My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 13 Dic 2018, 13:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Ene 2012, 08:22 
Maestre

Fue en una madrugada, el dueño del castillo Urudrum hacía la ronda matinal de sus posesiones. Al echar un vistazo al camino, que conducía hacia el castillo, Zorul vio a un jinete en su caballo que galopaba con las últimas fuerzas, asombrado de tal temprano huésped, Zorul se apresuró a bajar a su encuentro.

El huésped mañanero resultó ser un mensajero del dominio vecino, y el cual en seguida dijo:
- Señor reinante, mi amo me mandó a Vd. y ha ordenado trasmitirle lo siguiente. A la distancia de un dia de marcha del nuestro castillo, por la noche de la nada han aparecido ruinas extrañas, que están llenas de un sin número de monstruos. Mi amo rápidamente ha armado aun grupo de exploradores y los espías informaron, que las riquezas de estas ruinas son incalculables. Pero, por desgracia el número de criaturas que se encuentran ahí es grande, por lo que por nuestras propias fuerzas no podemos hacerles frente. Por eso nuestro amo pidió que le transmitiera lo siguiente:
“Pásate por donde nuestro vecino, entrégale este mapa donde yo indiqué el lugar donde se encuentran las ruinas, dile a él que en cambio, yo deseo una parte del tesoro. Él es una persona honrada, a él se le puede confiar”.

Imagen

- Y bueno, - dijo Zorul, dale a tu amo las gracias, tanto pronto como podamos vencer a los monstruos malditos, yo lo visitaré sin falta, y al mismo tiempo le llevaré su parte. – con estas palabras Zorul dejo ir al enviado.

A pesar que aun era temprana la mañana, en el castillo hervía de trabajo, el pobre escribano no conseguía anotar a tiempo las órdenes dadas por el amo.
- El mensajero a mi amigo y aliado Drevlyane. Darle a él la copia de la carta, en palabras comunícale lo siguiente, “Recoge a todo el ejército, te dirige al lugar indicado, te espero allí. Zorul”.
- Luego, el mensajero a los destacamentos de mercenarios, que se encuentran a lo lejos de nuestro castillo, que salgan urgentemente, espero de ellos no menos de 80 mil sables, y no olvides la copia del mapa.
- Carta a mi aliado del norte Evgenij, levantar a sus mercenarios, yo sé que en su campamento se basan no menos de 50 mil combatientes.
- El total reunido en el lugar indicado en el mapa dentro de tres horas.
- Ya, y llámame al voevoda ®, comenzamos dentro de una hora, todos deben de estar preparados.

Imagen

La marcha pasó sin consecuencias y exactamente al cabo de tres horas tres pares de ojos observaban desde la cima las ruinas medio destruidas.

- Bueno, ¿cómo actuaremos? - El primero en interrumpir el silencio fue Evgenij.
- Se ofreció a poner a los mercenarios hacia adelante, y después a nuestras tropas con las tuyas Zorul - dijo Drevlyane.
- -Estoy totalmente de acuerdo, - Zorul lanzó otra mirada rápida a los monstruos que pululaban en las ruinas, - aun que de las avanzadas pienso, nada se quedara.

Imagen

- Nada, - sonriendo dijo Drevlyane? – Es por eso que se les pagan a ellos, y los tesoros apoderados seran suficientes para pagar las pensiones a sus familias.
Sobre esto y se han decidido.

El plan de batalla era bastante simple, y qué pensar de complicaciones, cuando en frente a ti estaban monstruos tonto y sin cerebros.

Imagen
Imagen

Los primeros en la batalla actuaron los mercenarios de Evgenij, cerca de 60 000 espadas con ellos atacaron los soldados de Zorul 80 000 maestros, probados en batalla. Sin atrasarse de ellos, la siguiente ola rodó 50 000 demoníacas Drevlyane, las mujeres soldados no son de nuestro mundo, pero la fuerza que rezaga de todos es conocidos. Y cerraban un esquema concreto del combate las tropas en conjuntos de los destacamentos de Drevlyane y Zorul. Había veteranos, probados en combate, capaz de luchar contra cualquier oponente, que sabía que vencer a costo de la vida no es lo más importante que lo principal es ganar y sobrevivir.

Imagen

La lucha fue caliente, pero no duró mucho, después de media hora todo había terminado.
Pero durante mucho tiempo las tropas ganadores se mantuvieron allí, ¿por qué, se preguntará, sí, es muy fácil, recogían los tesoros!

® Voevoda – Jefe del ejercito ruso antiguo.

Última edición por Zorul el 12 Ene 2012, 09:23, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 12 Ene 2012, 09:18 
Maestre

:P

NotaPublicado: 16 Ene 2012, 11:58 
Representante del soporte técnico

¡Ya se os ha entregado el premio! ¡Bien hecho!

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora