My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 22 Oct 2018, 10:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 Sep 2012, 19:10 
Desconectado
Recluta

Registrado: 12 Oct 2011, 16:15
Mensajes: 5
Empezaba un nuevo día en el mundo Arjón… otro más como los que llevábamos aguantando las últimas semanas… en el clan empezaba a notarse la desesperación… las ruinas iban desapareciendo poco a poco, cada día era más difícil localizar las de niveles superiores.

Solamente la unión de todos nosotros nos ayudaba a mantenernos a flote… eso, y el favor divino para intentar no sufrir más ataques caprichosos por parte de los protectores… la verdad es que desde que se declaró el año cero en nuestra civilización la situación era cada vez más insostenible. Algunos clanes empezaron a luchar activamente, otros intentamos formar alianzas para crecer y mantener la ilusión de participar en alguna batalla limpia, de igual a igual, sin espías de clanes vendidos por un mísero Lago de PN, por archirruinas… en fin, otro día en el que intentar sobrevivir en el mundo Arjón.

A la hora prevista, cuando el sol todavía no calentaba mucho, salieron todos los exploradores de todos los reinos del clan Inquisitio… mujeres y hombres aguerridos, con la piel curtida por el sol, los labios resecos por el polvo del camino y los ojos medio cerrados de tener que estar alerta ante los posibles peligros.

Tras una noche de descanso su ánimo estaba reforzado, pero faltaba poco para que se quebrara… la misión que les encomendaba su rey era cada vez más difícil… los fracasos iban grabando muescas en su corazón como las de un asesino en el cuerpo de un indefenso porteador… era el comentario generalizado…. siempre en susurros, pero hasta las tropas empezaban a notar la falta de actividad, la ausencia de recursos…. “no hay manera de encontrar ruinas, no sé qué vamos a hacer”. Eran tiempos difíciles en la nueva era del mudo Arjón…

La mañana transcurría en calma en todos los reinos… como es costumbre los sábados, los habitantes de las ciudades se dedicaban a preparar el día siguiente, día de descanso… día para contarse las anécdotas de la semana, para intentar reponer fuerzas, cada uno, a su manera… menos un grupo de exploradores y soldados que siempre mantienen la guardia alta…

Todos los pobladores empezaban a preparar la comida, y las puertas de las ciudades se estaban cerrando para poder reponer fuerzas con tranquilidad…. cuando de repente, a lo lejos, se vio venir a un explorador, destacado del resto de sus compañeros… era casi más grande la nube de polvo que salía del camino que su propio y consumido cuerpo. Debido a la carrera, el sudor y el polvo que se habían pegado a su cuerpo le daban el aspecto de un golem de barro huyendo de algún caballero con ganas de convertirlo en arcilla…

Los vigías del reino avisaron de inmediato a la reina Qwerty… no era normal en los últimos tiempos ver llegar a un explorador de esa manera.

Cuando llegó a las puertas del castillo, la reina Qwerty le esperaba ansiosa ante tan tremenda carrera… la verdad es que solamente temía noticias de algún saqueo a algún miembro del clan… otro ataque con excusas tontas… en un mundo regido por las batallas.

El agotado explorador solamente pudo entregarle una piel de conejo reseca en la que figuraban unas simples coordenadas y una palabra escrita con sangre….

62-22-1
ruina 7


La reina Qwerty tuvo que releer el mensaje varias veces antes de dar crédito a sus ojos… quizás, con las prisas, la sangre escrita no marcaba un 7, si no un 1… por si acaso, rápidamente fue al guilde de exploradores para confirmar la veracidad de lo escrito…. Y si!!!!!!!!!!.... estaba en lo cierto, el informe era correcto!!!!!!!!....

Dentro de lo posible mantuvo la calma y volvió a la sala del trono para hablar con sus generales, sus espías y sus videntes… nada más comunicar la noticia, los espías realizaron su misión y le presentaron a su majestad los resultados:

Adjunto:
1.jpg
1.jpg [ 266.68 KiB | Visto 3347 veces ]




La cantidad de perlas era desmesurada…. A su mente llegaron los recuerdos de alguna ruina que habían conseguido con 18 perlas negras…. Aquello era algo que casi no se veía, y de repente 70.689 PN…. Que mas daba los recursos que tuviera????.

Rápidamente se puso en contacto con su aliado, el compañero que llevaba desde el inicio del clan a su lado… eran los más veteranos, y los únicos que podían tener el suficiente ejército para hacer frente a tal cantidad de monstruos…

El rey Ever leyó el mensaje pensando que sería uno más de todas las ruinas y posesiones que le comunicaba su buena amiga Qwerty… pero no… en ese momento se paró todo lo que había a su alrededor….

“Dios mio!!!!!!!!!!..... unas ruinas 7!!!!!!!!!!.... se giró sobre sus talones y despidió a todos sus vástagos que jugaban en la sala del trono…. Necesitaba silencio y concentrarse en lo que tenían los dos encima de la mesa…. La responsabilidad de conseguir un hito histórico para el clan… conquistar una ruinas 7….

Las famosas archirruinas que se compran por otros reyes y gobernadores….

Inmediatamente se pusieron los dos al habla… tanto tiempo de luchar juntos les había dado una serie de ventajas de comunicación… pararon todas las misiones en curso… y con nervios, pero con calma, iniciaron los cálculos para acabar con aquellas ruinas que crecían por minutos….

Con los resultados sobre la mesa, la tarea no parecía tan difícil…. Realmente siempre esperaron algo peor, algo más poderoso….
Rápidamente llegaron a su memoria las palabras de su gran amigo y maestro, el Rey Eymerich… “tenemos que tener muchos mercenarios para cuando encontremos unas ruinas 7”… había llegado el momento, teníamos los mercenarios, teníamos las tropas… solamente nos faltaba ser rápidos y llegar a tiempo…

Ambos reyes hablaron con sus generales…. No habría problemas, tenían hombres entrenados para esas misiones y sobrarían los voluntarios dispuestos a dar la vida por sus Reyes, sus jefes, sus compañeros, sus amigos y sus familias… se sacrificarían por el bien del clan sin dudarlo un instante…

Las órdenes fueron dadas con premura… aunque con tranquilidad. Siempre pesaba sobre ellos la sombra de los protectores, una sombra de sangre, oscura, opresora… había que ser rápidos.

Sin perder tiempo salieron de la capital del rey Ever 8 legiones de mercenarios con un destino cierto y fatal… darían su vida para despejar el camino a las tropas que llegarían más tarde….

Pero no estaban solos, 8 legiones y media de mercenarios salieron desde la capital de la reina Qwerty para unirse todos ante las puertas de los monstruos y librar la batalla más grande que se recuerda en el clan… su suerte estaba echada… salvo que alguien se adelantara a esas tropas… o se colara entre medias… era un riesgo bastante alto pero que todos asumían… la fuerza estaba con ellos… no siempre iban a ganar los malos!!!!!!!

Al cabo de un rato, y encabezados por sus abnegados héroes partieron desde los mismos puntos el resto de las tropas… también su salida se hizo en silencio, sin que nadie supiera nada; hasta mencionar la palabra archirruina daba miedo por si la escuchaban los árboles, y el viento, en su continuo cantar la llevaba a oídos malvados… hasta el ruido de las pisadas era suave…

Mantener el avance de las tropas sin levantar sospechas, la misión principal de los espejos… fortalecidos al máximo, también esperaban contar con la suerte de que en las estepas siberianas la siesta fuera algo habitual…

Eran casi dos horas y media de una tensa espera… de sentir nervios y las manos frías por el sudor del calor de un día de septiembre en las Tierras Santas…

El tiempo pasaba despacio, los informes se acumulaban…. Ya solo quedaba una hora para llegar al destino

Adjunto:
2.jpg
2.jpg [ 71.91 KiB | Visto 3347 veces ]


Las tropas avanzaron sin problemas, cuando de repente, justo antes de llegar a su destino divisaron a lo lejos un investigador, que salido de los fríos del norte, avanzaba con determinación hacia el objetivo… le llevaban tiempo de ventaja, realmente era muy difícil que pudiera informar, pero el corazón les dio un vuelco… lo mismo no era tan sencillo como parecía… como era posible que ese investigador avanzara solo hacia el objetivo????

Adjunto:
3.jpg
3.jpg [ 65.94 KiB | Visto 3347 veces ]


Leyeron y releyeron varias veces los informes…. Aunque los números les decían que no pasaba nada, sus corazones casi salen volando de su pecho… “aún no es nuestra, cuidado que cosas más raras han pasado en este mundo”… era el pensamiento que siempre estaba por debajo de su alegría.

Pero la suerte estaba echada… no llegaría a tiempo… ni siquiera de descubrir la ruina… cuando llegara solamente encontraría un montón de escombros y miles de monstruos pasados a cuchillo… es decir, nada de nada… una tierra yerma y desolada… un desierto estéril.

Adjunto:
4.jpg
4.jpg [ 72.59 KiB | Visto 3347 veces ]


Al final, llegaron los mercenarios. Eran una nube de polvo e ira; sembraron el terror entre los monstruos. Como en cualquier batalla, el olor acre de la sangre empezó a impregnar el aire, las espadas brillaban y formaban chispas al chocar… el ruido era ensordecedor, pero no hacía falta dar órdenes… la consigna era clara: “matar hasta que no quedemos ninguno en pié… es lo que esperan nuestros compañeros”… “tenemos solo 30 segundos para acabar con la mayor cantidad de monstruos”… “ellos, cuando lleguen y terminen con el resto, cantarán nuestra entrega y nos llevarán a la gloria… no importan los nombres, no importa quienes seamos, nuestros actos hablarán por nosotros”…

Murieron todos, ninguno sobrevivió a tan cruenta lucha, pero cumplieron su misión.

Adjunto:
5.jpg
5.jpg [ 131.6 KiB | Visto 3347 veces ]

Adjunto:
6.jpg
6.jpg [ 153.5 KiB | Visto 3347 veces ]

Adjunto:
7.jpg
7.jpg [ 144.88 KiB | Visto 3347 veces ]


En el momento previsto llegaron el resto de tropas… los monstruos no salían de su asombro. Agotados por la batalla anterior y sin saber todavía como les habían podido sorprender de esa manera, cayeron sobre ellos todas las tropas atacantes… y tampoco hubo ninguno que resistiera… todos los monstruos fueron exterminados. Las tropas aliadas sufrieron pérdidas, pero la labor de los curanderos fue magnífica… poco a poco, las tropas caídas en la batalla se fueron recuperando…. El triunfo fue total… El éxito de la misión absoluto.

Adjunto:
8.jpg
8.jpg [ 142.58 KiB | Visto 3347 veces ]

Adjunto:
9.jpg
9.jpg [ 159.46 KiB | Visto 3347 veces ]

Adjunto:
99.jpg
99.jpg [ 169.15 KiB | Visto 3347 veces ]

Adjunto:
99.jpg
99.jpg [ 169.15 KiB | Visto 3347 veces ]


Al igual que la ida fue silenciosa, el retorno estuvo lleno de alegrías y vítores, de felicitaciones por parte de otros pueblos, por otros amigos, por otros clanes… por grandes reyes que de una u otra forma siempre han perseguido el mismo fin…. Acabar con la tiranía.

Las tropas llegaron felices y sonrientes… la gran hazaña se había conseguido… pero no contaban con que todo esto llegara tan pronto a oídos ajenos, oídos interesados y codiciosos… estos oídos rápidamente se transformaron en lenguas envenenadas que comunicaron la hazaña a quien perseguía este objetivo desde el inicio de los tiempos.

En nuestra alegría no contabamos con las represalias que estaban por llegar… pero eso, compañeros, es otra historia que no puedo contar… acaba de empezar, no sabemos cómo termina… y todo lo que no tiene un fin, no se debe contar… solo podemos narraros la hazaña conseguida por el clan Inquisitio… esa no nos la puede quitar nadie!!!!!!

Esta ruina está dedicada a todos los miembros del clan Inquisitio, a todos los clanes libres de Arjón y muy en particular a nuestro gran amigo Eymerich… va por todos vosotros!!!!!!!!!...

Animo compañeros…. A ver si pronto leemos otro relato de alguno de vosotros.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 20 Sep 2012, 19:28 
Desconectado
Recluta

Registrado: 18 Jun 2012, 10:54
Mensajes: 13
Buena cazeria!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 20 Sep 2012, 20:53 
Desconectado
Esquire
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Oct 2011, 22:09
Mensajes: 35
FELICIDADES A AMBOS!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 20 Sep 2012, 20:57 
Desconectado
Maestre

Registrado: 19 Oct 2011, 15:55
Mensajes: 165
Enhorabuena ;)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 20 Sep 2012, 21:00 
Desconectado
Maestre
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2011, 15:39
Mensajes: 189
Felicidades ;)

_________________
Deception is the only felony
Never f-ck nobody wit’out tellin’ me


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Sep 2012, 00:20 
Desconectado
Suzerain
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2012, 06:20
Mensajes: 554
felicitaciones... ese investigador seguro era de un protector que venia a quitarles esa malvada ruina :lol:

_________________
x_x La unica forma sensata de jugar este juego, es sin principios x_x


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Sep 2012, 15:24 
Desconectado
Representante del soporte técnico
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Sep 2011, 10:30
Mensajes: 170
¡Enhorabuena! El premio os espera en el servidor.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.274s | 15 Queries | GZIP : On ]