My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 18 Jun 2018, 05:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Nov 2013, 01:50 
Recluta

RESUMEN

Bueno en general malas noticias para mi, como mencione entraron a mi cuenta, abrieron ciudades, destruyeron defensas, eliminaron mas de 5000pn de mi cuenta, y lo hicieron vendiendo y comprando todo mi equipo tanto de los heroes como del tesoro, se dieron el lujo de matarme todas mis tropas de mi capital, revivirlas y volverlas a matar, tambien mataron mis tropas que estaban en otras ciudades, ademas me di cuenta que tambien hice espionajes a otros jugadores por los comentarios que surgieron, ataques a otros jugadores por que una vez analizando todo hasta apostata estaba, una vez realizado estas cosas destruyeron unas ciudades estrategicas, principalmente la de espias y videntes, la mas cercana a la ciudad de zorul desde donde nos ataco y la cercana a la capital de zorul, todo esto lo hicieron aproximadamente en 6 horas, ademas de todo esto tambien hicieron algo parecido con mi hermano y amigo, miembros de mi mismo clan, a ever le abrieron las puerta de las ciudades y tambien le aniquilaron el ejercito, teniendo en cuenta que yo no era suplente de ever y no podia abrir sus puertas, a demoneska le hicieron lo mismo y aunque yo era su suplente yo no puedo sacar su heroe mas fuerte de la capital y mandarlo a una mineria, en resumen eso fue lo que paso.

CONCLUSION

Sobre todo al llegar a mi conclusion, y como no tenia pruebas concretas de todo lo que sucedio por que borraron todo de mi cuenta, eh tratado de analizar y juntar toda la informacion posible, les cuento que despues de qwerty1 original, yo soy el unico usuario de esta cuenta, a mi me la regalaron no me la vendieron, el por que no le se concretamente, pero les cuento que soy una persona adulta, con trabajo, familia, de nacionalidad chilena y me divertia mucho en el juego creando estrategias, conociendo gente y ayudando al que podia, nunca pero nunca me gusta dejar las cosas a medias, por eso estoy escribiendo por ultima vez en el foro para terminar lo que empece, yo se que con muchos habia conflictos y con otros eramos amigos, pero para mi siempre fue un juego que me sirvio para conocer a gente muy agradable sobre todo de otros paises, llevaba casi dos años jugando y era casi imposible que fuera a dejar el juego, y no importa mucho lo que digan de mi que vendi a mis amigos y hermano, por que las personas que me conocieron saben que eso no es cierto, la respuesta concreta de la administracion fue que segun sus datos la cuenta solo se habia accedido de mi ordenador, ademas de que esperaron casi 4 dias para contestarme, esa fue la unica respuesta y siga divirtiendose, para mi definitivamente no es satisfactoria ya que uso un portatil y voy de mi casa al trabajo y trabajo a mi casa con el, nedie mas lo usa solo yo.

A ZORUL

Primeramente zorul no te creo nada, pruebas concretas no tengo pero si me surgieron muchas inquietudes sobre ti.

- Primero me acusaste directamente que vendi a mis amigos, mostraste una conversacion en otro idioma que ni conozco, se supone que era ruso, en el que vendia a mis amigos pero, varios en el servidor ya saben que zorul vendio su cuenta, eres un hispano mas en el juego y yo tenia esa informacion de mucho antes, prueba de eso no tengo pero es cosa de ver algunas de tus escrituras en los post y se te escapan algunas palabras o cosas que un traductor no lo escribiria,

- Me inquieta mucho que nunca ubieras posteado todos los ataques que le hiciste a la cuenta de qwerty1, sobre todo por que en esos ataques sacaste grandes cantidades de recursos y la cuenta no tenia ningun tipo de defensa.

- Lo que mas me inquieta tambien es que nunca posteaste los espionajes y videncias, que le hiciste a qwerty a pesar que te lo pedi varias veces, por mucho que alguien te diga que te regalaba las tropas, cualquier jugador con tu experiencia se supone que igual iba a videar y espiar para asegurarse que no te engañen, y no ibas a espiar y videar una solo vez sino que por lo general eso se hace varias veces asegurandose que no es una trampa, por eso creo que tu eres uno de los que participo en el jakeo de mi cuenta, aunque la administracin diga no nunca existio, tu me acusaste a mi y solo mostraste que me enviaste dos mensaje de ataque a ever y demoneska y nunca quiciste mandar tus espionajes y videncias, es mas tambien deberias haber mostrado los espionajes y videncias a ever y demoneska, ya que si no conocias a la persona que segun tu te hablo tampoco ibas a confiar cien por ciento en el.

- Como eres una cuenta pago tienes muchos privilegios ante la administracion, y eso quedo demostrado cuando te bloqueraron por los bot y no te paso nada, creo que a ti te gano la avaricia, y no te importa el como lo haces.

- A pesar de que en un comienzo creia que todo esto paso por que nos bajamos a vedira, creo que la razon principal que te motivo a usar estas artimañas fue que como quieres ser el mas fuerte del juego, uno de los pocos que te podia parar era la cuenta de demoneska, asi que para mi sacaste a un peligro potencial del medio.

- Al final no eres ni la sombra del zorul original ya que tu te vales de artimañas para bajarte a las personas, te acuso directamente por que tu fuieste el unico beneficiado de todo lo que sucedio, y nunca fuiste totalmente transparente cuando te encare, ya que te guardaste las pruebas concretas que tu solamente tenias, solo mostraste lo que te convenia.

A LOS JUGADORES.

En lo personal solo me limito a contarles lo que paso y darles mi punto de vista de la situacion, cada uno tiene que tomar sus propias conclusiones y no solo ver las pruebas concretas sino tambien las pruebas logicas, yo no voy a seguir jugando ya que cualquier dia me vuelve a pasar lo mismo y aunque no gaste dinero real en el juego inverti mucho tiempo en el. Deberian exigir mas seguridad en el juego, podrian pedir que para sacar y poner objetos a sus heroes haya una pass adicional, quizas ese pass podria utilizarse para vender tambien en el edificio del tesoro, como me acusaron tambien de que por ser suplente de demonia se hicieron muchas cosas, deberian limitar a los suplentes para que a lo mejor puedan leer pero no puedan mandar mensajes, y asi sucesibamente ay varias cosas que se podrian cambiar para mejorar el juego y darle mayor seguridad.

A LA ADMINISTRACION.

Para mi la administracion no es de confianza, lo unico que me contestaron fue que solo se habia accedido de mi ordenador, cuando les reclame que eso no era posible, me contestaron que a lo mejor habia entragado mi pass a otra persona y el entro, eso para mi los contradice, ya que si le ubiera entregado el pass a otra persona ubiera entrado en otro ordenador, ademas hice otras preguntas como si podian volver a recuperar todos los mensajes borrados para poder entender mejor lo que paso y solo se limitaron a la respuesta que me dieron, y para que hablar la respuesta que me dieron a todos los otros mensajes (Hemos respondido a su pregunta.
¡Que se divierta jugando!) y lo peor de todo es que no hice solo una pregunta, para mi en el fondo no son una administracion de fiar, benefician mas a las cuentas pago, y no es por menospreciar estas cuentas, pero sin las otras cuentas que no pagan el juego seria mas aburrido, que se divierta jugando en todo mensaje sale eso, parece que te responde una computadora y no un administrador, en el fondo como puedo seguir jugando y divirtiendome si no me dan confianza. Tambien creo que no se quisieron complicar y dar explicaciones por el jakeo que me hicieron, o lo otro es que el que me jakeo era muy bueno, jeje, en fin en cualquiera de los dos casos espero que se dieran cuenta de sus falencias y las reparen para el futuro, para que a nadie le vuelva a pasar lo mismo. Y minimo que empiecen a informar mas a los usuarios del juego y completen mas sus respuestas.

TERMINO

Les doy las gracias a todos los que se dieron el tiempo de conocerme y hacerse mis amigos, a los que eran enemigos el respeto que nos profesabamos mutuamente en diversas situaciones, muchos pueden creer en mi otros no, muchos me tenian mala otros se hicieron mis amigos, pero en concreto trate de terminar lo que empece y cada uno de ustedes saquen sus conclusiones, cualquier pregunta o duda que tengan sobre lo que me paso me pueden escribir a socher98@hotmail.com.

Ah aunque no se mucho de computacion y solo me divertia en el juego, investigue y aprendi a poner unas imagenes en la pagina que se las paso a continuacion que son las conversaciones de la administracion.

Adjunto:
a1.png
a1.png [ 585.76 KiB | Visto 2278 veces ]
Adjunto:
a2.png
a2.png [ 585.34 KiB | Visto 2278 veces ]
Adjunto:
a3.png
a3.png [ 586.74 KiB | Visto 2278 veces ]
Adjunto:
a4.png
a4.png [ 619.8 KiB | Visto 2278 veces ]
Adjunto:
a5.png
a5.png [ 621.46 KiB | Visto 2278 veces ]
Adjunto:
a6.png
a6.png [ 629.73 KiB | Visto 2278 veces ]
Adjunto:
a7.png
a7.png [ 1.64 MiB | Visto 2278 veces ]

NotaPublicado: 14 Nov 2013, 06:51 
Maestre

Yo te responderé, mucho más corto.
Querías hacer una trampa para mí y borrar mi cuenta.
Usted confió que la administración cree en la piratería de su cuenta y se restaurará a todos ustedes.
Se calculó mal!

En cuanto a los espías individuales, etc

Usted, como un juego con la experiencia para saber. Lo suficiente como para hacer una espías informe y visionarios de 7,30 minutos antes del ataque.

Diviértete jugando!

Gracias a los administradores que entienden correctamente la situación.

NotaPublicado: 16 Nov 2013, 03:56 
Esquire

a todo esto si zorul te hackeo la cuenta tu eres chileno y se supone k zorul es chileno por que no lo denuncias con la policia

hagamos de cuenta k si metio un virus espia en tu computador no solo tomo datos de my lands si no tambien informacion mas personal como numeros de cuenta bancaria numeros de tarjeta de credito y ve tu a saber k mas

hoy en dia la informacion tiene precio

esta de mas decir k los bancos y tiendas comerciales y vayan uds asaber k otro tipo de organizaciones pagan por la informacion k pueden obtener de uno

NotaPublicado: 16 Nov 2013, 13:12 
Mariscal

Lo siento contradecirte ZORUL. Puedes pensar que la intención era para que te borraran la cuenta. Pues eso no es. Es que tienen un problema de que no se bloquea las ip's cuando tienes 3 intentos fallidos al errar el login y el password. Y tal como tu usaste un programa para respuestas rápidas de sucesos en el juego. Existe otro para probar los contraseñas de un Login.

Ya se de tres casos de Hacker de cuentas y los tres han hecho lo mismo.

1º►EL primero fue en MAYO del 2013, fue a 19venus66. Y tal como relata "qwerty1". Pero a él estaba conectado en ese momento, entraron a la cuenta y como no estaba delante del ordenador. Tardo 30 min en reconectarse. Y le hicieron eso mismo. Al momento lanzo la petición de cambiar la contraseña para que no le volvieran a echarle del juego desde el otro ordenador. La administrador, al principio contesto lo mismo que a ti. (La conciencia de que él propietario también era de chile). Me pillo de pleno. Pudo demostrar que mientra estaba conectado desde una IP entro otra IP. Y luego entro el con la IP Primera. Pero le costo unas dos semanas para que le empezaran hacer caso. TERMINO EL TEMA que el propietario ya no juega al juego. Pero sigo en contacto con él. [EN este caso firmo con un login o nombre y que participaba en el servidor ruso (sospechamos que quería inculpar a otro jugador enemigo suyo)]

2º► El Demonessochka no lo conocía este caso hasta ahora. Me llegaron rumores pero no sabia a ciencia cierta.

3º► El qwerty1 que fue de OCTUBRE del 2013.

La administración tendría que hacer algo para que tengamos las cuentas mas seguras.

Código:
PROPUESTA

Que el nombre del usuario no sea el LOGIN del personaje. Así se soluciona.

UN ejemplo:
      ► LOGIN                     = tenienteChusquero
      ►NOMBRE DEL PERSONAJE       = Teniente5
      ►PASSWORD                   = almirante          ►  (no es el real, no soy tonto)

Así no habría ataques a un jugador. Ya que al día de hoy puedo poner el Login de ZORUL y ir probando PASSWORDS. Y como se que tiene teclado ruso. Lo limito a esos caracteres. En un mes tendría el password. de la forma como lo digo, yo no tienen forma de probar usuarios.

Hay que ir fomentando no poder hacer trampas. Y esta es una solución sencilla y fácil de aplicar.

POST DATA:
No creo que ZORUL sea el hacker. PERO si se aprovecho de la situación. Le dicen que le ataquen que no se va defender por que abandona el juego. Y espía y ve que todo lo que le dicen es cierto. Se aprovecha de la situación.
Pero si que creo que es alguien que es amigo en el juego. Ya que se dirigió directamente a él. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

TENIENTE5

NotaPublicado: 16 Nov 2013, 20:01 
Suzerain

mas de uno poniendo almirante a ver si es el password de teniente5 :lol:

NotaPublicado: 22 Nov 2013, 23:00 
Maestre

eso de la hakeo es un acusacion muy fuerte. pero ha zorul no le voy a defender porque ya ha demostrado que lo de hacer trampas se le da muy bien ;)
pero como se esplica que ahora tu amiga demoneska esta en el clan bloodwar?? :shock:
a ver si al final la que te ha traicionado es ella :idea:

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora