My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 18 Oct 2017, 22:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Nov 2015, 07:40 
Maestre

Bueno ya con el título creo que queda más que claro pero por si acaso, impongo unas preguntas para que se entienda mejor. También me gustaría saber algo sobre ello y espero obtener respuestas positivas :P :

¿Ha encontrado más de un artefacto en una ruina?
¿Cuál ha sido el mejor artefacto que ha encontrado usted en una ruina?
¿Alguna vez alguien ha conseguido un artefacto de nivel 4 en una ruina?

Publiquen fotos, vamos a ver, interactuar y discutir sobre los artefactos que cada uno encuentra en ruinas. Voy a comenzar publicando una foto :mrgreen:
Este foro está demasiado apagado, aunque sea así vamos a entretenernos un rato viendo que consiguió cada uno, el único motivo es el anteriormente especificado.
Envíen a sus compañeros el link de este foro para que ingresen y publiquen su mejor artefacto encontrado en una ruina.

Por favor mantener una actitud cordial en los comentarios y evitar insultos, palabrotas o expresiones obscenas, así como se deberá evitar desvirtuarse del tema.
Desde ya muchas gracias y espero muchas imágenes :roll: :!:

Adjuntos:
Comentario: He encontrado el escudo del defensor del aliado
Unico artefacto bueno.jpg
Unico artefacto bueno.jpg [ 191 KiB | Visto 2871 veces ]

NotaPublicado: 14 Nov 2015, 16:13 
moderador

En las ruinas no salen artefactos superiores al nivel 3 :oops: (nunca)

NotaPublicado: 15 Nov 2015, 02:56 
Maestre

GaYtAs escribió:
En las ruinas no salen artefactos superiores al nivel 3 :oops: (nunca)

Eso parece, pero deberían poderse encontrar ya que en la enciclopedia no especifican el "tope del nivel de artefacto que se puede encontrar como máximo" :|

O bien deberían especificarlo y listo :cry:

NotaPublicado: 15 Nov 2015, 11:22 
Suzerain

Cierto es que en las ruinas salen maximo de nivel 3 ., yo he encontrado varios y de distintos niveles .... ahora en breve por mi estatus de semi-dios me han hecho llegar unos pergaminos la ostia de buenos y me garantizan un artefacto de la armadura del rey cada 5 ruinas ... vamos ... que si ya me tiene mania el 85% del servidor por distintos motivos ( guapo, simpatico. elocuente, suspicaz, heteropluscuanperfecto , etc ... ) con ese pedazo de armadura no va a haber servidor que me trague .. ajajaja ...

por cierto sres y sras ... acepto donativos de perlas para comprar chuches y gastos varios ...

gracias ....

Un proverbio chino dice que CHIN LU no se puede jugar a MY LANDS ... ajaajajaja

︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── --------------------------> TU ESTAS AKI <--- ...

NotaPublicado: 15 Nov 2015, 20:31 
moderador

hymbcn escribió:
Cierto es que en las ruinas salen maximo de nivel 3 ., yo he encontrado varios y de distintos niveles .... ahora en breve por mi estatus de semi-dios me han hecho llegar unos pergaminos la ostia de buenos y me garantizan un artefacto de la armadura del rey cada 5 ruinas ... vamos ... que si ya me tiene mania el 85% del servidor por distintos motivos ( guapo, simpatico. elocuente, suspicaz, heteropluscuanperfecto , etc ... ) con ese pedazo de armadura no va a haber servidor que me trague .. ajajaja ...

yo envidio tu modestia :lol:

y no te esfuerces demasiado dani, aunque no lo ponga en ningun lado siempre ha sido asi y no creo que ahora les de por cambiarlo.... propondría ideas, pero para el caso que van a hacer....

NotaPublicado: 16 Nov 2015, 01:28 
Suzerain

modestia ? ... yo no tengo de eso ... tengo una Carmen, una Clara, una Susana, incluso una Cristina, pero Modestia no conozco ...
ya me jodiste la noche gaytas .... esa me falta en mi agenda de churris ... ajajajajajaj

Nota del dia ... yo no quiero a quien me felicita las fiestas ... yo quiero a quien las pasa conmigo y me hace feliz con ello ...

NotaPublicado: 16 Nov 2015, 04:53 
Maestre

Me sucede lo mismo respecto de proponerlo, además si lo hacen(que sería a nivel global) más de uno se va a quejar en cada servidor porque no obtienen nada y otros obtienen hasta el nivel 4 :?

Hymbcn cuantas tienes.............. cuantos nombres 8-) 8-) ;)

NotaPublicado: 16 Nov 2015, 11:03 
Suzerain

Bueno ... uno hace lo que puede ... ajajajajja ... pero lo normal es una diaria de lunes a sabado y el domingo lo reservas para confesar los pecados, comer con la familia y si la monjita que estaba en la iglesia estaba buena aprovechar la tarde para invitarla a comer pipas en el parque ... que ahi algo se tercia fijo .. ajajajaj ...

:lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 16 Nov 2015, 11:37 
Mariscal

hymbcn escribió:
modestia ? ... yo no tengo de eso ... tengo una Carmen, una Clara, una Susana, incluso una Cristina, pero Modestia no conozco ...
ya me jodiste la noche gaytas .... esa me falta en mi agenda de churris ... ajajajajajaj

Nota del dia ... yo no quiero a quien me felicita las fiestas ... yo quiero a quien las pasa conmigo y me hace feliz con ello ...

Hymbcn no te molestes a buscar una modestia, ya en el listin de paginas azules **1 no aparece ninguna modestia. Por lo tanto no tiene teléfono para apuntar en tu chorboagenda. Las tienes todas, si es muy importante tener una con ese nombre, dedica te a producir una nueva ahora, en nueve meses la bautizas y le contratas una linea de telefono. Para que asi no te falte.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

DAni... lee te donde pone en la enciclopedia que no puedes hacer mas de 30 ruinas en menos de 24 horas.
Cree me es mucho mas importante ese dato y no aparece.

Pero si aparece que pueden haver ruinas con 0 perlas. PAra lo que les conviene si lo anotan.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1** Listin de telefonos de paginas azules ► Para los de fuera de España o muy jóvenes españoles es donde se publicaban los números de teléfonos de la compañía por orden de nombres de sus propietarios

NotaPublicado: 18 Nov 2015, 11:45 
Suzerain

Disculpa teniente pero mi modestia no tiene fijo , y como sabrás, aunque no se si lo sabes ... los telefonos móviles no salen en ningún listin de teléfono ... así que ...

Yo a mi modestia la encontré por casualidad en Yahoo ... un dia en una sala dije ... modestia a parte, las tías me pareceis seres
vivos sin corazón , y me abren un privado que me dice ... Gracias Mario por no compararme con el resto , por cierto , me llaman Modestia , te importa si te agrego a contactos ... y ahi empezó una historia muy bonita ... Modestia aparte ...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora