My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 24 Nov 2017, 14:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: MULTICUENTAS
NotaPublicado: 07 Abr 2014, 16:15 
Maestre

Quiero expresar una vez mas lo mal que se actua con las multicuentas.

Punto primero. Permitis cambiar y vender cuentas bajo vuestra supervision. Decis que es valido. Pero se hace, dais el OK y despues de un tiempo bloqueais la cuanta sin pruebas solo por que un jugador enfadado sospecha que se es multicuenta por que el nuevo jugador, como es logico, no actua igual, se cambia de clan o algo asi.

Punto segundo. No decis quien es el que acusa, y si comprobais que lo hizo de manera injusta, no le sancionais.

Punto tercero. No compensais al jugador bloqueado injustamente.

Punto cuarto. Cuando pillais a un multicuentas, solo le bloqueais la cuenta pequeña. Asi, en breve vuelve a hacerse otra.

Todo esto, lo escribo muy enfadada por que una compañera mia fue bloqueada injustamente por una acusacion falsa y sin fundamento. Cierto que le regalaron la cuenta, pero la administracion le dio permiso para ello hace ya mas de un mes. Y ahora un jugador, llamemoslo X, por que no decis quien, sospecha y denuncia, y sin mirar mas bloqueais su cuenta.

NotaPublicado: 07 Abr 2014, 17:13 
Representante del soporte técnico

Lo que toca al punto primero: está prohibido vender las cuentas. Un jugador puede regalar su cuenta al otro jugador que nunca juega entes en este juego o a veces al jugador que elimina su cuenta. Si los jugadores deciden dejar las dos cuentas, una de las cuentas se bloquea autómaticamente por el sistema. Si los jugadores tienen las sospechas de multipersonajismo, siempre las examinamos. Nunca baneamos a los jugadores que no violan las reglas del juego y nunca baneamos a los jugador sin examinar sus cuentas.

Lo que toca al punto segundo: no damos la información del jugador que se queja. Si tiene las pruebas que alguién "lo hizo de manera injusta" siempre puede enviarnoslas en support_@gain2f.com.

Lo que toca al punto tercero: si un jugador realmente ha sido bloqueado de una manera injusta, siempre lo compensamos, pero casi en todos los casos los jugadores se bloquean justamente.

Lo que toca al punto cuarto: el sistema bloquea automáticamente sólo una de las cuentas y casi siempre son las cuentas pequeñas, no desarrolladas. Si la administración castiga a los jugadores que violan las reglas del juego, siempre bloquea las dos cuentas.

NotaPublicado: 07 Abr 2014, 18:07 
Maestre

Gwinetta escribió:
Lo que toca al punto primero: está prohibido vender las cuentas. Un jugador puede regalar su cuenta al otro jugador que nunca juega entes en este juego o a veces al jugador que elimina su cuenta. Si los jugadores deciden dejar las dos cuentas, una de las cuentas se bloquea autómaticamente por el sistema. Si los jugadores tienen las sospechas de multipersonajismo, siempre las examinamos. Nunca baneamos a los jugadores que no violan las reglas del juego y nunca baneamos a los jugador sin examinar sus cuentas.

Lo que toca al punto segundo: no damos la información del jugador que se queja. Si tiene las pruebas que alguién "lo hizo de manera injusta" siempre puede enviarnoslas en support_@gain2f.com.

Lo que toca al punto tercero: si un jugador realmente ha sido bloqueado de una manera injusta, siempre lo compensamos, pero casi en todos los casos los jugadores se bloquean justamente.

Lo que toca al punto cuarto: el sistema bloquea automáticamente sólo una de las cuentas y casi siempre son las cuentas pequeñas, no desarrolladas. Si la administración castiga a los jugadores que violan las reglas del juego, siempre bloquea las dos cuentas.

Según esto, este caso no viola ni una sola de las normas, fue avisado a la administración y aún así la han bloqueado...

Y las compensaciones dejan bastante que desear... se han dado casos de que masacran al jugador bloqueado (recordemos, injustamente), y al trabajo de varios meses de producción de tropas lo compensan con recursos por el valor de las tropas, lo que lleva a la masiva pérdida de recursos por falta de almacenes, en el caso de restaurársele la población a la masiva pérdida de esclavos, y en ningún caso lleva a una compensación real, ya que "alguien" se lleva un montón de XP gratis y el bloqueado (redundo, injustamente) pierde la mitad de su cuenta, por un error que no es culpa suya...

Y encima el que denuncia por denunciar, haciendo perder tiempo a la administración y amargando a otros jugadores, nunca recibe sanción alguna...

No es la primera vez que ocurre (ocurrió con mi antigua cuenta, de hecho, tras más de 4 meses de haber recibido yo esta, lo cual es ridículo, y no lo hizo el sistema, y si lo hizo el sistema me parece un mal sistema por tardar 4 meses en detectar irregularidades -que para colmo estaban avisadas-)

Deberían tener más cuidado con estos temas, no dan buena imagen del soporte... y no lo digo de malas, sólo como consejo ;)

........SOY GROOT......

-La mejor arma contra un enemigo es otro enemigo.
-Friedrich Nietzsche.

NotaPublicado: 07 Abr 2014, 23:36 
Maestre

a mi también me ha pasado...y por culpa de ese blokeo perdi mis tropas y un lago...
de la nada he sido blokeado temporalmente justo cuando empezaron atacarme y no doy los nombres.. pero.. es patético..

Por lo menos que avisen 1 hora antes!
y que se haga con buenos fundamentos...sin polémicas..

NotaPublicado: 08 Abr 2014, 16:55 
Maestre

Gag777 escribió:
Gwinetta escribió:

Según esto, este caso no viola ni una sola de las normas, fue avisado a la administración y aún así la han bloqueado...

Y las compensaciones dejan bastante que desear... se han dado casos de que masacran al jugador bloqueado (recordemos, injustamente), y al trabajo de varios meses de producción de tropas lo compensan con recursos por el valor de las tropas, lo que lleva a la masiva pérdida de recursos por falta de almacenes, en el caso de restaurársele la población a la masiva pérdida de esclavos, y en ningún caso lleva a una compensación real, ya que "alguien" se lleva un montón de XP gratis y el bloqueado (redundo, injustamente) pierde la mitad de su cuenta, por un error que no es culpa suya...

Y encima el que denuncia por denunciar, haciendo perder tiempo a la administración y amargando a otros jugadores, nunca recibe sanción alguna...

No es la primera vez que ocurre (ocurrió con mi antigua cuenta, de hecho, tras más de 4 meses de haber recibido yo esta, lo cual es ridículo, y no lo hizo el sistema, y si lo hizo el sistema me parece un mal sistema por tardar 4 meses en detectar irregularidades -que para colmo estaban avisadas-)

Deberían tener más cuidado con estos temas, no dan buena imagen del soporte... y no lo digo de malas, sólo como consejo ;)

He visto casos como el mencionado y lo cierto es que se entreguen un montón de recursos y esclavos al jugador afectado no ayuda en nada ya que en si lo mas valioso es el tiempo invertido para desarrollar en el juego ( ejercito, poblados o lo que sea).

Me imagino eso de ser baneado injustamente por la administración, esta se de cuenta tiempo después de que no eres culpable y solo te den recursos.. no compensa para nada.

Bueno para evitar esto propongo hacer en el juego "puntos de restauración" (mas o menos así como el Sistema Operativo) por si acaso te hackean o te banean injustamente se te pueda devolver la cuenta tal y como estaba el día anterior.

Digo esto ya que al final del día y después cada 3 horas se guarda el juego, para algo debe de servir esto..

Si eso no se puede entonces podrían simplemente "congelar" la cuenta (como ponerle vacaciones o Anabiosis en todas las posesiones) mientras esta bloqueada hasta que no se llegue a una conclusión en el caso. Si es culpable pues le quitan "vacaciones" o simplemente la borran; pero en el caso contrario se debe devolver tal y como estaba la cuenta antes de ello.

Claro, esto siempre y cuando se compruebe que el jugador fue victima de X caso; tampoco es que va a venir un arenoso que se durmió con puertas abiertas o ataco y se mato solo llorando para que lo ayuden :?

NotaPublicado: 08 Abr 2014, 18:37 
Maestre

Deberian y pueden hacerlo solo que no lo hacen..

El juego es rudimentario pero tampoco están abiertos a nuevas ideas de mejorarlo y satisfacer el cliente.. que al final somos clientes.

Cuando uno pierde tropas por culpa de ese.. error.. no piensas en nada mas que tirar la cuenta..

NotaPublicado: 08 Abr 2014, 22:04 
Suzerain

te apuesto a q lo dicen en el foro ruso y en seguida lo hacen a nosotros no nos hacen ni una mejora y solo ponen concursos descabellados q casi nadie participa o sea quien va a enviar una foto a un juego sin saber que se hara con ella si la publicaran y capaz y todos en el juego se enteran quien es quien una completa locura los concursos deberian ser competencias del juego no ver quien es mas guapo por eso la gente a cada rato lo deja esto ya aburre

NotaPublicado: 10 Abr 2014, 21:20 
Esquire

Que se divierta jugando :lol:

NotaPublicado: 14 Abr 2014, 17:47 
Maestre

AYUDAAA han hackeado a Timor:

HitoriGami se hizo de suplente mientras cuidaba su cuenta, este le ha cambiado clave y demás al ver que ella volvería a jugar

De hecho le iban a dar otra cuenta y el aprovechado se ha quedado con la de ella

La administración puede revisar su IP ya que la Timor original es de España mientras el hacker es de Maracay, Venezuela.

Muchos la conocen y saben lo que le paso, lo peor de todo es que desde HonoryGloria (potavio y darkmarc) lo esta apoyando en esto

Se ganaron su confianza y vean como le pagan. Por favor, necesito ayuda en este caso!!

viewtopic.php?f=37&t=3157

:cry: :cry: :cry:

NotaPublicado: 16 Jul 2014, 14:37 

El caso del hackeo se resolvió con prontitud. Es importante que los jugadores no comuniquéis datos importantes de la cuenta a nadie.

NotaPublicado: 19 Jul 2014, 01:57 
Maestre

FJCH escribió:
El caso del hackeo se resolvió con prontitud. Es importante que los jugadores no comuniquéis datos importantes de la cuenta a nadie.

Si gracias, con mas rapidez con la que contestaste tu jejeje.

De todas formas es curioso que contestes en todos los temas excepto en el que mas mensajes hay, en el cual nadie se digno a decirnos nada. Luego los administradores, si pedimos algo, nos remiten al foro.... no se para que si ni los leeis. Esta visto que os damos igual.

FJCH este es el tema al que me refiero:
Mejora a la aleatoriedad de los premios de artefactos.

NotaPublicado: 20 Jul 2014, 07:34 
Suzerain

FJCH escribió:

2 años despues responde la admin son un chiste definitivamente

no nos interesa eso respondan a este tema al menos tengan la decencia de decirnos porque no se puede mejorar la aleatoriedad de los artefactos DEMANDAMOS RESPUESTAS :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

viewtopic.php?f=143&t=3171

NotaPublicado: 01 Ago 2014, 10:19 

Las propuestas sobre la mejora del juego las analizan los elaboradores. Lamentablemente no pueden responder en el foro de cada servidor, pero leen todas las propuestas. Si una propuesta la pueden realizar la aplicarán en la siguiente actualización.

NotaPublicado: 01 Ago 2014, 17:04 
Maestre

FJCH escribió:
Las propuestas sobre la mejora del juego las analizan los elaboradores. Lamentablemente no pueden responder en el foro de cada servidor, pero leen todas las propuestas. Si una propuesta la pueden realizar la aplicarán en la siguiente actualización.

Y yo me pregunto: ¿Los elaboradores saben leer castellano? ¿O solo leen ruso? ¿Y tanto cuesta contestar?

El caso es que los administradores nos remiten al foro, en el foro nos remitiis a los elaboradores, y los elaboradores..... ¿existen? El caso que, los unos por los otros, la casa sin barrer.

NotaPublicado: 01 Ago 2014, 19:59 
Maestre

elwin escribió:
FJCH escribió:

Y yo me pregunto: ¿Los elaboradores saben leer castellano? ¿O solo leen ruso? ¿Y tanto cuesta contestar?

El caso es que los administradores nos remiten al foro, en el foro nos remitiis a los elaboradores, y los elaboradores..... ¿existen? El caso que, los unos por los otros, la casa sin barrer.

En este caso seria max, el programador de MyLands:

http://mlgame.es/forum/memberlist.php?mode=viewprofile&u=60

Seria bueno una respuesta por parte de él aunque viendo su perfil no ha visitado el foro desde el 17 de Noviembre de 2011 así imagino que algún moderador le debe traducir y avisarle pero mas nunca volví a ver a YeZaK, los demás con el español.. ni idea.

NotaPublicado: 30 Ago 2014, 03:01 
Recluta

Al menos una respuesta como señal de preocupación........es lo mínimo¡¡¡¡¡-----

Lamentablemente, los multicuentas son una realidad, que molesta a los que mantenemos una linealidad con respecto a las normas "impuestas"....y cual es el castigo para quienes abusan???...solo castigo a la cuenta menor...también se debería castigar a la cuenta principal.......un bloqueo temporal como minimo¡¡¡

NotaPublicado: 24 Ene 2015, 04:21 
Recluta

acabo de ser bloqueado :o

hace unos días aviso a la administración de que debido a que mi hermano se a mudado y ha dejado el ordenador y no volverá a utilizarlo para entrar con su cuenta, yo empezare a usar el ordenador de mi hermano para jugar con la mía (ya que funciona mucho mejor que el que yo tenia).

la administración me responde al día siguiente diciendo que no hay ningún problema, que continué jugando con normalidad y me agradece el haberles avisado de dicho cambio.

pues bien después de unos días de juego y sin que ni una sola cuenta mas que la mía, se conecte desde este ordenador de pronto me salta un cartel diciendo que estoy bloqueado....

aviso a mi hermano por si el sabe algo del tema y lo que me dice es que le ha llegado un mensaje de la administración que dice así:

Hemos recibido una reclamación de multipersonajismo contra Usted. Las cuentas complementarias han sido bloqueadas. En caso de siguientes violaciones, también tendremos que bloquear esta cuenta.

porque narices me toman por cuenta complementaria?

esto es peor incluso que el 1º caso que se decía al comienzo de este tema. ya que un jugador recibe una acusación injusta, pero en lugar de bloquear injustamente al acusado van y me bloquean a mi, un 3º que nada tenia que ver... lo único que hice fue usar el ordenador que antes usaba él hasta que se mudo.... pero yo ya existía en este juego desde mucho antes de empezar a usar su ordenador.

NotaPublicado: 24 Ene 2015, 09:26 
Suzerain

buenas, kpax todo eso que expones te lo responderan a traves de este correo: support_es@elyland.net
saludos

NotaPublicado: 26 Ene 2015, 03:00 
Recluta

gracias darkmarc, ya he escrito a la adminstracion y han pasado 48 horas sin respuesta, supongo que sera porque es fin de semana, aun así les he escrito de nuevo, espero que mañana o pasado como tarde me respondan.

NotaPublicado: 26 Ene 2015, 05:02 
Suzerain

debes tener paciencia
saludos!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora