elwin escribió:
1- mande lo que el señor gaytas escribio
2- eso no lo pone solo q cerro el hilo
3- daurak aunque no establemente si que estubo en elite
4- yo no infrinjo las normas , asi que duermo tranquilo , no se si usted elwin podra decir lo mismo[/quote]
1º Esto es lo que gaytas escribio. se ve claramente que esta contestando y refiriendose a hymbcn:"Cuando hayas conseguido algo más que kongoo (al menos él se jugó la cuenta para reventar a un ruso) me avisas, que nunca has hecho absolutamente nada (a nivel de jugar), salvo ser cazado

(por mí, y por un campamento de elwin que recuerde ahora mismo)". Jamas el y yo pusimos un campamento a Daurak, y si a hymbcn.
2º Sin saber quien cerro el hilo, ni molestarte en preguntar, ya presupones y afirmas que fue el moderador.
3º En tu mensaje das a entender que Daurak fue miembro de Elite y que se salio por no ver bien las amneras del clan ( o al menos de su jefa). Lee: "en elite se aceptan o aceptaban rusos ya que dicho jugador ( daurak ) estuvo en elite y se fue por sus motivos". Pues te digo que Daurak NUNCA fue de Elite. Y si estuvo de visita, que creo que tampoco estuvo nunca, claro que se fue. Solo los miembros permanecen. Yo estuve en Thor en varios torneos y no por eso dire nunca que perteneci a Thor. Y claro que me salgo cuando voy, pero para volver a mi clan.
4º Si crees que infrinjo normas, denunciame a la administracion, pero por si te interesa, yo misma pedi que mirasen mi cuenta y mi IP y vieran si se conecta algun jugador mas con ella. Como ves, sigo con mi cuenta, y pudiendo escribir en el foro.[/quote]
4- que yo recuerde nunca me he referido a ti como que juegas con mas cuentas , si es asi ponme donde lo digo plis q no lo recuerdo