My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 18 Oct 2017, 23:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 Mar 2017, 18:31 
Desconectado
moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ene 2012, 22:37
Mensajes: 352
En una tierra tranquila, donde los monstruos estaban controlados y los gobernantes vivían en relativa paz, un día, como otro cualquiera, la gobernadora Elwin pasó a hacer su ronda diaria para comprobar las necesidades de sus súbditos y ver si los temidos monstruos habían causado algún mal a sus ciudades, cuando recibió la misiva urgente de su amigo y aliado, el gobernador Gaytas. En ella le urgía a poner en marcha sus tropas para ayudarle contra una Archirruina, plagada de hordas de monstruos, que había aparecido en las inmediaciones de sus dominios.

Adjunto:
1.png
1.png [ 1.19 MiB | Visto 620 veces ]


Elwin no daba crédito a dicha información, pues todos en el imperio creían que dichas archirruinas eran cuentos de viejos para alentar a los más jóvenes a buscar aventuras. Eso a pesar de que ella misma había llegado a ver algunas un largo tiempo atrás, cuando era una pequeña suzerain, algunas de esas ruinas que los más jóvenes, lejos de verse inspirados a buscarlas, pensaban que eran un mito.

Tras comprobar que la información de Gaytas era cierta mandó preparar de inmediato a sus guerreros y al mejor de sus héroes, Modorrin, para que acompañasen a las tropas de Gaytas en tamaña empresa. Una vez todo dispuesto, ordenó a Modorrin partiera raudo y veloz, y dió aviso a Gaytas para que junto a sus huestes, se pusieran en camino.

Adjunto:
2.png
2.png [ 195.71 KiB | Visto 620 veces ]


El camino fue largo, pues el héroe de los monstruos, un tal Librimod, conocía artes oscuras y proteió los alrededores del lugar con un hechizo que hacía que los caminos fueran serpentenates y confusos, con lo cual el tiempo que se invertía en llegar a la archirruina era mucho mayor. También, por causa de sus hechizos, los espías que ambos gobernadores mandaron no pudieron obtener información sobre el número real de las tropas con las que Librimod contaba para defender su tesoro.

Adjunto:
espias monstruos.png
espias monstruos.png [ 923.63 KiB | Visto 620 veces ]


Pero de nada le valieron sus tretas y los dos valientes héroes siguieron su camino, como sus gobernadores les habían ordenado.

Una vez llegados a la archirruina, fruto de los encantamientos del perverso Librimod, el 90% de los soldados de Elwin abandonó el campo de batalla por puro terror, como también muchos de los monstruos que la defendían al entrar en pánico por el gran ejército que les atacaba. Pero unos pocos valientes de ambos bandos entraron en feroz batalla.

Adjunto:
combate.png
combate.png [ 536.52 KiB | Visto 620 veces ]


Las tropas de los atacantes en poco tiempo exterminaron a las hordas de monstruos, consiguiendo un gran botín, que ambos gobernadores se repartieron.

Adjunto:
espias pn.png
espias pn.png [ 1011.37 KiB | Visto 620 veces ]


Por eso amigos de MyLands, no dejéis de mandar investigadores, pues a veces las historias que los viejos cuentan son verdad. Y es posible que en poco tiempo algún gobernador nos cuente una nueva historia sobre archirruinas con un gran tesoro.

Autor: Elwin
Revisor: Gaytas
Editor: Gaytas


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Abr 2017, 10:33 
Desconectado
Representante del soporte técnico
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Sep 2011, 10:30
Mensajes: 169
¡Enhorabuena! El premio os espera en el servidor.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Abr 2017, 17:20 
Desconectado
Maestre

Registrado: 02 Ene 2012, 17:57
Mensajes: 183
Gracias. Espero que os animeis a poner mas, ademas de griales y lagos salinos. Y que esta R7 no haya sido algo puntual. ;)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.154s | 17 Queries | GZIP : On ]