My Lands: Black Gem Hunting

My Lands Discussion Board
Fecha actual 18 Jun 2018, 05:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Nov 2013, 23:15 
Recluta

Bueno hace mas de una semana que no entraba al juego por que lo deje definitivamente aunque no se por que hoy me dio por entrar y ver la cuenta, lo mas IMPORTANTE ES que no estoy jugando y el hacker que entro a mi cuenta y destruyo todo sigue entrando, aunque la administracion diga que a lo mejor tienen mi pass y cuenta no pueden decir que lo hacen de mi pc por que es imposible, el hacke hizo ciudades investigo y espio y hablo con jugadores, y posiblemente con amigos mios, asi que es importante que no crean en esta cuenta no es confiable y como tiene premium no la eliminaran totalmente.

Segundo y mas importante para que tengan en cuenta, segui investigando y aunque la me fui del juego creo que ustedes tienen que estar informados, sobre todo los amigos que deje aqui en este juego y seguiran jugando y estaran propensos a que los hackeen.

ZORUL es chileno, se llama eduardo y es un ingeniero en programacion computacional, sera por eso que me jakeo, ya que yo tambien soy chileno, el era el dueño anterior de demoneska, y cuando compro a zorul se la regalo a mi hermano, era dueño de rack21 tambien anteriormente, tiene dinero y no le importa pagar para desbloquear las cuentas, creo que la ambicion le gano y como ahora saca dinero del juego quiere abarcar todo el mapa, creo que por eso se bajo 3 cuentas que le molestaban, ah recuperado la cuenta de demoneska, ademas compro la cuenta de tk y de stalker1, y quizas cuantas cuentas mas ya que se le hace facil usar muchas cuentas a la vez por que tiene dos locales de cyber, aunque el es chileno no todos los chilenos somos egoistas, traicioneros, sin honor ni valores, les cuento esto por que encuentro un poco injusto que despues de haberme hakeado el salga impune y aunque no tengo prubas concretas como mencinan muchos aqui en el juego creo que tenian que saberlo, por esas cosas de la vida hoy entre y encontre que el sigue entrando a esta cuenta y la puede utilizar para perjudicar a cualquiera de ustedes, creanme no es una persona de fiar y solo lo mueve la avaricia, es una pena encontrar gente como el en este juego ya que me divertia bastante.

Pueden creerme o no, la verdad yo no gano nada en el juego ya que no juego mas aqui, solo recuerden zorul, demoneska stalker1 y tk son el mismo personaje, y como les comente debe haber otras cuentas por ahi, ah y si tienen cuenta fuerte y quieren venderla seguro el se las compra jajaja, pero que le pague primero no se confien

NotaPublicado: 25 Nov 2013, 00:50 
Maestre

:lol:

NotaPublicado: 25 Nov 2013, 02:18 
Recluta

:?: :?: :?: :?: :?: :?:

NotaPublicado: 25 Nov 2013, 03:07 
Maestre

Yo pensaba q Zorul era de Venezuela, Demonessochka de Argentina y Stalker1 de Cuba :lol:

NotaPublicado: 25 Nov 2013, 10:43 
Maestre

zorulita ahora resulta que es eduardita :lol:

NotaPublicado: 25 Nov 2013, 19:04 
Suzerain

:lol: que risa eduardita

NotaPublicado: 26 Nov 2013, 01:57 
Maestre

Chichero escribió:
Yo pensaba q Zorul era de Venezuela, Demonessochka de Argentina y Stalker1 de Cuba :lol:

:lol: :lol: :lol: ..... que grande eres ! ( de mi se dice que soy de ..... de mi casa jajaja)

NotaPublicado: 26 Nov 2013, 08:40 
Esquire

ya por eso le as regalado la cuenta de la demonia a la verdadera demonia creo que hay a vido algo que entre ellos lo saben 1 no regala la cuenta que le costo 400 euros a un amigo de zorul jajjajajja te pillamos

NotaPublicado: 26 Nov 2013, 21:42 
Maestre

Jajajajaja, despues mercenario decia que la cuenta Racks21 estaba bloqueada porque su hermano la habia vendido y habia creado una "nueva", segun tenia entendido, racks21 era el hermano de mercenario99 , no del comprador de qwerty1 :lol: :lol: , le vivian llorando a este zorul porque no los atacara y que hablarian con gruzy n para defenderse....... . Y entonces... ¿ a quién le creo? Estoy un poco perdido :shock: . deberia haber entrado alli de nuevo para escuchar mas :mrgreen: :lol:
Aclaro una cosa: Un ngeniero en programacion computacional no es un hacker, si bien saben muchos comandos de internet, y todos los programas de diseño de web, no necesariamente es un hacker, una página como my lands es bastante compleja y dificil para obtener acceso, ademas hay tantas cuentas en el juego para hackear con mejores artefactos y todo le pasa solo a 3 cuentas ? Claro. jajajaja o Zorul miente , o qwerty1 sigue mintiendo :roll: .. de todos modos sigue destruyendonos zorul :cry:

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora