My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 18 Oct 2017, 08:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: WESSOWO y zhuru
NotaPublicado: 25 Sep 2017, 14:03 
Recluta

Era época de escasez y mis investigadores iban buscando ruinas por todos lados esperando encontrar lo que parecía ser más una leyenda urbana que una realidad, pero por fin apareció, aunque parezca increíble puedo corroborar que existe la gran ARCHIRUINA 7, mandé mensaje a todas mis huestes para que se fueran preparando y vinieran a mi Castillo porque su rey les necesitaba para librar una gran batalla.
Mandé mensaje a mi aliado para que a su vez preparara sus huestes con el armamento necesario para la batalla, y aunque sus tropas estaban cansadas después de haber tenido una gran batalla contra los monstruos de los Stonehenge, no se arredraron ante el nuevo reto.
Los minutos a mi me parecieron horas y las tropas cada vez estaban mas nerviosas ante la inminente batalla, pero el animo no decaía y las bromas del principio se fueron convirtiendo en concentración y fue en ese momento que vi en sus ojos la determinación de que esa batalla la íbamos a ganar.
Una vez ambos tuvimos las tropas preparadas y listas para la gran batalla, arengué a mis tropas y sin mas demora ni perdida de tiempo ayudado por mi aliado fuimos a la batalla sin piedad.

En las fortificaciones ya eliminamos algunos monstruos con un gran Caballo de Troya que mis carpinteros habían construido y fue tal el empuje de nuestras tropas que muchos de los monstruos huyeron despavoridos por el horror.
Adjunto:
RONDA ARCHURUINA.jpg
RONDA ARCHURUINA.jpg [ 301.81 KiB | Visto 57 veces ]

Después entramos al asalto en su Castillo y se produjo el choque frontal de todas las tropas.
Adjunto:
1ª RONDA ARCHURUINA.jpg
1ª RONDA ARCHURUINA.jpg [ 231.46 KiB | Visto 57 veces ]

Fue tal el ataque de nuestras tropas que ningún monstruo salió vivo de la batalla, en cambio nuestros curanderos atendieron a los pocos heridos que hubo en nuestras filas.
Adjunto:
RONDA REUNIFICACION ARCHIRUINA.jpg
RONDA REUNIFICACION ARCHIRUINA.jpg [ 251.96 KiB | Visto 57 veces ]

El resultado de la batalla fue un éxito y tuvimos unas grandes celebraciones en las que recordamos todos y cada uno de los momentos vividos, con gran alegría, las celebraciones duraron varios días, y nuestros curanderos tuvieron mas trabajo que en la propia batalla, la cerveza y el vino corrieron por todas partes hasta que se agotaron.

Adjunto:
RUINAS7.jpg
RUINAS7.jpg [ 355.75 KiB | Visto 86 veces ]

Que continúe la racha y sigamos haciendo realidad todo eso que los viejos del lugar nos contaban y que nosotros nunca terminábamos de creer que veríamos en primera persona.

Autor: WESSOWO
Revisor: zhuru
Editor: WESSOWO

Última edición por WESSOWO el 27 Sep 2017, 09:48, editado 7 veces en total

NotaPublicado: 25 Sep 2017, 18:08 
Maestre

Enhorabuena pareja. Me alegro mucho por vosotros. ahora a ver si parece algun grial.

NotaPublicado: 26 Sep 2017, 11:45 
Maestre

Felicidades artefacto real mas ruina7 así si se juega mylands :lol: :lol: :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora