos de lloriquear porque las cosas no esten a nuestro gusto y juguemos ., a mi tambien me ha fastidiado lo de las ciencias por varios puntos ., hago menos oro y he tenido que tirar tiendas para poner alquimia, no tengo el casco de diosssss !!!! ... otros si ... y como no soy rico no puedo pagar los curanderos como han hecho otros a golpe de talonario ., pero me da lo mismo ., yo juego ., y tardare mas o menos pero cuando llegue llegare ., yo creo que al margen de que a algunos ( muchos ) les ha perjudicado la actualizacion, y tengo amigos personales que les ha afectado ., cuando digo personales es que me he tomado cervezas con ellos ., he comido con ellos o he dormido a escasos metros de ellos ., tambien tengo mala suerte porque no encuentro artefactos en las ruinas como algun otro amigo mio grrrrrrrrrrrr ... que rabia me da xd ... ajaajajajja ... el juego evoluciona para bien y para mal ., a unos les viene mas de cara que a otros ., hay que adaptarse o morir ...

Yo tengo un dicho ... si algo no te gusta lo cambias o te alejas para no verlo .,

un saludo compañeros y compañeras ....

ESPERO SER EL MIMOSIN DE MY LANDS .... suave suave .... ajaajajajaj ...

NotaPublicado: 15 Dic 2015, 17:13 
Mariscal

hymbcn escribió:
De entrada lo de temas personales , no te aceleres tanto ... segundo., las normas , para bien o mal estan para seguirlas o saltarselas sin que nos pillen ., si no calculamos nos pillaran ., casos los ha habido, los hay y los habra ... es inmoral saltarse la norma de intercambio de tropas ? ., no ... pero que no te pillen ., es culpa de todos y cada uno de nosotros por dejarnos pillar en algo tan basico como mandar tropas de sobras, la protesta esta genial para hacernos oir ., el mismo derecho del bando contrario ...

No dicho que se salten las normas. Sino todo lo contrario, que no vallamos denunciando nos entre nosotros por una absurda norma que aun los programadores de la administración no aplicado. Cualquier día nos encontraremos bloqueados por atacar y no siendo pactado el ataque. Ejemplo:

► El de Zorul, que recogió una bandera y por despiste de su compañero se dejo fuera las tropas que no usaba.

hymbcn escribió:
La administracion hace cambios basandose en los resultados que ha obtenido en otros servidores ., porque no te quejas de que hayan puesto los griales teniente ?? .. o esi si es bueno ? ., claro ., lo que nos beneficia nos callamos ., lo que nos perjudica nos quejamos .

No me gustan los griales, pero no me quejo. Porqué son innovaciones que no había antes. Ejemplos de buenas innovacion buenas son los torneos de lagos subterraneos y torneo real. Este beneficia al os mas antiguos y nadie se ha quejado. Ya que es una muy buena idea. AÑADIR LO QUE QUIERAN, nos adaptaremos y apechugaremos.

La queja es que cuando te has hecho una estrategia para el desarrollo y tomas decisiones para meses. Al cabo de meses, van y la abaratan. Convirtiendo tu decisión como incorrecta. MODIFICAR LAS REGLAS DEL JUEGO ANTERIORES, NO LAS QUIERO.

Ejemplo las botas que relentece los ataques entrantes. O que el tercer nivel de adiestramiento de héroes sea dos Héroes ahora y antes uno. También ahora incrementan los tamaños de los resucitador de tropas, SON MODIFICAR LAS REGLAS DEL JUEGO ANTERIORES. Que cambiaban decisiones tomadas hace dos años. Muchos compraron esas botas para defenderse con dinero. Esas decisiones son las que deberían no hacerse sin aprobación de los jugadores.

Añadir si, Cambiar no.

hymbcn escribió:
dejemos de lloriquear porque las cosas no esten a nuestro gusto y juguemos ., a mi tambien me ha fastidiado lo de las ciencias por varios puntos ., hago menos oro y he tenido que tirar tiendas para poner alquimia, no tengo el casco de diosssss !!!! ... otros si ... y como no soy rico no puedo pagar los curanderos como han hecho otros a golpe de talonario ., pero me da lo mismo ., yo juego ., y tardare mas o menos pero cuando llegue llegare ., yo creo que al margen de que a algunos ( muchos ) les ha perjudicado la actualizacion, y tengo amigos personales que les ha afectado ., cuando digo personales es que me he tomado cervezas con ellos ., he comido con ellos o he dormido a escasos metros de ellos ., tambien tengo mala suerte porque no encuentro artefactos en las ruinas como algun otro amigo mio grrrrrrrrrrrr ... que rabia me da xd ... ajaajajajja ... el juego evoluciona para bien y para mal ., a unos les viene mas de cara que a otros ., hay que adaptarse o morir ...

Yo tengo un dicho ... si algo no te gusta lo cambias o te alejas para no verlo .,

un saludo compañeros y compañeras ....

Cuida los, son maravillosos todo ese grupo. Si quieres contrato a ELWIN para que nos traiga una cerveza fria con su camión, de paso la conocemos los dos y todos que la quieran conocer. Seguro que por cerveza fría no sera. Ya que se escapa de esas quedadas.

hymbcn escribió:
ESPERO SER EL MIMOSIN DE MY LANDS .... suave suave .... ajaajajajaj ...

Me encanta leerte como MIMOSIN DE MY LANDS ..... suave suave .... jajaajajaja

P.D Como te conozco y siempre me dices que el verbo que identifica que salen lagrimas de los ojos. Es un insulto. Me lo has puesto en el texto y no lo he tomado como tal. Espero que tu lo hagas lo mismo que yo.

Un abrazo compañero. MIMOSIN

NotaPublicado: 15 Dic 2015, 19:01 
Maestre

Teniente5 escribió:

Teniente xD que solo era un comentario y para nada hacia alusion a HYMBCN. Puedo discrepar con el, y el conmigo, pero solemos decirnos las cosas a la cara y despues tan amigos jejeje.

Creo que en el servidor el 99% de los que jugamos estamos de acuerdo en que se permitan batallas pactadas. Los grandes crecimos a base de hacerlas y no es justo que los que empiezan no puedan hacerlas. Si, tambien es injusto que nos hayan quitado artefactos a los que llevamos mas tiempo jugando y que nosotros hayamos tardado mas tiempo en subir las ciencias.... pero ya sabes como funciona nuestra querida administracion.

Pero es que me parece mal leer aqui en el foro a jugadores que critican que no se puedan hacer batallas pactadas y luego en el juego leer amenzas de denuncias falsas en ataques reales acusando de que son pactadas de esos mismos jugadores. Y es que hecha la Ley hecha la trampa.

NotaPublicado: 16 Dic 2015, 19:01 
Suzerain

De siempre se han hecho ese tipo de batallas ., y si ., es injusto que los que empiezan tengan esa traba., al igual que los que tenemos e l4º y 5º heroe tambien la tengamos ., seamos realistas ., por norma general quien empieza 1 dia despues tiene mas desventaja, pero ciertas evoluciones del juego les favorecen en ciertas cosas, los heroes son mas baratos., hay mas ., si antes te comprabas un artefacto era mas caro y no era antiguo, ahora si ., hay griales que antes no los habia ., las ciencias cuestan menos de hacer ., tambien veo que se ayuda mucho mas a los que empiezan ...

Todo cambio evidentemente es positivo y negtivo, depende de cada uno y obviamente de como se lo tome cada cual ... a mi me enseñaron a ver el vaso medio lleno siempre ...

Esto es como cuando vas por la calle y ves una chica guapa que te gusta ., el 99% solo la mira y pasa de largo, al rato se para y piensa ., jopé que guapa es y no la volvere a ver ... quizas ... la tendria que haber dicho algo .. ella se habra fijado en mi ?
yo te puedo decir y no lo he hecho siempre, pero si unas cuantas, me he parado delante y la he hecho saber lo guapa que me parece y sorpresaaaa !!!! ... no me he llevado la torta ., tampoco un si ., pero lo que si me he llevado es un gracias., una mirada y una sonrisa , y te puedo garantizar que ningun grial , ni lago vale eso ... eso te lo llevaras para siempre contigo ... pues en este juego la moraleja es que lo que haces a cada pasito, sea mas lento o mas rapido , sea mejor o peor, y acabes donde acabes, es algo que siempre tendras para ti cuando eches la vista atras ...

QUIERO FELICITAROS LAS FIESTAS A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS/AS ... QUE LO PASEIS GENIAL CON VUESTROS MARIDOS, ESPOSAS, HIJOS, FAMILIA EN GENERAL, AMIGOS , SI ESTAIS SOLOS, MIRAD DE DISFRUTAR LO MISMO PENSANDO QUE TAMBIEN HABRA ALGUIEN IGUAL, PERO QUE LA VIDA ES PARA REIRSE, PARA QUERERSE, PARA REIR Y LLORAR , PARA EMOCIONARSE , PARA ENAMORARSE Y DESENAMORARSE , Y AUNQUE LLEGUE EL DIA QUE ESTES SOLO, ESE DIA TAMBIEN ES PARA QUE SEAS FELIZ .................

Una vez escuche esto ... dice la leyenda que los dragones son inmortales , y un dia uno se enamoro de una mujer, y era tanto el amor que sintio por ella que decicio compartir su corazon con la chica y su suerte, ya que si a ella le pasaba lo peor el seguiria su camino., a esto la mujer le dijo., pero si yo muero mi dragon tu tambien moriras ., y el le dijo ., toma mi corazon, porque prefiero quererte un segundo en esta corta vida que tienen los humanos y morir en el mismo momento que tu a vivir la eternidad sin haberte tenido ...

bueno .. un saludo a tod@s ...

NotaPublicado: 18 Feb 2016, 21:59 
Recluta

+1

NotaPublicado: 18 Feb 2016, 23:14 
Mariscal

Sabéis que a zrasca a sido sancionado por batalla Pactada contra un castillo de clan.
Pues eso mismo?
Solo se ha sancionado al atacante. Y al defensor, nadie.

Siempre que se ha sancionado a ambas partes por organizar batalla.... Ahora que va ser???

NotaPublicado: 20 Feb 2016, 22:00 
Capitán

+1 :roll:

NotaPublicado: 20 Feb 2016, 23:16 
Suzerain

Teniente5 escribió:
Sabéis que a zrasca a sido sancionado por batalla Pactada contra un castillo de clan.
Pues eso mismo?
Solo se ha sancionado al atacante. Y al defensor, nadie.

Siempre que se ha sancionado a ambas partes por organizar batalla.... Ahora que va ser???

Y como se sanciona a un castillo ? ajajajaj ... eso si me gustaria verlo a mi ... aunque mmmmm .. se le podria dejar 3 dias sin estandartes ... sin poder repartir del almacen y que se quemen los recursos de las ruinas ... eso estaria bien ...

:lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 21 Feb 2016, 22:47 
Capitán

la proxima sera por catapulta pactada :lol:

NotaPublicado: 22 Feb 2016, 14:31 
Maestre

tranki que no sancionan al castillo, sino al lider del clan dueño del castillo ;)
ya no se va ni a poder atacar un castillo xd

NotaPublicado: 23 Feb 2016, 09:35 
Suzerain

El otro dia blokearon a mi pelukero por pactar un dia y hora conmigo para cortarme el pelo ...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 24 Feb 2016, 23:44 
Capitán

:lol: :lol: se le romperia la maquina de tanto cortarte el pelo no hymbcn :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 25 Feb 2016, 00:20 
Suzerain

Pos la verdad que nada de nada ... me lo corta a tijera y con cuidao xd .. ajajaj .. que hay que conservar .. ajajaja ... mi pelo es como el cachalote albino .. esta en extincion .. ajajajaj .... lo ultimo que supe de el es que hacia puenting sin cuerda .. ajajaja ...

NotaPublicado: 28 Feb 2016, 22:38 
Capitán

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 28 Feb 2016, 23:24 
Suzerain

Que te voy a contar a ti que ya no sepas surf ... ajajajajja ..

NotaPublicado: 10 Dic 2016, 04:41 
Capitán

radu18 escribió:
hola a todos.....

QUEREMOS QUE LAS BATALLAS ORGANIZADAS VALGAN LO MISMO Y SEAN LEGALES...

Fíjate que Cuando hacen intercambios de BANDERAS eso es ORGANIZADO Y PACTADO
Ósea vale lo uno y no lo otro ?
Por favor es una Barbaridad que las reglas estén puestas por las puras !!
Debería eliminar eso de pactado y que haya mejores batallas en la taberna !!
Enserio sé que muchos tienes buenas RELACIONES CON CLANES , pero de que vale tener tantas burocracias si el emoción se cae en un abismo colosal.

No es Facebook para tener un millón de amigos , lo necesario y justo es suficientes!!
Y hay personas que dejan tropas al refugio DEBEN PONER UN TIEMPO LIMITE A ELLO no es posible que más de 2 semanas vea lo mismo . No dejan ni atacar :evil:

Claro , varios les gusta ya ser pacíficos y eso , pero recuerden que algo de emoción no daña !!

Me encantaría que haya un lugar especial para los jugadores que les guste jugar de manera estrategia...he ayudado a un par de broth*s
para subir su facción y me he topado que no saben ni atacar en el mismo segundo , Ni meter campamento para atrapar algún despistado !!

Atacando ruinas no te enseña eso ...Es igual que estudiar demasiado de que te vale si luego tener la teoría no SIRVE en este mundo tan complicado y volátil.

Primero es la practica , ya que por ensayo y error surge el CONOCIMIENTO ...

PLEASE LOS QUE ESTAN EN PRIMERA LISTA HAGANOS VER COMO SON LAS BATALLAS REALES Y NO CON RUINAS O STONES!

Saludos a todos y espero que comenten o con leerlo me basta !!

Igual les pondré a varios el link !! xD A si los fuerzo a verlo !!

NotaPublicado: 10 Dic 2016, 05:02 
Maestre

es un eror grande de meterse en nuestros asuntos del juego,en nuestras tropas,ciudades,y hasta nos leen el correo si guardas algo
las batallas son batallas-pactadas,o no ,es nuestro juego-con nuestras cuentas-no han gastado elloos ni tiempo,ni nada para decirnos que tenemos que hacer con las tropas
las batallas para cambiar banderas,o lagos,no son pactadas?eso falta que se metan en eso tambien

NotaPublicado: 10 Dic 2016, 05:23 
Maestre

Pues tu sugerencia no esta mal, pero tampoco bien, no es tan fácil como tu crees atacar a alguien, los niveles 3 o 4 que recién están comenzando cometen cientos de errores, jugadores de años se cuidan mas, y por lo tanto es mas difícil, vivo en varios templos continuamente también, pero se hace lo que se puede (?. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 10 Dic 2016, 11:37 
moderador

Lo de permitir batallas para inercambios de banderas no está explicitamente prohibido en las cláusulas del juego (http://mlgame.es/eula). Yo las leí hace mucho y me di cuenta que hasta lo que en aquel entonces eran los comunes "intercambios" (no se hablaba de batallas pactadas/organizadas) estaban prohibidos, pero no lo apicaban... Luego cambieron los resucitadores para salvar hasta un 70% de las tropas muertas en defensa (porcentaje que puede llegar al 80 con el héroe y la especialidad adecuadas) y si permitían continuar las batallas pactadas en 2 meses todo el mundo habría tenido los heroes al 54... Por eso creo que lo de matar tropas no está mal que lo prohiban y que prohibir los intercambios de banderas limitaría la capacidad de trabajo en equipo del juego, ya que por regla general el resto de funciones del juego solo permite hacer ataques con otro aliado, con 2 si vas a un castillo... y hasta ahí la colaboración directa con otros jugadores si quitas la posibilidad de colaborar en torneos... :oops:

Para el que no quiera leerse las cláusulas enteras la que importa en este hilo es la número 4:

4. Al Usuario del Juego se le prohíbe organizar y/o participar en batallas arregladas con otro (otros) Usuarios en el resultado de las cuales pueden obtener ventajas en el juego, incluídos recursos, experiencia del héroe o rating de facciones. También está prohibido realizar las siguientes acciones con cualquier objeto, valor, Servicio de juego, medio de pago de juego sin un permiso personal especial del Titular:

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora