My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 21 Ago 2019, 19:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Abr 2019, 13:28 
Recluta

Al fin por tanto años que estoy aqui jugando mi primera ruina de nivel 7. :shock: Pensaba que va estar mucho más fuerte solo que muy debil.

Era aproximadamente la segunda hora del día. Vine a casa a almorzar, y primer cosa que hecho entraria en juego, vería las novedades allí y abriré los mensajes , corrí a través de lo rápido y lo cerré y me golpeó. Detente, hay algo así como una ruina de nivel 7 parece, miro rápidamente hacia atrás y exactamente la ruina 7. Abrí el mapa, no vi a nadie en miciones de la ruina, abriendo rápidamente la capital y preparando al héroe y al ejército para el ataque. Miré si mi amigo estaba en juego para ayudarme, pero él no estaba. Pensé que no lo haría. .., veamos que hay dentro. Veo que el héroe se ha ido ... hay pocas tropas ... Casi no hay curas ... y luego me di cuenta de que podía dominarlo yo mismo. Así que rápidamente activé el rollo en mis zapatos y a camino para destruir peritos ...
Veinte minutos que me fui a la ruina pasaba pareció que toda la eternidad , revisé las misiones cada minuto para saber que nadie me adelanta, y al final desapareció la ruina del mapa y recibí un informe sobre la victoria sobre la archiruina. En este momento me sentí abrumado de alegría y estaba muy feliz. Espero que pronto encuentro un par mas de esas tan famosas ruinas. Así que, juega muchachos, mire y usted también tendrá suerte.

Adjuntos:
Screenshot_31.png
Screenshot_31.png [ 880.96 KiB | Visto 243 veces ]
Screenshot_30.png
Screenshot_30.png [ 232.32 KiB | Visto 243 veces ]
Screenshot_29.png
Screenshot_29.png [ 471.52 KiB | Visto 243 veces ]
Comentario: captura de pantalla del combate
Screenshot_28.png
Screenshot_28.png [ 271.38 KiB | Visto 255 veces ]

Última edición por leonid27359 el 08 Abr 2019, 20:28, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 08 Abr 2019, 17:45 
moderador

Aunque te he dicho por el juego que escribieras a la administración te adelanto la respuesta: El artefacto de nivel 3 lo dan por crear una historia, no solo por publicar el informe en el foro.

Vas a tener que escribir un relato un poco más extenso (y original) :oops:

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora