My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 10 Dic 2018, 16:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Nov 2015, 22:18 
Esquire

Hartos y cansados de recorrer los caminos, sin tiempo ni para sacudirse el polvo de sus ropas, el que iba en avanzadilla decidió dar una mirada más a su alrededor usando los prismáticos. Pasó de largo su mirada sobre ellas y giró en el sentido contrario de nuevo creyendo haber visto algo, pero imaginando ser víctima de un espejismo. No lo era, estaban allí. Rápidamente envió el mensaje a su Señor para que enviase al ejército cuanto antes.
Era un día de estos en que las tropas están en casa aburridas, jugando a los dardos (por disparar a algo). Llevaban tiempo ya sin recibir noticias de algún objetivo y creían que ese sería un día perdido, sin otra diversión que lanzar saetas contra una diana de corcho.
Habían escuchado muchas veces a los ancianos contando historias de grandes batallas contra ruinas gigantes, con grandes ejércitos de monstruos fornidos y feroces que impedían la entrada a su guarida sin causar antes alguna baja. Pocos habían tenido la fortuna de toparse con una de esas ruinas. Contaban que tenían 7 estrellas (sería por el menú?) Que guardaban tesoros inmensos y que en un cofre en sus bodegas guardaban ingentes cantidades de perlas negras, pero la mayoría de los Elfos creía que eran cuentos para noches de tormenta y que en realidad nadie había podido verlas nunca y mucho menos llevarse sus tesoros.
Por eso se extrañaron de la urgencia con la que su Señor les dio la orden de partida. Obedientes se prepararon para la lucha con sus mejores armas e iniciaron el camino hacia su misión sin preguntar ni objetar nada. No era plan contradecir a quien les pagaba su salario aunque estuviesen jugando y tomando cerveza caliente como ni-nis (sí, ya había de eso).
Cuando alcanzaron a verla, cada vez más cerca, pareció como si de golpe recuperaran la ilusión. Todos querían ser los primeros en repartir mandobles. Corrieron a gran velocidad hacia el objetivo y, con una batalla limpia y el orgullo en lo más alto, se llevaron de allí hasta la última perla que encontraron. Los monstruos no tuvieron tiempo ni de desenvainar. Sólo se les oyó gemir y rugir bajo los mandobles de la tropa de Elfos que se le tiró encima.
Esta historia se contará en las noches de tormenta, delante de la hoguera, durante siglos. Al menos un par de generaciones sabrá que es cierta, pero como siempre, habrá versiones para todos los gustos. La de alguno de los más imaginativos podría ser la siguiente:

"Esa batalla..., esa batalla se ha ganado gracias a mi. Estaba yo en la torre vigía y divisé unas torres fantasmales en el horizonte, asomando por entre la niebla del otoño. Desperté al vago de mi compañero para que se hiciera cargo del puesto mientras yo bajé como alma que lleva el diablo a enviar a un investigador a las coordenadas para que confirmara lo que yo por mi larga experiencia ya sabía: se trataba de una archirruina de libro.
Cuando el investigador me lo confirmó ya había hablado yo con mi señor para decirle que instrucciones debía de darle a las tropas (si no es por mi todavía estarían poniendo las botas). Mi Señor no mueve un dedo sin pedirme consejo y yo me ofrecí de avanzadilla para que todo saliese perfecto.
Subí a mi caballo estoque en mano y a la voz de YA! me siguieron todos camino a la guarida de los monstruos infernales.
Aquello fue un despliegue de golpes, cuchilladas, lanzas y trabucos. Nos lo quisieron poner difícil y eran muchos, pero dificilmente podían vencer a las tropas de mi señor, habiendo sido yo mismo quien las entrenó para el combate. Ay, si no fuera por mi! Dije ya que mi Señor no hace nada sin consultarme?
A lo que iba... aquello fue la batalla de las batallas, tremenda! Huesos rotos, cadáveres desperdigados que ni el CSI podría clasificar, armaduras abolladas, cascos rotos...
Sin embargo, nuestro glorioso ejército no tuvo ni una baja. Los pocos que sufrieron algún golpe fueron en el acto atendidos por los curanderos, de 4 en 4 y por orden, como debe ser. Un poco de agua oxigenada, una tirita y de nuevo al frente, que no se diga!
Una vez seguros de que no quedaba bicho viviente entre el enemigo, buscamos el botín. De las faltriqueras no salieron más que unas monedas de oro y algo de hierro, pero entre los escombros encontramos el escondite del auténtico tesoro: las perlas negras! Mi señor se veía feliz, con eso podría sufragar los gastos de sus tropas durante una temporada y tal vez estrenar algún objeto que hiciese más notable su poder. Botas nuevas? Pechera nueva? Un casco brillante o un escudo de bruñido perfecto? Una espada nueva para su vasallo más fiel? Fuera lo que fuera, llenaría de orgullo a cualquiera que batalle a sus órdenes.
Las tropas ahora tienen algo que contar y energías renovadas para seguir en la brecha mientras el cuerpo aguante y las pócimas de los curanderos sigan siendo igual de sabrosas".

Otros se limitarán a responder a las preguntas de los curiosos con un simple: "Sí, yo estuve allí, no fue para tanto, en un pispás liquidamos a los bichos y nos volvimos a casa con el botín" mientras sorben unos tragos más de cerveza y piropean la camarera.

Adjuntos:
Comentario: Pocas opciones tuvo el enemigo ante el valor del ejército Elfo. El vigía no tuvo ni tiempo de avisar del peligro. Durante unos segundos sólo se vio una nube de polvo que tras posar de nuevo el suelo dejó a la vista los millares de cadáveres desperdigados.
La batalla.png
La batalla.png [ 218.89 KiB | Visto 7214 veces ]
Comentario: Buscad los tesoros, aprisa, hay ejércitos cerca que están deseando apoderarse de ellos!
el destino.png
el destino.png [ 1.43 MiB | Visto 7214 veces ]
Comentario: Rápido, corred, que no quede ni uno vivo!
el camino.png
el camino.png [ 10.72 KiB | Visto 7214 veces ]
Comentario: Que es aquello? Es lo que creo? Mi Señor, es urgente, creo que he visto una ruina 7. Enviad al ejército sin pérdida de tiempo.
el descubrimiento.png
el descubrimiento.png [ 26.6 KiB | Visto 7214 veces ]

Última edición por mpga el 09 Nov 2015, 20:08, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 08 Nov 2015, 22:20 
Maestre

Muchas felicidades! Me ha gustado la historia, disfruta de las PN, te las mereces :)

NotaPublicado: 08 Nov 2015, 22:23 
Esquire

Una inyección de energía para mis tropitas :)

NotaPublicado: 09 Nov 2015, 09:07 
Recluta

Mis mas sinceras felicitaciones... si alguien se merece esta ruina por tiempo, constancia y sacrificio eres tú....

Desde siempre en el juego has sido un Ave Fénix.

NotaPublicado: 09 Nov 2015, 13:51 
Mariscal

Primero Felicidades.

Me encanta que quieras esconder desde donde atacabas y donde estaba la ruina.
Pero Mi recomendación ... Oculta mas las cosas.

La ciudad que lanzas es "Marcada con una corona Dorada". Eso indica qie es desde tu capital. Y mirando rating sabemos que es 63-17-11

Si quieres ocultar donde estaba la ruina .... No muestres el investigador a donde iba. 65-18-10.

Seguro que fueron los 39min mas largos de tu vida y solo por recorrer 3 reinos. Y adelantarte a tus compañeros de zona

Clan DRAKONIA
► ARECAS (caballero en desierto, ya sabeis que ni investigaria la zona por su estratejia de jugar. Oportunidad perdida)
► babylon5
► dynalyas
► VIKATRIS
► cokedarnex

Tengo una discusión con HYMBCN. Sin haber ninguna r7 delante todos los aliados te dirán de compartir la ruina y cuando salgan todos las haremos solos.

Y tu eres de la segunda opción. no haber invitado a tus compañeros de clan de la zona. Como:
►SeVeNPhysco
►shano
►Huron
►crisknight

Repito Felicidades......que un jugador con el puesto 49 de raquing de juego de tropas. La puede hacer la ruina mas difícil que se puede encontrar. Si fuera una Stonehenge con un Haegl. Podrias hacerla tu solo???

NotaPublicado: 09 Nov 2015, 18:24 
Mariscal

Teniente5 escribió:
Tengo una discusión con HYMBCN. Sin haber ninguna r7 delante todos los aliados te dirán de compartir la ruina y cuando salgan todos las haremos solos.

Y tu eres de la segunda opción. no haber invitado a tus compañeros de clan de la zona. Como:
►SeVeNPhysco
►shano
►Huron
►crisknight

Repito Felicidades......que un jugador con el puesto 49 de raquing de juego de tropas. La puede hacer la ruina mas difícil que se puede encontrar. Si fuera una Stonehenge con un Haegl. Podrias hacerla tu solo???

Perodona, no queria decir que eras un egoista.

Solo daba la razón a hymBcn que en este servidor ahora a cambiado de forma de hacer las cosas. Como hacíamos antes para colaborábamos más que ahora. estamos mas enfrentados o somos mas lobos solitarios. Todo por no tener un enemigo unido como teníamos antes.

NotaPublicado: 09 Nov 2015, 20:44 
Esquire

Muchísimas felicidades!! A disfrutar de esas PN! :P

NotaPublicado: 10 Nov 2015, 09:20 
Suzerain

Lo primero felicidades por la R7 ...

Lo de compartir una R7 ya lo dije yo en su momento ... a la hora de pedir ayuda para que nos lleven a las stoners o las agresivas corremos que nos las pelamos ... pero es ver una R7 cargadita de bolas chinas y cerramos todo lo cerrable y sin ni siquiera limpiarnos las botas salimos pitando ... eso si ... sin levantar polvo, no vayan a vernos ... ajajajaja ..

Nuevamente felicidades, eso si .... si en algun momento necesitases ayuda acuerdate de tu ausencia cuando te la llevaste .. ajajajaj ...

xd que gusto me da tener razon, pero como me jode a la vez ....

un saludo ...

Y algo mas especial para ese ser que sin estar presente siempre esta ahi al alcance de mis ojos , mi mente y mi corazon ...

Un proverbio chino dice que CHIN LU no se puede jugar a MY LANDS ... ajaajajaja

︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── --------------------------> TU ESTAS AKI <--- ...

NotaPublicado: 10 Nov 2015, 16:17 
Esquire

Me encantaría ver que mis amigos se llevan una en solitario también. A veces el compartir o no una R7 depende de dónde la encuentres, quién esté conectado y si eso te retrasa el ataque lo suficiente para que la descubra otro de los muchos vecinos que suelen quitarte las ruinas normales que descubres mientras estás a otras cosas.
Esto no les va a gustar a quienes habitualmente saquean antes que yo las ruinas que encuentro y que ya no están cuando puedo ir a por ellas, pero en ese reino me pasa muchas veces y la relación riesgo/beneficio me obligó a pensar sólo en llevármela cuanto antes. Creo que no voy a tener menos amigos después de esto y, si pierdo alguno, es que no lo era. A día de hoy tengo los mismos que antes de la ruina. Son los mejores y les agradezco que se alegren por mi tanto como yo lo haría por ellos.

NotaPublicado: 12 Nov 2015, 08:42 
Suzerain

A mi me parece genial, y obviamente tengo envidia, quien diga que no miente como un bellaco .. ajajaj ... y te digo que yo haria lo mismo que tu ... yo veo una R7 y lo primero que hago es calcular y recalcular, si puedo yo solo, no te quepa la menor duda que me tiro en plancha a por ella a muerte y si no puedo solo y pierdo la mitad de mi ejercito o mas y no hay nadie conectado o por el whatssapp, face, o cualquier medio de comunicacion que tengo con mis amigos y aliados me tiro igual, 80 y pico de mil perlakas lo valen ... para lo demas trigo y hierro .. ajajajaj ..

felicidades y la proxima es mia ... :ugeek:

NotaPublicado: 12 Nov 2015, 11:05 
Mariscal

hymbcn escribió:
A mi me parece genial, y obviamente tengo envidia, quien diga que no miente como un bellaco .. ajajaj ... y te digo que yo haria lo mismo que tu ... yo veo una R7 y lo primero que hago es calcular y recalcular, si puedo yo solo, no te quepa la menor duda que me tiro en plancha a por ella a muerte y si no puedo solo y pierdo la mitad de mi ejercito o mas y no hay nadie conectado o por el whatssapp, face, o cualquier medio de comunicacion que tengo con mis amigos y aliados me tiro igual, 80 y pico de mil perlakas lo valen ... para lo demas trigo y hierro .. ajajajaj ..

felicidades y la proxima es mia ... :ugeek:

Mi postura.. era distinta... la encuentro y se ha quien le le llamo a medio cohito para invitar a una R7.

Pero y espero que se conteste. vigilando la ruina hasta que vea otro investigador... Si no les da tiempo... la hare yo solo.. pero te aseguro que hago unas tres o cuatro llamadas de telefono...

Mi prioridad sera de hacerla acompañado. Ya que llevan invitado-me ha conseguir objetivos mis grandes compañeros de THOR HAMMER. Les debo tanto que me sabría muy mal hacerla solo.

Y después de echarle una bronca tan grande a mi compañero de clan, que se llamaba Tor26. No podria hacer la solo.

Que es opuesta mi opinión a la de HYMBCN.....
Y es mi tristeza....

NotaPublicado: 12 Nov 2015, 22:01 
Esquire

Lo malo es que a veces no se suele ver un investigador extraño que te dé tiempo a lanzar. Es muy probable que un investigador enemigo haya pasado antes por ahí y lo que veas sea una franja roja que te puede poner la cara del mismo color. Ojalá todos tuviéramos alguna vez la oportunidad de hacer la tarea de destrucción de una de estas ruinas y agradezco que no me haya salido otra tarea que diga que tengo que destruir (voy a tirar por lo bajo) 5 por ejemplo, porque las tareas de las ruinas agresivas ya toman bastante tiempo y aparecen como setas.

NotaPublicado: 13 Nov 2015, 00:02 
Suzerain

Tu trankilo que en breve te saldra la de destruir 5 R7 con un aliado ( para tocarte los web*s un pelin namás ... ajajaj ) y luego te viene la de destruir un grial de un aliado tuyo ... aajajajaj .. pa seguir tocandolos un rato ...

tambien te tiene que salir la mision de matar una R7 con un aliado y en el ultimo momeno hacer un SIMPA ... o sea .. tienes que anular la mision entre 2 y 1 minuto antes de llegar ., y lanzar tu solo para que a tu aliado y amigo se le quede la cara de b*** al ver que la R/ la has hecho tu solo y a el le has hecho un OSBORNE total ....

ajajajaja ... como me lo paso de bien xd ...

NotaPublicado: 15 Nov 2015, 21:31 
Esquire

Todavía no recibí mi premio, aunque la administración me dijo que lo recibiría el viernes :cry:

NotaPublicado: 15 Nov 2015, 23:42 
moderador

mpga escribió:
Todavía no recibí mi premio, aunque la administración me dijo que lo recibiría el viernes :cry:

¿Rellenaste el formulario Q-35 y lo llevaste a la ventanilla de la tercera planta para que te lo sellasen y llevarlo a la secretaria de la administración adjuntando fotocopia del documento de identidad?

Na, es broma, es que a veces se olvidan del foro y del servidor español :oops: Paciencia jejeje

NotaPublicado: 16 Nov 2015, 01:41 
Capitán

Bueno, no te han mentido llegará el viernes, pero no te han dicho ni de que semana ni de que año jeje, así que siendo puristas todavía están a tiempo de hacerlo... piensa en positivo.. solo con la ruina ya merece la pena.. quien la pillase.. solo con eso y unas pocas que compres tienes para un equipo completo jeje

NotaPublicado: 16 Nov 2015, 04:21 
Suzerain

Eso eso ... que las gaste en un equipo ... a ver si siguen saliendo las ruinas con alguna perlilla de mas ... que estoy cerca de poderme comprar la del rey ajaajajaj ...

NotaPublicado: 16 Nov 2015, 04:56 
Maestre

mpga escribió:

Se dará aviso a la administración acerca de esto. En caso de no recibirlo por favor, escríbale a la administración por medio del juego, en caso de no obtener respuesta, solicite el correo electrónico (support no recuerdo que más XD ) y deje avisado. A veces sucede que no se encuentran disponibles o por una cuestión personal no nos leen, por favor entenderlo. Desde ya muchas gracias y nuevamente felicitaciones jugador Mpga.

NotaPublicado: 18 Nov 2015, 15:04 
Capitán

Felicidades!!!
Que disfrutes las PN, te lo mereces, yo aún no he encontrado ninguna, jajaja ya me tocará contar la historia, algún día no muy lejano.

Felicidades MPGA

NotaPublicado: 18 Nov 2015, 21:05 
Esquire

Gracias potavio. Por fin recibí mi premio el lunes y no ha sido de los que más me gustan, pero espero transformarlo en mejorar el que quiero comprar en cuanto me salga :D. Para algo más gordo tendré que esperar a liquidar alguna más de estas gordotas aunque la neurona no me da para muchos relatos.... Algo se hará, el caso es que la pongan a tiro de mis tropas ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora