My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 16 Dic 2018, 14:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 120 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Nov 2013, 09:44 
Maestre

Voy a decir una cosa, todo hecho muy locamente. Al romper en lo que habría actuado de 100 veces con cuidado para no despertar sospechas.
¿O es el teclado QWERTY más histérica o un ataque deliberado contra mí para desacreditarme.

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 09:56 
Esquire

iok4all escribió:
Gracias demonia por acordarte de mi y mencionarme pero eso te pasa por vasilona y aliarte con quien no debes no eras tan ami guita de zorul y ahora quieres vender que te robaron la cuenta jajjajajajjajjajajjajajjajajjaj eso no se lo traga nadien

Brutal, con esos nuevos datos ahora todo encaja mejor jajajaja :lol:

hymbcn escribió:
Y ME PUEDES DECIR COMO SE ROBAN LAS PERLAS ? ... LAS PERLAS NO SE ROBAN .. SE GASTAN .. O SE DONAN A TU CLAN O CASTILLO , NO PUEDES DARSELAS A NADIE .. A NO SER QUE DE INICIO JUEGUES PARA GANAR Y LAS PONGAS A LA VENTA EN TU CTTA ...

Pues supongo que como bien dice no es que les cazaran sobando, o que uno por rabieta vendiera al resto a su amiguito del alma Zorulito y a lloriquear al foro para taparlo. La explicación más lógica de que zorul hackeo, le dio a sacar medios, luego fue al cajero con un clon de la tarjeta de crédito qwerty1 y le saco las perras jejjeje, vamos todo bien lógico y explicado :lol:

Ninguna son los usuarios originales, ni la demonia, ni qwerty ni ever, solo una panda de paquetes que cogió esas cuentas (pagando cientos de euros una y las otras mintiendo) porque nunca fueron capaces de subir las suyas a pesar de meterle mucho dinero. Le lamieron el culo a Zorul desde nada más tenerlas para amenazar jugadores españoles. Una preciosa ironía que sea el propio zorul quien les ha cascado jejejeje

Que investiguen las cuentas que se verá que usan multis y mil trampas más desde hace tiempo, por eso esta posteado en la zona spamm donde no se pasan los mod ni la adm, en vez de donde se debe...

Espionaje antiguo, pero siempre lo mismo capi abierta de par en par a todas horas con tropas fuera, mismo heroe siempre fuera y además hasta hace nada pacto con zorul:

Adjuntos:
Sin título.png
Sin título.png [ 1.47 MiB | Visto 6843 veces ]

Última edición por rockyraccoom el 10 Nov 2013, 12:26, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 11:40 
Maestre

mensajes son muy facil de falsificar tanto skype como los del juego esto solo puede aclarar la administracion

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 15:31 
Recluta

Tengo ciertas dudas sobre esa acusacion;

para empezar:

hackear no es imposible pero tampoco facil, tomando en cuenta esto les dire q si ese tipo hizo eso no merece piedad.

Segun mi experiencia hay solo 2 formas de acceder a informacion cifrada:
1ra. es haciendo hackshean a la red de donde se conecta.
2da. es entrando al servidor.

1ra. opcion debe tener un snifer para poder acceder a la direccion IP o MAC del router o repartidor de red, ademas de una cierta cantidad de herramientas de crack y incritacion para poder capturar datos encriptados y conocer claves y contraseñas no solamente de myland sino de todo lo q en esa pc se ejecute (SI ESTA ES LA OPCION ZUROL SE PUEDE HACER CON UNA BUENA CANTIDAD DE DATOS SUMAMENTE IMPORTANTES)
2da. Opcion y creo q es muy dificil para alguien q se dedica a jugar juegos online ya q deberia estar hackeando el servidor de la nasa o del FBI o de algun banco o cualquier empresa importante, es digamos el q nos deberia de preocupar ya q si entro al sevidor de myland no solo tiene acceso a la cuenta de los grandes sino a la de todos nosotros y cuando se sienta amenazado por uno de nosotros simplemente lo extermina.

en cualquiera de las opciones todas son penadas a nivel nacional creo q es un delito federal y se condena con carcel y multas.

Tambien hacer una acusacion como esta es considerada como un delito, asi q hay q tener cuidado con lo q se dice y como se dice.

Creo q los administradores deberian meter su mano en el tema y aclarar la situacion lo antes posible ya q con este tipo de problemas el juego pierde su crebilidad.

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 16:04 
Recluta

Si es asi es muy mal jugado .

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 16:34 
Recluta

darkmarc escribió:
la administracion deberia tomar cartas en el asunto y revisar las ip de donde se conectaron los 3 jugadores durante el ataque si son de ucrania es porque fueron hackeados de verdad por mas minucioso q sea un hacker debe haber alguna señal de irregularidad en el sistema...

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 17:19 
Recluta

que a qwerty1 le desaparescan 5000 pn de su cuenta no hace falta y no se de donde se sacan que uso una tarjeta xD tan facil como gastarlas en el comerciante y que se vendio del tesoro unos 60 objetos entre rollos y artefactos,compras artefactos por el valor de las perlas vendes rollos llenando los lugares y cuando no quedan vas vendiendo artefactos.ya han desaparecido las perlas,solo la aministracion vera si se compraron cosas y se gasto las perlas asi compras y vendes en el momento artefactos.

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 18:20 
Maestre

Supongamos que Zorul miente y todo lo demás, ahora que harán para frenar a zorul ? Ahora el sabe que pudo tirar abajo una cuenta del top 15. Ahora el puede ir por quien quiera, no no creo que haya ejercito que le detenga ya :evil: :evil:
Por otra parte, los del clan de mercenario lo unico que saben hacer es decir mentiras, Zorul ha mostrado toda evidencia posible y Qwerty1 lo unico que ha echo es llorar!! que le hackearon la cuenta pero claro no tiene un informe de unos dias antes con los artefactos y unos dias despues sin artefactos eeh! con cuidadito, que zorul presento toda la evidencia y se dispuso a mostrar todo lo que tiene para que no lo bloqueen, pero:
¿Qué es lo que ha mostrado este jugador qwerty1 para que pudieramos creerle ?
¿Acaso tiene algo que ocultar que no presentó las evidencias en el mismo tópico?

Yo con zorul me llevo muy pero muy mal respecto del juego, pero en este momento decido darle mi voto de confianza y credibilidad a Zorul aunque algun dia lo voy a destrozar yo lo se :lol: :lol: :twisted: .
Un saludo y que se diviertan haciendo guerra y no jugando a las muñecas ;)

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 20:53 
Recluta

4 implicados en este asunto quien salio beneficiado de todo el follon????,quien salen perjudicados de todo esto?,con solo pensar un poco se sospecha de lo que a pasado, con solo pensar en la situacion y como a ocurrido y analizando el resultado.

dos acusados en el debate qwerty1 y Zorul.quien sa beneficiado de lo ocurrido???.

esto seria mas creible qwerty1 vende a demonessochka por ser su suplente por enfadarse con el y querer dejar el juego.

zorul destruye a demonessochka con la ayuda de qwerty1 que seria legal en el juego pero poco etico o moral.

qwerty1 vende su cuenta con su ejercito y artefactos y se rie de todo el mundo.
ejercito destruido y la cantidad de artefactos que le han quitado vendiendolos al comerciante. (ahora que valor tiene su cuenta pensar un poco???).

y ever lo vende por mmmmmmmm por que pasaba por hay espiandole y alguno pensara que haciendo magia le abrio las puertas de la ciudad o ever mantenia la ciudades abierta sin estar delante del pc con todo el ejercito fuera.(ya dijo ever que mando espionaje a su ciudad zorul con nivel2 y ataca sin saber resultados de lo que habia y la finalidad o el exito del mismo)
y todo fue fruto de la coincidencia normal que esto suele parar mucho y es algo comun.(quien ataca asi sin asegurar un minimo)

espero que los altos del ranking tomen medidas con la aministracion y que les aseguren que no les puede ocurrir algo parecido.

los que esten molestos con esto tenga cuidado por si les pasa y los que se alegren por lo ocurrido ya saben mañana tambien les puede pasar.

NotaPublicado: 10 Nov 2013, 22:17 
Maestre

1. Vi 4 nivel, saco mis espías.
¿Quién te dijo que sólo había 2 niveles?
2. QWERTY él me dijo que no, y me pareció que iba.
3. Todo lo que necesitaba era información en el juego o no.

NotaPublicado: 11 Nov 2013, 02:00 
Suzerain

zorul ha mostrado muchas pruebas lo unico que no me cuadran son 2 cosas en ambas historias para que zorul hackearia esas cuentas porque tomarse tantas molestias para destruirlos a los 3 porque no hacer esto con otras cuentas que si de verdad le causan problemas y porque qwerty1 venderia a su familia y destruiria su propia cuenta no tiene sentido. A lo mejor ambos dicen la verdad pero se equivocan en ciertas cosas tantos jugadores que controlaron la cuenta de qwerty1 antes del actual dueño quien asegura que uno de ellos no pudo meterse con la clave a la cuenta qwerty1 hablar con zorul vendiendo a ever y demonessochka, eliminando todos los artefactos y edificios de qwerty1.

eso tambien es factible no me diras que tu eres el dueño original de esa cuenta es un abuso lo que te hicieron pero es posible que algun antecesor de esa cuenta se las haya jugado a los 3 y hiciera parecer que tu vendiste a tu familia...

al final es solo una teoria aparte de la de que fueron hackeados solo la administracion es la unica que puede decir que paso alli

NotaPublicado: 11 Nov 2013, 02:25 
Recluta

darkmar despues de qwerty original soy el unico usuario de esta cuenta, sobre las pruebas de zorul no las entiendo mucho, ay una impresion de pantalla donde segun zorul yo le mando los ataques que se les hicieron a demoneska y ever, pero se han preguntado como llegaron esos informes a la cuenta de qwerty, un suplente no puede mandar informes, ay dos opciones, que de las mismas cuentas de los afectados me los hayan mandado pero por el horario zorul todabia andaba atacando las cuentas, y la otra es que el mismo zorul las haya mandado a la cuenta de qwerty y viceversa para tener esos informes.

lo otro analizando bien el asunto y viendo mi tesoro, posiblemente las 5000pn que se perdieron de mi cuenta las haya gastado comprando y vendiendo objetos en el tesoro, ya que tenia un credito de 19000pn y ahora ay mas de 200000pn. un mensaje en ruso que para mi no tiene credebilidad, una que se puede saber que dice necesariamente, por que todo esta en ruso menos el nombre qwerty.

al final como a mi me borraron todos los informes y mensajes de mi cuenta no se que se hizo y como se hizo y la verdad no tengo ni idea como jakearon mi cuenta, solo espero la respuesta de la administracion que segun se demora 48 max en responder, y ya mañana se cumple ese tiempo para poder aclarar mas el tema y ver que soluciones dan, solo me toca esperar.

NotaPublicado: 11 Nov 2013, 07:04 
Esquire

qwerty1 siempre cambia de dueño, zorul siempre se vale de artimañas y juego sucio para cumplir sus objetivos, pero no se hackear es muy grave esperemos que la administracion revele lo sucedido y si zorul es el culpable no solo deberia ser expulsado del juego sino que deberian apresarlo no se cuales son las leyes de ucrania pero en mi pais se castiga con carcel :roll:

NotaPublicado: 11 Nov 2013, 09:06 
Esquire

Qwerty, dos cosas...
- eso que dices del pantallazo de Zorul, son mensajes enviados, es decir, como dice Zorul son los reportes que reenvía...
- que el suplente no puede leer los mensajes ni reenviarlos... me parece que no tienes ni idea de ser suplente... y ha quedado demostrado.

En este caso, si tan molesto y tan claro tienes el tema del jakeo... porque se sigue debatiendo en esta sección k ni lo van a mirar desde la administración... Por otro lado que ha pasado con tus dos compañeros, no se pronuncian???

NotaPublicado: 11 Nov 2013, 11:14 
Recluta

Tarsso escribió:
Qwerty, dos cosas...
- eso que dices del pantallazo de Zorul, son mensajes enviados, es decir, como dice Zorul son los reportes que reenvía...
- que el suplente no puede leer los mensajes ni reenviarlos... me parece que no tienes ni idea de ser suplente... y ha quedado demostrado.

En este caso, si tan molesto y tan claro tienes el tema del jakeo... porque se sigue debatiendo en esta sección k ni lo van a mirar desde la administración... Por otro lado que ha pasado con tus dos compañeros, no se pronuncian???

Si en el caso de que el suplente tiene acceso a los mensajes, hasta puede mandar mensajes desde la misma cuenta que suple....

Como he comentado antes en el clan, lo mas raro ha sido lo del espionaje de Qwerty1 mas o menos a la misma hora cuando empezo el lio..sobre las 8 de la mañana, y, segun la pantalla de mensajes de Zorul, arriba postada, ese informe luego fue reenviado a ALEK Y Zorul, pero en el mismo momento, o un minuto antes, tambien me espio zorul..... :?

NotaPublicado: 11 Nov 2013, 12:35 
Maestre

Es muy sencillo.
Después del ataque, envié un informe al clan, ALEK y QWERTY.
ALEK no está en un clan por lo que por separado.
QWERTY, ya que pidió.

NotaPublicado: 11 Nov 2013, 12:51 
Recluta

Zorul escribió:
Es muy sencillo.
Después del ataque, envié un informe al clan, ALEK y QWERTY.
ALEK no está en un clan por lo que por separado.
QWERTY, ya que pidió.

Te estas liando Zorul...y sin pensar mal, yo hablo de espionaje....y quienes me espiaron esa mañana, fuisteis los dos, tu primero, a las 8:05 y Qwerty1 a las 8:06....eso es un poco raro, verdad ??

NotaPublicado: 11 Nov 2013, 13:32 
Recluta

referente a ser suplente a lo mejor soy ignorante en muchas cosas, ya que eh sido suplente de dos personas y por lo general solo hacia cosas sencillas, ademas como suplente nunca me han dado acceso a la parte de mensajes, en el juego quizas tambien ignoro muchas cosas pero pasaba el tiempo y me divertia en el, referente a los otros involucrados ever ya hablo y dejo claro que tenia las ciudades cerradas y yo no soy suplente de el, referente a demoneska simplemente por lo que me dijo espera respuesta de los administradores, al igual que ever y yo esta desmotivado y con pocas ganas de hacer algo en el juego, el escribir aqui tienes razon los administradores no leen esto pero por mi parte lo quice hacer para que todos sepan lo que paso y como se resuelva esto, al final solo la administracion puede aclarar todo, yo ya hice mis descargas y reclamos directamente a ellos, solo espero una respuesta y aunque ya pasaron 48 horas ellos no se han pronunciado en ninguna forma y espero que durante el dia lo hagan, por ultimo diciendo que estan investigando

NotaPublicado: 11 Nov 2013, 14:12 
Maestre

ya que nadie entiende un pomo de ruso me tome el trabajo de traducir la captura de zorul de Skype por lo menos para que entedamos lo que vemos

qwerty: ЗдРавствуйте вы можете помочь мне убить некотоых игроков?
¿Hola puedes ayudarme matar a algunos jugadores?
АНTOH ганчук(3ор): привет ты кто?
Hola ¿quién eres?
qwerty: я qwerty1
АНTOH ганчук(3ор): прикольно, ты что русский?
eres ruso?
qwerty: НЕТ Я ИСПОЛЬЗУЮ Переводчика да поможет мне?
¿No, yo uso un traductor me ayudas?
АНTOH ганчук(3ор): чем помочь?
Cómo ayudarte?
qwerty: я был со своими друзьями, и я хочу выйти из игры. Но я хочу, и мы не играем. я помогу, информацию дам.
Yo estaba con mis amigos, y quiero dejar el juego.
Pero yo quiero, y no jugamos. Yo te ayudo Información de la presa
АНTOH ганчук(3ор): Я НЕ ПОНИМаЮ, НаПИшИ ТОЛКОМ, КаКИе ДрУзья, КаК Ты МНе ПОМОЖешь?
¿No entiendo, escriba claramente, que amigos como ayudarme?

Adjuntos:
Sin título.jpg
Sin título.jpg [ 40.73 KiB | Visto 6752 veces ]

NotaPublicado: 11 Nov 2013, 22:19 
Recluta

estais sacando cosas de donde no las hay....
lo unico que puedo decir es..:
los blodwars mandan en ocasiones mensajes donde esta una pajina http/:
podria ser que fuera una trampa para que uno al abrir esas pajinas se le meta un programa espia....
en realidad....no es tan dificil.....
ese programa te puede permitir ver la imagen que tiene la victima...con lo cual en el momento que introduce contraseñas...tmb las puede ver....por ultimo....no digo que esto sea cierto...lo de si zorul hizo trampas en esta ocasion.....pues las cosas no estan claras....
pero de lo que si estoy seguro es que zorul.....limpio, no juega....
y el detonante es que encima la administracion los ampara.....madre de dios.....
con todo lo que tienen....jajajajaj
si los boots los llega a utilizar otro jugador .....le expulsan de por vida....
como sucede en otros juegos.....
seran los 3000 euros que se ha gastado zorul en el juego....??
y dicho por zorul en un chat donde acusava a los del clan oscuridad de hacer trampas...
para todos.....independientemente de donde sean........
.................FAIR PLAY ..........................

Nuevo tema Responder al tema  [ 120 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora