My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 10 Dic 2018, 17:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Jun 2012, 06:13 
Desconectado
Recluta
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Oct 2011, 07:41
Mensajes: 1
Hace mucho ha comenzado todo, como seria cierto ya ni se acuerda . Habia una batalla de cuatro razas contra los monstruos poderosos y feroces que han inundado los infinitos espacios del mundo Bakar.
Todos los gobernadores de las provincias de España desde los mas débiles hasta los mas poderosos se ocupaban de la destrucción de los pueblos de los ladrones-monstruos. Habia un proceso continuo — los monstruos quitaban el oro y los recursos necesarios para sobrevivir a la población española, pero los reyes con sus poderosos ejércitos eliminaban a los enemigos devolviendo todos los recursos a las personas civiles.
Los gobernadores trataban de asegurar las ciudades con la defensa, construyendo altas torres y las paredes insuperables para el enemigo, empleando a los mejores soldados y los adalides magníficos en sus ejercitos. Muchas estructuras exigían el material mágico — las perlas negras. Las perlas negras era un material muy caro y muy difícil de conseguir.
Analizando los resultados numerosos de las batallas con los ladrones-monstruos, los informes de los exploradores - había una impresión que los monstruos funcionan de una manera organizada. Habiendo tomado esta idea por la base - los sabios han revelado la clasificación de los pueblos de los monstruos y la jerarquía de sus bosses. El gobernador de la provincia con nombre de Jabberwocky ha ordenado encontrar al boss principal de los bandoleros-monstruos y destruirlo.
Las numerosas destrucciones de ruinas no daban resultados, por que en esas ruinas solo habitaban monstruos sencillos que cumplían las ordenes del jefe. En ningún sitio no había ni rastro del jefe de los monstruos, las arcas con las perlas negras estaban vacías, en el fondo de las arcas siempre se revolcaba una sola perla — con tentación de burlarse. Los monstruos sienpre estaban un paso por delante.
¡Pero aquí por suerte! Se encontraron las poblaciones de los monstruos con aura mágica muy potente, al acercarse las tropas de los gobernadores los soldados se daban la vuelta y corrian en lados contrarios sin mirar para atras. Las ciudades, que eran atacadas por los monstruos de esas ruinas, se sumergían a la oscuridad, y la peste reinaba en todos los lados, los soldados se debilitaban y no podían proteger bien sus ciudades.
Los sabios, habiendo estudiado estos lugares, han contado al gobernador que hasta con los ejercitos que tenia el no podria derivar estas ruinas. Es necesario el adalid intrépido, al que todos los soldados seguiran con seguridad, si le ponemos una coraza mágica y echizamos al ejercito — solamente entonces ganara el lado claro.
Después las largas busquedas en todos los rincones del país era encontrado el héroe, que podía encabezar al ejército del gobernador Jabberwocky.
Un par de meses de entrenamientos duros, el estudio de los conjuros necesarios y la compra de la armadura mágica dieron resultado a un ejercito invencible.
Las batallas eran muy duras, hasta después de los conjuros protectores impuestos al ejercito del héroe, los guerreros continuaban coriendo del campo de batalla.
Y a veces las pérdidas en los combates eran muy numerosas.
Adjunto:
5 agro ruina.JPG
5 agro ruina.JPG [ 62.11 KiB | Visto 5275 veces ]

Adjunto:
6 agro ruina.JPG
6 agro ruina.JPG [ 75.38 KiB | Visto 5274 veces ]

La batalla detrás de la batalla el héroe ganaba las victorias sobre las ruinas con el aura mágica, fue evidente que los jefes-monstruos que mandaban, eran conducidos por alguien o algo más funesto. Por granitos de arena se reunia la información sobre el lugar donde se encuentra el boss-monstruos principal.
Y despues de 8 meses de combates sangrientos se reunion toda la informacion, y por fin se encontró el punto donde se encuentra el mal. Los exploradores han informado que las fuerza de los monstruos en la ruina es enorme y, tomando en consideración que es el convento del boss principal,esa tare seria la mas difícil.
Adjunto:
posición.JPG
posición.JPG [ 165.74 KiB | Visto 5274 veces ]

Adjunto:
El ejército de 7 ruinas.JPG
El ejército de 7 ruinas.JPG [ 166.49 KiB | Visto 5274 veces ]

El gobernador comprendía que las batallas con los bosses menudos terminaban con las pérdidas numerosas, y comprendia si manda a los mejores soldados solo los condenaría a una muerte.
Los soldados se han despedido de sus familias y han empezado a dirigirse a la ruina llamada por el pueblo "Arhiruina".
Adjunto:
expedición.JPG
expedición.JPG [ 31.96 KiB | Visto 5274 veces ]

Ha comenzado el combate — el combate mortal.
Adjunto:
batalla.JPG
batalla.JPG [ 72.95 KiB | Visto 5274 veces ]

Muchos guerreros morían por las garras de los enormes monstruos, pero los hábiles curanderos resucitaban a los soldados y con muchas ganas los soldados bolbian al combate. El jefe estaba asombrado que el ejército no teme a los monstruos y a las fuerzas malignas, y que todo el ejército lucha como uno solo. En largas horas de lucha el ejercito recibe la Victoria.
Adjunto:
7 ruina.JPG
7 ruina.JPG [ 57.94 KiB | Visto 5274 veces ]

Al pasar a los apartamentos del boss principal, esperando lo peor, el héroe era asombrado, el boss principal no estaba — él se ha escapado. Su escondrijo estaba abierto, los montones de perlas negras se encontraban por todas las partes, por lo visto él tenia mucha prisa. Por eso el combate fue sin perdidas. «¿Por qué él boss se escapo?» Esta pregunta no dejaba el eroe en paz.
Las familias de los soldados se pusieron muy felizes cuando han visto que todos han vuelto sanos y salvos.La tesorería de la ciudad estaba repleta de perlas negras. Toda la gente estaba muy feliz. Sólo el gobernador estaba triste, él comprendía que esto solamente el comienzo y en adelante les quedaban miles de batallas con los monstruos en busca de su jefe.

Muchas gracias al jugador pico73 por la ayuda.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Jun 2012, 08:59 
Desconectado
Maestre
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2011, 20:42
Mensajes: 110
Ubicación: My Lands
Buen golpe! y podría compartir con mi héroe ... codicioso
:cry: :( :cry:

_________________
Imagenclan BANDOLERO Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Jun 2012, 09:52 
Desconectado
Maestre

Registrado: 19 Oct 2011, 15:55
Mensajes: 165
Enhorabuena Jabberwocky.

Lastima que esto fuese una Archiruina "vendida", que ciertamente, no comprendo porque la gente vende las archiruinas a vuestro clan cuando esté, solo se dedica a atacar a los jugadores debiles que poseen lagos salinos.

Hablando respecto a la archiruina, me ha gustado tu historia sobre todo está frase:

"Todos los gobernadores de las provincias de España desde los mas débiles hasta los mas poderosos se ocupaban de la destrucción de los pueblos de los ladrones-monstruos."

¿De las provincias de España?, ahora me entero que Rusia pertenece a España.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Jun 2012, 14:35 
Desconectado
Esquire

Registrado: 26 Ene 2012, 22:16
Mensajes: 22
Felicidades. :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Jun 2012, 17:17 
Desconectado
Maestre
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2011, 15:39
Mensajes: 189
aajajajajajjaaj que bueno aajjajaajjajajj


"Todos los gobernadores de las provincias de España desde los mas débiles hasta los mas poderosos se ocupaban de la destrucción de los pueblos de los ladrones-monstruos."

¿De las provincias de España?, ahora me entero que Rusia pertenece a España."

aajajajajjaajjajajajajajjajjaj

_________________
Deception is the only felony
Never f-ck nobody wit’out tellin’ me


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Jun 2012, 01:11 
Desconectado
Esquire
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2011, 12:27
Mensajes: 37
Ubicación: Белорусия
¡Y la felicidad era tan próxima! ¡Solamente 2 cuadrados, como dice el proverbio muy sabio ruso, quien primero se ha levantado a aquel y las zapatillas!

_________________
¡Registrado en My Lands! ¡Enseño al juego, ayudaré por los recursos! ¡El servidor de Bakar!

La enciclopedia ::: Las reglas del Foro ::: La guerra del clan FEDERACION ::: Como ser rápidamente rico

VANO


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Jun 2012, 14:05 
Desconectado
Recluta

Registrado: 28 Dic 2011, 21:08
Mensajes: 1
que asco me da la gente que vende ruinas a personajes como estes, multipersonajismo, abuso de poder... no os dais cuenta que lo unico que conseguis vendiendo ruinas es que esta gente siga subiendo y que cuando seais unos suzerain lvl medio os destrozaran el ejercito para subir fraccionario y que nunk podais atacar una ruina vosotros??
que tristes sois si os pensais que estos rusos van a ser vuestros amiguitos por venderles cosas....

va siendo hora que los españoles nos situemos donde nos merecemos y que los rusos dejen de controlar bakar


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Jun 2012, 16:48 
Desconectado
Representante del soporte técnico

Registrado: 28 Sep 2011, 10:17
Mensajes: 112
¡Nuestras felicitaciones! El relato es muy bueno. La recompensa le espera en el juego.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 Jun 2012, 22:42 
Desconectado
Maestre
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2011, 15:39
Mensajes: 189
A mi me parece muy raro
Que cuando los españoles hacemos lo mismo vosotros los administratoores no respondeis
A decir nada de premios ni ostias ni nada
Y siempre que alguno de ellos lo hacen nunca faltais
Por que sera???
Esto ya empieza ser de verguenza de verdad lo digo
digamos que cuando utilizan 3 4 cuentas no les puedes hacer nada por que no puedes demonstrarlo ok

ahora cuando un ruso esta destruyendo una ruina siempre entrais y le respondeis
cuando un español lo hace ..no pone nadie nada
y han pasado 60 dias osea ai 2 opciones ;))
1 no estais haciendo vuestro trabajo
2, Esto es rasismo? y espero que estoy exagerando ...
3 esta es la segura nos estais tomando el pelo...mas claro que esto no se..

_________________
Deception is the only felony
Never f-ck nobody wit’out tellin’ me


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 12 Jun 2012, 07:56 
Desconectado
Representante del soporte técnico
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Sep 2011, 10:30
Mensajes: 170
Los jugadores Clouster y txikivasco recibieron el premio a su tiempo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 1.079s | 13 Queries | GZIP : On ]