My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 16 Dic 2018, 15:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 120 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Nov 2013, 16:53 
Recluta

Insolito, en practicamente 6 horas zorul jakeo 3 cuentas y aniquilo los ejercitos, reseña breve, zorul entro a la cuenta bajo todas las defensas, me robo practicamente 5000pn, abrio mis ciudades, elimino todo el equipo tanto de los heroes como tambien del tesoro, y ni hablar de todo lo que saqueo, lo mismo le hizo a demoneska y ever.

A zorul: NO LE ENCUENTRO ninguna diversion, estrategia, valor, etica ni sentido a destruir jugadores asi, no se la pueden en el juego y usan el jakeo para lograrlo, a parte de la avaricia, el afan de querer ser el mejor o mas fuerte en el juego, te has convertido en un ladron, con poca etica que no le importa la forma de lograr los objetivos, eres una persona que ya no tienes valores.

A la administracion: No le encuentro sentido que permitan jugadores como este en el juego, siempre dicen que nos divertamos y lo llevo haciendo practicamente 2 años, pero con personas como zorul no se puede uno divertir, no posee valores y si me jakeo junto con mis compañeros puede volver hacerlo con cualquiera no importandole ninguna cosa. para mi simplemente deberian bloquear eternamente a este jugador y espero una solucion pronta de ustedes.

A los jugadores: A pesar que con muchos hemos tenido diferencia y amistades con otros, el juego se trata de guerras y el mas astuto o con mejor estrategia o simplemente mas fuerte tiene la ventaja, aunque quedo demostrado que no siempre es asi cuando bajamos a vedira, creo que si no ay una respuesta adecuada de la administracion no deberiamos seguir perdiendo el tiemp aqui, una cosa es ganar en buena lid pero con jakeos quien puede jugar, se pierde toda la diversion, la adrenalina al saber que atacas y puedes ganar o perder, toda la credebilidad de los administradores y del juego en si, muchos pueden estar contentos de lo que nos paso y otros se asombraran pero la realidad es que aniquilo a 3 jugadores fuertes del juego en 3 horas simplemente por que jakeo las cuentas, que valor o virtud tienen esas victorias y ibas a la segura.

En fin un poco decepcionado y ofuscado por el tiempo y dinero invertido aqui, solo espero la respuesta de la administracion, lo peor que el autor sigue jugando, solo espero respuesta de la administracion y vere si sigo creyendo en este juego o no.

NotaPublicado: 09 Nov 2013, 18:06 
Maestre

estabas borracho? y ahora sobrio? Tú mismo me pidió que le envíe un informe!

Adjuntos:
1.jpg
1.jpg [ 137.98 KiB | Visto 83600 veces ]

NotaPublicado: 09 Nov 2013, 19:35 
Recluta

NO ay nada que discutir, si hakeaste la cuenta seguro lo hiciste bien, de hecho tu mismo te mandaste los mensajes para protegerte, pero no somos bobos ni nada el unico que saco beneficio de esto fuiste tu, aparte de una rata te volviste cobarde, que valor o proeza tienen tus ataques si sacaste todas las defensas, abriste las ciudades y eliminaste todos los artefactos de los heroes, ademas reobaste mas de 5000pn, el como no lo se, pero los hechos te acusan eras el unico que ataco sin temor a que te parecen ya que arreglaste todo para ganar, no pudiste hacerlo de forma honesta, ademas fueron 3 cuentas en 6 horas, por logica y hechos creo que nadie te cree ya

NotaPublicado: 09 Nov 2013, 19:37 
Maestre

ohrenel me acusas. En primer lugar, me escribes que te quedaste con tus amigos, y quiere salir del juego. Sam me dijo que matarlos. Ayudar. A continuación, sustituir a sus tropas, y ahora me quieres crear? Vete a la mierda!

NotaPublicado: 09 Nov 2013, 19:38 
Esquire

el informe que me pasaron a mi la demonia tiene todos los artefacto y tienes las defensa al 7 las torres magicas

NotaPublicado: 09 Nov 2013, 19:42 
Maestre

iok4all escribió:
el informe que me pasaron a mi la demonia tiene todos los artefacto y tienes las defensa al 7 las torres magicas

La primera vez que maté a sus amigos, y él me ayudó. Luego se quitó en absoluto y lo mató. Y todavía me culpo!

Adjuntos:
1.jpg
1.jpg [ 138.53 KiB | Visto 83538 veces ]
2.jpg
2.jpg [ 141.86 KiB | Visto 83538 veces ]
3.jpg
3.jpg [ 145.46 KiB | Visto 83538 veces ]
4.jpg
4.jpg [ 151.25 KiB | Visto 83538 veces ]

NotaPublicado: 09 Nov 2013, 20:12 
Esquire

Que esta es la zona de spamm, posteado en su zona, para que se revise si ha habido irregularidades en esas cuentas. Que un juez revise si ha habido trampas en esas 3 cuentas:

viewtopic.php?f=31&t=2989

Si se espía la capi de la demonia (no tiene contraespias, cualquiera puede verlo) esta todo normal, tesoro lleno de pergaminos y artefactos, las torres como siempre, etc.

Pero bueno, que se investigue si ha habido trampas con respecto a esas 3 cuentas como pide el autor del hilo.

NotaPublicado: 09 Nov 2013, 20:14 
Maestre

Me indigna que me ofrece ayuda, dice peleado con amigos y quiere salir del juego. Y unas horas más tarde me acusó de hacer trampas!

NotaPublicado: 09 Nov 2013, 20:37 
Recluta

por que no muestras los informes mios, ya que me borraste todos de mi cuenta, a demonia seguro le dividiste las tropas por que no podias destruir los edificios para bajartelo, algo parecido le debe haber pasado a ever ya que el aun no se conecta, no puedo hablar por ellos pero a mi me abriste las ciudades, me bajaste las defensas, eliminaste todos los artefactos de mis heroes y del tesoro, me sacaste mas de 5000 pn de mi cuenta y elimnaste hasta dos ciudades de las mias, preparaste todo para que cada uno de tus ataques fueran victoria, con tu forma de actuar el juego pierde todo sentido, como iba a dejar el juego si ya llevo casi dos años jugando, y si me fuera a ir nunca le daria mis tropas a un tipo como tu sin honor y sin valores. En un dia te volviste cobarde, ladron y mentiroso y no vale seguir jugando con gente como tu sin valores ni honor que como no puede ganar de forma honesta se vale de artimañas para hacerlo

NotaPublicado: 09 Nov 2013, 20:50 
Maestre

divertido

Tú planeaste todo de antemano? Pensé que sustituir? Va a volver y bloqueará las tropas? No hagas ugodal! Seguí todos los datos!

NotaPublicado: 09 Nov 2013, 21:01 
Recluta

planear todo de antemano, mira yo soy soplente de demonia, pero como puedes explicar que las cuidades de ever tambien se abrieron, ahi se acaba tu mentira las ciudades de ever no se abrieron solas, no se como le hiciste y la verdad ni me interesa, si eres asi en un juego me imagino en la vida real.

NotaPublicado: 09 Nov 2013, 21:06 
Maestre

Fuiste, vamos a escribir. Su ciudad fue cerrada 1 hora antes del cierre!

NotaPublicado: 09 Nov 2013, 21:16 
Esquire

Haber no me lo explico que jakee 1 vale pero 3 a la ves un poco raro si que es y las tropas de la demonia estaba toda juntas pero mira las maldiciones que lleva zorul

NotaPublicado: 09 Nov 2013, 21:24 
Recluta

tambien tienes que preguntarte por que a demonia le robo unos cuantos cristales, y de los mas dificiles, la respuesta es que puso esos cristales en la mochila del heroe de demonia antes de atacar, solo muestra lo que le conviene que mande los informes reales en el juego y asi sacamos todos conclusiones, aun no manda los informes de los ataques que me hizo a mi, solo muestra lo que le conviene

NotaPublicado: 09 Nov 2013, 21:27 
Maestre

No lo entiendes? Los cristales no tienen que poner en una mochila, que se robaron de las arcas :lol:

NotaPublicado: 09 Nov 2013, 21:32 
Esquire

Mirar la ip la administrador puede mirarlo si se conectaron con otra ip pero también te digo si viera robado las cuentas zorul se viera echado mas pergaminos de experiencia

NotaPublicado: 09 Nov 2013, 21:41 
Recluta

como te dije muestra solo lo que le conviene por que no muestra el informe del ataque a la mineria de demonia donde dejo otra parte del ejercito y el mejor heroe que tiene demonia, y ademas le saco el casco y collar para atacarle. que muestre todos los informes no solo los que les conviene

NotaPublicado: 09 Nov 2013, 21:47 
Esquire

Tu no puedes mostrar los ataques para verlo

NotaPublicado: 09 Nov 2013, 21:48 
Maestre

Otra mejor héroe era mío! Usted no sabe qué más me acusan :)

Adjuntos:
1.jpg
1.jpg [ 138.35 KiB | Visto 83446 veces ]

NotaPublicado: 09 Nov 2013, 21:50 
Maestre

Es gracioso que preparó una provocación, y se dio cuenta de que no se queme? Que la administración envió al infierno? y ahora que estás aquí ascensor Woźny. Bien hecho, funcionó bien, pero no te das cuenta una cosa. Marque mis palabras pueden ser verificados, pero tu no!

NotaPublicado: 09 Nov 2013, 21:52 
Suzerain

veo mas creibles las imagenes de zorul una imagen vale mas que mil palabras donde claramente se ven informes de qwerty1 enviados a zorul y porque dejar las torres magicas porque no destruirlas :roll: ...

ademas si zorul tuviera esa habilidad para hackear porque no hackear cuentas como las de otros españoles que de verdad le estorban a la hora de tomar lagos porque exactamente las suyas :?

yo creo q deberias mostrar no solo tu testimonio sino imagenes como hizo zorul

NotaPublicado: 09 Nov 2013, 21:54 
Recluta

muestra al heroe abierto no tiene el casco ni el collar, ademas como explicas que tambien no tiene todas las perlas que tenia en el momento de tus ataques, un suplente no puede sacar equipos ni gastar perlas, hakeaste solo muestras lo que te conviene, muestrame el heroe de demonia con el equipo si puedes, yo no puedo mandar ningun informe por que me los borro

NotaPublicado: 09 Nov 2013, 21:55 
Maestre

darkmartс, en su informe, deytvitelno sin torres y sin artefactos héroe, pero no entiendo por qué se me acusa. Hace 12 horas más que él pidió que lo destruirá y sus amigos con el que había una fila! Ahora al parecer sobrio decidió echar la culpa a mí.

NotaPublicado: 09 Nov 2013, 21:56 
Maestre

qwerty1, no necesita quitar un collar o un sombrero o algo más en esa lucha que gané sin pérdida, como si él no estaba vestido.

NotaPublicado: 09 Nov 2013, 21:59 
Suzerain

la administracion deberia tomar cartas en el asunto y revisar las ip de donde se conectaron los 3 jugadores durante el ataque si son de ucrania es porque fueron hackeados de verdad por mas minucioso q sea un hacker debe haber alguna señal de irregularidad en el sistema...

NotaPublicado: 09 Nov 2013, 22:01 
Maestre

Totalmente de acuerdo

NotaPublicado: 09 Nov 2013, 22:08 
Esquire

de una forma muy directa doy mi opinión, para mi es mas fácil vender a 2 compañeros que hackear 3 cuentas en 6 horas, ademas lo que dice darkmarc es totalmente cierto, vamos siendo sinceros, hay gente que tienen unos ejércitos muy superiores, por que buscar a alguien con menos tropas y arriesgar la cuenta principal a un baneo total, lo dicho para mi los vendieron, y quienes eran los suplentes así seria mas fácil saber y aclarar esto, por que si fue verdad lo del hackeo, pues ya se sabe a que atenerse.

NotaPublicado: 09 Nov 2013, 22:15 
Maestre

Si supiera cómo hackear cuentas del clan ELITE no está ahí :)

NotaPublicado: 09 Nov 2013, 22:15 
Recluta

Que ganas de liarla parda...pero que le habra prometido Zorul....o lo ha hecho para fastidiar....pues una clasica putada de un mocoso rencoroso

NotaPublicado: 09 Nov 2013, 22:17 
Maestre

Esta es una provocación!

NotaPublicado: 09 Nov 2013, 22:20 
Esquire

Mira yo no me llevo bien con zorul me a pillado tropas como a muchos pero no creo que haga eso y si lo viera echa se viera echado mas experiencia para subir mas el héroe no se que pensar haber si aclara algo la administrador

NotaPublicado: 09 Nov 2013, 22:29 
Suzerain

una cosa mas los jugadores ever y quien lleve la cuenta de demonessochka tambien deberian dar su testimonio son 3 destrucciones y hay una sola denuncia eso tambien ayudaria a aclarar lo q ha sucedido...

la administracion debe responder a esto, ya que esto nos afecta a todos, no es zorul, no es qwerty1, esto afecta la credibilidad del juego myland

NotaPublicado: 09 Nov 2013, 22:29 
Recluta

Si Zorul todavia tendria el mensaje de Qwerty, en el cual este ultimo vendia a sus compañeros, seria ideal, pero me imagino que no lo habra guardado en el archivo.

NotaPublicado: 09 Nov 2013, 22:31 
Recluta

darkmarc escribió:
una cosa mas los jugadores ever y quien lleve la cuenta de demonessochka tambien deberian dar su testimonio son 3 destrucciones y hay una sola denuncia eso tambien ayudaria a aclarar lo q ha sucedido...

la administracion debe responder a esto, ya que esto nos afecta a todos, no es zorul, no es qwerty1, esto afecta la credibilidad del juego myland

Pues si tienes razon...no estan participando mucho, la verdad

NotaPublicado: 09 Nov 2013, 22:35 
Maestre

Piojo escribió:
Si Zorul todavia tendria el mensaje de Qwerty, en el cual este ultimo vendia a sus compañeros, seria ideal, pero me imagino que no lo habra guardado en el archivo.

He guardado un registro, si la administración le pedirá daré. Aquí voy a añadir que en ruso. Aún prohibido.

NotaPublicado: 09 Nov 2013, 22:37 
Recluta

Zorul escribió:
Piojo escribió:

He guardado un registro, si la administración le pedirá daré. Aquí voy a añadir que en ruso. Aún prohibido.

Pues entonces no hay ningun problema, cada cual con su conciencia, mas o menos cargada....

NotaPublicado: 09 Nov 2013, 23:00 
Recluta

el héroe de demon no tenia casco y collar que son los que dejan gran cantidad de % de tropas fuera de combate
Adjunto:
1.png
1.png [ 250.86 KiB | Visto 83377 veces ]

Adjunto:
2.png
2.png [ 623.52 KiB | Visto 83377 veces ]

NotaPublicado: 09 Nov 2013, 23:27 
Recluta

yo conozco como juega qwerty por algo es ministro militar de mi alianza acá esta claro que el que manipulaba la cuenta no era el , es imposible que haya invertido tanto tiempo y perlas negras para que de un momento a otro quisiera matar así sus tropas como así mismo destruir dos de sus ciudades y hacer desaparecer todos los artefactos de su héroe.
esto se los dejo a su criterio

Adjunto:
3.png
3.png [ 178.11 KiB | Visto 83363 veces ]

Adjunto:
4.png
4.png [ 561.27 KiB | Visto 83363 veces ]

NotaPublicado: 09 Nov 2013, 23:33 
Maestre

Así que le pregunto por qué lo hizo. Ahora llevar y me echa la culpa.

NotaPublicado: 09 Nov 2013, 23:34 
Maestre

Drizzt9 escribió:
el héroe de demon no tenia casco y collar que son los que dejan gran cantidad de % de tropas fuera de combate

La presencia del casco y el collar no podría afectar el resultado de la batalla

NotaPublicado: 09 Nov 2013, 23:35 
Recluta

La solucion me parece muy sencilla... solo se le debe solicitar a la adminstracion un reporte del dia y hora del posible hackeo. Comparando con conexiones anteriores alli se podra notar si hay diferencia de direcciones ip y listo eso es todo. Si la cuenta fue hackeada para que se piden informes que el mismo hacker pudo modificar?? eso es logico para los que tiene un medio conocimiento de computadores... con la cuenta hackeada haces lo que se te antoja.. manipulas lo que quieres, muestras lo que quieres y haces lo que quieres como si fueras el dueño de ella... hackear cuentas no es tan facil pero tampoco que te saques un ojo para hacerlo... basta con que tengas las herramientas necesarias, algo de conocimiento de visual o puede ser java depende de lo que quieras hackear y un buen injector para infiltrar el hack... lo malo es que todo esto deja rastros... pero si ademas de todo esto utilizas herramientas para camuflaje de ips puedes ponerte en el lugar que se te de la gana..

La verdad y le pido perdon a lista de enemigos he tenido la tentacion de hacer algo asi como lo que sucedido... pero no me creo tan basura para hacerlo... prefiero aguantar un poco mas.. hasta donde??? no se.. pero por ahora pueden estar tranquilos y a salvo...

En fin... si se demuestra por la administracion que esto es un posible hackeo deberia tomar medidas drasticas inmediatas como la expulsion del servidor de todas las cuentas que tenga (por que se sabe que siempre hay como minimo 2), de lo contrario esta queja puede ir a manos un poco mas creativas y con la posibilidad de daño total del servidor...
he dicho.

NotaPublicado: 09 Nov 2013, 23:36 
Esquire

Pero ese ataque ya tenia el héroe es tuneado macho ese héroe ya no vale pon el otro que lo es tunea

NotaPublicado: 09 Nov 2013, 23:43 
Esquire

Ese héroe estaba ya aturdido antes del combate, como indica el reporte, por lo que lo mismo da como lo ponga...

NotaPublicado: 09 Nov 2013, 23:47 
Maestre

sí, es el mismo día. Me sirvió un ejército, y luego levantó y se fusionó de nuevo.

NotaPublicado: 09 Nov 2013, 23:47 
Recluta

Segun creo , pero no estoy seguro , las conexiones , no son por la ip , si no por la mac del pc , que esa si es fija , la ip siempre se puede cambiar o disfrazar , solo habria que comparar la Mac del supuesto hackeo que habia conectada a esa hora , con la mac del dueño legal de la cuenta , y del que se dice que la ha intervenido ( zorul ) igual la sopresa viene por otro lado

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 00:01 
Recluta

ese es el segundo ataque cuando revivio mis tropas, solo muestra lo que le conviene por que no muestra el primer ataque que me hizo, yo no lo puedo hacer por que borro todo de mi cuenta, en la mineria contra demeska tienes toda la razon los artefactos no influian en el resultado de la batalla, pero te equivocaste en una cosa los suplentes no pueden sacar artefactos de un heroe ni tampoco gastar o sacar las perlas de una cuenta, pero como eres tan cobarde quisiste asegurar el ataque y lo hiciste, nunca pense que zorul podria hacer estas cosas pero eso solo me confirma que no eres el zorul original, solo eres un patan que por sus ansias de ganar, el ego de ser el mejor y subir sus heroes hacen cualquier cosa para lograrlo, nunca entregaria a mis amigos y hermano, y tu quieres hacer creer al servidor que yo lo hice, no queda mas que esperar la respuesta de la administracion, hace unos minutos hable con ever y esta totalmente desmotivado, quizas 3 cuentas dejen de jugar, solo me divertia en el juego pero como divertirse con personas como tu, si eres asi en el juego me imagino como ere en la vida real, cada uno saque sus conclusiones pero para mi no eres una persona de fiar, y seguir divirtiendose aqui en este juego no se puede con personas como tu

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 00:04 
Maestre

Lo entiendo. Esta fue tu idea. Mi compromiso y ejercer presión sobre el gobierno para eliminar la cuenta. Pero no creo que usted tiene algo suceda. Cómo limpio ante la ley.

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 00:07 
Maestre

iok4all escribió:
Pero ese ataque ya tenia el héroe es tuneado macho ese héroe ya no vale pon el otro que lo es tunea

en ese sentido gana credibilidad la historia de qwerty: no pudo quitarle los artefactos una vez aturdido, no te deja el juego....

hay mucha incoherencias tanto de un lado como de otro, y solo la administracion podria resolverlo, pero diran que "la administracion no revela esos datos" y tan campantes.... la no informacion es su mejor y unica herramienta para-con sus clientes....

........SOY GROOT......

-La mejor arma contra un enemigo es otro enemigo.
-Friedrich Nietzsche.

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 00:11 
Maestre

Gag777, lo que podría haber una discrepancia, que es un milagro que me pidió que él y sus amigos drenaje, pasó la información cuando no están en la red. Ahora, se volvió hacia la velocidad y habla sobre el robo.

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 00:17 
Recluta

yo por mi parte creo que ya se ha demostrado la credivilidad de un jugador como zorul......
incluso quiero llegar a todo el clan bloodwar.....
solo puedo demostrar 2 jugadores.....
zorul y petrovich
pero quiero hacer incapie que en mi opinion son todos..pues no son mas que multicuentas....
solo quiero hacer una anotacion mas.....
que se quede la administracion solo con los bloodwars en el juego....
la saviduria y la destreza se ganan aprendiendo dia a dia.....
pero con zorul....jejejejeje... esto no funciona de ese modo....tiene a la administracion comprada o es parte de ella.....
todo esto es una mofa a los demas......
qwerty.....estamos con vosotros........
a los zorul y cia. ya los conocemos.......xd

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 00:19 
Esquire

los suplentes sí pueden cambiar los artefactos de lugar y desvestir al heroe.

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 00:22 
Esquire

Gag777 escribió:
iok4all escribió:

hay mucha incoherencias tanto de un lado como de otro, y solo la administracion podria resolverlo, pero diran que "la administracion no revela esos datos" y tan campantes.... la no informacion es su mejor y unica herramienta para-con sus clientes....

Hay muchas entradas de acciones en las cuentas, lo pueden ver rápido los adm desde que ordenador ha sido, a ver que dicen, si hack o más bien que qwerty1 vendió a otros jugadores.

Lo más curioso que hasta el verano lo amiguitos que eran qwerty1 y zorul...

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 00:24 
Maestre

Si hackeado su cuenta, yo no pondría a sí mismos!
1. ¿Por qué necesito para eliminar los artefactos del héroe Demonessochka?
Gano no hay pérdida!
2. ¿Por qué necesito para eliminar los artefactos con tu personaje?
3. ¿Por qué iba yo a querer romper su torre?
Acabo de colgar con usted para desplazarse ataque -50%
Y hubiera ganado la pelea con los dos Demonessochka sin pérdida.

¿POR QUÉ ME MYSELF sustituyo qué?
Si usted no puede hacer

Es todo una provocación!

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 00:29 
Maestre

jorgioman, no dices nada, te acostaste a través del jefe de su clan esta mañana, y que también está siendo hackeado?

Adjuntos:
1.jpg
1.jpg [ 138.52 KiB | Visto 83314 veces ]

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 00:34 
Recluta

tu dices que vendi a mi hermano y a mi amigo, pero aun no veo ni el primer ataque que me hiciste ni tampoco un correo o mensaje pidiendote que me ataques por que dejaba el juego, solo abusas de tu poder y cuando no puedes usas otras forma de lograr tu objetivo

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 00:38 
Maestre

es usted normal? Usted me dijo que escribió en Skype!

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 00:41 
Recluta

Demonessochka,Ever,Qwerty1 quienes son?
Zorul - hacker? :?: :?: :?: :lol: :ugeek: Abramos las puertas a GaYtAs y Gag777, roban mi lago! :evil: Voy a matar a sus ejércitos! :evil:

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 00:46 
Recluta

zorul te dejaron un mensaje :lol:
Adjunto:
6.png
6.png [ 87.77 KiB | Visto 83306 veces ]

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 00:51 
Maestre

Una cuenta anfitriona sabe lo que escribe con su foto?

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 00:54 
Recluta

te salio lo latino EDU ;)

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 00:58 
Maestre

Cuando usted compra una cuenta, tenga cuidado ahahahahaha

Adjuntos:
1.jpg
1.jpg [ 79.92 KiB | Visto 83291 veces ]

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 01:00 
Recluta

Hay algo que no se podrá ocultar jamas de los jamases y que ha sido testigo la historia mundial... no se puede confiar nunca en los ucranianos... ni rusos ni ninguno de esa zona del globo terrestre...

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 01:05 
Recluta

eragon97 escribió:
Hay algo que no se podrá ocultar jamas de los jamases y que ha sido testigo la historia mundial... no se puede confiar nunca en los ucranianos... ni rusos ni ninguno de esa zona del globo terrestre...

Estudia con atención la historia, el tonto!

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 01:08 
Recluta

la cuenta de zorul ya hace rato dejo de ser controlada por un europeo
ZORUL es LATINO o no Edu? :lol:

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 01:10 
Maestre

esto sólo puede soñar :) O QWERTY me up :)

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 01:10 
Recluta

otra duda que me asalta de la complicidad de la administracion con dichos jugadores es que motivo, razon o sircunstancia no publicaron en la taberna ese gran ataque y si muestran un ataque pecueco...

Alguien mas duda de esto????? ademas este es un servidor español (osea para los hispano hablantes) no se que carajos hacen extranjeros come mier.....

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 01:12 
Recluta

cada quien tiene su criterio y su forma de ver las cosas , muchos estan contentos con lo que ha pasado y le dan el lado a zorul , ami me espio y videnteo solo unos minutos antes del atauqe( 1 sola vez de cada uno) . en espias solo consiguio ver el acceso 2 asi que mando ataque sin ver que tenia y sin ver si las guardaba, por mas grande que tenga uno el ejercito no se ataca a ciegas . muchos diran entonces qwerty los vendio informando lo que habia( como acusa zorul ) , pero nadie sabia que nosotros somos familia ,como me va a vender , para que meter plata si la vamos a desperdiciar a caso el dinero crece en arboles y se recupera tan facil para hacer estas pendejadas, para que destruir ciudades , artefactos y defensas. si se venden las tropas a un jugador para que despues ponerse a denunciar . qwerty me ha salvado de jugadores como igor78elf y otros mas . si fuera verdad que qwerty vendio todo porque zorul no manda la carta simplemente y se resuelve todo facilmente, solo espera que la adm se lo pida. porfavorrrr cuando estos van a dejar tirados a los bw si les tapan todo, uno lo bloquiaron usando bost y lo desbloquearon ( acaso esto no es una falta grave a sus reglas) , todos saben como es este juego de preferencial con ellos hasta mis enemigos no pueden decir que esto no es cierto, al final la adm dira no hemos encontrado ninguna falta " que se divierta jugando ".

Para aquellos que solo se rien no se dan cuenta que solo siguen patrocinando estas irregularidades de este juego que cada dia muestra que es una mierda.

Si zorul envia la carta y demuestra lo que dice entonces yo aceptare la traicion y aceptare que gano de manera " justa". para el es mas facil demostrar lo que dice. con tantas irregularidades por parte de estos y con la adm a favor nos queda mas complicado a nosotros .

La verdad se mostrara sea para bn o para mal de cada uno de nosotros y si no sale sera una mas de este juego.

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 01:13 
Recluta

acusar a qwerty1 de estar cabreado con otros jugadores y querer destruirse las tropas de todos,el por la via legal podria destruir a su suplente el habre ciudades y pone ejercitos a que pierdan el puede destruirse a si mismo, pero aqui hay 3 jugadores como destruye al que no es suplente suyo como habre sus ciduades???,si el esta cabreado con ellos destruirse el por que?,si quiere dejar el juego una cuenta tan subida con tanto equipo nadie le gustaria tenerla?y si decido irme hay muchas maneras de dejarlo como tantos mensajes vendiendo tropas que vi poner en sus ciudades?,aqui hay cosas que yo no entiendo y son esas que puse.

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 01:15 
Recluta

jejeje ya zorul comenzo a espiarme... amiguito cuando quieras te espero... y si quieres entrar a mi cuenta te puedo estar facilitando el acceso jejejejeje

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 01:17 
Recluta

eragon97 escribió:
otra duda que me asalta de la complicidad de la administracion con dichos jugadores es que motivo, razon o sircunstancia no publicaron en la taberna ese gran ataque y si muestran un ataque pecueco...

Alguien mas duda de esto????? ademas este es un servidor español (osea para los hispano hablantes) no se que carajos hacen extranjeros come mier.....

estas insultando y eso no es normal...aqui no he visto todavia ningun insulto hasta que has llegado tu..por favor un poco de seriedad y la xenofobia para tu casa, barrio, pueblo o lo que sea

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 01:18 
Maestre

Y comprendí.
Yo no estaba aquí muy aficionado.
Y llegar a un astuto plan.
Ahora le voy a pedir al bloque de administración.
Bravo!

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 01:22 
Maestre

ever, usted no estaba originalmente en la tarea. Pero en el proceso QWERTY me escribió que había ido a la cama, y que el pueblo está cerrado. Y yo corrí por el rápido. Y ayudó QWERTY usando el ataque de desplazamiento hacia abajo. ¿Y dices que tu hermano ahahaha

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 01:26 
Recluta

en ningún lado ever dijo que eran hermanos, ya te caíste Edu

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 01:29 
Maestre

Citar:
pero nadie sabia que nosotros somos familia

Yo creía que los hermanos, lo siento.
Tal vez eran hermanas o marido y mujer.
O tal vez un abuelo y su nieto.
Abuelo y nieto tomaron el caramelo con marco :lol:

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 01:31 
Recluta

o tal vez un compatriota como Tu ;)

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 01:37 
Recluta

Zorul escribió:
ever, usted no estaba originalmente en la tarea. Pero en el proceso QWERTY me escribió que había ido a la cama, y que el pueblo está cerrado. Y yo corrí por el rápido. Y ayudó QWERTY usando el ataque de desplazamiento hacia abajo. ¿Y dices que tu hermano ahahaha

haber zorul dices que qwerty te dijo que yo estaba desconectado y que me bajo las tropas del refugio , te contradices . primero manda la carta donde el dice eso y segundo mis tropas no estaban en el refugio simplemente porque las deje abajo y con puertas cerradas , un jugador experto como tu debe saber cuanto cuesta subir un ejercito asi. como te va ayudar qwerty a bajarlas si estan abajo la verdad no entiendo.

Nota : hay unos jugadores que escriben que porque zorul se empeño con nosotros 3 y no hackeo a otros. sencillo los responsables de bajar a vedira de ejercito son demo y qwerty no los demas jugadores.

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 01:41 
Esquire

yo jugaba un juego (creo que no puedo poner el nombre) era de shotter y las armas mejoras y todo era algo costoso y una vez entre y no tenia nada, todo eso paso por que abrí un correo con un programa espía adentro y claro cuando puse la contraseña en el juego ya le había pasado todos mis datos sin saber, ahora bien, en este juego es igual, indiferente a que se halla vendido a alguien o no, la seguridad de este juego es pésima, no se puede cambiar la contraseña, el nombre de usuario o el correo o al menos yo no lo se hacer, ahora eso de destruir ciudades y eliminar artefactos al menos la administración debería ser mas cuidadosa y para tomar esas decisiones que amerite una contraseña secundaria por ejemplo, como consejo no den correos a nadie, solo basta con poner olvide mi contraseña ---> introducir correo ----> mensaje con la contraseña y listo hay esta el acceso, el usuario lo deducen por el nombre de la cuenta que ami entender es una estupidez

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 01:43 
Maestre

donde dije acerca de la vivienda?
es traductor :)
escribí
"Él me ayudó a cortar atacas"

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 01:45 
Maestre

No sé cómo se escribe, que el intérprete traduce correctamente

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 01:47 
Maestre

Me pregunto lo que mis amigos españoles vendrán a la próxima?

En primer lugar, me deslicé una referencia a la embarcación. Clase. Incluso me dijo gracias.
Y dos días después, estaba bloqueado. Y entonces empezó a gritar en el foro.

Ahora sustituye lo robo.

Qué es lo siguiente? Te molesta eso?

¿Quieres ir tú mismo?

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 01:50 
Recluta

miren quien habla de insultos... ahi en su ucraniano mal traducido que tantas cosas querra decir que le pobre google traductor tendra que omitir... pijito... me extraña que estes del lado de los que no debes estar o minimo eres el amante de turno.. pero en cualquier momento que pasa??? te dejan por otro mejor...

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 02:01 
Recluta

Zorul creo entender que quizo destruirlos por que estaba cabreados con ellos y qwerty1 perfectamente y legalmente se deja destruir(no lo entendere) y legalmente puede destruir a su suplente puede abrir las puertas ponerle el ejercito,al que no es suplente suyo haber como le habre las ciudades???,se destruye todos sus objetos y a los dos restantes jugadores y son los que les caen mal para hacerles eso no les borra los objetos(tendria compacion en ese momento segun tu),se quita las defensas de sus ciudades y las de los que le caen mal no le quita las defensas en sus ciudades seria que con ellos queria ponerte un poco mas dificil,cabreados aqui ellos en el juego es segun tu lo que das a entender que paso y ya te digo que aqui entre ellos no paso nada busca otra excusa, creo que nadie se puede creer que por un cabreo se destruya a dos personas(que es creible y posible)destruirte tu mismo si voy a dejar el juego no me destruyo sin que me des algo a cambio aunque sea una foto tuya.
esto no se lo cree nadie pero nadie, otra cosa es que algunos se alegren o no les importe yo personalmente si alguien me cae mal que lo destruyan jugando que de eso se trata el juego no haciendo cosas como paso aqui.ojala la aministacion investigue y si descubren algo raro en l o que paso y se pongan a banear a los que se aprovecharon de algo que hicieron ilegal.

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 02:05 
Maestre

correctamente, es necesario bloquear los tres. Para el intento de sustituir.

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 02:07 
Esquire

eragon97 escribió:

Que asco de comentario

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 02:11 
Suzerain

ever escribió:
Zorul escribió:

haber zorul dices que qwerty te dijo que yo estaba desconectado y que me bajo las tropas del refugio , te contradices . primero manda la carta donde el dice eso y segundo mis tropas no estaban en el refugio simplemente porque las deje abajo y con puertas cerradas , un jugador experto como tu debe saber cuanto cuesta subir un ejercito asi. como te va ayudar qwerty a bajarlas si estan abajo la verdad no entiendo.

Nota : hay unos jugadores que escriben que porque zorul se empeño con nosotros 3 y no hackeo a otros. sencillo los responsables de bajar a vedira de ejercito son demo y qwerty no los demas jugadores.

GAYTAS y gag777 reventaron a andreyk1975 y peor porque lo atacaron en su propia ciudad y no los hackearon... no digo que lo que digan es mentira es solo que hay huecos en sus historias en ambas partes...

zorul porque no enseñas un capture de pantalla de tu skype puedes cortar exactamente el trozo que se vea la conversacion, le tomaste capture a todo porque no tomarle al skype tambien y cortar donde se vea la traicion, el que no la debe no la teme todos queremos saber que sucedio si myland es seguro.

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 02:13 
Recluta

eragon97 escribió:
miren quien habla de insultos... ahi en su ucraniano mal traducido que tantas cosas querra decir que le pobre google traductor tendra que omitir... pijito... me extraña que estes del lado de los que no debes estar o minimo eres el amante de turno.. pero en cualquier momento que pasa??? te dejan por otro mejor...

pues yo hablo de insultos, primero por que yo no he insultado a nadie y segundo ,por que no he visto a otros insultando otros jugadores, estamos viendo un debate sobre un tema muy grave, pero si lo quieres tomar conmigo, entendere que eres un niño y no seguire con mas epitetos, te lo pido por favor debate con educacion, por eso te la dieron...un saludo

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 02:16 
Maestre

Si estoy castigado por idioma ruso culpa a ti :)

Adjuntos:
123456.jpg
123456.jpg [ 24.21 KiB | Visto 83237 veces ]

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 02:18 
Maestre

Por desgracia, eso es todo. Después me escribió que yo tengo la prueba, el resto se ve así:

Adjuntos:
1.jpg
1.jpg [ 2.33 KiB | Visto 83235 veces ]

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 02:20 
Recluta

Zorul escribió:
Si estoy castigado por idioma ruso culpa a ti :)

...y bien, que pone que las letras son muy pequeñas :)

traducir por favor

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 02:29 
Suzerain

ESTOY ALUCINANDO ... FLIPO A COLORINES Y DE VERDAD QUE ESTO PARECE UNA PELEA DE PATIO DE COLEGIO .. QUE SI TU .. QUE SI EL ... QUE SI TAL Y PASCUAL ... SI HA HABIDO JUEGO SUCIO UNA ACUSACION Y LAS PRUEBAS, SINO A CALLARSE LA BOCA, QUE TODOS PERDEMOS Y TODOS GANAMOS, PERO MIENTRAS GANAMOS TODO ES JIJI JAJA JO JOOOO ... YO LO KE TENGO CLARO ES QUE LA ADM. VA A FAVOR DE UN COLECTIVO MINORITARIO EN PERSONAS PERO MAYORITARIO EN CTTAS, DEL JUEGO, PERO LO QUE SI OS DIGO ES QUE YO DESCONECTO Y DUERMO DEL TIRON, Y CUANDO HABLO CON MI CHICA ME RIO A MORIR ...

DESDE AQUI QUIERO MANDAR UN SALUDO A EDU ( MERCE99 ), ESPERO QUE ESTES MEJOR Y A VER SI ME ESCRIBES, TIENES TU VASO DE LECHE Y GALLETAS ESPERANDO EN MI NUEVA SUPERMEGACHACHIGUAY CAPITAL, POR CIERTO ... ME LA PROPUSO GAYTAS Y ME KEDÓ MU CHULA

PA KIEN NO ME CONOZCA SOY EL EX.COCINERO DE KRONOSSSS, DONDE TENGO BUENOS AMIGOS Y ALGUN DESNUTRIDO NEURONAL CRONICO QUE BIEN MERECERIA UNA LOBOTOMIA URGENTE ... QUIEN DIJO QUE YO ERA UN LLORON QUE NO SUBIRIA, RASGATE LOS BOXERS A VER SI TIENES LOS COJONES COMO LOS MIOS ...

AUPA A MI CHIKI CLAN STARK Y A LOS NUEVOS AMIGOS ( CONOCIDOS ),

Un proverbio chino dice que CHIN LU no se puede jugar a MY LANDS ... ajaajajaja

︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── --------------------------> TU ESTAS AKI <--- ...

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 02:32 
Suzerain

:shock: hay que esperar por un interprete :roll:

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 02:34 
Maestre

Que traducido por alguien que entienda. Si traduzco por Google, puede distorsionar completamente el diálogo

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 02:40 
Suzerain

VAMOS A VER ZORUL ... TU SABES MAS CASTELLANO-ESPAÑOL QUE MUCHOS DEL JUEGO , NO ME JODAS ... TU DE RUSO Y/0 UCRANIANO NO TIENES NADA .. DEJEMONOS DE BOBADAS ... QUE YO TENGO LEIDO QUE LA CUENTA DE ZORUL DEJO DE SER DE ZORUL .. XD .. CUANTO MARICONEO Y TONTERIA ...

