My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 22 Oct 2018, 10:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Abr 2014, 00:44 
Desconectado
Recluta

Registrado: 29 Ago 2012, 21:47
Mensajes: 3
En un universo lejano, llamado MyLands, existía el mundo Bakar, donde prosperaba la civilización. En este universo el recurso más preciado eran unas extrañas Perlas Negras que causaban la codicia y avaricia de muchos gobernadores y desataba innumerables guerras entre las diferentes razas del Mundo de Bakar. Si bien este era un recurso que no se podía robar una vez obtenido, las batallas se generaban por conquistar o retener los sitios donde estas estaban. Sin contar las subastas, en las cuáles se podía comprar estas Perlas Negras por el oro obtenido del juego, habían dos lugares que proveían este recurso: los Lagos Salinos de las islas voladoras y las ruinas habitadas por monstruos.

La lucha por los Lagos Salinos siempre ha sido muy encarnizada. Algunos gobernadores atesoraban estos lagos y los defendían con todos sus ejércitos y la ayuda de otros gobernadores miembros de su clan.

En cuanto a las ruinas, las habían de diferentes niveles. Desde las más pequeñas de nivel 1, hasta las más fuertes y temibles como las Archiruinas de nivel 7. La diferencia fundamental estaba en la cantidad de monstruos que tenían, siendo las de nivel 1 las más sencillas. Las de nivel 5 y 6 podían tener algún héroe monstruo en su interior, y entonces se les catalogaba de agresivas. Estos héroes monstruos poseían habilidades y armaduras que causaban espanto en los ejércitos que las atacaban haciendo que el 90% de las tropas desertara del combate, además de neutralizar el ataque y aumentar la vulnerabilidad del 10% que se quedaba para la batalla.

Las ruinas eran la principal fuente de recursos para los gobernadores, aunque algunos al principio habían sido grandes productores de recursos.

La otra diferencia fundamental entre los tipos de ruinas es la cantidad de Perlas Negras que contenían. Los monstruos habitaban estas ruinas que podían contener una cantidad aleatoria de Perlas Negras, aunque casi todas tenían solo una, había algunas que tenían 20, 40 y algunos hasta han encontrado algunas con 90 PN. Sin embargo, la Archiruina de nivel 7, la más poderosa y habitada por muchos monstruos, suele contener muchísimas Perlas Negras, normalmente superando las 60 mil.

Sin embargo, estas ruinas no aparecían tan frecuentemente como las inferiores, siendo por tanto muy difícil encontrarlas y por lo tanto obtener tan preciado botín.

En el mundo de Bakar, existía un clan, de los más grandes de este mundo, llamado Taquión, el cuál en realidad es una gran familia de Gobernadores que se apoyan y ayudan entre sí. Uno de los miembros de este clan de quien trata esta historia, el gobernador Ovel, había crecido y prosperado, ayudando a sus aliados y amigos cercanos y manteniendo sus ciudades protegidas de los enemigos.

Una mañana, la del 31 de marzo del 2014, en la que el gobernador Ovel se levantaba y rápido revisaba sus ciudades y posesiones antes de ocuparse de sus asuntos terrenales, encontró que la noche anterior, sus investigadores habían encontrado 4 ruinas, y entre ellas una Ruina de nivel 7. No lo podía creer!!! La ruina había sido encontrada en el reino vecino a su ciudad capital.

Adjunto:
Comentario: Informe de los investigadores del descubrimiento de la ruina nivel 7.
imagen01.jpeg
imagen01.jpeg [ 17.44 KiB | Visto 3472 veces ]

Sin embargo, el informe era de hacía 7 horas, ¿será que todavía estaba ahí la ruina? Enseguida abrió el mapa de ese reino, y sorpresa, aún estaba ahí la ruina. Una idea le cruzó en su mente: “Seguro ya alguien la encontró y va de camino con sus tropas a conquistarla”. Por tanto, envió a sus videntes a observar las misiones entrantes a la ruina y no había ninguna misión entrante ni saliente.

Aún quedaba comprobar una cosa, la cantidad de monstruos que habitaban esta ruina. Seguro eran muchos, y con un héroe monstruo que causaría temor a los gobernadores cercanos. Por eso, el gobernador envió a sus espías a obtener informes de la ruina, y regresaron con la cifra de la cantidad de monstruos y algo sorprendente, la Archiruina nivel 7 tenía 60.072 Perlas Negras y no tenía héroe monstruo alguno!!!

Adjunto:
Comentario: Informe de espías.
imagen02.jpeg
imagen02.jpeg [ 26.44 KiB | Visto 3472 veces ]

Adjunto:
Comentario: Detalle del Informe de espías.
imagen03.jpeg
imagen03.jpeg [ 565.14 KiB | Visto 3472 veces ]

El gobernador no lo podía creer, todo parecía muy bueno para ser verdad. Una ruina nivel 7, sin misiones entrantes de ataques, al menos hasta el momento, y sin héroe monstruo, parecía un regalo de los Dioses.

El gobernador mandó a reunir su ejército. Desde todas sus ciudades se pusieron en marcha sus valientes. La heroína Ester, la sabia instructora de tropas contratada por el gobernador un año atrás, vino desde lejos con la mitad del ejército. Las tropas demorarían 45 minutos en estar listas.

Mientras tanto, el gobernador se comunicó con su amigo, aliado y compañero de mil batallas, el gobernador YORMAN346. Vivía cerca y la luz del candelabro de su casa estaba encendido, así que parecía estar despierto. Le escribió preguntándole que si estaba, para confirmar y poder hacer el ataque juntos. Pero pasados 20 o 30 minutos todavía no recibía respuesta a sus llamados.

Mientras, los minutos pasaban, a cada rato el gobernador enviaba a sus videntes a observar la ruina, por si aparecían los investigadores de algún otro gobernador o peor, que alguno ya la hubiera descubierto y hubiera enviado sus ejércitos. Sin embargo, todo parecía desierto, tranquilo, calmado. Todo menos el corazón del gobernador, excitado por tanta emoción.

Tomando sabias decisiones, el gobernador renunció y postergó algunos compromisos terrenales, no quería que nada lo distrajera de este momento y de esta misión. Ni aún las otras 3 ruinas que habían salido en la noche, le hicieron cambiar su mirada, ni mover sus tropas de reserva.

Finalmente la heroína Ester llegó a la capital, el ejército estaba reunido. El gobernador entonces, abrió la cámara de los tesoros, en busca de algún artefacto o rollo de magia antigua que pudiera ayudar en el combate a sus tropas. Pero Ester después de revisar minuciosamente, solo encontró un rollo mágico que aumentaba el ataque de los perseguidores, pero solo de los soldados. No era un mal rollo, dado que entre el ejército del gobernador habían muchos soldados y la archiruina tenía muchos arqueros.

El gobernador entonces hizo cálculos para la batalla, porque toda buena batalla lleva su preparación y planificación. Con el ejército encabezado por Ester que había llegado a la capital, al enfrentarse a la archiruina tendría pérdidas del 40% de los porteadores enviados. Era inevitable y no había tiempo para traer más tropas desde lugares más distantes. Los voladores, aunque tenían poder de ataque y bastante salud, no era conveniente enviarlos al combate, pues la archiruina había salido en un terreno de bosques, con muchos Pinchosaurios venenosos, que tenían +50% de ataque. Ellos se quedarían en la capital, protegiéndola hasta el regreso de Ester y su ejército.

El gobernador los reunió en la plaza principal, les habló de la importancia de la batalla, de la gloria y el renombre que ganarían entre los demás gobernadores del mundo Bakar. Los guerreros se despidieron de sus familias, confiaban en su gobernador hasta la muerte. Los porteadores, no retrocedieron, sino que reafirmaron su presencia y total compromiso con su gobernador.

Era el momento de lanzar el ataque. Por la habilidad de Ester las tropas solo demoraba 30 minutos en llegar a la ruina. Ester habilitó su conjuro “Balista de héroe”, que le daba más ataque al ejército y puntos de ataque en cada ronda. Además se vistió con su “Lanza del señor de los monstruos” y su “Escudo de los soldados”.

El gobernador les dio su bendición para la batalla y salieron formados, a toda velocidad, hacia el reino donde se encontraba la ruina.

Habían pasado 2 minutos de que salieran las tropas cuando llega una carta al gobernador. Era de su amigo y aliado YORMAN346, respondiendo que ya estaba despierto.

Justo a tiempo, pensó el gobernador Ovel, (es que una ruina nivel 7 compartida, con tu principal aliado, sabe mejor que hacerla sola), y entre ambos se suscitó la siguiente conversación.

Ovel: Me ha salido una ruina nivel 7. Ya había lanzado mis tropas, estoy cancelando para enviar juntos. Necesito que abras las puertas de tu ciudad lo antes posible. Ahora te digo que tropas enviar.

YORMAN346: Ok, abriendo puertas.

Ovel: Envía tu héroe con 20.000 porteadores y 1.000 curanderos. Lanza el ataque lo antes posible. Esa ruina me salió anoche. Si la descubren, de seguro se nos adelantan.

YORMAN346: solamente 1.000 curanderos?

Ovel: Sí, es suficiente. Yo tengo mis tropas acá, ya con eso no tenemos pérdidas. Si quieres manda 2.000 pero solo te costará un poquito más de oro, no habrá diferencia en el resultado del combate.

YORMAN346: Estoy listo, ya se abrieron las puertas. Lanzo de una vez?

Ovel: Sí, lanza. Recuerda invitarme.

Y dicho todo esto, YORMAN346 lanzó su héroe y sus tropas.

Adjunto:
Comentario: YORMAN346 lanza el ataque.
imagen04.jpeg
imagen04.jpeg [ 64.45 KiB | Visto 3472 veces ]

Pero lamentablemente, él estaba mucho más lejos, su ataque demoraba 1:23 horas en llegar a la ruina. Sin embargo, ya con la llegada de sus tropas y su héroe curandero con sus artefactos, la victoria estaba asegurada sin pérdidas de tropas. Entonces, de una vez, el gobernador Ovel envió a Ester a unirse con su ejército al ataque de YORMAN346 que ya iba en camino.

Adjunto:
Comentario: Ovel se une al ataque.
imagen05.jpeg
imagen05.jpeg [ 77.02 KiB | Visto 3472 veces ]

Fueron minutos que parecían horas, el gobernador Ovel tuvo que ocuparse algunos otros asuntos y YORMAN346 se ocupó de videntar la ruina cada 10 minutos, para ver si se acercaba algún investigador de otro gobernador de la zona o peor, otro héroe con su ejército que pudiera llegar antes.

Adjunto:
Comentario: Videntar la ruina 1. Faltan 33 minutos.
imagen06.jpeg
imagen06.jpeg [ 19.61 KiB | Visto 3472 veces ]

Adjunto:
Comentario: Videntar la ruina 2. Faltan 22 minutos.
imagen07.jpeg
imagen07.jpeg [ 21.63 KiB | Visto 3472 veces ]

Adjunto:
Comentario: Videntar la ruina 3. Faltan 16 minutos.
imagen08.jpeg
imagen08.jpeg [ 21.08 KiB | Visto 3472 veces ]

Faltando 9 minutos, el resultado era inevitable. Ya no venían más investigadores, ni el ejército de otro gobernador.

Adjunto:
Comentario: Videntar la ruina 4. Faltan 9 minutos.
imagen09.jpeg
imagen09.jpeg [ 21.08 KiB | Visto 3472 veces ]

Finalmente la batalla!!!

Adjunto:
Comentario: Informe de la Batalla.
imagen10.jpeg
imagen10.jpeg [ 292.82 KiB | Visto 3472 veces ]

Y el precioso botín de 30.036 Perlas Negras para cada uno de los gobernadores.

Enseguida se esparció la noticia por todas las tabernas del mundo Bakar. Una arhiruina de nivel 7 había sido destruida. Los nombres de los gobernadores YORMAN346 y Ovel, quedarían inmortalizados en las crónicas y leyendas de MyLands. Una historia para contar a sus hijos y nietos. Sus buzones se llenaron de cartas de felicitaciones de sus compañeros de clan, de gobernadores vecinos y amigos, y hasta de desconocidos, que les escribían para felicitarles.

_________________
Ovel
Clan Taquión


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 10 Abr 2014, 03:25 
Desconectado
Suzerain
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2012, 06:20
Mensajes: 554
enhorabuena chavales!!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

_________________
x_x La unica forma sensata de jugar este juego, es sin principios x_x


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 10 Abr 2014, 04:03 
Desconectado
Recluta
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Nov 2012, 04:08
Mensajes: 8
:o Muy buena la historia, y nuevamente Felicidades ;)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 10 Abr 2014, 06:02 
Desconectado
Mariscal
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2012, 00:42
Mensajes: 373
Ubicación: Cataluña
Fieldades compi. Yo también la descubrí.
Os adelantasteis.

Adjunto:
ruina7.jpg
ruina7.jpg [ 24.11 KiB | Visto 3459 veces ]


Haber si tengo mas suerte para la próxima que encuentre.

Enhorabuena

_________________
TENIENTE5
CLAN THOR HAMMER
http://mlgame.es/?state=register_simple ... miner_es_2


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 10 Abr 2014, 10:49 
Desconectado
Suzerain
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ene 2012, 06:20
Mensajes: 554
Teniente5 escribió:
Fieldades compi. Yo también la descubrí.
Os adelantasteis.

Adjunto:
ruina7.jpg


Haber si tengo mas suerte para la próxima que encuentre.

Enhorabuena


que desgracia tio pero como dice el dicho el q madruga dios lo ayuda...
:lol: :lol: :lol:

_________________
x_x La unica forma sensata de jugar este juego, es sin principios x_x


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 Abr 2014, 11:22 
Desconectado
Recluta

Registrado: 24 Nov 2011, 16:28
Mensajes: 2
Ya te escribí en su momento felicitándote, pero ahora lo vuelvo hacer. FELICIDADES OVEL Y YORMAN!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 13 Abr 2014, 11:58 
Desconectado
Esquire

Registrado: 28 Jun 2012, 22:24
Mensajes: 41
Felicidades!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Abr 2014, 05:02 
Desconectado
Recluta

Registrado: 21 Sep 2012, 18:58
Mensajes: 11
Grande¡¡¡¡¡

Felicitaciones a ambos......


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Abr 2014, 07:54 
Desconectado
Recluta

Registrado: 01 Ago 2013, 20:01
Mensajes: 15
Felicidades Compañero


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
[ Time : 0.312s | 13 Queries | GZIP : On ]