CONCRETANDO .. SI OS HAN HACKEADO LAS CTTAS. DEL JUEGO DENUNCIAD Y NO DIFAMAR, SIN PRUEBAS NADA DE NADA, QUE PARA MARICONADAS CHUECA ...
SI ESTAIS LLORANDO PORQUE OS HAN CAZADO ... MUUU MAL ...
PERO ANTE TODO PANDA DE CHUNGOS .. NO OS INSULTEIS .. KE VENDRA LA ADMINISTRACION Y OS PONDRAN MORDAZA .. JAAJAAJAJ ... A ALGUNOS BOZAL ... JAAJAJAJAAJAAJ ....

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 02:47 
Recluta

Piojo escribió:
eragon97 escribió:

pues yo hablo de insultos, primero por que yo no he insultado a nadie y segundo ,por que no he visto a otros insultando otros jugadores, estamos viendo un debate sobre un tema muy grave, pero si lo quieres tomar conmigo, entendere que eres un niño y no seguire con mas epitetos, te lo pido por favor debate con educacion, por eso te la dieron...un saludo

vale piojo.. perdon por la expresion pero la verdad es que da mucho coraje que despues de tantas irregularidades de varios de los jugadores extranjeros (por decirlo asi), usando o valiendose de programas no apropiados para automatizar las cuentas y con lo de hoy, la administracion no tome las medidas necesarias y drasticas que se merecen...

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 03:00 
Recluta

Esta situación es un poco confusa, por no decir otra cosa. Sólo con hackear la cuenta de qwerty bastaba para realizar los ataques, porque desde esta se podía ver si ever o Demo... estaban en línea e incluso se podía acceder a sus ciudades y ver las defensas y eso explicaría porqué al único que le eliminaron artefactos del tesoro y le eliminaron las PN fue a qwerty. :?

Aparte si yo me voy del juego vendo tropas, la cuenta entera o utilizo lo que tengo para bajar a algún enemigo, qué gano con vender a mis compañeros con los que no he tenido ninguna discusión? :geek:

Qwerty debes pedir a la administración que restituya cuanto antes todos los mensajes que te fueron borrados de forma que tu tengas de vuelta la evidencia necesaria para argumentar.

Y con respecto a los que se burlan o se alegran... espero que no les dure mucho porque si zorul encontró la manera de hacerle esto a uno no tardará en hacerlo con todos. :|

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 03:02 
Suzerain

:roll: :roll: :roll: :roll: llevo casi 2 años jugando este juego y es la primera vez q pasa esto

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 03:04 
Suzerain

OTRA COSA IGUAL ...

EN ESTA VIDA NO OFENDE EL KE KIERE, SINO EL KE PUEDE ... Y ANTE EL REBOTE ESTA EL EFECTO DEL INSULTO ... CUANDO TE DENUNCIA UN TIO A LA ADM. Y EN SU LEMA ESTA LLAMANDO MARICON A CUALQUIERA EN CONCRETO ESO LA ADM. NO LO VE UN INSULTO, PERO EL DECIRLE A ESE SUJETO QUE LE VAS A REVENTAR EL KAKA DE UNO O DOS POLLAZOS SI ES UN INSULTO ... XD .. ESO ES DARLE GUSTO A SU CULITO DE APALANGANAO .. JAAJAJAJ

OS TOMAIS A PECHO LO IRRELEVANTE Y PASAIS POR ALTO COSAS REALMENTE MAS IMPORTANTES ...

ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ESTA EL AZUCAR ? ... NO ME GUSTA EL CAFE SIN ..

GRACIAS ...

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 03:10 
Suzerain

Y ME PUEDES DECIR COMO SE ROBAN LAS PERLAS ? ... LAS PERLAS NO SE ROBAN .. SE GASTAN .. O SE DONAN A TU CLAN O CASTILLO , NO PUEDES DARSELAS A NADIE .. A NO SER QUE DE INICIO JUEGUES PARA GANAR Y LAS PONGAS A LA VENTA EN TU CTTA ...

LA PALABRA ROBO O HACKEO SE ESTA UTILIZANDO DE UNA MANERA MUY FRIA Y SON UNOS DELITOS MUY GRAVES ...

EN ESPAÑA SI NO ME EQUIVOCO ES PENAL EL HACHEO, PORQUE ES VULNEARAR LA PRIVACIDAD DE TU CORREO-CORRESPONDENCIA, ES COMO SI TE ABRIERAN TU BUZON DE CASA Y ABRIERAN TUS CARTAS ...
Y EL ROBO TAMBIEN ES PENAL, PORQUE NO ES UN HURTO DE LO KE SE HABLA, SINO ROBO ...

SI SE DENUNCIA ALGO ASI SE TIENEN QUE APORTAR PRUEBAS FISICAS, NO PALABRAS ... ES MUY FACIL TIRAR LA PIEDRA Y QUE TODOS CORRAN DETRAS A BUSCARLA ...

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 09:05 
Esquire

Gracias demonia por acordarte de mi y mencionarme pero eso te pasa por vasilona y aliarte con quien no debes no eras tan ami guita de zorul y ahora quieres vender que te robaron la cuenta jajjajajajjajjajajjajajjajajjaj eso no se lo traga nadien

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 09:11 
Esquire

y el nombre de usuario de la cuenta de skype es qwerty y mas encima escrito en ruso es increible como se aprenden los idiomas
o como zorul se escribio asi mismo desde otro skype

Nuevo tema Responder al tema  [ 120 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora